/
Fed. B Zona 10 Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Alte. Brown (Lules, Tman.) Mitre (Salta) Pellegrini (Salta) Progreso (Ros. Frontera) Social Lastenia (Tman.) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 10 - 12º fecha

Almirante Brown Lules 3 - Mitre Salta 1

Almirante Ganó, Clasificó Y Ya Piensa En Ir Por Más

El Marino venció 3-1 a Mitre de Salta y aseguró un lugar en la segunda ronda, ya que con el puntaje que tiene hasta entraría como mejor cuarto. Carlos López, por dos, y Chato Martínez los goleadores del local. 

A Almirante Brown le cambiaron la cancha, pero no las mañas. Aunque el Marino hizo de local en cancha de Central Norte, igual ganó, demostrando que siendo local, donde sea que le toque, gana y despierta ilusiones en este Federal B.

Y eso que las cosas no empezaban bien para los de Lules que salieron mal parados y fueron dominados por un Mitre que se mostró ambicioso en el comienzo .  De hecho, fue la visita la que abrió el marcador, luego de que Cristian Bravo se llevara puesto a su tocayo Alfaro de Mitre y este mismo cambiara la falta por gol desde los 12 pasos.

Foto Hugo Bellido

Foto Hugo Bellido

Sólo 5 minutos le duró la alegría a la visita, ya que en la primera que tuvo Carlos López, tuvo tiempo de pararla y mandarla a guardar en un lindo tanto. Ahí fue el local el que insistió más y tuvo su premio en el primer minuto de adición, otra vez con la Foquita López, quien recibió de Ibarra y puso el 2-1.

En el complemento Almirante salió y se adelantó en el campo, buscando liquidar el partido  y no sufrir. Estuvo cerca en varios remates de afuera y alguna que López no pudo empujar. Mitre igual también salió a buscar el empate, aunque le faltó profundidad y puntería. Finalmente fue Chato Martínez el que liquidó el pleito a falta de  seis minutos y aseguró el triunfo para un Marino que ya está en la segunda ronda, hasta como mejor cuarto, en el peor de los casos.

Síntesis

Almirante Brown 3- Orlando Gómez, Juan Gómez, Cristian Bravo, Dario Romero, Carlos Salazar, David Roblez, Fabian Rojas, Martín Martínez, Carlos López, Cristian Ibarra y Gastón Pizzicanella

Foto Hugo Bellido

Foto Hugo Bellido

Mitre de Salta 1- Agustín Valle, José Molina, Ricardo Aguilar, Víctor Cortez, Gustavo Barrionuevo, Jorge Pichotti, José Vilco, Juan Zacarías, Cristian Alfaro, José Cáceres y Alvaro Navarro

Foto Hugo Bellido

Foto Hugo Bellido

Goles 21pt Alfaro MIT 26 y 46pt López BRO. 39st Martínez BRO

Expulsado Cortez 35st en MIT

Árbitro Juan Lujan

Cancha Central Norte-Local Almirante Brown

 

 
 
 
Tucuman Sports
 
 
 
Pellegrini 2 Atletico Chicona 1 
 

Sumó los tres puntos sobre el final

Atlético Pellegrini dio vuelta el partido y terminó ganando 2 a 1 a Atlético Chicoana. El "Adoquinero" no dejó de insistir y se llevó los tres puntos. Miguel Romero, fue el encargado de convertir el empate y sobre el final el triunfo. Por el lado del "Blanco", marcó la victoria parcial Leonardo Salas. Los dirigidos por Miguel Rodríguez no fueron inteligentes para poder asegurar el marcador y la derrota los deja últimos en la zona. 

