/
Chaco Entre Rios Torneo Regional Amateur Juv. Unida (Charata) Defensores (Pronunciamiento)

Juventud Unida (Charata) 0 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Pronunciamiento sacó a Juventud
Lunes, 26 de Enero de 2015

 

INTENTO. Héctor Echagüe, el volante de Pronunciamiento maniobra ante la marca de Santiago Sánchez de la Juve.
CHARATA (Especial). El sueño de Juventud Unida en el Federal B se terminó. Hasta acá llegó el Rojo. El equipo de Charata no pudo con Defensores de Pronunciamiento. Empataron 0-0 en el segundo partido de su play off y el elenco de Entre Ríos se metió a las semifinales del torneo.

SE TRUNCO EL SUEÑO DE JUVENTUD UNIDA
Juventud Unida tomó las riendas desde el inicio sabiendo de que tenía que remontar un 0-3. Si bien tuvo la pelota y trató de llegar bien de frente al arco de Jonathan Rougier, mostró que extrañó demasiado a los delanteros que le dieron satisfacciones el año pasado: Facundo Suárez y Juan Acevedo. La visita fue paciente aguantó bien parado y cuando tuvo la oportunidad intentó salir de contragolpe a través de Jonathan Noguera. El local intentó llegar con remates desde afuera vía Cristian Gómez, Sergio Alvarez y Nicolás Fernández. Nunca tuvieron buen destino. La visita en el complemento pudo ganarlo, pero chocó con la seguridad de Diego Ojeda el golero local.
El aplauso cerrado del público premió el esfuerzo del Rojo charatense. En su primera vez a nivel nacional, se quedó de a pie en cuartos de final. Ya habrá tiempo para revancha. Depro celebró el pasaje a la siguiente instancia y ya piensa en el juego del miércoles frente a su clásico rival, Club Social y Deportivo Achirense de Entre Ríos.

Sintesis
Juventud Unida 0: Diego Ojeda, Mauricio Rodríguez (Sergio Alvarez), Santiago Pendin, Cristian Toledo, Nicolás Fernández, Cristian Gómez, Hernán Díaz, Santiago Sánchez, Silvio Goncebat (Yasim Assefh), Fernando Cejas y Martín Maldonado (Gonzalo Giménez). DT: Alberto Caporaletti. Suplentes: Nicolás Spielss, Emanuel Acosta, Santiago Maldonado y Alexis González.
Depro 0: Jonathan Rougier, Nahuel Valenzuela, Oscar Perrón, Iván Valente, Juan Carlos Ardetti (Francisco Berdún), Alejandro Risso, Maximiliano Villagrán, Claudio Mendoza, Jonathan Noguera (Marcelo Estigarribia), Héctor Echagüe (Jonathan Jacquet) y Darío Ramírez. DT: Hernán Orcellet. Suplentes: Ricardo Gandolfo, Pablo Cáceres, Valentín Droz y Bryan Reyes.
Amonestados: Santiago Sánchez y Martín Maldonado (Juventud), y Juan Ardetti, Darío Ramírez y Nahuel Valenzuela (Depro).
Arbitro: Juan Mancuello.
DIARIO LA VOZ DE CHACO

 

CLASIFICO DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

El conjunto azulgrana logró el objetivo, empató de visitante y con la diferencia de local logró la clasificación a la semifinal del Federal B, con humildad trabajo y mucho amor propio estamos donde otros no llegan y donde algunos llegan a fuerza de enormes economías. Te la cuento y entendela como quieras.

Facebook DEPRO

 

DE SALENTADO

Juventud Unida no pudo revertir la historia en la tarde del sábado y empató  a 0 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y quedó eliminado del Federal B 2015  el equipo Entrerriano jugará frente a Achirense en el clásico de esa provincia
No tuvo ideas, no encontró el camino y no pudo revertir la historia desfavorable del fin de semana pasado cuando de visitante perdió 3 a 0. Juventud Unida recibía la visita de Defensores de Pronunciamiento  para tratar de llevar la serie aunque sea la punto del penal. El equipo de Entre Ríos jugó un partido poniéndolo a cada raro en la heladera y dejó que pasaran los minutos. El Rojo de Charata no encontró profundidad y tampoco llegó a tener situaciones clara de gol al final empataron  0 a 0 y con ese resultado clasificó Pronunciamiento. Los de Charata se fueron aplaudidos por su publico.

Fuente: sentimientodeportivo1007.blogspot.com

 

Domingo 25 de enero de 2015, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo · Martes 27 de enero de 2015, 12:49 · Citar
¿ Va a jugar el próximo Federal A, el Lobo ?. Se comenta que no dinero para pagar las deudas del campeonato anterior y mucho menos para el que viene ?

felicitaciones depro por la clasificacion, y mas alla de la rivalidad que tienen con achirense es una lastoima que se tengan que eliminar entre ustedes, seguramente el ganador de esa llave tiene grandes chances de ascender y ser compañero nuestro de zona en el proximo argentino a, toda la suerte y que gane el mejor, gente muy querida por noostros hay en ese club
sabalero · Lunes 26 de enero de 2015, 17:37 · Citar
depro tengan cuidado, achirense ya esta haciendo gestiones para comprar arbitros, lo que hicieron todo el campeonato, ojala y ganen a esos corruptos, ustedes son buena gente.
azulgrana · Lunes 26 de enero de 2015, 17:29 · Citar
grande azulgrana, unos leones
gimnasia de entre rios · Lunes 26 de enero de 2015, 14:19 · Citar
felicitaciones depro por la clasificacion, y mas alla de la rivalidad que tienen con achirense es una lastoima que se tengan que eliminar entre ustedes, seguramente el ganador de esa llave tiene grandes chances de ascender y ser compañero nuestro de zona en el proximo argentino a, toda la suerte y que gane el mejor, gente muy querida por noostros hay en ese club