/
Nacional B Villa Dálmine (Campana) Tristán Suárez

Villa Dalmine ascendió al Torneo Nacional

El "viola" venció 2-0 de visitante a Tristan Suarez de Caruso Lombardi (en la ida habia perdido 1-0) y logró el ascenso

LA HUMILDAD LE GANO A LA MENTIRA

Dalmine es nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, señores, Villa Dálmine logró el ascenso a la Torneo Nacional. Y le gano al rival, que todo el interior le quería ganar, Ricardo Chamullo Lombardi, ese mismo que se quejó cuando se decidió con total justicia que el Torneo Federal tenía 7 ascensos. Ese mismo, que criticó duramente a los equipos del interior (http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/9943/caruso-lombardi-destrozo-al-futbol-de-interior-argentino-las-frases-polemicas). Ese mismo, que lloró durante todo el torneo, y que en realidad (como siempre) ocultaba su futbol mezquino y amarrete.

Y Dálmine fue un torazo en rodeo ajeno. En un estadio que desbordaba de público y donde había cerca de 10.000 hinchas lecheros y donde solo había un puñado de allegados y algunos infiltrados del equipo de Campana; el violeta no se achicó y salió a igualar la serie que injustamente se traía en desventaja desde el partido de ida.

Los primeros minutos del partido, mostraron a un Villa Dálmine, tranquilo y seguro, sin desesperarse manejando la pelota en el medio campo con una excelente actuación del colorado Mauro Frattini, buscando con los dos tanques que tiene arriba el gol que le permitía igualar la serie y buscar los penales.

Tristán, no quiso jugar el partido. Se atrinchero atrás y solo apostaba a alguna contra de Diz o algún centro aislado como en el partido de ida.

Y el gol y la justicia llegó a los 26 minutos del primer tiempo. Una jugada por el avance derecho, Frattini le ganó la espalda a su marcador y arrojó un centro perfecto a la cabeza del Bicho Rossi (aquel goleador intratable de Tiro Federal e Independiente Rivadavia), quien con un testazo perfecto dejó inmovil Capogrosso, poniendo 1 a 0 la revancha e igualada la serie.

Sobre el final del primer tiempo, casi llega el gol de Tristán Suarez, pero la suerte estuvo del lado del violeta de Campana.

En el segundo tiempo, Tristán Suarez adelanto un poco las líneas y pretendió tomar el protagonismo, y Dálmine se paró a jugar de contragolpe. Y le salió bien, porque a los 8 minutos le quedó una pelota boyando en la puerta del área a pastelito Cerica y le sacudió un fierrazo espectacular para poner el partido 2 a 0 y dejando al viola en las puertas del ascenso.

Y Tristán Suarez se desesperó. Caruso puso mas delanteros y se fue como una tromba a buscar el gol del empate. Y fue una y mil vez. Y una y mil veces se encontró con la férrea defensa del equipo de Campana y con un arquerazo Carlos Kletnicki (de paso por Gimnasia LP y el fútbol chileno) que tapó todo lo que le tiraron.

De contra, Dálmine pudo liquidar el pleito con una goleada histórica. A nadie le importó. Carlos Stoklas marcó el final del encuentro y desató la locura de un plantel humilde que se formó para sumar y a fuerza de mucho trabajo terminó coronando un semestre maravilloso con el ascenso a la máxima categoría del ascenso.

Y Dálmine vuelve al Nacional. Aquella categoría que lo tuvo durante 4 temporadas en la década del 90.

Caruso Lombardi, espero que hayas aprendido la lección. Hablando y haciendo propagandas de gaseosas no se ganan partidos. Los partidos se ganan con humildad, con trabajo, con futbol y por sobre todas las cosas con HUEVOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todo el plantel de Villa Dálmine y a sus dirigentes que lograron este ascenso impensado para muchos hace 6 meses, pero con el correr de los días se hizo realidad

Y si, señores; Dálmine es nacional. Bienvenido a Ascenso del Interior.

Daniel Benzi exclusivo para Ascenso del Interior

Lunes 08 de diciembre de 2014, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Adrian Aurinegro · Martes 16 de diciembre de 2014, 19:53 · Citar
Caturro Lombardi esta pagando caro todas las jetoneadas que hizo estando en equipos de primera y se la tenia creida,que le sirva de lección.
interor soy · Martes 09 de diciembre de 2014, 20:51 · Citar
Esperen q van protestar los puntos porque no ascendieron porque grondona y cereza le dieron 7 ascensos al federal A. Que injusticia cometieron con carusso. Ahora este consejo que solo acompañaban le van a devolver lo que el interior logro por primera vez en la historia
oscar · Martes 09 de diciembre de 2014, 20:44 · Citar
Felicitaciones a Villa Dalmine por el ascenso,bien merecido para un club con mucha historia y una gran hinchada,que vuelve al lugar que se merece!!!. Te saluda el pueblo verdinegro de Mataderos,CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO.
CARUSO VIOLETA TE QUEDO EL CULO · Martes 09 de diciembre de 2014, 17:29 · Citar
bien hecho por gordo forro que sos.segui haciendo propagandas de gaseosas.y segui en la b metropolitana jajajajajajajajja.
Anónimo · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:32 · Citar
carlos asses deja de hablar boludeces que sabes de futbol, hablas de clubes chicos cuando estos le dan de comer a los de buenos aires, vos sos igual al gordo ese habla de futbol y lo unico que hacen es lamer el culo de los grandes como river, boca etc, asique hacete lavar el culo y cunado quieras hablar de futbol hacelo con los delincuentes de bs aires no con el futbol del interor a y al federal le dieron mas plazas para giles como vos aprecien el buen futbol como el del lobo del parque amargado, pecho frio.-
santiago · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:27 · Citar
Toda la razon, como tecnico nos guste o no tiene sus logros como tecnico. como hincha de racing yo lo bancaba a caruso porque nos salvo del descenso, pero desde que paso a san lorenzo ya empezó a boquearla demasiado, y lo que paso ahora se lo ganó por forro
Totalmente desafortunadas y malintencionadas las declaraciones de Caruso Lombardi en cuanto al fútbol del interior. Pero hay que reconcer que es un excelente director técnico.
Anónimo · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:03 · Citar
Bien Dalmine. Ahora que el forro de Caruso (no me olvido que hizo bosta al fútbol del interior con sus declaraciones) se ponga hablar de todo lo que cobro del lavador de dinero de Granados y no lo logro el objetivo el vende humo ese de Caruso hdp!!
César Chaco For Ever · Martes 09 de diciembre de 2014, 14:54 · Citar
Me alegro por los de camiseta violeta que supimos enfrentar en viejos Nacional B, pero mucho más me alegro porque no triunfó ese impresentable bocón de Caruso L., forro agrandado, y pichón de Mono Mario!
Chacarero de Mendoza · Martes 09 de diciembre de 2014, 05:39 · Citar
Totalmente desafortunadas y malintencionadas las declaraciones de Caruso Lombardi en cuanto al fútbol del interior. Pero hay que reconcer que es un excelente director técnico.
Memoria · Martes 09 de diciembre de 2014, 05:10 · Citar
No es la primera vez que Tristán Suárez siendo el candidato se manca. Le pasó en los 90 cuando perdió el ascenso a la B Nacional con Defensa y Justicia, esa vez le echaron la culpa al turco que los invito a la quinta. Y ahora a quien??? En cuanto a Caruso, se le terminó la mentira y ahora??? Dálmine vuelve al Nacional B y desde el cielo debe festejar Juan Carlos Calabró.
Sergio · Martes 09 de diciembre de 2014, 04:33 · Citar
Aunque sea un equipo directamente afiliado y cercano al area metropolitana de buenos aires, Dalmine es un equipo del interior....
A Corazon!!! · Martes 09 de diciembre de 2014, 03:45 · Citar
Con Corazonn!! asi jugamos violeta , y asi se ganan las finales, contra todos!! PD. los 150 palos que se gastaron en pirotecnia ,granados sabes que podes hacer noo....
Central Córdoba · Martes 09 de diciembre de 2014, 02:55 · Citar
Vuelve el Villa Dálmine! que bien.Menos mal que no ascendió ese Tristan no se cuanto que no lo conoce ni un traba.

Ese nahuel no tiene idea de nada, ojala que se pudran esos clubes de barrio que los mantenemos desde el interior. Dejen de robarnos porteños put..
Rojinegro · Martes 09 de diciembre de 2014, 00:33 · Citar
Felicitaciones Villa Dalmine!! bienvenido al Nacional, tengo lazos familiares en Campana. Dale viola!!!!
Germán · Martes 09 de diciembre de 2014, 00:16 · Citar
¡Felicitaciones Violeta! Jugaron barbaro de visitante y Caruso Friombardi no se enteró de eso jajaja... Subestimó a Dálmine y creyó que por ganar en Campana ya estaba... Y no se enteró que el Violeta juega barbaro afuera de su ciudad. Terrible partido hicieron los muchachos y muy meritorio el ascenso, dejando en el camino a los candidatos máximos como era Estudiantes y Tristán. Abrazo a todo el pueblo Violeta. Y ojalá el club vuelva a llamarse Atlético Campana, ya que me encantaba verlo con ese nombre... Bienvenido a la B NACIONAL y que le vaya muy bien. Muy lindos colores para la categoría..
Carlos Ases · Martes 09 de diciembre de 2014, 00:04 · Citar

Te equivocas en una cosa Nahuel. Dalmine es un grande, un gigante que esta de pie. El resto comparto 100% Vamos viola carajo!!!!!!!!!!!


Cuanta injusticia,tenia razon caruso lombardi,era injusto q subieran 7 del interior, y solo 3 de la metro, estuvo cerca,pero perdio con un grande d esa categoria. Moron,platense, los andes,chacarita ,chicago... ah no para,con villa dalmine, matate gordo hdp,perdiste con un equipo completament chico y desconocido, tanto o mas q aquellos del interior ,q tanto critico. Gordo coimero fracasado, con uno de los presupuesto mas grande de la categoria t quedaste afuera forro.

Rafa · Lunes 08 de diciembre de 2014, 23:59 · Citar
Gordo vende humo, bocon, sos un muerto, te cansaste de hablar de los equipos del interior, lloraste tanto x 2 ascensos mas x q tenias cagaso de esto, perder con dalmine, gordo amargo, cagon, fracasado, vende humo, merquero....
nahuel · Lunes 08 de diciembre de 2014, 22:36 · Citar
Cuanta injusticia,tenia razon caruso lombardi,era injusto q subieran 7 del interior, y solo 3 de la metro, estuvo cerca,pero perdio con un grande d esa categoria. Moron,platense, los andes,chacarita ,chicago... ah no para,con villa dalmine, matate gordo hdp,perdiste con un equipo completament chico y desconocido, tanto o mas q aquellos del interior ,q tanto critico. Gordo coimero fracasado, con uno de los presupuesto mas grande de la categoria t quedaste afuera forro.