/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Goles para el Matador

El Matador cerró la llegada del delantero de área que tanto buscaba. Se trata de Mauricio Gascón de 21 años quien proviene de Huracán de Comodoro Rivadavia el cual milita en el Argentino B. Con este refuerzo los dirigentes del conjunto de la Calle Minuzzi cumplieron con lo que el técnico había pedido y se retiraron del mercado.

por  Franco Miceli
 

El Cervecero tiene delantero de área. Mauricio Gascón, un atacante de jerarquía, acordó su llegada y vestirá los colores del Azulgrana en la proxima temporada. El lungo delantero de 1.96 metros de altura viene de jugar la pasada temporada en Huracán de Comodoro Rivadavia, que disputa el Argentino B.

El 9 nacido en San Rafael hace 21 años comenzó su en carrera Godoy Cruz y luego vistió los colores de Gimnasia y Esgrima de la Plata donde jugó en reserva y algunos partidos en Primera.

El sanrafaelino comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros el Jueves.

Sin dudas con la llegada de este delantero, Scivoletto buscará potenciar la zona de ataque de Talleres, en vista a su participación en el torneo federal.

Hoy: doble partido

El Matador disputará este Miércoles desde las 15.30 su encuentro frente al CEC por la tercera fecha del torneo domestico. Posterior a dicho partido habrá un amistoso con Pacífico de Alvear.

Viernes - Amistoso y Cena de presentacion

El viernes el Matador se enfrentará a Huracan de San Rafael a las 16hs en un encuentro preparatorio el cual la revancha se realizará el domingo en San Rafael.

La Comision Directiva del club Andes Talleres invita a los interesados a participar de una cena de presentacion de la camiseta que utilizará el Matador en el Argentino B, la cual se relizará el dia Viernes a las 21hs en el club y sus localidades estarán a la venta en la secretaria

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 06 de septiembre de 2012, 06:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: