/
Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Tabacal Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 2-0 Dep. Tabacal

Tabacal tuvo una amarga despedida en Tucumán

Video: La Maquina Deportiva


Foto Gentileza Tabacal.

El trapiche no pudo imponer su juego frente a Concepción FC y cayó por 2 a 0, quedando eliminado de la competencia.

Deportivo Tabacal llegó hasta acá. Luego de empatar sin goles la semana pasada en el Cemento Azucarero, los dirigidos por Cristian Corrales fueron a Tucumán con la ilusión de seguir su camino en este Federal B. Sin Embargo, se tuvieron que conformar con el trago amargo de la derrota que los dejó fuera de competencia.

Desde el inicio, el cuervo tucumano salió decidido en busca de su clasificación pero el trapiche hizo fuerzas hasta donde pudo. Luego de soportar la mayor parte del primer tiempo, un tiro libre de Saavedra le cayó a Nicolás Roldán para que abra el marcador y ponga el 1 a 0 parcial para el local.

La situación dejó descolocado a un Tabacal que no lograba hilvanar jugadas de peligro en el área rival y que sufría mucho en defensa.

En el complemento, Tabacal repuntó un poco su actuación y se lo veía más suelto a la hora de jugar. No obstante, Concepción no dejó que su rival levante cabeza y así fue que llegó el gol de Saavedra para ampliar la ventaja del cuervo tucumano.

Las expulsión de Cristian Corrales minutos después dejó a la deriva al trapiche, pero aún sin su estratega en cancha los jugadores de Tabacal siguieron haciendo fuerzas para descontar.

Los minutos fueron pasando hasta que el juez Juan Luján dio por finalizado el encuentro y decretó la victoria de Concepción FC, que ahora deberá enfrentar a Unión de Santiago del Estero en semifinales.

Mientras que Tabacal, a pesar de la eliminación, cayó parado en Tucumán y ahora tendrá descanso hasta que comience la nueva temporada del Federal B.

FUENTE: ALENTANDOO - EL TRIBUNO

Domingo 25 de enero de 2015, 17:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tricolor · Martes 27 de enero de 2015, 17:16 · Citar
Agarrate che tucumano mañerooo.. Hasta aquí llegaste!!
Pato Vega · Lunes 26 de enero de 2015, 19:25 · Citar
Preparate santiagueño pecho frio siguen ustedes
unión Santiago · Lunes 26 de enero de 2015, 05:53 · Citar
Vamoss los tricoles!!!nos vems el miércoles tucumano agarrecen jajajaja