/
Chaco Torneo Federal A Federal A

Eric Villalva, otro jugador que se va de For Ever

El lateral izquierdo terminó su etapa en el club. Se suma a Soraire, Di Cosmo y Fernández que ya se habían alejado. En los próximos días los dirigentes seguirán charlando con los demás futbolistas para resolver quiénes siguen.

El lateral izquierdo Eric Villalva se transformó en el cuarto futbolista que se desvinculó de For Ever, tras el final de la temporada 2014 en el torneo Federal “A” de fútbol.

La dirigencia le comunicó al defensor que no seguirá en el club y luego acordaron su desvinculación. Así, Villalva se suma a Jesús Soraire, Julián Di Cosmo y Alexis Fernández, que ya se habían alejado de la institución de la avenida 9 de Julio. Y a Miguel “Manzana” Benítez, que de común acuerdo con los dirigentes se alejó del club al entender que se cumplió un ciclo con sus 40 años.

Villalva jugó dos temporadas en For Ever en el torneo Argentino “B” (fue parte del plantel que logró el ascenso), la temporada 2013/14 del Argentino “A” y el último semestre en el Federal “A”, aunque en el último año y medio tuvo poca participación en el 11.
 

Caso por caso

Propiedad de Entretiempo.info
El arquero Emilio Rébora, los volantes Sebastián Parera y Sergio Umpierrez y el delantero Juan J. Weissen son prioridad para la institución y es prácticamente un hecho que continuarán en For Ever. Todos tienen contrato.

Además, la dirigencia hablará caso por caso con el arquero Mauro Zachozy; con los defensores Rolando Ricardone, Ramón Valdez, Juan J. Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; con los volantes José Babak, Lucio Gómez, Cristian Tabaqui, Alfredo Barlessi, Oscar Gómez, Víctor Galarza y Leandro Roldán; y con el delantero Aldo Visconti (se operó de los meniscos).

El mayor inconveniente ahora para sellar la continuidad de algunos futbolistas que interesan a la dirigencia será el aspecto económico, ya que los directivos manejarán un presupuesto menor que en la temporada pasada. En ése sentido, como en 2015 For Ever sólo jugará con la presencia de socios en el “Gigante” (por los últimos inconvenientes que hubo con el público general) la institución se perderá un buen ingreso de dinero de las recaudaciones, lo que achicará el presupuesto.

Los directivos también tienen que charlar con el DT, Osvaldo Gómez, para saber si se renueva el vínculo para el 2015, ya que el arreglo con “Tatú” fue sólo por los cotejos que quedaban de la temporada 2014.

Los futbolistas que pertenecen al club y que formarán parte del plantel en el 2015 son: Leandro Ledesma (arquero), David Romero (zaguero central), Franco Grossi (zaguero central), Carlos Besga (lateral), Gabriel Valdez (volante) y Federico Moreno (delantero).

 

Entretiempo Resistencia

Miércoles 03 de diciembre de 2014, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César Chaco · Viernes 05 de diciembre de 2014, 02:12 · Citar
A buscar jugadores del interior provincial, hay muy buenos, sólo necesitan mostrarse..
marcos · Jueves 04 de diciembre de 2014, 19:23 · Citar
gracias eric por ser parte del ascenso al Argentino A!
Javier de For Ever · Jueves 04 de diciembre de 2014, 14:01 · Citar
Gracias por todo...............