/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Apr. Casildenses (Casilda) Federal B

Aprendices Casildenses 2 - Unión Sunchales 2

Emotiva igualdad entre Unión y Aprendices

En los primeros 90 minutos de una de las series de 4tos de final del Torneo Federal "B", el "Bicho Verde" empató 2 a 2 ante el elenco de Casilda, en el sur de nuestra provincia. Los orientados por Tosetto se imponían 2 a 0, pero durmieron en el segundo tiempo y lo pagaron caro. El viernes, la revancha en Sunchales.

La "U" tenía absolutamente todo bajo control al cabo del primer tiempo. Ganaba 2-0 siendo muy superior en todo momento. Sin embargo, en los segundos 45 minutos, Lucero descontó rápido y Aprendices creció.

 

Desde ese momento, el complemento se disputó mayormente en el campo sunchalense, y si bien Unión pudo haber cerrado la historia con alguna pelota parada, el funcionamiento decreció.

 

Los locales mejoraron ostensiblemente y el gol tempranero fue una inyección de confianza notable. Sobre los 37 minutos del segundo segmento, después de un balón perdido por Manuel Morello en la izquierda, Franco Lucero desbordó y mandó el centro que conectó Emiliano Lucci.

 

El 2 a 2 está bien. Es que, en el primer tiempo todo fue de Unión. Los sunchalenses marcaron claras diferencias en el juego y atacaron incesantemente el arco defendido por Gastón Cambursano. El 2-0 era justo y la serie parecía resolverse en poco más media hora.

 

La cuestión fue diferente durante el complemento. Aprendices Casildenses fue al frente en busca del descuento, lo encontró rápido, y luego hizo méritos para alcanzar el 2-2. Presionó en el mediocampo y superó a Unión en todos los sectores.

 

El "Bicho Verde" careció de tenencia de pelota y velocidad para contragolpear. El próximo viernes, en principio a las 21.30, se disputarán los segundos 90 minutos, en el estadio de Avenida Belgrano.

 

Síntesis: Aprendices 2 vs. Unión 2

Estadio: "Fortín de Nueva Roma"

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)

Líneas: Silvio Gacía (Rosario) - Facundo Domínguez (Rosario)

 

Aprendices

1. Gastón Cambursano

 

4. Nicolás Luraschi

2. Bruno Valeri

6. Franco Maroni

3. Esteban Hernández

 

8. Franco Lucero

5. Nicolás Nardelli

7. Jesuán Lucci

10. Diego Galligo

 

9. Lucio Ceresetto

11. Pablo Marisi

DT: Damián Fagiani

 

Unión

1. Guillermo Stucky

 

4. Leonardo Moino

2. José Ibarra

6. Miguel Yuste

3. Javier Felipe

 

7. Matías Rojo

5. Santiago Autino

8. Franco Calamari

10. Nicolás Vittarelli Góngora

 

9. Daniel Salvatierra

11. Joaquín Molina

DT: Adrián Tosetto

 

 

Goles: 29' Vittarelli Góngora (U), 37' Molina (U), 48' Lucero (AC), 82' E. Lucci (AC).

 

El Eco Sunchales


Lunes 19 de enero de 2015, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Miércoles 21 de enero de 2015, 22:11 · Citar
No nunca compraron arbitros el vendedor de hacienda se canso de comprar arbitros,Si toda la vida lo hicieron.Ojala desaparesca esa mugre de club de barrio que tienen
verde · Martes 20 de enero de 2015, 21:38 · Citar
Uh.... otra vez el nabo que jode con que compramos árbitros, debe ser hincha de alguno de nuestros hijitos, ja,ja
para Luis · Martes 20 de enero de 2015, 21:00 · Citar
sssiii claaaro, nos sobra la plata para comprar árbitros... no se de que equipo seas, pero vivís pendiente de nosotros gil... Aguante el verde y el viernes una fiesta mas allá del resultado. Y ya que hablas de comprar, comprate una vida tonto.
Luis · Lunes 19 de enero de 2015, 21:01 · Citar
Que amargo que sos Bicho siempre arrugas ,si no compras arbitros no podes ganar.Casilda tene cuidado el partido de vuelta porq si no te compran el arbitro te compran el juez de linea,Eternos Sobornadores estos Bichos Verdes...