/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Una réplica

ANDES TALLERES 3 - PACÍFICO (ALVEAR) 1. Bajo una intensa lluvia en el Nicolás Blázquez, el Matador y el Blanquinegro jugaron un amistoso formal de 90’ previo al Argentino B. El equipo de Scivoletto, con algo más de rodaje que el de Buxó, golpeó seguido en el PT con goles de Manrique, Mortes y Escudero. Villalba descontó para la visita.


por  Leonel Alesci

 

En la cancha de calle Minuzzi, Talleres recibió a Pacífico de Alvear en un amistoso de preparación. ¿Amistoso? Poco tuvo. Salvo por la falta del árbitro, el encuentro se acercó mucho a lo que desde el 16 de septiembre comenzaremos a ver. Se jugó con camisetas e inclusive se disputaron dos tiempos de 45’. El Azulgrana fue más y se quedó con el triunfo.

Andrada; Zandanel, Carrizo, Manrique; A. Escudero, Victoria, Coca, Mortes; Moyano; Silva y Campos. Comienza a salir de memoria y fueron los once que paró Scivoletto. Por su parte, Buxó alineó a: Caviglia; Velasco, De Paulo, Marcolini; Peinado, Franco, Alaniz, Espinoza; Pantoni; Villalba y Rosón.

Talleres fue más, de principio a fin. El resultado, claro está, habla por sí solo pero no refleja lo sucedido en los primeros minutos, donde el Azulgrana sacó ventaja. El Matador, con más rodaje que la visita, dominaba y ya en 33’ goleaba 3 a 0 a partir de Manrique, Mortes y Escudero. Pero a su vez, había creado tan solo 4 situaciones de gol, por lo cual la efectividad era el punto clave que inclinaba el encuentro.

El estado del terreno, de por sí muy malo, además estaba condicionado por la lluvia. En sectores se jugaba directamente sobre barro. En la segunda mitad, Pacífico descontó con Villalba y hasta pudo ponerse 2-3, como así también Talleres aumentar la diferencia.

Finalmente, fue 3 a 1 para el local que ganó su primer amistoso y la evolución del trabajo colectivo e individual es clara si tomamos como primera referencia la derrota ante el Boli en el primer amistoso. Por su parte, Pacífico fue de menor a mayor y apenas jugó su segundo amistoso. Buxó, un DT que conoce bien la categoría, aún tiene 10 días para terminar de aceitar el equipo.

Fuent: http://mendozagol.com.ar

 

Jueves 06 de septiembre de 2012, 06:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: