COMPARTIR EN REDES SOCIALES
  • gplus
  • pinterest

El líder de la Zona 48 del torneo Federal “C”, San Luis de Belén, visitó este miércoles a Defensores de Belgrano (Aimogasta) por el partido que fuera suspendido en la 1ra. fecha del certamen Federal “C”. La visita goleo 5 a 1 al representativo de la Liga Aimogasteña y afirma su clasificación.


FUENTE: www.aimogastanoticias.com.ar/

El encuentro comenzó a las 17:15 horas en cancha del Club San Francisco. De la mano de Jorge Lobos a los 6’ del inicio del partido, San Luis de Belén ya marcaba la diferencia en el marcador. Lugo Benito Vázquez a los 9’ y Milton Palavecino a los 38’, sellaban el momentáneo 3 a 0 en el PT.

Ya en el complemento, fue Benito Vázquez nuevamente quien convierte a los 15’ para aumentar la diferencia a 4, en un encuentro netamente todo a favor de la visita.

El grito del honor para Defensores de San Pedro llegó a los 26 minutos de la mano de Pablo Moreno, quien anoto el descuento provisorio, pero a los 37’, Cesar Ortíz terminó por sentenciar el partido con el quinto tanto.

De esta manera, el representativo de la Liga Aimogasteña en el grupo 48, queda en rojo, tres partidos disputados, tres perdidos. Ahora resta conocer como se presentará la segunda ronda del grupo, que dá comienzo éste próximo fin de semana.

(Informe: Cristian Palomino)