/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho) Kimberley (Mar del Plata) Defensores (Valeria del Mar) Club Camioneros Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 14º fecha

Everton (La Plata) Sarmiento (Ayacucho)

Everton cerró su participación en el Federal con una derrota  

Cayó de local ante el puntero del Grupo 4, Sarmiento de Ayacucho, por 1-0

RODRIGO BENÍTEZ VOLVIÓ A ESTAR PRESENTE AYER, EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE EVERTON EN EL TORNEO FEDERAL B 2014

RODRIGO BENÍTEZ VOLVIÓ A ESTAR PRESENTE AYER, EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE EVERTON EN EL TORNEO FEDERAL B 2014

Everton no pudo tener la despedida soñada. Previo al inicio de su último compromiso por el Federal B, la idea era bajar al líder del Grupo 4, Sarmiento, y decirle adiós al 2014 con una sonrisa. Sin embargó, nada de eso sucedió, pues la formación de Ayacucho terminó por sumar los tres puntos (1-0) en un partido discreto y jugado bajo un calor sofocante. El puntero de la llave resolvió el encuentro prácticamente en el primer tiempo. Desborde por derecha de Lasarte y frentazo de Eric Dierck, a los 2 minutos de juego, estableció la apertura del marcador en el barrio Aeropuerto. Sarmiento “madrugó” al Decano con esa primera y única emoción de la tarde. Porque el equipo local salió prácticamente dormido, y cuando insinuó alguna reacción, ya no había tiempo. El primer capítulo fue muy flojo. La visita aprovechó la primera situación clara de gol para sacar diferencias.

Después, el local buscó reaccionar, pero el trabajo sólido de los de Ayacucho no se lo permitió. En el complemento, Everton tuvo 20 minutos muy buenos. Se adelantó en el terreno de juego, tuvo más tiempo la pelota a su disposición, y hasta generó un par de situaciones propiciar para alcanzar la igualdad. La más clara, sin dudas, fue una jugada de Malcún, pase en profundidad para Ferretti. El delantero que ensayó un disparo de emboquillada, pero el arquero respondió tirándola por encima del travesaño. El oficio de Sarmiento fue determinante. Porque supo resolver la presión de Everton cuando la cosa venía para mal.

Síntesis: Everton - Sarmiento

EL DIA

 

Ferro Carril Roca (Las Flores) 1 - Defensores (Valeria del Mar) 1

Empate y balance positivo en la despedida

Ferro igualó 1 a 1 ante Defensores de Valeria del Mar. Terminó su participación en el torneo de ascenso de AFA,  donde también jugará el año próximo.

El bombazo al ángulo de Paulino de la Torre a los 29 del segundo tiempo fue el último grito de gol de la primera división del Club Ferrocarril que con un balance favorable culminó su incursión en el Torneo Federal B. Por primera vez  un  equipo de la ciudad de Las Flores desembarcó en la cuarta división de ascenso del futbol argentino y le dio con esto un  matiz distinto al ambiente deportivo de nuestra ciudad. El empate del sábado por la noche en su estadio ante poco mas de un centenar de espectadores, fue el octavo alcanzado por este equipo que realizó 14 presentaciones en esta divisional. Dos victorias y cuatro derrotas completaron la perfomance del conjunto albiceleste que demostró y se demostró a si mismo poder  enfrentar de igual a igual a todos los equipos de la divisional a pesar del diferente poderío que se observó en cada uno de ellos.
Ante Defensores, con un equipo alternativo, si se toma en cuenta la formación tradicional del ferroviario, volvió a tener la misma actitud. Mucha entrega, orden y el juego por los extremos como camino de búsqueda de ataque. Así como el numero diez de la visita Patricio Jorge demostró su jerarquía futbolística mas allá de su gol a los 18 del segundo tiempo, fue Paulino De La Torre la figura de Ferro en el ultimo partido en el Federal B. El volante central ocupó bien  los espacios, tuvo recuperación y fue el mas claro en la generación de fútbol. “Gambeta”  tuvo su premio. A la salida de un tiro libre, tras una infracción cometida sobre Pablo Massaccesi y desde el corazón de la medialuna, fusiló al arquero Rodriguez. El zapatazo de De la Torre se clavó en el ángulo izquierdo del portero de defensores y de esta manera el equipo ferroviario llegó a la igualdad en un partido parejo  en donde el local mereció un poco mas.
Con este resultado, el conjunto de Las Flores terminó en la sexta posición en la tabla  posiciones de la zona 4 donde el puntero fue Sarmiento de Ayacucho. Este equipo le ganó 1 a 0 a Everton en La Plata, mientras que en los partidos restantes de la misma zona, America de Piran logró la clasificación como mejor cuarto al vencer en su estadio por 3 a 2 a Kimberley (ya clasificado), en tanto que  Camioneros, de visitante, en 25 de Mayo, goleó 4 a 1 a Argentinos y refrendó su pase logrado a la siguiente fase del Federal B.
La formación de Ferro el sabado:
Juan Gaimaro, Laureano Lahitte (Juan Archet), Iván Garcete, Gonzalo Duarte y Loiza, Paulino De la Torre, Leandro Gómez, Maximiliano Marín , Juan Decundo ( Matías Acosta), Pablo Massaccesi, Agustín Osterrieth ( Juan Carricart) y Alan Duarte y Loiza  .
D.T: Marcelo Abraham. Ayud. de campo: Mario Ferray.
Arbitro: Marcos Ortigoza ( Chascomús).

Fuente: foto y texto: http://fmalpha.com.ar/

 

 

America (Gral. Piran) 3 - Kimberley (Mar del Plata) 2

América lo dio vuelta y clasificó

Derrotó a Kimberley por  3 a 2 en la última fecha de la zona 4.  Los de Tenaglia sueñan con el ascenso.

América de Pirán venció a Kimberley de Mar del Plata por 3 a 2 en el marco de la fecha 15 de la zona 4 del Federal B. Los goles para los piranenses fueron de Ezequiel Petti, Junior Ischia y Esteban Rivas. El partido se disputó en el Estadio único de Coronel Vidal. 

El conjunto de Hugo Tenaglia llegó a las 22 unidades y clasificó entre los dos mejores ocho cuartos. Una victoria para soñar y aferrarse al ascenso. Los partidos de play off serán a partir de la segunda semana de enero. 

La Gazeta Mar Chiquita

Kimberley cerró la fase con una derrota

En un partido que tuvo todas las emociones en el segundo tiempo, América de Pirán derrotó al “dragón” por 3 a 2 y se metió, también, en los play offs del Federal B. 

Kimberley cayó por 3 a 2 ante América en Coronel Vidal por la última fecha de la zona de grupos delTorneo Federal BMarcos Rondanina y Damián De Hoyos marcaron para el “Dragón”, que fue con muchas modificaciones porque ya tenía el pasaje asegurado, mientras que los tres exAlvarado, Ezequiel Petti, Junior Ischia y Esteban Rivas, le dieron la clasificación a playoffs al elenco de General Pirán.
 
América arrancó el partido con la urgencia del resultado ya que con un gol encaminaban su clasificación a playoffs. Kimberley, con un “mix” entre titulares y suplentes, jugó a otra cosa, a descansar con la pelota, hacerla circular y buscar profunidad mendiante Santiago Giuntini. Si bien los de Hugo Tenagliamanejaban gran parte del partido, no encontraban profundidad y la pelota parada se hacía protagonista de cada intento de gol que quedaba desanimado por los buenos rendimientos de Esteban Erramuspe y Oscar Palavecino, principalmente.
 
No obstante, llegando al cuarto de hora Ricardo Sendra pudo abrir el marcador pero el latigazo de derecha se fue muy cerca del palo de Ignacio Chiappa. A partir de ahí, el Dragón le robó la pelota a América y se convirtió en el protagonista, luciendo el juego que acostumbra a desarrollar, por abajo, vertiginoso e incisivo.
 
La desesperación empezaba a jugarle una mala pasada al elenco de Pirán que, nervioso y sin la pelota, parecía perdido en la cancha. Así se jugó hasta los 42’ cuando Ezequiel Petti revivió a su equipo con una remate que no terminó en gol por muy poco.
 
En el complemento, la historia empezó igual. América, con más voluntad de juego, intentaba ir para adelante. Sin embargo, Kimberley, con Leonel Parra tomando mayor protagonismo y Marcos Rondaninaen cancha en lugar de Sendra, los de Damián García tuvieron otra frescura y supieron aprovecharse de las urgencias de su rival.
 
A los 14, Parra habilitó milimétricamente a Rondanina que definió entre las piernas de Chiapa que no reaccionó al remate del ex Banfield. El baldazo de agua fría se hizo sentir en los jugadores de América pero llegando a los 20’, Esteban Rivas le cedió el empate a Petti que solo tuvo que empujarla para darle vida a su equipo.
 
El trámite se volvió de ida y vuelta, buscando ganar el partido por ambos lados. En ese cambio, Pablo Sosa empezó a tener mayor peso dentro de la cancha y, por su parte, vino el gol de Junior Ischia a los 28 y, segundos más tarde, Esteban Erramuspe se fue expulsado por agredir a Ladogana cuando estaba en el piso. Unos minutos después, Esteban Rivas se encargó de decretar el 3 a 1 luego de fusilar a Pablo Morata que quedó sin respuesta en el uno contra uno. Parecía que iba a ser final pero a los 48 Damián De Hoyos no perdonó en el mano a mano y sentenció el 3 a 2.
 

 

Más allá del resultado, Kimberley se vuelve a Mar del Plata tranquilo luego de un buen partido y ahora tendrá una semana para descansar y prepararse para los playoffs del Torneo Federal B que comenzarán el 18 de enero con el fin de lograr el segundo objetivo: el ascenso.
Síntesis
 
Kimberley (2): Pablo Morata; Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Santiago Palavecino, Franco Jerez, Leonel Parra y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT: Damián García.
 
Cambios: ST Marcos Rondanina por Sendra y Matías Ferreyra por Giuntini.
 
América (3): Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Leonardo Tambussi, Silvio Duarte y Matías Jalil; Francisco Ladogana, Gabriel Christovao, Junior Ischia y Pablo Sosa; Leandro Petti y Esteban Rivas. DT:Hugo Tenaglia
 
Cambios: ST Damián Soria por Ischia, Oscar Escudero por Rivas y Leandro Madrid por Petti.
 
Goles: En el ST, 14' Marcos Rondanina (K), 20' Ezequiel Petti (A), 28' Junior Ischia (A), 37' Esteban Rivas (A) y 48' Damián De Hoyos (K).
Incidencias: ST 29' expulsado Erramuspe (K).
Árbitro: Víctor Hugo González, de Tandil
Cancha: Coronel Vidal.
 
0223.com.ar

Argentinos (25 de Mayo) 1 - Club Camioneros 4

ARGENTINO DE 25 MAYO 1 – CAMIONEROS 4

argentino 377

Domingo 7 de Diciembre de 2014
Cancha: Argentino de 25 de Mayo
Campo: Bueno
Temperatura: 26°
Juez Principal: Nestor Bopp (regular)
Línea I: Santiago Tortarolo
Línea II: Alexis Serna
Terna de Saladillo
Hora de inicio: 18,17 hs.

CAMIONEROS: Zarza Jonathan, Leonardo Lenciza, Diego Machado, Matias Lozano, Ferreyra Sebastian, Jorge Molina, Medina Fernando, Federico Gonzalez, Federico Pacheco, Paolo Frangipane, Sebastian Allende. Banco de Suplentes: Matias Villaba, Manchafico, Gay, Ramirez, Sotelo, Nuñez y Reynoso.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ARGENTINO DE 25 DE MAYO: Argentinos de 25 de Mayo : Paladino Robertino; Jorge Duró, Jonathan Lopardo, Castex Alexis y Martín Freire; Ariel Santos, Matías Polero, Ape Nicolás, Nicolás Locatelli, Diego Rivarola y Manuel Montiel. DT: Diego Quintana. Suplentes: Gaspar Cáncer, Mario Sena, Gston Funes, Jorge Liendo, Emannuel Corvalan, Nicolas Lacasa, Nelson Marchese

Goles en el primer tiempo: 8′ Lenciza y 11′ Pacheco (los dos de cabeza)
Goles en el segundo tiempo: 8′ Machado, 21′ Frangipane, 38′ Montiel (A) de penal
Cambios en Camioneros: Nuñez x Gonzalez, Gay x Frangipane, Sotelo x Allende
Cambios en Argentino: Marchese x Locatelli, Liendo x Polero
Amarillas en Camioneros: Molina
Amarillas en Argentino: Polero, Marchese, Freire
Incidencias: No Hubo

Página Oficial Club Camioneros

 

Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sarmientazo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 18:59 · Citar

A la gente de la pagina, muy buena por cierto, cuando informaran los cruces en los payoff¿ todos esperamos esa info, gracias

RTA: CUANDO EL CF SE DECIDA ARMARLOS. SALUDOIS

Rojinegro · Lunes 08 de diciembre de 2014, 18:36 · Citar
GRACIAS SARMIENTO POR TANTO, ORGULLO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO!!!!