Pellegrini ante Chicoana Portada1

Arenga Deportiva

 

Central Norte 1 - Social Lastenia 0

Central Norte, con una jugada de "Villar"

Ricardo Villar sale a festejar su gol sobre la hora, frente a Lastenia. Néstor Troncoso

El equipo de Christian Lorincevich ganó y clasificó a la siguiente fase pero sin mostrar mejorías.
Cuánto costó, cuánto sufrió pero finalmente lo logró: Central Norte ganó y clasificó a los play-offs del Federal B. El equipo de Christian Lorincevich, con más errores que virtudes, rompió la sequía y logró derrotar en forma agónica a Lastenia de Tucumán por 1 a 0. A 2 min del final, Ricardo Villar con un remate cruzado desató el delirio y desahogo de los hinchas en el estadio Martearena.
Es verdad, el cuervo logró la victoria pero no hay que alejarse de la realidad; Central carece de sociedad y eficacia en los últimos metros.
Ayer no fue la excepción, la historia parecía volver a repetirse, al azabache le costó generar y cuando lo hizo dilapidó las opciones.
En la primera mitad, la más clara para el cuervo pasó por los pies del Colo Torres (39') cuando intentó vencer al arquero tucumano Marcos Molina, quien con gran respuesta despejó el peligro.
Los muchachos de Lorincevich fueron más ganas y temperamento que juego colectivo. Fausto Apaza, el conductor cuervo, se mostró movedizo e intentó hacer jugar al equipo. En los últimos metros, Juan Manuel Perillo como de costumbre fue puro corazón y otra vez falló en la definición. A esto hay que sumarle la floja labor de Marcelo Lami, la sorpresiva apuesta del DT, que no pudo conectarse con el equipo.
En el complemento, las cosas no cambiaron mucho hasta que el DT movió el banco. El ingreso de Ricardo Villar y Acosta le dieron el toque de frescura que requería el equipo.
Central Norte buscó e intentó de todas formas pero la pelota no quería entrar. Acosta todavía debe estar lamentándose lo que desperdició solo frente al arco: la mandó afuera. Increíble. Todo indicaba que el cuervo volvería a quedar en deuda con su gente hasta que apareció Villar, a 2 del final la mando a guardar. Central está del otro lado pero...
 
  • Despedirá el año de local
Al cuervo solo le restan dos partidos más para completar el fixture. El próximo fin de semana Central Norte visitará a Progreso de Rosario de la Frontera y luego le dirá adiós como local, frente a Mitre. Los play-off por el ascenso se jguarán entre fines de enero y febrero.
 
 
  • La síntesis
 
C. NORTE (1): L. Mendoza; M. Chiaraviglio, C. Fretes, T. Armella, E. Burruchaga; F. Apaza, F. Chávez, C. Zurita, E. Torres; M. Lami y J.M. Perillo. DT: C. Lovrincevich
LASTENIA (0): M. Molina; N. Segura, F. Alvarez, F. Albornoz, R. Ureña; J. Martínez, H. Carrizo, J. Lazo, J. Lubo; L. Vega y L. Molina. DT: S. Décima
 
Gol: ST: 43' Ricardo Villar (CN).
Cambios: ST: 12' R. Acosta por M. Lami (CN) y R. Villar por E. Torres (CN), 13' J. Paris por L. Molina (L), 24' F. Giménez por M. Chiaraviglio (CN), 27' D. Leiva por J. Lubo (L), 37' J. Visintini por N. Segura (L). Incidencias: ST: 21' expulsado H. Carrizo (L).
 
Jornada: 12° fecha - Zona 10
Estadio: Martearena
Arbitro: Edgar Segovia (5)
Alentandoo El Tribuno
 
Camioneros Argentino Norte 2 - Progreso Rosario La Frontera 0

Camioneros le ganó 2 a 0 a Progreso

Carlos Castilla, de Camioneros, en un partido. Archivo.

Camioneros Argentinos le ganó 2 a 0 a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera, por la 12ª fecha del Federal B.

 
  • Formaciones:
Camioneros Argentinos: R. Juárez; A. Solá, J. Perales, A. Ten y J. Calderón; P. Rodríguez, L. Ramos, L. Silveira, E. Cáceres; A. Martínez y C. Castilla. DT: P. Rioja
Progreso: M. Sotelo, M. Díaz, C. Mansilla, P. Cazazola y F. Escudero; J. Mendoza, A. Rodríguez, A. Romero y F. Pistone; W. Saquilán y C. Torrado. DT: D. Bustos.

  • Goles:
PT 28' Carlos Castilla (C), 43' Alberto Martínez.
 
Cambios:
ST 11': Salvatierra por Agustín Ten (Camioneros)
Alentandoo El Tribuno
 
 

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: