/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Independiente (Chivilcoy) Video de los Goles

Independiente (Chivilcoy) 2-1 Alvarado (MdP)

Se terminó la odisea

Video: Goles de Medianoche

Ni siquiera la última le salió a Alvarado. Le ganaba 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy, pero se lo dieron vuelta y cerró una temporada para el olvido sin obtener triunfos.

 
Lo único que le quedaba a Alvarado en su última presentación en la Zona 5 del Torneo Federal A, era cosechar su primer triunfo en la temporada y volverse de Chivilcoy con una sonrisa, en un semestre en el que ha tenido poco y nada de alegrías. Sin embargo, después de ponerse en ventaja con un tanto deLeonardo Verón, Independiente revirtió la historia y se quedó con un 2 a 1 que dejó con las manos vacías al conjunto de Carlos Miori, que otra vez dejó todo y se despide con dignidad entre tantos problemas.
 
No hay mucho para analizar del partido. Los dos equipos llegaban sin posibilidades de nada y la única motivación era ganar para despedirse bien de su gente en el caso del local y cosechar una victoria del lado de los marplatenses. Y ni esa le salió al “torito”, que quizás otra vez hizo méritos para traerse algo más, pero a lo largo de los 14 partidos que disputó en ese concepto y la realidad es que al fútbol se gana por goles y en todos esos encuentros, no logró anotar más goles que sus respectivos rivales.
 
Después de un primer tiempo muy chato, acorde a la posición que terminaron ambos el certamen, parecía que podía darse para Alvarado cuando a los 14’ se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Verón. Un premio para el “Cuyi”, que llegó de Deportivo Norte para sumar, para tomar rodaje en el entrenamiento con jugadores más experimentados y se terminó convirtiendo en la revelación del equipo y uno de los puntos más altos a lo largo del certamen.
 
Pero Independiente no quería dejar una mala imagen ante su gente en el último partido y lo pudo dar vuelta. Lo igualó Milozzi a los 28’, y cuando se encaminaba al empate, con los dos buscando quedarse con los tres puntos, a 5’ del final, Carlos Iarossi le dio el triunfo a Independiente, que terminó ganando los dos partidos finales y mostró cosas interesantes en su primera temporada en la categoría, luego de recibir la invitación.
 
Terminó el semestre de Alvarado y pensando a futuro habrá que cambiar todo. En este torneo de transición se hizo todo mal desde arriba e influyó claramente en lo deportivo. Está tan claro que no se armó un plantel para ascender, como que los que vinieron y los que se quedaron, se hizo mucho más de lo que se podía esperar con todas las cosas que pasaron, quizá con falencias en lo futbolístico, pero con un compromiso con la camiseta que es para destacar.
 
Síntesis
 
Independiente (Chivilcoy) (2): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernandez, Carlos Iarossi y Guillermo Báez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Cristopher Torres y Marcos Salvaggio; Matías Milozzi y Germán Lesman. DT: Carlos Viglietti.
 
Cambios: ST 22’ Nahuel Jaime por Báez, 43’ Joaquín Sosa por Milozzi y 45’ Emiliano Ábalos por Lessman.
 
Alvarado (1): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Leonardo Gogna, Nicolás Colaneri y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Pablo Tántera y Leandro Depetris; Leonardo Verón y Braian Cortadi. DT: Carlos Miori.
 
Cambios: ST 29’ Ezequiel Corbalán por Verón y 32’ Yair Sarmiento por Tántera.
 
Goles: ST 14’ Verón (A), 28’ Milozzi (I) y 40’ Iarossi (I).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz, de Tandil. 
Estadio: Raúl Orlando Lungarzo

 

Domingo 09 de noviembre de 2014, 05:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: