/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 10º fecha

El Linqueño 4 - Social Zárate 1 (Supendido)

El Linqueño ganó un partido que no terminó

 

El CAEL venció 4 a 1 a Social en un juego que terminó a los 26 del complemento por la agresión de un jugador visitante a uno de los líneas. Con esta victoria, el conjunto de Otermín se metió en zona de clasificación.

FEDERAL B: Ficha partido Cael 4 Social 1

> federal B zona 5 (7/11/14) decima fecha (3da r) detalles
> EL LINQUEÑO     4 SOCIAL OBRERO  1 cambios: en CAEL Romero x 11 - en
1 DEL POTRO SANCHEZ Social Obrero, Olzen x 7 - y Cardenas
2 NAHARA PEREYRA x 9.-
3 VALDEZ ACOSTA goles PT: 23 Carpata - 28 Perujo y 46
4 BADANO VAZQUEZ Carpata (resultado parcial; 3 a 0
5 DEL POTRO BRUTTI ST 2 Vazquez y 19 Millares (p)
6 MACIAS MONSALVO resultado final 4 a 1
7 CARPATA VARGAS Arbitro Dante Liporace (Vedia) "mal"
8 VALLI OLZEN muy mal asistido por sus lineas tuvo
9 PERUJO SANCHEZ una noche complicada y no llevo el
10 MILLARES RIOS partido de la mejor manera
11 ALVAREZ VAZQUEZ Tarjetas: amarilla(x2) Badano
> suplentes suplentes rojas: st 15m Badano/ 28m Cardenas
12 MURGUITIO no presento incidencias: pt 32m Del Potro atajo
13 LLANOS QUINTANA un penal a Rios
14 CORIA CARDENAS Partido cancelado a los 29 m st por
15 ROMERO MOLINA agresion al asistente nº 2 de parte
16 SERRANO no presento de un jugador visitante (cardenas)
17 SALAZAR no presento El Linqueño venia de perder 1 a 0(Riv)
18 ISLAS OLZEN Social obrero de ganar 2 a 0 (J New)
> DT OTERMIN DT  MARCHIOTTI resultado 1ª rueda Social 0 El Linq. 4
> cancha EL LINQUEÑO jugador MAS informe
> muy buena CARPATA. hizo 2, tambien  

roberto "tucho" minetti

 

RAdio Mas Lincoln

 

Once Tigres 9 de Julio 0 - Juventud Pergamino 0

Ojo e´ Tigres

Juventud puso ímpetu y amor propio para mantener el 0 a 0 ante los de 9 de Julio, y así conservó las 4 unidades de diferencia con su rival de turno en búsqueda de la clasificación en la zona 5 del Federal B. El celeste, con un plantel diezmado por las lesiones y suspensiones, hizo un encuentro inteligente, y si bien la pasó mal por momentos con los de “tato” Márquez, se fue celebrando el punto que lo acerca cada vez más a su objetivo.

 

 

Daniel Polo hace malabares para armar domingo tras domingo el once de Juventud. Es que desde el inicio del campeonato, las bajas por lesiones y suspensiones se transformaron en una constante del equipo, la cual parece no querer cortarse.
 
Para el choque con Once Tigres de este domingo por la tarde, el ex coach de Alfonzo no pudo disponer de Valiente, Cháves y Vázquez Espagnol por diferentes dolencias, sin contar a Montero, que con una fractura de maxilar está fuera desde la primera fecha, más Ferreyra y Ramos, suspendidos.
 
Más allá de todas las vicisitudes por las que el grupo debe sobrepasar, el celeste le hizo frente a las mismas y también a la agobiante temperatura-protagonista principal del encuentro-, que perjudicó a los dos, pero más al visitante, que recorrió 200 kilómetros en el día para jugar el match.
 
En medio de todas las contras, y sabiendo que el adversario de turno es su más inmediato perseguidor, la idea, que siempre fue la victoria, con el transcurso de los minutos se fue modificando a no perder, y le dio resultado, ya que con el 0 a 0 final, los pergaminenses continúan con la considerable ventaja, y con poco por disputarse en el torneo.
 
El trámite fue parejo, con férrea marca en la mitad, y con el dueño de casa tratando de tomar la iniciativa, aunque la generación de juego le costó, porque la Juve se juntó bien en esa zona, se agrupó a la última línea, y cerró los caminos de su oponente.
 
Igualmente, los de Daniel Márquez tuvieron dos aproximaciones a la valla de Ozafrán. Una a los 10´ en un remate cruzado de Videla que pasó cerca del caño diestro, y la restante a los 17´ cuando San Miguel probó desde fuera del área, y obligó a la estirada del 1, quien la envió por encima del horizontal.
 
No obstante, la más peligrosa fue del visitante, que en los pies de Sosa  estuvo a punto de abrir la cuenta, en el instante en que el “Lagarto” quedó en una acción repentina mano a mano con Torres, y el golero se lo evitó abajo con sus piernas.
 
En el arranque del segundo período no cambió demasiado a lo visto en el anterior. Los de barrio Belgrano buscaron llegar por las bandas, donde Giménez en la derecha y Bichara en el sector opuesto le imprimieron su conocido repertorio del ida y vuelta, pero sin tanta claridad para asociarse con los puntas, Leclercq y Sosa.
 
En los locales, Colombo fue el encargado de llevar adelante el traslado del balón. Sin embargo, el “Pelado” se movió muy lejos del área contraria, y no gravitó nunca, por lo que el cotejo se fue trasladando a lo aburrido.
 
El hijo del DT, Leandro, sacudió un poco la modorra de los presentes a los 22´, al disparar de media distancia, lo que provocó la volada estupenda de Ozafrán contra el palo derecho para sacarla al tiro de esquina.
 
Movio con amarilla dejó su lugar a Peralta en el círculo central, y poco después Zárate entró por Giménez, y así el entrenador de la Juve se aseguró piernas frescas para dar combate en el cierre de la contienda, como también lo fue el reemplazo de Rodríguez por Sosa, con la meta de aguantar la bola en la ofensiva.
 
Del otro lado, sabiendo del mal negocio de la parda, Márquez apostó por un delantero más, Arruvito, y sacó a un mediocampista central, como Colombo, y esa ecuación por poco le sale perfecta, ya que el recién ingresado reventó el travesaño a los 39´ con su tiro de 30 metros.
 
Se fue el partido, y el que lo celebró fue Juventud, que sumó, mantiene la distancia con el “Tigre” de 4 unidades, y con idéntica cantidad de compromisos por delante, las chances de pasar de ronda aumentaron aún más.
 
Síntesis:
 
Once Tigres: Torres; L. Márquez, Olariaga, Diellos, Dangond; Castilla, Herrera, Colombo, San Miguel; Rodríguez y Videla. DT: Daniel Márquez. Suplentes: Ormaechea, Zalazar, Hernández, Frisenda, Carrizo y Díaz.
 
Juventud: Ozafrán; J. Fernández, Gold Betig, Ruggeri, Martínez; Giménez, Giamarchi, Movio, Bichara; J. Sosa y Leclercq. DT: Daniel Polo. Suplentes: Bartolo, Giacopetti, Cacabelos y Francione.
 
Cambios: Arruvito por Colombo (OT). Peralta, Rodríguez y Zárate, por Movio, J. Sosa y Giménez (J).
 
Amonestados: Olariaga y Herrera (OT). J. Fernández, Movio, Ruggeri y Peralta (J).
 
Árbitro: Carlos Alfonso, de Lincoln.
 
Cancha: Abel del Fabro.
 
La Gloria o Devoto Pergamino
 
 
Bragado Club 1 - Rivadavia 2
 
Una jugada desafortunada terminó sentenciando la derrota de Bragado Club
Un gol de Jorge Lizarraga en contra le dio la victoria a un Rivadavia que se afirma en lo mas alto en la zona 5. El “tricolor”, sobre todo en el segundo tiempo, hizo meritos para poder sumar pero finalmente quedó con las manos vacias. 

Bragado Club no pudo reencontrarse con la victoria en la tarde de este domingo y cayó como local por 2 a 1 con Rivadavia de Lincoln por la décima fecha del Federal B. 
El encuentro fue arbitrado por la terna de 9 de Julio integrada por Carlos Guiotto, siendo secundados por Leonardo Bonello y Julio Márquez.

Jorge Habbeger salió a plantear el partido con la idea obstaculizarle el juego al puntero de la zona 5. Giacobini volvió tras un tiempo importante de inactividad y se ubicó como volante central, con Medina junto a Rodrigo Díaz y por los costados se movieron Coronel y Troyano. Dardo Sosa y Rotondi conformaron la dupla en ofensiva.

El partido tuvo un arranque en el que el local intentaba presionar en campo rival y buscaba recuperar rápido para aprovechar la velocidad de sus delanteros.

Sin embargo, la movilidad de Emanuel Barboza y Brian Visser comenzaron a causarle dolores de cabeza a la última línea bragadenses y se empezaba a ejecutar el libreto del equipo de Schiavi.

Rivadavia, a pesar de manejar la pelota, no podía lograr la profundidad para generar alguna ocasión concreta.
La primera chance visitante fue de pelota parada, a los 22, con un tiro libre de Barboza desde la derecha que cayó en el corazón del área y que nadie alcanzó a desviar, yéndose el balón muy cerca.

Cinco minutos después, un centro llegó desde la izquierda y Villa no pudo despejar bien con el puño, la pelota quedó muerta en el punto del penal y tras intentar retenerla dos veces más, Brian Visser pudo rematar para poner el 1 a 0 en favor de los de Lincoln.

Bragado Club contó con la posibilidad inmejorable de igualar cumplida media hora de juego, cuando una combinación de toques entre Albano Coronel y Rodrigo Diaz derivó en un pase filtrado a Rotondi que definió cruzado y el balón se fue rozando el palo.

En el final del primer tiempo, Franco Giacobbini se resintió de una lesión muscular y debió salir para dejarle su lugar a Gabriel Fernández, lo que obligó a modificar el esquema inicial.

Además, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Rivadavia se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Esteban Castaño por doble amarilla.

Con un escenario más favorable por la superioridad numérica, el “tricolor” salió a jugar el segundo tiempo con la convicción de llegar a la igualdad.

Schiavi hizo ingresar a Eric Veliz para ubicarse en el lugar de Castaño y sacó a Visser, dejando a Barboza como único delantero.

A los 10, Dardo Sosa sacó un remate fuerte que dejó inmóvil a Starpoli que solo atinó a ver como la pelota pasaba muy cerca de su poste izquierdo.

El empate llegaría un par de minutos después con una avanzada por la derecha de Dardo Sosa, que habilitó a Rotondi y este envió un centro al ras del suelo para que Paul Troyano, entrando por izquierda, lograra la igualdad y rompiera la valla invicta de Rivadavia en el certamen.

La visita reaccionó con un cabezazo de Tolosa, tras centro de Ferrari, que paso cerca. Pero Habbeger veía que ganarlo era posible y se la jugó con los ingresos de Herrera y Álvarez (afuera Díaz y Troyano).

Bragado Club se hacía dominador pero le faltaba un poco más de precisión en el último pase. Agustí Staropoli se lo tapó bien abajo a un Diego Herrera que no pudo dominarla bien a la pelota, tras que Guidi peinará un centro que llegó de un tiro libre desde el sector izquierdo.

A los 30, Dardo Sosa intentó definir por arriba desde la media luna lo que obligó la estirada del arquero para enviar a córner.

Las intenciones de lograr la victoria llevaban a que el “tricolor” quedará un tanto desarmado atrás y el visitante apostaba al juego de Rinaldi y la salida rápida de sus dos volantes externos, Tolosa y Ferrari.

Pero a los 34, Barboza dominio en el área un centro en el área y definió abajo, Adrián Villa pudo tapar pero el rebote dio en Lizárraga y la pelota entro para el 2 a 1 de Rivadavia. Era un baldazo de agua helada para los bragadenses que veían como se escapaba la posibilidad de quedarse con los tres puntos.

Los minutos restantes tuvieron a un Bragado Club que buscaba por todos los medios pero que no podía encontrar los caminos, los “albirrojos” tenían espacios para los contragolpes pero no pudieron concretar.

El árbitro Guiotto marcó el final del partido y la bronca del equipo y público local era notoria porque terminaron con las manos vacías cuando parecía que se podía conseguir algo más.
Rivadavia, el puntero e invicto, fue exigido más que en otras ocasiones pero su buen momento también se reflejado en esa situación donde la fortuna jugó a su favor.

A Bragado Club solo le queda ganar entresemana (seria el Jueves) el pendiente con Newbery para seguir aferrado a la ilusión de pelear la clasificación. Las fechas pasan y el calendario aprieta, tiene que volver a sumar de tres para continuar cerca de los puestos de arriba.

BRAGADO CLUB (1): Adrián Villa, Federico Gatica, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Franco Giaocbini, Brian Medina, Rodrigo Diaz, Albano Coronel, Paul Troyano, Dardo Sosa y Matías Rotondi. DT: Jorge Habbeger. SUPLENTES: Claudio Ramos, Franco Bruno, Ignacio Álvarez, Gabriel Fernández, Hernán Montes de Oca, Diego Herrera y Renzo Palermo. CAMBIOS: Giacobini por Fernández, Herrera por Díaz y Álvarez por Troyano. GOL: 12 ST Paul Troyano

RIVADAVIA (2): Agustín Staropoli, Joaquin Colapietro, Lucas Macias, Emanuel Asandri, Esteban Castaño, Carlos Lopez, Brian Visser, Juan Tolosa, Emanuel Barboza, Nicolás Rinaldi y Bruno Ferrari. DT: Fabio Schiavi. SUPLENTES: Damian Trinajstic, Cristian Roca, Brian Campo, Juan Cruz Gutiérrez, Emanuel Ronzano, Matías Riera y Eric Veliz. GOLES: 26 PT: Brian Visser 34 ST: Jorge Lizárraga e/c
INICENCIAS: 45 PT: expulsado Esteban Castaño (Rivadavia)
Árbitros: Carlos Guiotto, Leonardo Bonello y Julio Márquez , todos de 9 de Julio.

 

Bragado Club

 
 

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Viernes 14 de noviembre de 2014, 19:57 · Citar
Gracias Capo!
El miercoles 19 contra Sp Baradero

Alguien sabe cuando y con quien juega el rojo por la copa argentina? Gracias!

Pingüino, que asco te tengo!!!!!!
Rivadavia el capo de la ciudad · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:54 · Citar
El miercoles 19 contra Sp Baradero
Alguien sabe cuando y con quien juega el rojo por la copa argentina? Gracias!

Pingüino, que asco te tengo!!!!!!
Fermartol · Jueves 13 de noviembre de 2014, 21:32 · Citar
Alguien sabe cuando y con quien juega el rojo por la copa argentina? Gracias!
Pingüino, que asco te tengo!!!!!!
rojo pasion · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:27 · Citar
pinguino detectado 2 metros bajo tierra..amargossss. festeja la ligaa. tu unica satisfaccion.. conformate con eso..
Greenpeace · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 17:08 · Citar
ALERTA POR EXTINCION DE PINGUINOS!!!
agrochantas · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 14:15 · Citar
otro empate ahora con un equipo amateur de junin con un jugador mas durante 70 minutos, 4 puntos de los ultimos 15, segui comprando humo ruso, que vuelva martinez
rojo lincoln · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 12:15 · Citar
Cada vez peor el periodismo en lincoln!! ni si quiera una nota del equipo mas importante de la ciudad?? no deben estar contentos que Rivadavia sea el puntero invicto y jugando mejor que todos!! vamos rojo!!! pinguinos amargoooo
Fermartol · Martes 11 de noviembre de 2014, 02:37 · Citar
Que grande este equipo, por dios!!!! Gracias Rojo querido, muchas gracias. Estos chicos nos han hecho sentir orgullosos tanto en el descenso como ahora. Entendés pingüino cual es la diferencia entre vos y yo???
Sigo preguntando lo mismo, donde están los hinchas de linsueño??? Todos borrados!!!!! Azul capo, y todos esos hinchas cibernéticos? jajajaja..... A.Mar.Gos!!!!!
Ay que saltar, ay que saltar, es el equipo... de la ciudad!!!!
El fin de semana a apoyar y agradecer a estos chicos que están haciendo historia!!!!
santiago · Martes 11 de noviembre de 2014, 00:46 · Citar
posta cualquiera
que mal informan... el conjunto de otermin entro en zona de clasificacion?.... pff si estan a 4 puntos del tercero. Que hambre que tienen
info · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:14 · Citar
que mal informan... el conjunto de otermin entro en zona de clasificacion?.... pff si estan a 4 puntos del tercero. Que hambre que tienen
Rivadavia es la ciudad · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:31 · Citar
Esta es tu gente que un descenso se banco, todos saben que linqueño abandono ooohhhhh! CLASIFICADO Y BUENAS TARDES!
Albirrojo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 21:46 · Citar
este es el famoso rojo, del famoso san josee, bajense los pantalones que los vamos a cojjerr !! jaja grande rivadaviaaa
RojoLincoln · Lunes 10 de noviembre de 2014, 19:22 · Citar
Sigamos asi rojo de mi vida, vamos en busca del ascenso!!!

Y vos pinguino amargo, agradece que tenes vida en este torneo gracias a nosotros..
Fermartol · Lunes 10 de noviembre de 2014, 18:25 · Citar
Perdón, a que le llamás c.u.lo.? Los pibes juegan bien como decis vos y salen a buscar el resultando en todas las canchas, incluso con un jugador menos.
Aparte de jugar bien los chicos , tiene un poco de c.u.l.o , pero esto se necesita para seguir punteros .-

chau.-
Benito Camela · Lunes 10 de noviembre de 2014, 17:57 · Citar
Aparte de jugar bien los chicos , tiene un poco de c.u.l.o , pero esto se necesita para seguir punteros .-
chau.-
elvio todo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 02:57 · Citar
otra victoria mas para el rojo de lincoln!! imparable no se pudo mantener el arco invicto pero la garra y el buen juego siempre estan!! los pibes dejando todo como siempre por la camiseta!! vamos rojoooo vamos a volver!! Punteros del argentino b! mientras otros festejan liga amateur de deportes!! que amargo sos linsueñooooooooo!!!