/
Buenos Aires Copa Argentina Neuquen Petrolero Argentino (P.Huincul) Liniers (Bahia Blanca) Copa Argentina

Petrolero Argentino 0 (2) - Liniers Bahía Blanca 0 (4)

Petrolero perdió con Liniers y se despidió 

El elenco de Plaza Huincul cayó 4 a 2 en la tanda por penales luego de igualar 0 a 0 en los noventa reglamentarios.
 
Esta vez los penales no estuvieron del lado de Petrolero Argentino, que tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares, perdió 4 a 2 desde los doce pasos con Liniers (Bahía Blanca).
El equipo de la comarca petrolera no supo sacar provecho de la localía y aunque estuvo más cerca de quedarse con el triunfo en el tiempo regular, quedó eliminado en la 4ª ronda de la Copa Argentina 2014-2015.
En la tanda de penales, por el Matador marcaron Hinostroza y Gatica, mientras que el arquero bahiense, Partal, se quedó con los remates de Badilla y Almendra para ser la gran figura de la tarde en el 30 de Septiembre. Para la visita marcaron Acosta, López, Mc Coubrey y Lagrimal, quien definió la serie. El arquero fue el único que falló en la visita.
Con esta derrota el único neuquino con vida es Independiente, que jugaría el 10 de diciembre ante uno de los equipos clasificados del Federal B. El equipo de Milton Anticura, que había derrotado a Maronese, 25 de Mayo y  Boxing Club, se despidió de un gran torneo y se quedó sin competencia federal.
 
La Mañana Neuquen
 

Liniers le ganó por penales a Petrolero en Plaza Huincul y avanzó a la quinta fase

Ahora enfrentará a un equipo del torneo Federal A.

Liniers avanzó esta tarde a la quinta fase de la Copa Argentina de fútbol al derrotar como visitante por penales a Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

   El partido terminó 0-0 en los 90 minutos. El "Chivo" clasificó al imponerse 4-2 en la tanda desde los 12 pasos, gracias a 2 envíos que contuvo su arquero Lucas Partal.

   Para el albinegro anotaron Julio Acosta, Iván López, Mariano Mc Coubrey y el capitán Facundo Lagrimal. El propio Partal pifió el suyo.

   Liniers, que juega el torneo Federal B, en la siguiente instancia enfrentará a un equipo del A, que aún no está definido.

   Antes, en esta Copa Argentina el "Chivo" dejó en el camino a 2 representantes de la Liga del Sur: primero superó a Villa Mitre 2 a 1 y luego a Tiro Federal por penales (3-0), tras empatar sin goles en los 90 minutos. Y se salteó la tercera fase porque su rival abandonó el torneo.

   El conjunto albinegro jugará este sábado por el torneo doméstico (ante Sporting) y el lunes recibirá a Deportivo Sarmiento por el Federal B.

La Nueva Bahía Blanca

Jueves 27 de noviembre de 2014, 06:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: