/
Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Central Norte (Salta)

Monterrico SV (Jujuy) 0 - 1 Central Norte (Salta)

Central Norte dio un pasito más al ascenso

Emanuel Torres le da con alma y vida a pelota que termina en el fondo de red. PABLO YAPURA. 


Emanuel Torres le da con alma y vida a pelota que termina en el fondo de red. PABLO YAPURA.

Ivana Lillicrap - EL TRIBUNO DE SALTA

 

Central Norte le ganó 1-0 a Monterrico San Vicente con el gol de Torres; cerrando la serie en un 2-0. Más de dos mil hinchas viajaron a Papalá para alentar al cuervo, que el miércoles enfrentará a Mitre.
¡Qué desahogo! Central Norte dio un paso más para volver y ahora está a dos playoffs de conseguir su gran objetivo. Acompañado por más de dos mil cuervos, seguidos desde Salta por un riguroso operativo policial, el equipo venció 1-0 a Monterrico y el miércoles enfrentará a Mitre por la primera semifinal.
El equipo azabache está en semifinales y sigue en carrera por el ascenso, para recuperar aquel lugar que perdió el 3 de mayo del año pasado. Y no le fue nada fácil, porque contra Monterrico sufrió por momentos, pero terminó ganando 1-0 con el gol del Colo Torres. Así cerró la serie de cuartos de final con un global 2-0.
El cuervo arrancó bien, controlaba el juego aunque Monterrico inquietaba con avances de Maxi López y Quiroga. La defensa por momentos se dormía pidiendo posición adelantada, pero Mendoza respondía bien siempre.
Las más claras del cuervo fueron un tiro libre de Fretes que el arquero Cano sacó prácticamente de adentro y una combinación entre Zampini y Perillo en la que nuevamente intervino Cano para ahogar el grito de gol.
Ya en el segundo tiempo, Monterrico se adelantó mucho más, comenzó a presionar: el recién ingresado Martínez, trianguló con Montaño y Quiroga y casi logra el primero. Mientras, luego de un cabezazo de Burruchaga, Perillo se perdía el gol del cuervo. Pero justo cuando Monterrico desplegaba un buen juego, sufrió la expulsión de Martínez. El cuervo aprovechó el momento y no perdonó. Apaza conectó con Perillo y lo acompañaban por las bandas Acosta y Torres. Perillo se acercaba al área y eligió habilitar al Colo y fue acertado: ya que Ricky venía con una marca que no lo hubiera dejado patear. El Colo Torres anotó el gol con un zapatazo y le dio la tranquilidad a central al estirar la ventaja a dos goles. Tuvo su propia revancha, ya que en la era Piozzi no había tenido continuidad y con Lovrincevich fue casi siempre un cambio seguro en el complemento.
Luego el cuervo lo pudo haber liquidado de contragolpe, pero falló en la puntada final. Lo tuvo Leo Pérez y lo tuvo nuevamente el Colo, pero no se les dio. Monterrico hizo lo que pudo y fue un digno rival peleando hasta el último, pero los de Lovrincevich defendieron lo que habían conseguido y se llevaron el premio. "Va volver, va volver, el cuervo va volver", así despidieron al equipo los más de dos mil hinchas presentes en el Emilio Fabrizzi.

La síntesis:

MONTERRICO 0 C. NORTE 1
R. Cano (6) L. Mendoza (6)
S. López (5) M. Campos (5)
P. Tastaca (5) T. Armella (6)
N. Debarbora (5) C. Fretes (5)
F. Ortega (5) E. Burruchaga (5)
F. Galarza (6) F. Apaza (7)
L. Gaspari (6) F. Chávez (6)
M. Carles (5) F. Giménez (4)
L. Montaño (6) R. Villar (5)
M. Quiroga (5) J. Perillo (6)
M. López (6) D. Zampini (5)
DT: R. Herrera DT: C. Lovrincevich

Gol: ST: 26' Emanuel Torres (CN).
Cambios: ST: inicio, Martínez por S. López (M), 5' E. Torres por R. Villar (CN), 12' R. Acosta por D. Zampini (CN), 18' Rivero por M. Quiroga (M), 31' L. Pérez por J. Perillo (CN), 36' Mamaní por López (M). Incidencias: ST: 23' expulsados: Martínez (M) y 26' F. Giménez (CN).

Jornada: Partido de vuelta
Estadio: Emilio Fabrizzi
Arbitro: Edgar Segovia (5)

Domingo 25 de enero de 2015, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NEGRO · Lunes 26 de enero de 2015, 20:47 · Citar
JAJAJA ANONIETA YA TENES MIEDO Q VOLVAMOS JJAJAJA VAOS A VOLVER Y TE VAMO A HACER ABANDONAR DE VUELTA MANGA DE PECHOS FRIOS
SaltaEsDelSanto · Domingo 25 de enero de 2015, 18:30 · Citar
jajajaja miralo al cuerBito,pero ojo que ahora te topas con tu papa Mitre,no te Bas a querer desinflar jajajajajajajajajaja.Nos Bemos hijito,seguí con el torneo barrial, jajajajajjajajajajaj