/
Mendoza Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Víctor Benítez es la única cara nueva de Huracán para el Federal B

Arriba al club en lugar del lesionado Matías Benítez



Faltando pocos días para el comienzo de los encuentros de play off de la segunda ronda del torneo Federal B, el club Huracán continúa de pretemporada de cara al partido ante Sarmiento de Leones, de la provincia de Córdoba.

Para esta etapa del torneo, los directivos Azul y Oro reforzaron el primer equipo con el experimentado jugador Víctor "Pipi" Benítez, que arribó desde Deportivo Maipú, equipo donde disputó el Federal A.

Se incorporó como refuerzo en lugar del lesionado Matías Benítez y ya realizó sus primeros trabajos con el Globito. Recordemos que su cupo fue aprobado por el Consejo Federal de la AFA, ya que se trata de remplazar a un futbolista lesionado.

Sobe el recibimiento de la gente Azul y Oro, Benítez expresó que fue "muy bueno, por lo menos caí bien. Como siempre, uno viene a sumar toda esa experiencia que tiene, ojalá que en este tiempo tan corto que son partidos definitivos podamos lograr el objetivo, que es el ascenso".

También contó: "Gerardo Gómez me está probando de marcador central; también puedo cumplir la función de lateral derecho o doble central. Son posiciones en las que me siento cómodo, como también cuando juego de volante, ojalá que me pueda sentir bien así".

Acerca de su estado actual, el ex jugador de Deportivo Maipú señaló: "Por suerte, justo cuando me llamaron tenía poco tiempo de estar parado, eran 15 o 20 días y rápidamente me puse en óptimas condiciones".

También habló sobre su paso por Maipú: "Vengo de otra categoría, donde las cosas eran mucho más difíciles. Espero sumarle todo lo adquirido a este plantel para cumplir con los objetivos planteados. De mi parte es sumar a este proyecto que tiene Huracán, soy uno más y con humildad. Tengo mucha fe en este grupo y con la sumatoria mía intentaremos llegar lo más lejos posible".

DIARIO DE SAN RAFAEL

Viernes 02 de enero de 2015, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: