/
Buenos Aires Copa Argentina Santa Fe Ocampo Fabrica Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 4-1 Agropecuario (C.Casares)

A Defensores le bastó un tiempo para liquidarlo

Copa Argentina. El granate cerró el año goleando a Agropecuario de Carlos Casares como local por 4 a1. Fue superior en la etapa inicial definiendo el pleito con un gol de Castro y dos de Torrent. En el complemento descontó Cristian Fernández y sobre la hora Ceballos estiró la ventaja.


Defensores finalizó el 2014 con una sonrisa. ARCHIVO EL NORTE

Defensores finalizó el 2014 con una sonrisa al vencer a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 4 a 1 en un partido disputado en el Estadio “Salomón Boeseldín”. El conjunto dirigido por Gabriel Gómez demostró su mayor jerarquía ante un rival que llegó disminuido por varias ausencias.
De entrada nomás el granate se erigió en protagonista, notándose clara diferencias en el juego con la gran calidad de Hernán Ruben subiendo como lateral por derecha, mientras que Juan Pablo Passaglia era el eje de distribución en el mediocampo, asociándose a Campo y al gran despliegue de Juan Ceballos y en ataque Federico Castro mostraba su peligrosidad.
Si bien el local era más, no se traducía en muchas llegadas de riesgo, a veces por imprecisiones o apuro en la definición.
Hasta que a los 13 minutos pudo quebrar la paridad tras una buena proyección de Ruben envió el centro, falló Rabán y Castro que con impecable definición estableció el 1 a 0.
El “sojero” siguió sin reaccionar, y el conjunto de Villa Ramallo manejaba el trámite a voluntad, incluso Ramírez le negó el segundo a Franco Coronel.
Hasta que a los 28 llegó el segundo , Ceballos pateó al arco, Ramírez dio un rebote largo, y Fernando Torrent estuvo ante para aprovecharlo y tras eludir al arquero decretar el 2 a 0.

El dominió continuó hasta el final de la etapa, hasta tuvo otras chances con un cabezazo de Passaglia tras otra escalada de Ruben, que salió desviado y Coronel por poco no llegó a conectar un centro de Castro. Hasta que a los 43 estiró la diferencia otra vez cuando Campo combinó con Castro, y el remate de éste se estrelló en un poste, y Torrent apareció nuevamente para empujarla a la red.

Complemento
En la segunda mitad el partido tuvo otra tónica. El visitante se animó más y creció en su juego y tuvo algunas situaciones, mientras que el dueño de casa experimentó un quedo, quizás confiado en la cómoda ventaja.
Tras un tiro libre de Reyes, Azaguate cabeceó desviado y a los 19 Agropecuario descontó tras gran acción. La inició Cristian Fernández tocando para Reyes, este la tocó a Urquijo habilitando a Fernández para que con certero remate colocara el 1 -3.
Defensores se habia desdijubado y solo creó peleigro con un remate de Franco Coronel que contuvo Ramírez.
El conjunto conducido por Juan Carlos Pires siguió insistiendo, contando con otra ocasiones un remate de Urquijo que salió cerca, y dos tapadas de Herrera ante remates de Urquijo y Santo Domingo.

El cuarto
Sin embargo el que acertó en la red fue Defensores en el primer minuto de adicional, Georgetti presionó en la salida a Molina robándosela y tocó hacia atrás para Ceballos, la pelota rozó en un defensor y Ceballos con lo justo conectó para redondear el lapidario 4 a 1.

Defensores 4 Agropecuario (C. Casares) 1

Cancha: “Salomón Boeseldín”
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) y Walter Ferreyra (La Plata)
Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Juan Pablo Passaglia, Juan Ceballos, Jonatan Campo; Fernando Torrent, Federico Castro y Franco Coronel DT: Gabriel Gómez
Agropecuario de Carlos Casares: Rubén Ramírez; Santiago Fernández, Agustín Rabán, Juan Molina, Juan Espíndola Burdese; Hernán Azaguate, Hernán Bruno, Ariel Reyes, Cristian Fernández.; Gonzalo Urquijo y Juan Berdún DT. Juan Carlos Pires.-

Goles. P T 13m Castro (D), 28m y 43m Torrent (D). sT: 19m Cristian Fernández (A) y 46m Ceballos (D)
Cambios: S:T: 20m Héctor Cardozo por Castro (D9, 28 m Santo Domingo por Bruno (A), 29m Iván Georgetti por Campo-lesionado- (D), 42m José Figueroa por C oronel (D9 y 43m Ledesma por Cristian Fernández.
 

Autor: De la redacción de EL NORTE

Viernes 05 de diciembre de 2014, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 06 de diciembre de 2014, 00:07 · Citar
ese era el equipo de tanto nombre? les sacan algunos jugadores y ese es el recambio? que paquetes yebaste negro
Pablo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 21:48 · Citar
que paso agropecuario, si la plata te sobra... porque no pagaste este partido tambien ??? anti futbol
granate · Viernes 05 de diciembre de 2014, 20:54 · Citar
y que queres leer anonimo,
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 18:10 · Citar
molina un invento de grobo, raban otro invento, solo pueden jugar en casares! donde esta el equipo? salvo molina todos son del equipo profesional? verserooooooooooooooo
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 17:29 · Citar
Diario El Norte ponganse las pilas! es un dolor de huevos leerlos! una redacción impresentable! en cualquier momento necesitaremos un interprete para entender lo que quieren expresar con tan deficiente escritura.
jajajaja quedaste afuera de la copa · Viernes 05 de diciembre de 2014, 14:36 · Citar
che grobocopatel que paso??? le rompiste tanto las bolas a rivadavia y te comiste 4 con ramallo, te quedaste afuera de la copa...
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 13:00 · Citar

Te faltaron dos goles en el título, no fue 2-1 sino 4-1.
Saludos

RTA: GRACIAS, SALUDOS

Rosario Árbitros