/
Copa Argentina Mendoza Pacifico (G.Alvear, Mza) Dep. Guaymallen (Mza.)

Pacifico (G.Alvear, Mza) 4-1 Dep. Guaymallen (Mendoza)

Pacífico goleó a Guaymallén y avanzó en la Copa Argentina

pacifico alvear


En General Alvear, el local se impuso por 4 a 1 en la tercera fase eliminatoria de la edición 2015. El Tricolor terminó con diez.

 
Sport Club Pacífico eliminó en General Alvear a Deportivo Guaymallén, tras golearlo 4 a 1 en la tercera fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Leonardo Anzorena abrió la cuenta para el Lobo alvearense a los 32 minutos del primer tiempo. Rápidamente amplió la diferencia con el tanto de Guillermo Bodnarsky a los 36.

En arranque del complemento, en el primer minuto de juego, Mariano Gómez descontó para el Tricolor.

A los 17 llegó la expulsión de Cáceres en Guaymallén y, dos minutos después, el tercero de Pacífico gracias a Franco Farías.

Neyen Salinas a los 24 del segundo tiempo liquidó el pleito con el 4 a 1 para el equipo alvearense.

El partido se disputó en el estadio albinegro, con el arbitraje del sanrafaelino Carlos Salinas.

Pacífico chocará en la siguiente instancia de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras, que resultó vencedor del partido ante Atlético Palmira. De la última llave saldrá el mejor equipo clasificado de la provincia de Mendoza.

Aunque el objetivo primordial pasa por lo que sucede en el torneo Federal B, tanto Pacífico como Guaymallén afrontaron el encuentro con mayoría de titulares.

El equipo alvearense recibirá a Alumni de Villa María, Córdoba, el lunes próximo. Mientras, el Italiano se medirá con Gutiérrez, el domingo a las 17 en Rodeo.

TEXTO: DIARIO UNO - FOTO: http://www.mdzol.com/

Viernes 14 de noviembre de 2014, 11:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: