/
Cordoba San Luis Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros)

Jorge Newbery (V.Mercedes) 2 - 1 9 de Julio (Morteros)

Newbery fue a buscar el partido y le ganó a 9 de Julio de Morteros 2 a 1
El “Aurinegro” empezó perdiendo de local pero niveló el resultado a los pocos minutos. El gol de la victoria llegó a en la recta final del encuentro. La revancha será el sábado en terreno cordobés.
 

1/1 Jorge Newbery fue a buscar el partido y lo ganó casi en el final.

EL DIARIO DE LA REPUBLICA DE SAN LUIS

Jorge Newbery se quedó con la primera final por el ascenso del Federal B de AFA. Este domingo a la noche, el “Aurinegro” ganó en su cancha por 2 a 1 contra 9 de Julio de Morteros, Córdoba, en un encuentro ajustado y con poca ventaja.
A los 15 minutos del primer tiempo un remate cruzado de Farías, abrió la ventaja para los cordobeses. El resultado era injusto por las dos claras situaciones de gol que tuvieron los mercedinos con Arleison Martínez.
Pero el empate llegó a los 22 con un potente zurdazo de Inostroza, quien dos minutos después fue atendido con un planchazo de Figueroa. La roja directa dejó a Newbery con superioridad numérica en la cancha.
Los equipos se fueron al complemento igualados en uno. Al regreso al campo, el marcador siguió empatado hasta que apareció Bruno Fistori, quien a los pocos minutos de ingresar mandó la pelota al fondo de la red y le dio así la victoria a los mercedinos.
La revancha será el próximo sábado en Córdoba.

 

9 de Julio se volvió con las manos vacías de San Luis
En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo, el “celeste” no lo pudo aguantar y sobre el final perdió ante Jorge Newbery de Villa Mercedes 2 a 1.

DIARIO LA REPUBLICA DE SAN LUIS

Lo ganaba 1 a 0 con gol de Franco Faría a los 15´del primer tiempo, Nicolás Inostroza a los 22´ (Pt) empataba transitoriamente para el conjunto puntano, pero a los 40´ del complemento Bruno Fistori sentencio la victoria para el local. José Figueroa fue expulsado en la visita a los 24´ de comienzado el juego. 9 de Julio tendrá 90 minutos más para revertir la situación.

En el comienzo de la segunda fase del Torneo,  9 de Julio no lo supo aguantar y, sobre el final, perdió 2 a 1 ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, por el partido de ida de los cuartos de final.

Durante los primeros minutos el partido fue intenso ambos conjuntos generaron chances para adelantarse en el marcador, el conjunto “celeste” tuvo las más claras pero fallaron en la definición, a pesar de la derrota y estar condicionado por la expulsión de José Figueroa a los 24 ´de la primera etapa el celeste lo pudo haber empatado en el último minuto del juego, ya que en el complemento Alejandro Bergantiños debió cambiar el esquema de juego que caracteriza al “celeste” esperando por momento de contra para intentar doblegar a su rival. El próximo día sábado se  definirá la llave en La Villa de Los Deportes.


Lunes 19 de enero de 2015, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano Cometto · Viernes 23 de enero de 2015, 22:08 · Citar
vamos aurinegro la puta madre!! el mas grande de san luis
Que paso?? · Miércoles 21 de enero de 2015, 03:01 · Citar
Che hincha de 9 que pasa que comentas en las noticias de Estudiantes y aca en tu nota ni apareces??.........gracias por demostrarnos lo grande que somos!!!