/
Catamarca Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana (Salta) 2-0 Unión Aconquija

¡Grito de clasificación!


DSC 9005

Juventud Antoniana superó por dos a cero a Unión Aconquija, clasificó a los play-off y le impidió al “Estanciero” dar la vuelta en Salta. El “Santo” abrió el marcador gracias a “Ring Ring” Balvorín a los 46’ del primer tiempo, ya en el complemento, cuando Unión Aconquija acorralaba al “Santo”, apareció Nicolás Monje luego de una contra para poner a los 46’ el dos a cero definitivo y gritarlo con alma y vida para dedicárselo a su hija y al hincha antoniano.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

El “Santo” jugó un buen partido, se reivindicó con su gente y ahora peleara mano a mano por el ascenso a la B Nacional, el primer rival, Sportivo Patria de Formosa, el equipo de Gustavo Coloeni.

 

Superior en el primer tiempo

Festejo balvorin

Juventud Antoniana empezó mejor en el primer tiempo, dominando las acciones y siendo más ofensivo que su rival. El “Santo” iba pero no podía concretar, atacaba por las bandas a través de Gustavo Ibáñez, Gorostegui y Litre. El equipo de Pascutti dominó durante los primeros 45’, por momentos con un buen juego colectivo y marcando cuando era necesario. Cuando se moría el primer tiempo, a los 46’, Gustavo Balvorín aprovecho un rebote luego de un córner para definir de derecha y poner así, el uno a cero a favor de Juventud y marcar su sexto tanto con la camiseta antoniana.

Lo liquidó de contra

Festejo monje

En el segundo tiempo, Unión Aconquija entró mejor al campo de juego, con la idea fija de llegar al empate para consumar el tan ansiado ascenso. El “Estanciero” dominaba y de a poco acorralaba a Juventud, pero el “Santo” empezó a salir más de contra y de a poco salir del asedio rival. Pascutti (dirigiendo desde afuera porque fue expulsado), acertó con los cambios y mandó al campo de juego al “Mecha” Rodríguez y a Marcos Navarro para aprovechar la habilidad y velocidad de ambos, cosa que iba a ser fundamental para el resultado final. A los 46’, Juventud salió de contra luego de un ataque del “Estanciero”, se juntaron Rodríguez y Navarro, el “Canario” se sacó a un hombre de encima y le dió un pase gol de Nicolás Monje que entró por derecha y el volante, sacó un derechazo rasante para vencer a Gerardo Cabral y poner el dos a cero definitivo.

Juventud dependía de sí mismo para clasificar y no defraudo, venció por dos a cero al puntero, clasificó a los play-off, tuvo uno de sus mejores partidos y no dejó que Aconquija diera la vuelta en Salta. Ahora el equipo de Pascutti tendrá como primer rival a Sportivo Patria de Formosa, el primer encuentro será el próximo domingo en Salta.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Lunes 10 de noviembre de 2014, 02:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: