/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Nacional B

Llueven goles en el Lobo

Gimnasia y Esgrima, que continúa preparándose para afrontar el Torneo Nacional, abrochó hoy su cuarta incorporación. Se trata del delantero Damián Akerman, de 34 años de edad, quien llega procedente de Deportivo Morón.

Akerman comenzó su carrera como futbolista en las divisiones inferiores Newell's. En 2003 llegó a la Primera B Metropolitana donde salió goleador en Deportivo Morón. En dos años vistiendo la camiseta del Gallito, alcanzó los 67 goles, transformándose así en el mayor goleador histórico de la institución bonaerense.

En el 2012 marcó su tanto número 100 con la camiseta de Deportivo Morón, metiendo un doblete frente a su rival Estudiantes (BA). En la actualidad lleva 141 goles en el Deportivo Morón, siendo goleador vigente de todas las categorías del Fútbol Argentino.

Con la contratación de Damián Akerman, el Lobo sumó a su cuarto refuerzo. Previamente habían llegado Marín, Canavesio y Fredrich.

Por Belén Rizzi

Mendoza Gol

Martes 13 de enero de 2015, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 23 de enero de 2015, 19:03 · Citar
VIVE LECIONADO, YA LO VAN APADECER. 141 GOLES NI UN CAMPEONATO NOS DIO.