/
Chubut Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

HURACAN DE COMODORO - Ariel Vidal: "ya estamos pensando en el Federal B"

EL PRESIDENTE DE HURACAN CONFIRMO LA PARTICIPACION DEL CLUB DEL BARRIO INDUSTRIAL

“Está todo encaminado. La pretemporada comenzará el 19 enero, vamos a tener camisetas nuevas y ya hablamos con cuatro o cinco refuerzos del fútbol local. Después veremos si podemos traer cuatro de afuera”, adelantó el titular del “Globo” comodorense.

Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO


Ariel Vidal, presidente de Huracán, aseguró que el “Globo” tendrá apoyo económico para intervenir sin problemas en el próximo Federal B.

Huracán de Comodoro Rivadavia cerró un año agitado en lo dirigencial, con idas y vueltas que obligaron al club a “bajarse” del torneo Federal B 2014, y que casi provocan el alejamiento de su presidente, Ariel Vidal, y del técnico Rogger Morales.

Pero, después de tantas pálidas (también en lo deportivo a nivel local), el final del año es feliz para el “Globo”, porque ayer Vidal anunció que el plantel ya está palpitando su participación en el próximo Federal B, que aún tiene fecha a confirmar.

“Está todo encaminado. La pretemporada comenzará el 19 enero, vamos a tener camisetas nuevas y ya hablamos con cuatro o cinco refuerzos del fútbol local. Después veremos si podemos traer cuatro de afuera”, adelantó el dirigente en diálogo con Diario Patagónico.

El titular de Huracán, que luego de la “tormenta” fue respaldado por los socios este año, se mostró efusivo de cara a lo que viene. “Apoyo económico vamos a tener y por eso estamos tranquilos”, aseguró, sin dar mayores detalles.

De esta manera, el club del barrio Industrial volverá a estar en el plano nacional a partir de 2015, y por eso, anoche, dirigentes, plantel, cuerpo técnico y allegados festejaban compartiendo un asado para despedir un 2014 que se presentó complicado para Huracán, pero que terminó con el camino allanado.

Viernes 02 de enero de 2015, 02:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Viernes 09 de enero de 2015, 20:39 · Citar
Los actuales e inepto dirigentes del CF dijieron que los clubes que no jugaron el torneo de transicion perdieron la plaza. Mantendran su palabra o será pura zaraza como todo lo que hacen.

No veo la hora de que sea octubre para que se normalice todo y los echen a patadas a los incompetentes y golpistas dirigentes del CF
Chubut · Domingo 04 de enero de 2015, 22:53 · Citar
Ariel Vidal es un incompetente. Repasen la temporada anterior, mandó a jugar a Jujuy al equipo en micro porque no tenia guita el club. Penoso.
Juancho · Sábado 03 de enero de 2015, 00:28 · Citar
Si éste pescado se pone contento porque "vamos a tener camisetas nuevas...." claro como si fuera lo más importante,... dejate de joder,... vos no podes c4ag4r de seco !!!
Pero · Viernes 02 de enero de 2015, 18:08 · Citar

si recién se jugará en agosto. Medio mucho pretemporada desde enero. O no?

RTA: ARRANCA EN JUNIO...SI COMO QUE NO ESTA MUY EMPAPADO CON EL TEMA