/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur

Huracán Las Heras (Mza) 3 - 1 Juventud Alianza (SJ)

Un paso fundamental

El Globo se hizo fuerte en el General San Martín.

El Globo se hizo fuerte en el General San Martín.

Escrito por  Crack - Foto archivo.


HURACÁN LAS HERAS 3 – ALIANZA (SAN JUAN) 1. El Globo ganó un duelo clave como local. Martín, Guardia y Pistone convirtieron para alegría de todo Las Heras mientras que Putruele descontó en la visita.

EL PARTIDO: Huracán tapó la incertidumbre que se había generado durante el receso de actividades. El Globo no sintió los alejamientos de Minich y Viscarra y rápidamente demostró en cancha todo el trabajo que realizó para enfrentar los duelos de playoffs. No iban ni 30’’ jugados y Paul Martín capitalizó una jugada colectiva para poner el primero del encuentro.

Hernán Guerra demostró toda su experiencia a lo largo de la primera etapa y generó espacios en ataque para que su equipo encontrara huecos y tuviera situaciones. Las bandas del conjunto sanjuanino fueron endebles ante un conjunto veloz. Guardia desperdició una clara situación gestada por Ulloa a los 23’, pero un minuto más tarde se tomó revancha y metió un bombazo para poner el 2-0 parcial.

Orden, rapidez y eficacia, fueron pilares en el Globo durante un primer tiempo que rozó la perfección ante un Alianza que propuso poco a la hora de buscar el arco de Luis Bonacci.

El complemento arrancó menos emotivo. Grabinsky realizó dos modificaciones y planteó el partido más arriba pero su equipo no tuvo ideas de mitad de cancha para adelante y no logró ensuciar el buen planteo que propuso el Globo.

Marcelo Vázquez puso en cancha a Pistone por Guardia y el volante en la primera que tocó amplió diferencias con una media vuelta. Con el 3-0 a favor el pensamiento dejó lugar a un resultado terminado pero apenas sacó Alianza del medio, Putruele remató desde más de 30 metros para descontar.

El curso del encuentro no cambió. Huracán mantuvo la ventaja conseguida y Alianza no fue a buscar otro descuento. Incluso pudo aumentar la diferencia el Globo pero Benito desperdició una chance clara cuando el encuentro se moría. Ahora sólo resta esperar por el duelo de vuelta.

SINTESIS:

HURACÁN LAS HERAS 3: Luis Bonacci; Axel Mayer, Adolfo Tallura, Martín Pucheta, Claudio Ulloa; Fernando Cámara Mauricio Arce, Matías Guardia, Adrián Benito; Hernán Guerra y Paul Martín. DT: Marcelo Vázquez.

ALIANZA (SAN JUAN) 1: Ezequiel Ramírez; Sebastián Pereyra, Martín Preziosa, Carlos Muñoz, Francisco Fernández; José Ferreyra Andrés Rotundo, Ricardo Ávila, Renzo Ahumada; Leonel Marinero y Martín Alaniz. DT: Cristian Grabinsky.

GOLES: PT 1’ Paul Martín (HLH), 25’ Matías Guardia (HLH). ST 23’ Fernando Pistone (HLH), 24’ Matías Putruele (A).
CAMBIOS: ST Al inicio Marcelo Russo x Preziosa y Martín Galetti x Femenía (A), 16’ Matías Putruele x Muñoz (A) 21’ Fernando Pistone x Guardia (HLH), 25’ Rodrigo Bruera x Guerra (HLH), 36’ Jonathan Montiveros x Paul Martín (HLH).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba).
CANCHA: General San Martín.
INCIDENCIAS: No hubo.
LA FIGURA: Matías Guardia (HLH).
DESTACADOS: Claudio Ulloa (HLH) y Paul Martín (HLH).


Lunes 19 de enero de 2015, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
exequiel leiva · Jueves 22 de enero de 2015, 15:43 · Citar
Vamos el globo q este sabado traemos un buen resultado tenemos mucha fe .soy del globo de bebe y nadie me chita esa enfermedad