/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Néstor Choque, nuevo DT de Talleres de Perico

Hoy por la noche, la comisión directiva de Talleres llegó a un acuerdo y Néstor Choque se convertirá en el nuevo entrenador del “Expreso”, después del alejamiento de Roque Alfaro.

El arreglo se concretó en las últimas horas del miércoles 17 de diciembre, después de una reunión entre Choque y la dirigencia del club. El nuevo entrenador llega para afrontar los partidos de las instancias finales del Federal B, en busca del tan ansiado ascenso.

“Esta nueva etapa en Talleres es un desafío, mi meta es ascender a Talleres, vengo para lograr el ascenso, quiero ascender porque siento que le debo a Talleres”, dijo Néstor Choque muy motivado respecto a lo que se viene.

La presentación oficial se hará el próximo sábado, cuando el plantel de profesional vuelva a los entrenamientos.

De esta manera, el Expreso ya comienza a prepararse para su único objetivo, el ascenso. Seguramente las ganas y el entusiasmo del nuevo DT renovarán las expectativas y la ilusión del camino por recorrer hacia el Federal A.

FUENTE: http://clubatleticotalleres.com/ - Gentileza de Ezequiel Tolaba - Jefe de Prensa Talleres de Perico

Viernes 19 de diciembre de 2014, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mauro · Martes 30 de diciembre de 2014, 03:47 · Citar
Todo el éxito para esta nueva etapa Sr choque, porque Talleres d perico lo necesita más que nunca . Es el tan anhelado ascenso.quedan 3 finales muy duras, pero hay un gran plantel con mucha experiencia y hambre de gloria. Vamos talleres querido!!!
Anónimo · Sábado 20 de diciembre de 2014, 17:44 · Citar
Vamos choque, qua ahora ascendemos. EXISTOS
azul ejo · Sábado 20 de diciembre de 2014, 17:43 · Citar
Espero que asciendas a talleres. Es lo único que el hincha quiere suerte