/
Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

El Tano Pasini podría ser el DT de Patria

Salvador “El Tano” Pasini podría ser el director técnico de Sportivo Patria en la próxima edición del Torneo Federal “A”.

Tras la confirmación de la salida de Gustavo Coleoni que se fue a dirigir a Ramón Santamarina de Tandil en la B Nacional, la dirigencia del Decano formoseño salió a en la búsqueda de un nuevo entrenador y en ese ámbito el nombre del ex técnico de Temperley, Chacarita, Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires entre otros, ha surgido como una probabilidad concreta.

La información no fue confirmada oficialmente por los dirigentes de Patria, pero allegados a los mismos señalaron que la llegada del popular “Tano” puede concretarse en los próximos días.

Pasini fue jugador de San Lorenzo, Colòn de Santa Fe, All Boys y El Porvenir entre otros equipos. Como directo técnico tiene una dilatada trayectoria que arrancó en Lugano en 1988 y pasó por los clubes mencionados y varios mas. Los dos últimos clubes que ha dirigido son Deportivo Morón y Deportivo Italiano.
Tanto en Patria como en Sol de América que volverán a jugar el Federal A, no hay precisiones sobre la conformación de los nuevos planteles ni fecha de comienzo de la pretemporada. Mientras que otros equipos de la región ya tienen todo programado.

FUENTE: http://www.elcomercial.com.ar/

Lunes 05 de enero de 2015, 11:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin albo · Jueves 08 de enero de 2015, 18:31 · Citar
un grande del ascenso y las mil batallas porteñas....
pregunten en juventud antoniana de salta como les fue con estas historicas "leyendas" del ascenso porteño!!!!!el tano pascutti...
mario · Miércoles 07 de enero de 2015, 18:01 · Citar
me gusta el tecnico que trabajo en sarmiento de la banda kalujerovich,tiene experiencia y muy profecional.y en sus trabajos siempre consiguio resultados
marcelo · Martes 06 de enero de 2015, 21:50 · Citar
Disculpen pero esta en sportivo italiano
jajajaj · Martes 06 de enero de 2015, 14:13 · Citar
El q está fasini es Marcos, jajjaa
Anónimo · Martes 06 de enero de 2015, 04:58 · Citar
ponete anteojos flaco.vos si que no ves nada.donde dice fasini?
Hay un enorme error en la nota, el apellido es Pasini, no Fasini...
Marcos · Lunes 05 de enero de 2015, 16:16 · Citar
Hay un enorme error en la nota, el apellido es Pasini, no Fasini...