/
Chaco Entre Rios Torneo Regional Amateur Dep. Comercio (Sta. Sylvina) S.D.Achirense

Achirense 2 Dep. Comercio 0

Que Pase el que sigue... Achirense está en semifinales.

 

 En la Noche del Viernes 23, Social y Deportivo Achirense se quedo con el Partido de Vuelta jugado en su Estadio, le gano por 2 goles a 0 a Comercio de Santa Sylvina, y porque en la ida habian igualado sin goles, el verde se quedo con el Boleto a Semifinales. Espera por el Ganador de Juventud de Charata o Defensores de Pronunciamiento, habra clasico en Semifinal?

 

El Encuentro fue muy duro y con mucha friccion, el primer tiempo, se desarrollo muy parejo ambos salieron con todo a abrir el marcador, Comercio sin ideas, y el equipo de Yano con mucho impetu, pero todo se hacia inutil por el buen trabajo de defensa de la visita

que en momentos lo hacia bien, juguando y en otras oportunidades con mucha friccion, practicamente "Atendieron" al Local, llegando a la mitad de la primera parte el partido se torno un poco aburrido, casi sin situaciones, Mauro Chaulet cuando se decidia ir al ataque metia mucho peligro, Lisardo Francolini en un gran partido hacia de las suyas, y cuando parecia que la primera parte se iba a ir en 0 a 0, luego de un centro y remate al arco, Ezequiel Fiorotto despues del rebote del 1 visitante pone el 1 a 0 y asi se iban al vestuario.

El Segundo tiempo tuvo casi el comienzo similar, ambos buscando el arco rival, pero achirense sabiendo que el negocio estaba hecho, de igual manera tuvo varias muy claras, Comercio se fue desacomodando y el Verde aprovechaba para avanzar, Lisardo Francolini con el arco abajo de el tuvo una mala definicion y se perdio el segundo, promediando la segunda parte se va expulsado Alexis Rios de Comercio, esto le facilito la tarea al representante de Colon, Con Facundo Garmendia en la Cancha, consiguo mas vuelo en el ataque y cuando parecia que en los ulimos minutos se iba a sufrir en un contragolpe de Horacio Caceres le deja la pelota mano a mano a Sanchez con Adrian Arias y le da el tiro del Final. Achirense gano, sigue y espera, si el proximo miercoles debe viajar a la vuelta de casa o al Chaco de Nuevo. La Fiesta que se desato en el estadio fue imponente con un marco de color en las tribunas que quedara para el recuerdo.

 

Resumen:

Social Achirense 2: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Elias Amarillo, 5. Lisardo Francolini, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Pedro Iturbe, 9. Horacio Caceres, 10. Ezequiel Fiorotto, 11. Juan Sanchez - DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Marcos Luna, 13. Maxi Raffo, 14. Enrique Alvarez, 15. Alejandro Veron, 16. Facundo Garmendia, 17. Hector Albornoz, 18. Amiel Cuestas)

 

Deportivo Comercio 0: 1. Adrian Arias, 2. Hector Gimenez, 3. Gustavo Soto, 4. Javier Leguizamon, 5. Jonatan Mariani, 6. Horacio Correa, 7. Mauro Estepa, 8. Jesus Gonzalez, 9. Diego Pariani, 10. Diego Jones, 11. Ruben Yulan - DT. Norberto Lopez (Suplentes: 12. Marcelo Ramos, 13. Sergio Ruiz Diaz, 14. Alejandro Leiva, 15. Eriberto Seifi, 16. Rodrigo Galero, 17. Alexis Rios, 18. Milton Sacarias)

 

Goles: 41PT. Ezequiel Fiorotto - 50ST Alejandro Veron

 

Amonestados: Adrian Baron - Jonatan Torres - Diego Ciarroca - Ezequiel Fiorotto - Juan Sanchez - Enrique Alvares (A) - Gustavo Soto - Jonatan Mariani - Mauro Estepa - Diego Pariani (C)

 

Expulsados: Alexis Rios (C)

 

Cambios: Enrique Alvarez x Ezequiel Fiorotto - Facundo Garmendia x Juan Sanchez - Alejandro Veron x Lisardo Francolini (A) / Sergio Diaz x Hector Gimenez - Alexis Rios x Mauro Estepa - Eriberto Seifi x Sergio Diaz (C)

 

Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras

 

Publico: Aprox 500 Personas.

 

Fuente: Achirense Federal

Fotos: @delgadoleoleo

Sábado 24 de enero de 2015, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
corruptos · Miércoles 28 de enero de 2015, 18:30 · Citar
en achirense son terribles compra arbitros enterense por un sabalero de alma
Imparcial · Lunes 26 de enero de 2015, 21:24 · Citar
Aviso tengan cuidado que Achirense es terrible compra arbitros , sin dudas el DEPRO es mas equipo por humildad y titulos , ojala que la billetera no arruine este espectaculo, Achirense es una mentira del futbol , ojala quede afuera
sabalero · Lunes 26 de enero de 2015, 17:39 · Citar
otra vez hecharon un visitante, que raro no? vayan aprontando la billetera para los arbitros, porque con el depro no cobran, que equipo espantoso que tenes achirense
azulgrana · Lunes 26 de enero de 2015, 17:33 · Citar
jeje no resisten analisis tus comentarios achirense, escribia aca para que lea el pais, y sos como tu club una mentira, no tenes historia, y creo que 1 titulo, no tenes verguenza de llamarnos hijos, te tenemos de bisnieto, te vuelvo a repetir, no vendas humo, despues del domingo varios chupasangres de bonin no vamn a saber donde esconderse, chau amargo
gimnasia de entre rios · Lunes 26 de enero de 2015, 14:21 · Citar
felicitaciones achirense pòr la clasificacion, y como ya le dije a la gente del depro, mas alla de la rivalidad que tienen es una lastima que se tengan que eliminar entre ustedes, seguramente el que pase de los dos tendra grandes posibilidades de ascender y ser compañero de zona nuestro en el proximo argentino a, toda la suerte y que gane el mejor
dego · Domingo 25 de enero de 2015, 16:48 · Citar
"fiesta imponente..."si en el comentario mismo puso que había 500 personas,es porque había 250...o sea como en un casamiento...
Verde de las Achiras · Domingo 25 de enero de 2015, 10:05 · Citar
Vamos verde de mi vida, ya estamos en la final, el miercoles y domingo es un trámite, jajaja, jugamos con Defensores del Rejunte, uhhhhhhh Depro dicen......Con ese equipito ni a los muertos de Santa Rosa les ganaron. Adios hijos nuestros, sigan participando.
comercial · Domingo 25 de enero de 2015, 00:08 · Citar
Terribles compra arbitros achirense