/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Monterrico SV (Jujuy) Partido amistoso

Monterrico San Vicente recibe esta tarde a Zapla

Este miércoles desde las 17 en el estadio “Antonio Berruezo”, Monterrico San Vicente enfrentará amistosamente a Altos Hornos Zapla. Previamente a las 15.30 se medirán los equipos alternativos de los mismos clubes.


El encuentro será revancha del que sostuvieron en el “Emilio Fabrizzi” donde el triunfo correspondió a MSV por 3 a 1. Este nuevo partido entre ellos, forma parte de la preparación que vienen desarrollando ambos equipos con vista al torneo Argentino “B” 2012-2013, y para el club “tabacalero” significará la presentación ante su gente y en su propia casa.


Los dirigentes convocaron a los aficionados a que le den el respaldo al equipo, habida cuenta del esfuerzo económico que significó armar un plantel competitivo, en su primera participación como club invitado al Argentino “B”, un hecho considerado histórico para la zona. que está convulsionada por este tema.


La dirigencia informó que el valor de la entrada será de $ 20 en forma general y se permitirá el acceso de hinchada visitante, que ocupará la tribuna que da a la pileta municipal.
Asimismo, los dirigidos por Atilio Ferrofino, terminarán la serie de partidos amistosos el sábado, cuando se midan, también en carácter revancha con Atlético Talleres en el estadio "Dr. Plinio Zabala".
El conjunto “tabacalero” está inmerso en un trabajo silencioso, pero a conciencia de lo que será el próximo torneo a encarar, para ello los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, dejan traslucir un marcado optimismo y piensan dar pelea en el certamen que se avecina.


Luego del trabajo realizado en cancha de La Ovejería, la rutina siguió con trabajo en la parte física, las actividades de la víspera se desarrollaron en el estadio de los monterriqueños, realizando netamente trabajo futbolístico.
El director técnico Atilio Ferrofino, se encuentra en la búsqueda de los jugadores que formarán la base futbolística del equipo, aunque ya se perfila la formación titular y sus alternativas de juego.


Atrás quedó la resonante victoria conseguida en Palpalá, ante el mismo rival de esta tarde, pero ésta será una prueba de fuego para el plantel, el de jugar ante su propio público y ver hasta qué punto juega esa presión.


En consecuencia. Monterrico San Vicente saldrá esta tarde a la cancha con: Carlos Alvarez en el arco, en la defensa Martín Torres, Emiliano Bruno, Gonzalo Luna y Nicolás Aguirre; en el medio campo Juan Morales, Pablo Díaz y Juan Issa; como enganche Maximiliano Quiroga y adelante Maximiliano López y Darío Zampini.


Mientras que en el equipo alternativo se alistarían: Mauricio Montenegro en el arco, Abel Soria, Diego Mora, Lucio Mamaní y Leandro Pugliesse en la defensa, en el medio campo Pablo Anachuri, Ramón Orellana, Roberto Mamaní y Miguel Sufi, y adelante estarían Tomás Espinosa y Vicente Mastandrea.


En tanto que los arreglos se siguen realizando en el estadio “Antonio Berruezo” siguen cambiándole el aspecto, en donde hará de local Monterrico San Vicente, especialmente en el campo de juego, con un nivelado y relleno para emparejar las zonas irregulares.

Fuente: El Tribuno Jujuy


 

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 09:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: