/
Chaco Entre Rios Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Resistencia Ctral.

Resistencia Central 0 (4) - Colegiales 0 (2)

Resistencia Central ya está en semifinales

El “Albo” de Villa Marín volvió a empatar con Colegiales de Concordia, ahora sin abrir el marcador luego del 1 a 1 de la semana anterior y se clasificó al ganar por penales 4 a 2; Padua figura. En semis llega Libertad de Concordia.

En el marco del partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Federal “B”, Resistencia Central derrotó por 4 a 2 desde la tanda de penales a Colegiales de Concordia, tras empatar sin abrir el marcador en los 90 minutos. Cabe destacar que en tierras entrerrianas la igualdad había sido 1 a 1.
 
No jugó bien Resistencia Central, se mostró impreciso y en algunos momentos perdió la pelota en la mitad de la cancha, por eso tuvo que recurrir a la lotería de los penales para quedarse con la serie y avanzar a tercera fase del certamen federal.
 
Diego Echeverri, Gerardo Sandoval, Ramón Lezcano y Pablo Ríos ejecutaron con personalidad y categoría sus penales; mientras que Ober Padua se lució bajo los tres palos y atajó los remates a Leandro Ramírez y Matías Barón.
 
El partido (Crónica de Alan Radzanowicz para Primera Línea)
Poco fue lo hecho por ambos equipos en los primeros 45 minutos, se prestaron la pelota y primaron los pelotazos largos. 
 
Solamente en los minutos finales el local tomó el protagonismo, aprovechando el cansancio y las grandes muestras de calor de la visita. Primero con un remate de media distancia de Lucas Galarza, que Sebastián Azimonti voló y despejó. La segunda y última oportunidad del “Albo” la tuvo Sergio Cortes, que tras desbordar por izquierda y enganchar hacía el centro sacó un violento remate que el “1” entrerriano alcanzó a rechazar.
 
La segunda parte mostró al equipo local con mayor decisión y fue un equipo más corto y aprovechó bien el cansancio de los defensores visitantes. 
 
La primera situación fue a los 16´, con Diego Echeverri como protagonista que se sacó un jugador de encima y sacó un remate preciso que impactó en el palo derecho de Azimonti.
Un par de minutos más tarde, Alfredo Torales recuperó una pelota en la mitad de la cancha y metió un certero cambio de frente, pero Echeverri llegó presionado por el arquero, y el “1” terminó ahogándole el grito de gol.
 
A los 23´ la última jugada del partido la tuvo la visita, con Matías Ramos que sacó un remate desde lejos y se fue apenas desviado.
 
Los penales son una lotería, pero “Resi” mostró mayor personalidad a la hora de patearlos, por eso se quedó con la serie, tras un partido flojo y enfrentará en la próxima instancia a Libertad de Concordia que derrotó por 3 a 0 a Independiente de Formosa en condición de local.
 
Los tantos del elenco entrerriano fueron convertidos por Lucas Rivero de penal y en dos oportunidades Cristián Sánchez.
 
Esto significa que el “Albo” es el único equipo de la zona 9 del Federal “B” que permanece en carrera y que volverá a visitar Concordia.
 
El miércoles será el partido de ida en la capital chaqueña, mientras que un par de días más tarde visitará al elenco entrerriano.
 
RCIA. CENTRAL 0 (4): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Facundo Escobar, Ramón Lezcano; Roque Villaslova (18ST Alfredo Torales), Pablo Ríos, Diego Echeverri, Lucas Galarza (18ST Nicolás Pérez); Sergio Cortes y Luis Gómez (35ST Sebastián Voiquevichi). DT: José Fernández.
COLEGIALES 0 (2): Sebastián Azimonti; Enrique Peralta, Alfredo Fleitas, Claudio Weinzetel, Leandro Ramírez; Mariano Romero (15ST Hugo Sosa), Jesús Sosa, Cristián Piñeyro, Matías Barón; Antonio Todoro (24ST Ezequiel Lovisa) y Adrián Trinidad (20ST Matías Ramos). DT: Elvio Arrieta.
 
Penales: En Resistencia Central convirtieron Echeverri, Sandoval, Lezcano y Ríos. En Colegiales Piñeyro y Lovisa; Padua atajó los remates de Leandro Ramírez y Matías Barón.
 
Árbitro: Mariano González. Asistentes: Gastón Freyre – Enzo Silvestre. Estadio: Resistencia Central.
 
Entretiempo Resistencia

Domingo 25 de enero de 2015, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
justicia · Lunes 26 de enero de 2015, 19:13 · Citar
que justo que los delincuentes entrerrianos de urubarri queden afuera