/
Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Federal A

Año complicado para Tiro Federal

"Vamos a tener un año de escasas alegrías"

 
(Por Bruno De Gaetano) - @BDeGaetano
 
 
Se viene un año más que difícil para el Tirolense. Poco presupuesto para reforzar el equipo y un torneo más que competitivo que afrontar en marzo. Enterate de lo que dijo el presidente Carlos Dávola
 
Luego del acto que realizó en el Fortín de Ludueña, la máxima autoridad de Tiro Federal Carlos Dávola habló con la prensa de varios temas interesantes con respecto al presente y también al Convenio rescindido con Rosario Central
 
"Desde lo futbolístico vamos a tener un año de escasas alegrías", fue la primera expresión que salió de la boca del mandamás tirolense Carlos Dávola. Una oración que sin dudas resume el futuro complicado desde lo deportivo que se le viene y que deberá afrontar la entidad de Casilda y Matienzo.
 
Tiro Federal también padece de un mal momento económico y el objetivo de años anteriores cambió. "No vamos a traer nombres rutilantes -agregó Dávola con respecto al bajo presupuesto que cuenta la institución-. Vamos a tratar de jugar un torneo propio, sin importarnos lo que hagan los demás. Ojalá podamos defender bien la categoría".
 
Siguiendo con los billetes, el presi manifestó que "los presupuestos que se manejaron en este último tiempo no son para clubes del Federal" y que "hay una gran intervención gubernamental en la mayoría de los casos que termina desvirtuando la competencia".
 
Convenio
 
En la charla larga y distendida con el dirigente, no podía faltar la conclusión que le dejó el Convenio (ya roto) con el Canalla. "El Convenio me dejó una sensación agridulce. En el futuro vamos a ver los resultados, los cuales pienso que fueron favorables para Rosario Central".
 
A esto añadió: "Del Convenio gran parte no han pagado. No voy a hablar de cifras". Esto quiere decir que según Dávola la dirigencia auriazul no se hizo cargo de algunas cosas.
 
Sin embargo, también confesó que "la relación con la dirigencia de Central es muy buena" y que "de a poco se están integrando al fútbol". Además, comentó: "Con el paso del tiempo van a ser grandes dirigentes. Ahora están haciendo la escuela como hicimos todos".
 
Lucas Acevedo y su marginación
 
La decisión del DT canalla Eduardo Coudet sobre no contar con el ex defensor de Tiro Federal fue algo que molestó a Dávola. "Entiendo que es una decisión deportiva. Lo que no comprendo es al técnico que no lo tiene en cuenta".
 
"No me gusta el maltrato a un jugador que no ha hecho nada y me extraña de un entrenador que fue jugador hasta hace poco -contó-. Este es un caso claro de discriminación laboral. La institución está por sobre el director técnico y el contrato se tiene que cumplir. Es decir, que el jugador tiene que entrenar con el plantel profesional".
 
A horas del inicio
 
Mañana a las 8.30 en el Predio de Tiro Federal, el equipo comandado por Marcelo Vaquero comenzará la pretemporada, que tendrá una etapa evaluativa de jugadores hasta el 31 del corrientes mes.
 
Por el momento, el Tirolense no sumó ningún refuerzo y seguramente con el correr de los días se irán confirmando las caras nuevas que conformaran el plantel versión 2015.
 
La Info del Tigre

Jueves 15 de enero de 2015, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: