/
Entre Rios Fed. A Formosa Sp. Patria (Formosa) Atlético Paraná Sp.Patria 1-3 Atl.Paraná

Atletico Paraná ascendió al Torneo Nacional

ASCENDIO EL DECANO PARANAENSE

 

El Gato es campeón del Federal A y ya está en la B Nacional ascenso

En un partido soñado, Atlético Paraná venció 3 a 1 a Sportivo Patria en Formosa y ya está en la B Nacional del Fútbol Argentino. Sergio Chitero a los ‘7 y a los ’10, y Nicolás Ledesma a los ’27, siempre en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles con que el Gato cantó victoria y cerró un campañón en que logró dos ascensos en menos de seis meses. Hugo Troche, había descontado para el local desde los doce pasos, pero el tanto de Ledesma y la irrupción de la hinchada de Patria en el campo, terminaron antes la final del Federal A.

ascenso


Quedará en la historia grande del fútbol entrerriano este domingo 7 de diciembre de 2014, en que Atlético Paraná se hizo cargo de las ilusiones de la Familia Decana y logró un merecidísimo ascenso a la B Nacional. Fue un partido memorable, que no llegó a los ’90 finales porque no hizo falta, antes del minuto 30 del complementario, el Gato liquidó el encuentro de vuelta en Formosa con un lapidario 3 a 1, frente a un Sportivo Patria que no supo vulnerar la defensa Rojiblanca en los primeros ’45, y sufrió la calidad goleadora de Chitero que, en tres minutos, dio por tierra con las intenciones del Decano formoseño de revertir el 2 a 0 en contra en el Mutio.

FUENTE: http://caparana.com.ar/

El primer tiempo fue para Sportivo Patria que, a pura voluntad, trató de lastimar al Gato pero no pudo, le faltaron ideas y le sobraron nervios. El dueño de casa estuvo impreciso en los últimos metros y el cerrojo defensivo del equipo de Cervilla le acotó los caminos hacia el gol. Cuando Troche o Quiroga, lograron sortear la defensa, se encontraron con el arquero Ignacio Arce, que cerró la persiana y mantuvo en cero el marcador, para que la visita se retire con un cero a cero a los vestuarios.

Ambos equipos realizaron modificaciones para su salida al segundo tiempo. Ricardo Stechina reemplazó a Maximiliano Piris, en Atlético Paraná; y Claudio Acosta ingresó por Cristian Gómez, en Sportivo Patria.

En el arranque Quiroga, primero, y Antonelli enseguida, pusieron contra las cuerdas al arquero de la visita, pero Arce estuvo muy atento y tapó en las dos oportunidades la apertura del marcador para Sportivo Patria.

Lo que vino luego fue la debacle del local.  Ricardo Estechina realizó una gran maniobra para habilitar a Sergio Chitero que marcó el primero de la visita en tierras formoseñas a los ‘7. Enseguida el Checo volvió a castigar, marcando el segundo tanto a los ’10 y dando un tremendo golpe psicológico al equipo formoseño.

Gustavo Coleoni realizó dos modificaciones, en Patria. Jonatan Corso y Matías Romero reemplazaron a Gerardo Pérez Tarifa y Alejandro Altuna.

Los cambios dieron resultado a medias, ya que, Hugo Troche, marcó de penal a los ’23, el descuento para Patria, que de esa manera estaba 4 a 1 en el global. Pero a los ’27, llegó el tiro del final para el Decano formoseño. Nicolás Ledesma, con una exquisita definición, pasando la pelota por encima del arquero Rekena, decretó el 3 a 1, y puso a Atlético Paraná en la B Nacional.

La desazón de los hinchas de Patria dio por terminado el encuentro final del Federal A, ya que un grupo ingresó al campo de juego y el árbitro Federico Guaymas Tornero, finalizó el partido.

Atlético Paraná es de la B Nacional, y ya no es un sueño si no una hermosa realidad para la gran Familia Decana.

Hubo un buen arbitraje de Federico Guaymas Tornero, con pocas amarillas. Cristián Gómez, en el primer tiempo, y Walter Ferrero fueron los amonestados en Sportivo Patria; en tanto que Sergio Chitero en el segundo tiempo, fue el único en ver la amarilla para Atlético Paraná.

Formaciones

 

Sportivo Patria:

Leandro Requena

Cristian Gómez

Tomás Machado

Walter Ferrero

Adrián Galeano

Alejandro Altuna

Marcos Quiroga

Nicolás Fassino

Maximiliano Antonelli

Hugo Troche

Gabriel Pérez Tarifa

DT: Gustavo Coleoni.

Atlético Paraná:

Ignacio Arce

Martín Galli

David Dri

Brian Berlo

Maximiliano Piris

Adriel Bulay

Pablo Lencioni

Gastón Petrucci

Alexis Ekkert

Sergio Chitero

Fernando Benítez.

DT: Edgardo Cervilla.

Bien igual Decano

El ascenso a la B Nacional ya es historia y el ganador fue Atlético Paraná que visitó a Patria en el estadio Don Antonio Romero venciendo 3 a 1 (Global de 5 a 1) hasta que a los 31’ del complemento el partido se suspendió por invasión del público local. A los 7’ y 10’ del segundo tiempo Sergio Chitero puso el 2 a 0; descontó de penal Hugo Troche a los 24’ y sobre los 27’ Nicolás Ledesma anotó un golazo para el 3 a 1 definitivo antes de la suspensión del juego.

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA

El Decano estuvo tan cerca y tan lejos a la vez; en la previa todo hacía suponer que tenía con qué hacerle frente a los paranaenses y remontar el 2 a 0 en contra en el partido Final de Ida. Sin embargo, a pesar de tener prácticamente toda la tarde la pelota en su posesión y generar acciones en ofensiva, nunca pudo acertar al arco, encontrar la apertura del marcador con lo cual con el correr de los minutos las chances de descontar en el resultado Global se fueron dilucidando.

Mas allá de que fue Patria quien manejó los hilos en el primero tiempo, fue la visita quien tuvo la mejor acción de gol; tras un contraataque –apostó siempre a eso y le dio un excelente resultado- Chitero tuvo un mano a mano con Leandro Requena y el uno de Patria ganó en dos oportunidades para mantener hasta ese momento su vaya en cero.

Ya en el complemento, con Patria una vez mas generando acciones de gol pero sin poder concretar, la visita tuvo un contrataque que terminó en centro para Chitero y esta vez el goleador de Atlético Paraná no perdonó para poner el 1 a 0; pasaron sólo 3’ cuando Chitero nuevamente aprovechó una contra y puso el 2 a0.

El Decano formoseño siguió insistiendo, llegó el penal y Troche lo cambió por gol al minuto 27’. Aun estaba muy lejos y seguía apostando todo en ataque descuidando el fondo.

Hasta que sobre los 31’, una nueva contra hizo que Ledesma remate desde mas de 35 metros por arriba de la humanidad de Requena que corría hacia atrás sin poder alcanzar la pelota.

Era el 3 a 1 y suspensión del juego debido al ingreso de la parcialidad local al terreno de juego; a partir de ese momento los jugadores corrieron a los vestuarios, algunos debieron dejar obligadamente algunas prendas en el camino a “pedido” de los inadaptados; mientras la policía intentaba –un poco tarde-frenar a los que querían seguir ingresando con balas de goma y gases lacrimógenos.

Ya no iba a ver vuelta atrás, el árbitro Federico Guaymas Tornero dio por suspendido el partido y de esta forma decretó el ascenso de Atlético Paraná, equipo que fue tercero en la Zona de Patria y que nunca el Decano formoseño pudo vencer en cuatro encuentro ya que empató 2 veces 0 a 0 en la Fase Regular y perdió 2 a 0 en la Ida de la Final y 3 a 1 en la Vuelta.

Síntesis:

Patria (1): Leandro Requena, Tomás Machado, Adrián Galeano (Cristián Gómez), Tomás Quiroga, Walter Ferrero, Hugo Troche, Alejandro Altuna (Jonathan Corzo), Gerardo Pérez Tarifa (Matías Romero), Maximiliano Antonelli, Nicolás Fassino.

DT: Gustavo Coleoni.

Atlético Paraná (3): Ignacio Arce, David Dree, Maximiliano Piris (Ricardo estechina), Martín Galli, Pablo Lencioni (Mariano Echague), Brian Berlo, Gastón Petrucchi, Adril Gulay, Fernando Benítez, Alexis Eker, Sergio Chitero (Nicolás Ledesma).

DT: Edgardo Cervilla.

Goles: ST: 7’ y 10’ Sergio Chitero (AP); 24’ Hugo Troche –p- (P); 27’ Nicolás Ledesma (AP)

Global: Patria 1-Atlético Paraná 5

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

Estadio: Don Antonio Romero

Esta tarde vencio 3-1 a Sportivo Patria (5-1) en el global y logro el ascenso. Los goles decanos fueron convertidos por st 07 y  st 10 Sergio Chitero y st 28 Nicolas Ledesma. El descuento fue de Hugo Troche (p)  st 24. El encuentro se suspendio a los 31 del st por invasión del publico local.

 

 

AMPLIAREMOS

 

 

Domingo 07 de diciembre de 2014, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve. · Martes 16 de diciembre de 2014, 18:03 · Citar
y boludo ascendimos.porque ganamos el torneo de punta a punta!seguinos corriendo desde atras jajajajaja
De q sos campeon vos murga ,ascendiste siempre en repechajes ,campeon es uno solo ,el q gana el torneo anual de punta a punta .agradece q es generoso el futbol,desconocido !!!!!!
hugo · Lunes 15 de diciembre de 2014, 00:08 · Citar
De q sos campeon vos murga ,ascendiste siempre en repechajes ,campeon es uno solo ,el q gana el torneo anual de punta a punta .agradece q es generoso el futbol,desconocido !!!!!!
leon · Viernes 12 de diciembre de 2014, 18:59 · Citar
Señores no puede poner q parana es el campeonjajaja . Campeon es juventud unida querido que gano. De punta a punta el torneo . Shhhhh x favor.no escriban pelotudeces. Gracias
juvegchu · Jueves 11 de diciembre de 2014, 18:05 · Citar
ganamos de punta a punta.los play off quedaron para los que nos corrian de atras como parana jajajajajaja.juve es del nacional hace rato.
Dejen de hablar de parana manga de muertos. Te puedo asegurar que si juventud jigaba los play off no ascenfian. Igual los felicito por el ascenso y nos vemos en el nacional. Y vos patria cerra el culo, no nos ganaste nunca este año y te rompimos el culo en casa y en la tuya. Felicita a parana que te gano bien en ves de boqueaar. Sean humide y acepten la realidad como es. EL GATO ES NACIONAL
lea del gato · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 20:59 · Citar
Dejen de hablar de parana manga de muertos. Te puedo asegurar que si juventud jigaba los play off no ascenfian. Igual los felicito por el ascenso y nos vemos en el nacional. Y vos patria cerra el culo, no nos ganaste nunca este año y te rompimos el culo en casa y en la tuya. Felicita a parana que te gano bien en ves de boqueaar. Sean humide y acepten la realidad como es. EL GATO ES NACIONAL
lea del gato · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 20:59 · Citar
Dejen de hablar de parana manga de muertos. Te puedo asegurar que si juventud jigaba los play off no ascenfian. Igual los felicito por el ascenso y nos vemos en el nacional. Y vos patria cerra el culo, no nos ganaste nunca este año y te rompimos el culo en casa y en la tuya. Felicita a parana que te gano bien en ves de boqueaar. Sean humide y acepten la realidad como es. EL GATO ES NACIONAL
la 8 · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 17:57 · Citar
como te encanta la pija de juventud.quedate tranquilo que el año que viene te la volvemos a dar por la colita.como te gusta a vos.
y debe ser del loco de juventud que le encanta figurar

Ya que estás criticando porque no decís la verdad de que club sos hincha, seguro que no sos ni de At. Paraná ni de Formosa, de quién sera ?



es verdad,el tal cesar aparecio a escribir en las finales.y se hacia el que la tenia re clara.cesar hay que estar en las buenas y en las malas tambien.tenes razon loco.

la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
Anónimo · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 11:47 · Citar
Me imagino q sos el puto de gualeguaychu. Por las dudas, por si tenes mala memoria, por si no te queres acordar, o por si bloqueaste el asunto para no acordarte mas, te cuento que "LE ROMPIMOS EL ORTO Y EL INVICTO EN EL MUTIO, Y ESO NO SE OLVIDA "
son unos muertos estos del gato putooo recien ahora que ascendieron gracias a los dirigentes de patria que les vendieron el ascenso salieron a boquear jajajajajajajajaja en las buenas es facil gato putoooooooooo pechos frios te re cojiiimos en gualeguaychu jajajajajjajajajja
la barra del tetra · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 10:56 · Citar
jajjaja como se te cayo la careta juventud puto, te descubrimos el personaje en los comentarios del partido de talleres tambien, te descubrimos sos re pajero, te haces pasar por otro para putear jajajajajjajajajaaj
muertos · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 05:53 · Citar
son unos muertos estos del gato putooo recien ahora que ascendieron gracias a los dirigentes de patria que les vendieron el ascenso salieron a boquear jajajajajajajajaja en las buenas es facil gato putoooooooooo pechos frios te re cojiiimos en gualeguaychu jajajajajjajajajja
Jorge · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 00:19 · Citar
Correeeecto ! ahora digo este mucho porque no se dedica a disfrutar del ascenso que consiguieron en forma justa y se deja de meter con los demás equipos


y debe ser del loco de juventud que le encanta figurar

Ya que estás criticando porque no decís la verdad de que club sos hincha, seguro que no sos ni de At. Paraná ni de Formosa, de quién sera ?



es verdad,el tal cesar aparecio a escribir en las finales.y se hacia el que la tenia re clara.cesar hay que estar en las buenas y en las malas tambien.tenes razon loco.

la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
Toto · Martes 09 de diciembre de 2014, 20:03 · Citar
Gracias, estuvimos en los dos partidos cunado nos ganaron en el Mutio 1 a 0 y la revancha que ganamos 2 a 0, nos atendieron de diez , comimos unos tallarines exquisitos, siempre prometimos volver con mi esposa a ese lugar, festejamos sin agredir y en General Rojo aceptaron hidalgamente la derrota. Saludos
felictaciones gato por la excelente campaña me acuerdo cuando enel 2010 nos dejaro afuera en las semis de argentino c en general rojo, excelente gente.. saludos
Anónimo · Martes 09 de diciembre de 2014, 19:54 · Citar
Nabo, quien sos para salir a vender jugadores?
Gracias a todos los clubes que hicieron que mejoraramos siempre, te acordas sarmiento de la Banda? donde quedaste Sporfrio Las Parejas? Aconquija invitado te falta mucho. aprende a respetar. Gracias por el apoyo a los hermanos tatengues y les recomiendo un 2 de primera el gringo Dri, un carrilero ida y vuelta Alexis Eckert. Vamos Parana!!!!!
la barra del tetra · Martes 09 de diciembre de 2014, 18:06 · Citar
y debe ser del loco de juventud que le encanta figurar
Ya que estás criticando porque no decís la verdad de que club sos hincha, seguro que no sos ni de At. Paraná ni de Formosa, de quién sera ?



es verdad,el tal cesar aparecio a escribir en las finales.y se hacia el que la tenia re clara.cesar hay que estar en las buenas y en las malas tambien.tenes razon loco.

la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
Chacarero · Martes 09 de diciembre de 2014, 17:31 · Citar
felictaciones gato por la excelente campaña me acuerdo cuando enel 2010 nos dejaro afuera en las semis de argentino c en general rojo, excelente gente.. saludos
Anónimo · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:20 · Citar
totalmente muchos de estos jugadores juegan juntos desde el argentino c en paraná. habría que copiar estos ejemplos
Mira voz y nosotros los de Libertad pensabamos que nos dejo afuera un equipo medio pelo.Le pinto la cara a todos y creo que Libertad fue el unico que lo asusto un poco.Felicitaciones Parana...
Juancho · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:07 · Citar
¿"no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas"? ¿Y esto?:
- "y culo roto.boqueastes todo el torneo forro de cuarta jajaja.y quedastes con las manos vacias.y el orto roto".
- "A TU MADRE LE ROMPIERON IEN LA CONXXXA DESGRACIADO DA LA CARA PUTCC"
- "ME LA RE BANCO MAL PARIDO DE MIERDA ME LA RxxxxxxTU MUJER Y? YO DOY LA CARA NO COMO VOS Q SOS UN CAGON!!! NO DAS LA CARA CORNETA DE MIERDA MAL PARIDO!!"
Esos son algunos ejemplos
Jorge · Martes 09 de diciembre de 2014, 14:26 · Citar
Ya que estás criticando porque no decís la verdad de que club sos hincha, seguro que no sos ni de At. Paraná ni de Formosa, de quién sera ?


es verdad,el tal cesar aparecio a escribir en las finales.y se hacia el que la tenia re clara.cesar hay que estar en las buenas y en las malas tambien.tenes razon loco.

la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
Franjeado · Martes 09 de diciembre de 2014, 05:17 · Citar
Como formoseño siento vergüenza como el Club Sportivo Patria vendio el partido y ya es la segunda vez que hacen lo mismo. No tienen huevos es una falta de respeto lo que hacen sus dirigentes y su hinchada lo peor que hay.. Aguante San Martin
julio · Martes 09 de diciembre de 2014, 03:45 · Citar
es verdad,el tal cesar aparecio a escribir en las finales.y se hacia el que la tenia re clara.cesar hay que estar en las buenas y en las malas tambien.tenes razon loco.
la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
METEORO · Martes 09 de diciembre de 2014, 01:41 · Citar
LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLO Y ATL. PARANA ES UN JUSTO GANADOR...Y NADA CHAUUU A LLORAR LOS FORMOSEÑOS
CORNUDO MIZZI · Lunes 08 de diciembre de 2014, 23:43 · Citar
y culo roto.boqueastes todo el torneo forro de cuarta jajaja.y quedastes con las manos vacias.y el orto roto.y los cuernos bien arriba jajajajajajajjajaa

A TU MADRE LE ROMPIERON IEN LA CONXXXA DESGRACIADO DA LA CARA PUTCC


ME LA RE BANCO MAL PARIDO DE MIERDA ME LA RxxxxxxTU MUJER Y? YO DOY LA CARA NO COMO VOS Q SOS UN CAGON!!! NO DAS LA CARA CORNETA DE MIERDA MAL PARIDO!!


te rompiero el orto.formoseño amargo y guampudo.jajaja mejor cuida el arco de tu casa.mientras vos estabas en la cancha.yo estaba en tu casa jajajajajaja formoseño perdedorrrrrrrrrme


Luis · Lunes 08 de diciembre de 2014, 21:28 · Citar
Mira voz y nosotros los de Libertad pensabamos que nos dejo afuera un equipo medio pelo.Le pinto la cara a todos y creo que Libertad fue el unico que lo asusto un poco.Felicitaciones Parana...
MIZZI · Lunes 08 de diciembre de 2014, 19:10 · Citar

A TU MADRE LE ROMPIERON IEN LA CONXXXA DESGRACIADO DA LA CARA PUTCC


ME LA RE BANCO MAL PARIDO DE MIERDA ME LA RxxxxxxTU MUJER Y? YO DOY LA CARA NO COMO VOS Q SOS UN CAGON!!! NO DAS LA CARA CORNETA DE MIERDA MAL PARIDO!!


te rompiero el orto.formoseño amargo y guampudo.jajaja mejor cuida el arco de tu casa.mientras vos estabas en la cancha.yo estaba en tu casa jajajajajaja formoseño perdedorrrrrrrrrme

Aguante el gato paranaense y ahora gato nacional · Lunes 08 de diciembre de 2014, 18:25 · Citar
Gracias a todos los clubes que hicieron que mejoraramos siempre, te acordas sarmiento de la Banda? donde quedaste Sporfrio Las Parejas? Aconquija invitado te falta mucho. aprende a respetar. Gracias por el apoyo a los hermanos tatengues y les recomiendo un 2 de primera el gringo Dri, un carrilero ida y vuelta Alexis Eckert. Vamos Parana!!!!!
Anónimo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 18:10 · Citar
vos no sos de patria, pone de quien sos, decsi felicitaciones parana que partido nos hicieron ayer y repito no sos de patria
no estoy de acuerdo, se ve que sos un careta que le encanta a hablar y nunca viste jugar a estos dos equipos como para decir eso. y deja de hablar al pedo no se le acerca ni a los talones los equipos de la metro a los del federal. debes ser un resentido que va a tener que jugar el federal a. felicitaciones paraná que partido nos hicieron ayer

la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
Anónimo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 16:18 · Citar
no estoy de acuerdo, se ve que sos un careta que le encanta a hablar y nunca viste jugar a estos dos equipos como para decir eso. y deja de hablar al pedo no se le acerca ni a los talones los equipos de la metro a los del federal. debes ser un resentido que va a tener que jugar el federal a. felicitaciones paraná que partido nos hicieron ayer
la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
Aguante el gato paranaense y ahora gato nacional · Lunes 08 de diciembre de 2014, 16:07 · Citar
Perdon a lo otros equipos pero pasamos tan rápido por federal A, quienes estaban? San Martin de tucuman?, Talleres de cordoba? Juventud Antoniana? Cipolletti? Sarmiento del coqui?
Humildad, Humildad Humildad, con eso se asciende.
claudio galeano · Lunes 08 de diciembre de 2014, 14:17 · Citar
basta coleoni de vender humo, no le hagas gastar mas plata a los dirigentes . plata que vos te llevas......
humo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 06:23 · Citar
la verdad que estos entrerrianos son agrandadisimos..ese tal cesar empezo a escribir aca en las finales ,antes no se los veia a ninguno de este equipito que esta en un nacional B gracias a estos masivos ascensos ,porque si no ni en pedo asciende..ahorta que raro tantos entrerrianos en un nacional? URIBARRI 2015 jajaj .cuando juegen con chaca o los andes se comen 5
MIZZI FUUU · Lunes 08 de diciembre de 2014, 06:07 · Citar
jajajaja te rompieron la cola formosa.segui participando guampa jajaja

ME LA RE BANCO MAL PARIDO DE MIERDA ME LA RxxxxxxTU MUJER Y? YO DOY LA CARA NO COMO VOS Q SOS UN CAGON!!! NO DAS LA CARA CORNETA DE MIERDA MAL PARIDO!!


te rompiero el orto.formoseño amargo y guampudo.jajaja mejor cuida el arco de tu casa.mientras vos estabas en la cancha.yo estaba en tu casa jajajajajaja formoseño perdedorrrrrrrrrme

Darío · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:31 · Citar
Los de Patria pensaron que porque jugaban con 40° de calor lo iban a pasar por encima a At. Paraná, pero realmente el estado físico de los jugadores del Gato y el corazón que pusieron es impresionante
César de At. Paraná · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:26 · Citar
Como dije más abajo esto es lo mejor para el fútbol provincial que dos equipos como Juventud y Atlético hayan ascendido con muchos jugadores de la zona.


a pesar de la rivalidad de los ultimos años felicitaciones al gato paranaense, merecido de sobra lo tiene x que era injusto que ascendiera un invitado, nos veremos....
eternamente pañero · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:24 · Citar
felicitaciones al gato paranaense! club humilde que llega lejos!
César de At. Paraná · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:22 · Citar
Se hizo justicia porque no hubiera sido justo que un equipo "Invitado" pueda ascender contra los que ganaron los ascensos en la cancha
maxidelgato · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:21 · Citar
gracias gato por hacer feliz a una ciudad entera menos a un par. jajaja gracias jugadores por esa hambre de gloria qe puso el nombre del club parana en lo mas alto. gracias dirigentes por apostar en esta institucion gracias a todoooos.
Carlos Morant - Trelew- Chubut · Lunes 08 de diciembre de 2014, 01:51 · Citar
Atlético Paranà tuvo su revancha luego de 38 años, recuerdo en mi niñez aquella infartante definición para acceder al Torneo Nacional de 1976 de los dos equipos norteños que se definió en el último penal, que Getulio Fragueda le detuvo a Vicentìn, recuerdo que en la radio, único medio informativo accesible en aquellos tiempos de mi amada patagonia (Lago Epuyen), describieron aquella final como "infartante" y se me quedó para siempre en la memoria los nombres del ejecutante y del arquero, hoy a 38 años de aquel episodio el que asciende al Torneo Nacional es Atlético Paranà.
juventud · Lunes 08 de diciembre de 2014, 01:37 · Citar
a pesar de la rivalidad de los ultimos años felicitaciones al gato paranaense, merecido de sobra lo tiene x que era injusto que ascendiera un invitado, nos veremos....
se busca clasico!para el lobo de urugay · Lunes 08 de diciembre de 2014, 01:30 · Citar
los candidatos son:figuritas de fray bentos r.o.u,el tanque sisley de florida r.o.u y paysandu futbol club r.o.u elijan muchachos?
mizzi · Lunes 08 de diciembre de 2014, 01:29 · Citar

ME LA RE BANCO MAL PARIDO DE MIERDA ME LA RxxxxxxTU MUJER Y? YO DOY LA CARA NO COMO VOS Q SOS UN CAGON!!! NO DAS LA CARA CORNETA DE MIERDA MAL PARIDO!!

te rompiero el orto.formoseño amargo y guampudo.jajaja mejor cuida el arco de tu casa.mientras vos estabas en la cancha.yo estaba en tu casa jajajajajaja formoseño perdedorrrrrrrrrme

pablo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 01:13 · Citar
Felicitaciones Atl Paraná,terrible lo de Entre Ríos...tres equipos en el nacional B. Ojala le hagan remodelaciones al estadio porque se merecen lo mejor. Que lindo ,hay clásico de Paraná....y quieren tirar abajo el torneo de treinta y demás,...por díos...cuantos buenos equipos tenemos en el país..
mencho · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:38 · Citar
felicitaciones atletico parana, como hincha de gimnasia de concepcion te felicito, que jugador chitero, pensar que patronato lo dejo ir
Toto · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:30 · Citar
Felicitaciones Decano, la historia reivindica a este club. Hay clásico en la ciudad de Paraná el "auténtico clásico" Atlético Paraná-Patronato, ojo en el mano a mano "Vamos Gato"
César de At. Paraná · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:07 · Citar
Marcelo Fuentes "Recontra mil veces" gracias por no haberlo tenido en cuenta al Checo Chitero, un jugador que pone todo en la cancha y que traspira la camiseta, no como los mediocres que llevaste a Patronato
oscar aguirre · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:05 · Citar
FELICITACIONESSSSSSS Atlético Paraná. El mismo Coleoni q garca las ilusiones de tantos equipos que llegaron a la final. Amargooooooooo Sapoooo
que paso MIZZI? · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:37 · Citar
te rompiero el orto.formoseño amargo y guampudo.jajaja mejor cuida el arco de tu casa.mientras vos estabas en la cancha.yo estaba en tu casa jajajajajaja formoseño perdedorrrrrrrrr
César de At. Paraná · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:34 · Citar
Grande !!! el Gato, se logró el ascenso con un plantel con algunos jugadores que hace 5 años jugaban en la Liga y con uno de los presupuestos más bajos ( comparado con For Ever, Solde América, Sp. Patria, Mandiyú ).

Esto le hace muy bién al futbol de la provincia, primero con el ascenso de Juventud Unida y ahora con At. Paraná para que muchos chicos en vez de irse a otras partes puedan quedarse y jugar en el fútbol local .

Ahora para los dirigentes NO traigan jugadores de afuera como Patronato que gastó una fortuna y eran uno peor que el otro, hay que buscar en Paraná y en la zona.
Juan · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:26 · Citar
Gustavo Coleoni espero que no vuelvas a decir que no merecieron perder como lo dijiste el miércoles después del partido en Paraná
Germán · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:09 · Citar
¡Felicitaciones Atlético! Muy meritorio... Mucha garra y corazón. Abrazo y me alegro que Patronato pueda tener un clásico en la B Nacional. Obvio que estaré con ustedes en la segunda categoría del fútbol argentino... ;)
anonimo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:00 · Citar
Jajaja jajajaja jajajaja perdieron los culos rotos de formosa , es una murga ese equipo , otro año en el argentino A
Y EL LOBO DE URUGAY? · Domingo 07 de diciembre de 2014, 22:21 · Citar
lobo estas?si estoy en mi casa.eliminado hace rato jajajajajaja