/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ)

Roth se sumó al Bodeguero

Del Bono sigue sumando nombres para afrontar la temporada 2012-2013 del Argentino B que comenzará el próximo fin de semana. Ayer, se incorporó a las prácticas el experimentado volante Gabriel Roth. El santafecino se convirtió en el refuerzo de lujo con el que contará el Bodeguero y es el décimo refuerzo con el que cuenta el plantel que dirige Raúl Antuña y que se prepara para debutar visitando a Peñarol en Chimbas.

Roth que alguna vez estuvo en los planes de Sportivo Desamparados para llegar a la provincia, finalmente llegó a San Juan nuevamente, pero esta vez para ponerse la camiseta bodeguera. El oriundo de Venado Tuerto jugó en San Martín, en la temporada donde el Verdinegro consiguió su primer ascenso a Primera División.

El mediocampista viene de jugar Argentino A con la camiseta de Tiro Federal. Además jugó en Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná, mientras que en el exterior, tuvo paso por el Atlético Bucaramanga de Colombia y el Rangers de Chile.

Así, el volante se suma al arquero proveniente de Guaymallén, Emanuel Viotti, al marcador central Diego Tissera (Guaymallén), al volante Leonardo Fredes (Aldosivi), a los brasileños, Adriano Angeli y Luis Fernando Lelis, al juvenil de San Martín, Dardo Espeche, al volante cordobés Román Cepero, quien viene de Santamarina de Tandil y a los delantero Cristian Luna y Hernán Palacios, quien viene de jugar en Estudiantes Rio IV y ya mostró sus aristas jugando el Torneo Local para Del Bono, donde marcó varios goles.

Con todo esto, ahora el “Purruco” Antuña espera por un par de refuerzos más que se podrían sumar en los próximos días. Las vacantes a cubrir serían un marcador de punta por izquierda, un volante y un delantero.

DIARIO DE CUYO

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: