/
Torneo Federal C

Federal C - 1º Fecha Sintesis Zonas 25 a 37

ZONA "25"

Belgrano (S.Nicolas) 4 vs. 1 Arg. Oeste (S.Nic.)

Belgrano se lució y goleó a Argentino Oeste en el debut

 

Torneo Federal C. El conjunto de calle Pellegrini fue claramente superior en todos los aspectos del juego y superó a su rival por un contundente 4 a 1. En la primera parte los de Avelino Verón ya ganaban por tres de ventaja, con goles de Ocanto, Landriel y Moreno. En el complemento aumentó David Becker y sobre el final descontó Díaz

Foto 1/1    Belgrano tuvo un gran arranque y superó con comodidad a Argentino Oeste DANIEL DORADO EL NORTE

Los dos equipos que representan a la Liga Nicoleña en el Torneo Federal C dieron marcha a su ilusión ayer en el Jacinto “Gato” López por la primera fecha de la zona 25, en busca de los siete ascensos que otorga la categoría al Federal B.

El resultado habla por sí solo y mientras las ilusiones de Belgrano siguen intactas, las de Argentino Oeste están por el piso. De todas formas, recién se jugó la primera jornada y todavía falta mucho camino por delante.

Belgrano mostró una gran superioridad en el juego y en el marcador, dominando la pelota y llegando con mucha claridad en varias oportunidades, para no dejar dudas. Desde los pies de Diego Pontieri partieron todos los ataques del local, que se hizo fuerte en el mediocampo, ante un rival que en esa zona tenía todos jugadores de buen pie, pero que no sienten la marca. Por eso, con el correr de los minutos, al no tener posesión de juego y a pesar de tener una gran cantidad de jugadores ofensivos, el elenco de la Estación no aportó mucho al juego, y en defensa la pasó muy mal.

Cuando el juego todavía se estaba armando, la primera situación la tuvo Rodrigo Rodríguez y se la tapó Leopoldo Gómez. Y luego tuvo dos situaciones Argentino, con un remate cruzado de Eugenio Sabedra que se fue cerca y un cabezazo de Maximiliano Reynoso que descolgó del ángulo Jordan Etchemendi.

 

Goleada

A partir de ahí, Belgrano se hizo dueño del partido y con eso, llegaron los goles. El primero fue tras un preciso pase de Pontieri al punto penal para Marcelo Ocanto, quien definió y aunque Leopoldo Gómez alcanzó a tocar, no pudo evitar el gol. Luego un defensor llegó a despejar pero la pelota ya había ingresado.

Dos minutos más tarde, Fernando Landriel sorprendió a todos cuando vio al arquero adelantado y sacó un disparo de tres cuartos de campo para colgarla del ángulo.

Dos a cero estaba el juego y Belgrano no se conformó con eso. Tras una jugada por izquierda, Pontieri elevó un centro al corazón del área, donde el más chico se hizo grande. Nahuel Moreno ganó de cabeza y puso el 3 a 0.

Pero eso no fue todo, porque unos minutos más tarde, Carlos Santamaría y Martín Cena tuvieron un enfrentamiento, en el que Daniel Asenjo sancionó al de Belgrano con una amarilla, mientras que al de Argentino Oeste le correspondió la roja directa, por un intento de agresión al rival.

Para el segundo tiempo, con el encuentro ya definido y con 45 minutos por delante, Belgrano aumentó el marcador tras una llegada hasta el fondo de Moreno por derecha, en la que elevó el centro para David Becker, quien definió de primera para el 4 a 0.

Y sobre el final, cuando el partido ya se iba y Pontieri se quedaba reclamando una falta, Argentino llegó al descuento. Facundo Calaggio se llevó la pelota dominada y puso un pase en cortada para Jesús Díaz, que con un enganche hizo pasar a dos defensores y sacó el disparo cruzado para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Belgrano llega motivado a la segunda fecha, en la que debe visitar a Unión de Arroyo Seco, en tanto que Argentino Oeste quedará libre.

 

Belgrano 4

Argentino Oeste 1

Cancha: La Emilia

Arbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: Diego Acosta y Florencia Zalazar

La figura: Diego Pontieri (B)

Belgrano: Jorfan Etchemendi; Nahuel Moreno, Elías Martínez, Mauro Rodríguez, Ulises Bergez; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Martín Cena, Rodrigo Rodríguez; Fernando Landriel y Marcelo Ocanto. DT Avelino Verón

Argentino Oeste: Leopoldo Gómez; Santiago Cialoni; Cristian Todro, Juan Bussolino, Leonardo Luna; Maximiliano Reynoso, Facundo Calaggio, Iván Olmos; Carlos Santamaría; Jesús Díaz y Eugenio Sabedra. DT Daniel Ronco

Goles: PT 19m Ocanto (B), 21m Landriel (B), 27m Moreno (B), ST 26m Becker (B), 41m Díaz (AO)

Cambios: ST 7m David Becker por Ocanto (B), 12m Walter Jerez por Reynoso (AO), 23m Matías Luna por Olmos (AO), 27m Leandro Gómez por Rodrigo Rodríguez (B) y Daniel Giordano por Mauro Rodríguez (B)

Incidencia: PT 32m Expulsado Santamaría (AO)

 

DIARIO NORTE

 

ZONA "26"

All Boys (Cba.) 0 vs. 1 Bella Vista (Cba.)

Victoria de Bella Vista


Comenzó el Federal C 2015. Por la Zona 26 Bella Vista venció como visitante a All Boys 1 a 0. Pablo Manzano, de cabeza, anotó el gol del triunfo a los 92 minutos. Rivadavia de Carlos Paz y San Nicolás empataron 2 a 2.- En la próxima fecha debuta Las Flores que recibe a All Boys.

Victoria de Bella Vista

All Boys 0 - 1  Bella Vista en su estadio con César Ceballos como árbitro principal. Asistentes: Quinteros y Romera.- 
Pablo Manzano, de cabeza a los 92ST, anotó el gol del triunfo albiverde.- 
Mientras que Las Flores tendrá fecha libre en el inicio del torneo.
Radio Sucesos
 

Bella Vista fue más que el “Albo” y se quedó con los tres puntos

En un partido de trámite parejo, el “Albiverde” fue más práctico y generó las mejores chances para terminar justificando la victoria por la mínima. Pablo Manzano, a los 46 del segundo tiempo, marcó el único tanto del juego. Barrio Rosedal vivió como una fiesta su primer partido en un campeonato de AFA.

Por: El Argentino Córdoba

Por Rodrigo Gaitán

Una verdadera fiesta se vivió en la tarde de ayer en barrio Rosedal, donde All Boys y Bella Vista abrieron la Zona N° 26 del Torneo Federal C. Para el “Albo” fue un día histórico ya que significó su primer encuentro en un certamen Afista y, pese a la derrota, la barriada lo vivió con mucha alegría.

En lo netamente futbolístico, se dio un encuentro parejo por momentos, pero en el cual siempre fue más peligroso Bella Vista. Los de Maldonado generaron 5 o 6 ocasiones claras a lo largo del juego pero recién cuando el cotejo se extinguía, a los 46 de la complementaria, llegó el cabezazo de Manzano que le pondría justicia al marcador. Buen arranque del “Albiverde”, que suma de a tres afuera, y con la tranquilidad de saber que de los tres juegos que le restan, dos son en su reducto, el siempre complicado “Pocito”.

El juego
El nervosismo fue el común denominador en los primeros minutos del encuentro. Tras el pitazo inicial de Cesar Ceballos, los equipos se dedicaron primero a conocerse y tratar de hacer pie y el juego empezó a aparecer de a poco en los pies de Kevin Mariño en la visita, y de “Cachete” Rodríguez en el “Albo”. Pese a la paridad inicial, Bella Vista parecía ser más práctico y complicaba al fondo de los dirigidos por Gabriel Peralta con un doble enganche y dos puntas. A los 10’ llegó la primera clara cuando Jiménez bajó un bochazo de Ludueña para Bracamonte y López tuvo que lucirse para mantener el cero en la valla local. All Boys no podía generar juego asociado y buscaba complicar a través de alguna pelota parada. La primera y única de la inicial para el local llegó a los 30’, cuando Rodríguez habilitó luego de una buena acción a Heber Lucio, que remató y encontró bien ubicado a Valdez.

Lugo y Manzano le cambiaron la cara
La complementaria arrancó con un All Boys decidido a ir por el triunfo, y a poco de iniciado Cristian Ludueña sacó de la línea un cabezazo de Heber Lucio que tenía destino de gol. Pero ése envión del local duró poco y el predominio de las acciones volvió a ser de la visita, sobre todo desde la entrada de Dante Lugo, que le dio mucho más juego a los de Maldonado. Minutos después, el “Bocha” mandó también a la cancha a Pablo Manzano, otro que sería decisivo, y lo que quedaría del juego sería casi todo de Bella Vista. A 15 minutos del final Oliva lo tuvo mano a mano, pero López lo tapó bien y Manzano falló en el rebote. Cuando apenas quedaban cinco, Troilo le bajó una pelota a Oliva y este lo perdió abajó del arco. Bella Vista merecía más pero todo parecía encaminarse al empate. Sin embargo, y cuando ya corría tiempo adicionado, Lugo tomo una pelota en tres cuartos de cancha y metió un gran centro para que Manzano estuviera ahí, donde tiene que estar el “9”, para meter la testa y generar el estallido del banco visitante. No hubo tiempo para más, Ceballos finalizó el encuentro y los tres puntos quedaron en manos del que siempre lo quiso ganar.

Después de los “90”
La palabra del DT ganador. Raúl el “Bocha” Maldonado dialogó con El Argentino y expresó su satisfacción por el triunfo: “Es muy bueno arrancar ganando y más de visitante. Creo que el equipo hizo siempre todo el desgaste. Le dimos más juego con Lugo en el segundo tiempo y sabemos que Manzano es un delantero de área. Ganamos un partido importante, ahora hay que prepararse para recibir en dos semanas a Las Flores”.

Una fiesta, a pesar de la derrota. Tras finalizar el encuentro, y pese a la derrota, el presidente del “Albo”, Marcelo Urreta, mostró su alegría por el día histórico que vivió la institución: “Mas allá de la derrota estamos orgullosos de este momento, en la semana le dijimos a los jugadores que disfruten este momento porque ellos se lo ganaron. Tuvimos dificultades para conseguir que se habilite la cancha porque a último momento nos pidieron cosas que no se habían mencionado antes. Por suerte llegamos a habilitarla y se vivió una fiesta, con todo el barrio asistiendo a este día histórico para All Boys”.
 

El resumen

All Boys

Puntaje

Bella Vista

López

6

5

Valdez

Lucio

6

5

Villarreal

Álvarez

5

5

Figueroa

Ligooria

6

6

Troilo

Demingo

5

5

Videla

Nobrega

4

6

L. Ludueña

Ceballos

6

4

C. Ludueña

Del Pino

4

5

Gimenez

Rodríguez

6

6

Oliva

Moya

5

6

Mariño

Capdevilla

5

5

Bracamonte

DT: G. Peralta

 

DT: R.Maldonado

Cancha: Malvinas Argentinas (All Boys)

Árbitro: Cesar Ceballos – Bien

Goles: 91´, Pablo Manzano (BV)

Fuente: http://elargentinocordoba.infonews.com

Libre: Atl. Las Flores (Cba.)

 

ZONA "27"

Sp. Rivadavia (V.C.Paz) 2 vs. 2 Dep. San Nicolas

Sportivo Rivadavia vs Deportivo San Nicolas

Empate caliente en el arranque del Federal C

Cuatro goles y cuatro expulsados dejó como saldo el cruce entre Sportivo Rivadavia y Deportivo San Nicolás. Igualaron 2 a 2 en la primera fecha del certamen nacional.

 

Arranco el Torneo Federal C y, en el primer acto, se enfrentaban Sportivo Rivadavia de Carlos Paz Sierra frente al Deportivo San Nicolas de Malagueño en cancha del equipo carlospacense.

El partido arrancó mas de media hora tarde debido a una demora en la llegada del personal policial. Incluso en un momento se amagó con la suspensión total del encuentro. Finalmente, sacaron del medio y arrancó lo que sería un partido muy caliente de dos equipos que querían llegar con una victoria al partido con el poderoso Colón de Colonia Caroya (cuyas autoridades estuvieron presentes viendo el partido).

Los azules contaban con la dirección técnica de Victor Pardo y Luis Gallardo y, además, muchos jugadores provenientes de Independiente de Playas de Oro como Milton Acosta, Matías Aguero, su hermano Pablo, Martín "el Yayo" García y Gustavo Lopez. Arrancaron ganando el partido a los 17 minutos con un gol de cabeza de Leopoldo Siales tras un centro frontal y después, lo dominaron brindando la sensación que en cualquier momento caía el segundo.

Sin embargo, mas tarde llegaría el incidente que cambio el trámite del partido. En una jugada áspera intercambiaron golpes Matías Aguero y Rodrigo Bordolini y el árbitro les mostró la roja a ambos. Ante la notable ausencia del "cordero" Aguero en el juego aéreo, el Sala empezó a bombardear de centros el área rival y, en una pelota mal rechazada que quedó bollando en la zona de peligro, Isaac Ribulgo la empujó para convertir el empate.

Sobre el final del primer tiempo, la infantil e inexplicable mano de un defensor visitante le regaló el penal al equipo de Carlos Paz Sierra que Gabriel Ludueña convirtió en gol.

El elenco del "Beto" Bordolini se fue al descanso ganando 2 a 1.

Ya en el segundo capítulo subió la intensidad del encuentro y de los choques. Al árbitro se le empezó a ir de las manos la situación y comenzó a perdonar jugadas bastante fuertes.

 

Mientras, "el Yayo" García, ausente en el juego, se insultaba con gente que estaba detrás del alambrado.

A los 25 del segundo tiempo es expulsado Lucas Gonzales, del local, por doble amonestación. El "Sala", ya con 9 hombres, se repliega y defiende el resultado solo con Alexis Peresotti en el ataque pero, pasados los 40 minutos, Cesar Tapia mete un zapatazo y clava el empate.

Como frutilla dell postre, Jonathan Paez patea a un rival sin pelota y ve la tarjeta roja. Rivadavia terminó el partido con 8 jugadores y un empate con sensación de que estuvo a cinco minutos de ser victoria y no lo aguantó pero que, con dos jugadores menos, también pudo haber sido derrota. 

Una vez concluido el encuentro, las hinchadas se cruzaron y, si bien se vivió un momento tenso, no pasó a mayores.

La próxima fecha, San Nicolás queda libre y Sportivo Rivadavia visitará al difícil Colón en Colonia Caroya.

Fuente: http://www.carlospazvivo.com

Libre: Dep. Colon (C.Caroya)

 

ZONA "28"

Jorge Ross 1 vs. 1 Ctral. Argentino

Sumaron los dos

No se sacaron ventajas entre Jorge Ross y Central Argentino , ya que en el debut del torneo  Federal “C” en la zona 28 empataron 1 a 1 en el estadio del “Puente” con un buen marco de público.  Hasta la apertura del marcador  el partido se hizo  con ida y vueltas ,pero con pocas emociones  en las áreas  ya que las defensas de los dos equipos  estaban firmes y sin ningún tipo de  errores. En el minuto 35 se produce la primera emoción del partido cuando Parra entrando por  la izquierda  y  ganándole la posición a los defensores habilita a  Bolzicco que entrando por el medio no tiene inconvenientes para vencer a Belbuzzi. Siente el impacto Ross  y Central tuvo   chances para  aumentar (Parra – Bolzicco) y se va al vestuario justificando la victoria parcial. En el arranque de la segunda etapa Ross sale  con la actitud de empatar el partido y lo consigue a los 8 minutos cuando Baretta aprovecha un córner desde la izquierda ejecutado por Blanco y con un cabezazo el “flaco” decreta el empate. , y de ahí hasta el final se hizo un partido  de medio campo  con Ross  mas ordenado que el 1er. tiempo  y un Central que no fue el mismo de la 1ra. etapa con Mori haciendo un buen trabajo en la defensa , destacándose en Ross la figura de Moreno que también  se encargó  cumplir una aceptable tarea por lo tanto el empate  fue  acorde a lo que se vió a lo largo delos 90 minutos.

Jorge Ross (1): Belbuzzi, Grossi, Baigorria, Gonzalez, Blanco, Moreno, Fanari, Fernandez, Fonseca, Lloret, Baretta. Sup: Garrido, Cordoba, Zarate, A. Barbero y Scaglia. DT: David Narvaja  – Juan Montero

Central Argentino (1). Bassano, Mori, E. Reynaudo, Contreras, Sanchez, Becerra, Alvarez, Tevez, Parra, Juarez, Bolzicco. Sup: Rubies, L. Bustos, I. Madrid, Lagos, Guarino. DT: Anibal Muggione

Cambios Ross: Zarate x Fernandez, Scaglia x Fanari, Barbero x Lloret

Cambios Central: Bustos x Contreras, Lagos x Juarez

Goles: 35’ pt Bolzicco (Central), 8’ st Baretta (Ross)

Arbitro: Brian Chiaraviglio  Asistentes: Carlos Tello – Gustavo Martinez

Fuente: http://fmestrella.com

 

Estudiantes (Levalle) 3 vs. 0 Dep. y Cult. Serrano

Estudiantes fue demasiado para Serrano, victoria del “Pincha” 3 a 0

En la primera fecha del Torneo Federal C, Estudiantes de General Levalle venció cómodamente en la “Trampera” por 3 a 0 a Deportivo y Cultural Serrano.

Maximiliano Silva, Martín Montagna y Franco Lopez anotaron para el “Pincha”, equipo que fue claramente superior durante el desarrollo del encuentro.

El conjunto de Serrano no pudo encontrarle la vuelta a un partido cuyo rival no dejó lugar a dudas, con una clara e inobjetable victoria que se vio reflejada en el marcador.

Fuente: http://citadirecta.com.ar

 

 

ZONA "29"

S.Martin (V.Mackenna) 0 vs. 0 Atl. Sampacho

San Martín y Atlético Sampacho no salieron del cero

Mackennenses y sampachenses igualaron sin goles en el duelo regional que abrió la acción de la Zona 29 del Torneo Federal C.


San Martín y Atlético Sampacho igualaron en la apertura de la Zona 29.
 

San Martín no pudo hacer valer su localía y terminó empatando en cero con Atlético Sampacho en el marco de la primera fecha de la Zona 29 del Torneo Federal C. El partido se disputó el viernes por la noche en el estadio Parque Centenario con un buen marco de público que superó las 1500 personas.
El juego arrancó con un nivel intenso con los dos buscando ponerse en ventaja rápidamente. Se enfrentaron dos equipos que se conocen demasiado en el ámbito del fútbol liguero pero con el incentivo que en esta oportunidad el choque era por los puntos de un torneo nacional.
El primer tiempo fue muy disputado y entretenido, con muchas situaciones de gol en las dos áreas y si el resultado no se pudo abrir fue por la falta de eficacia a la hora de definir y por el buen trabajo de los arqueros.
Desde el inicio del juego ambos conjuntos salieron a llevarse por delante a su rival. La primera chance de gol fue para la visita cuando el delantero Brian Agüero estrelló su remate en el palo izquierdo del uno local. El conjunto de Vivaldi seguía presionando en todos los sectores, intentando -con más fuerza que fútbol- generar jugadas de riesgo en el área del Atlético.
A los 13’, un tiro libre desde aproximadamente 40 metros ejecutado por Hugo Ferraro parecía que se metía en el ángulo derecho del arco defendido por Alejandro Milloch quien terminó controlando el balón. Dos minutos más tarde, el "intratable" Maximiliano Comba, luego de dejar en el camino a dos defensores no pudo terminar su magnífica jugada y el remate fue a parar a las manos del arquero.
Pero la más clara para San Martín en la primera etapa fue a los 19', luego que Gustavo Almada por el carril derecho llegara hasta el fondo de la cancha y enviara un centro rasante que pasó a todos los defensores y al arquero, pero que Romero solo frente al arco vacío no pudo convertir, enviando su remate por encima del horizontal.
Así se jugaron los primeros 45 minutos, con mucha intensidad y emociones. El "milrayitas", le jugaba de igual a igual a un San Martín que no podía controlar el medio campo, por eso la visita respondía con jugadas ofensivas, que si pasaban por los pies de Agüero o González, eran de riesgo. Precisamente Diego González tuvo la última chance del primer tiempo, luego de una buena jugada por izquierda, el once encuentra mal parada a la defensa local y queda solo frente a Oviedo pero su disparo se fue desviado junto al palo derecho. Así culminó el primer tiempo, con muchas situaciones de gol, con poco fútbol pero con mucha actitud por parte de ambos equipos, que siempre intentaron abrir el marcador.

En el complemento fue más San Martín
En la segunda mitad, el local siguió con su esquema ofensivo, consciente que le quedaban 45 minutos para meter un gol y cambiar la historia, ante un rival que le cedió un poco el terreno y la pelota, esperando aprovechar una contra salvadora, que nunca llego. El técnico "patriota" metió a la cancha a Nicolás Demichelis, Facundo Delfino y Augusto Mana para intentar dominar en la mitad de la cancha y potenciar el juego ofensivo.
La ansiedad con el correr de los minutos se fue apoderando de San Martín que tuvo varias oportunidades más para convertir pero esta vez la suerte a la hora de definir no estuvo de su lado. Por eso, sobre el final del partido, no terminó en gol una clara chance que tuvo Mana y otra -en tiempo de descuento- de Castro, tras conectar de cabeza un corner desde la derecha la pelota se fue apenas desviada con un arquero ya vencido.
Por lo que se vio durante los noventa minutos el empate está bien. San Martín intentó buscar la victoria presionando por todos los sectores ante un rival que en la primera mitad lo complicó y también tuvo chances para convertir y que en el complemento aprovechó el nerviosismo del "patriota" para cuidar lo que vino a buscar, el empate, que al final terminó festejando.

Síntesis:
San Martín (VM): Guillermo Oviedo; Pablo Lazo, Francisco Castro, Gustavo Almada y Martín Gómez; Hugo Ferraro, Agustín Rodríguez, Lucas Calafell y Ángel Romero; Maximiliano Comba y Santiago Almada. DT: Mario Vivaldi.
Atlético Sampacho: Alejandro Milloch; Santiago Alaniz, Luciano Peruchini, Franco D'Andrea y Gastón Fabro; Jorge Parise, Víctor Mayero, Maximiliano Medina y Francisco Ochoa; Brian Agüero y Diego González. DT: Claudio Bustos.
Cambios: En el complemento; 18' Nicolás Demichelis por Pablo Lazo (SM), 25' Francisco Linardi por Maximiliano Medina (CAS), 27' Facundo Delfino por Agustín Rodríguez (SM), 30' Héctor Avallay por Brian Agüero (CAS), Augusto Mana por Santiago Almada (SM), y 35' Maximiliano López por Diego González (CAS).
Arbitro: Claudio Pavón (Río Cuarto).
Cancha: Parque Centenario, Vicuña Mackenna.


Textos y Fotos: Alejandro Fernández 

http://www.altoquedeportes.com.ar/

Libre: Atl. Rio Tercero

 

ZONA "30"

Colegiales (V.Merc.) 2 vs. 0 Com. Act. Inf. (S.Luis)

Con goles de Jonathan Leguiza Colegiales le ganó 2-0 al CAI San Luis

La “Caldera Alba” fue escenario de la presentación de Colegiales. El conjunto mercedino participa por segundo año consecutivo en el Federal “C” y busca revalidar lo realizado en la última edición.

El “Albo” fue claramente superior en gran parte del encuentro, marcó la diferencia con el tridente de Jonathan Leguiza, Miguel Machuca y Enrique González; tal es así que a los 12 y 23 minutos del primer tiempo, apareció el primero de los mencionados para marcar los tantos que dieron la victoria al local.

Colegiales fue muy efectivo porque las pocas chances que tuvo las aprovechó ante un visitante que careció de reacción en la primera etapa.

Ya en el complemento, el CAI intentó ir en busca del descuento pero no tuvo ideas como para sorprender a un Colegiales sólido en defensa.

El “Albo” tuvo un auspicioso comienzo, fue el justo vencedor del encuentro, e invita a soñar a todos sus simpatizantes, quienes acompañaron en la calurosa tarde del “Félix Luis Ramos”.

Fuente: http://www.villamercedes.info

 

Alianza Futbolistica 1 vs. 2 Aviador Origone

Aviador se quedó con el clasico mercedino ante el Bicampeon, Alianza Futbolistica. 

El equipo dirigido por Gonzalo Durante se quedó con un triunfo agonico gracias a los goles convertidos por Hugo Montenegro y Hernán Palacios. "La Franja" terminó con 2 hombres menos y se festejó como si hubiese conseguido el ascenso.
 

Fuente: http://abrancancha.info

 

ZONA "31"

Sarmiento Juv. Unida 1 vs. 1 Sp. Dolores B.A.P.

Def. del Oeste 1 vs. 0 El Trapiche

 

ZONA "32"

Argentino (Franck) 2 vs. 1 Union (Esperanza)

Victoria de Argentino de Franck

 

Por la primera fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C Argentino de Franck venció a Unión de Esperanza por 2 a 1. La próxima semana Unión debutará de local enfrentando a Ferro de San Cristóbal y Argentino viajará a Villa Trinidad. Por Copa Federación en Monte Vera, Atlético cayó ante Cosmos FC por 1 a 0 y la llave se definirá en Franck.

 
Foto: FM Spacio de Franck.
 

La calurosa tarde de domingo abrió la competencia para Argentino de Franck y Unión de Esperanza por la Zona 32 del Torneo Federal C de Fútbol organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal.

En la localidad de Franck con el arbitraje Darío Álvarez, acompañado por Luciano Vega y Gonzalo Barrios, Argentino de Franck le ganó a Unión de Esperanza por 2 a 1.

El conjunto de Sergio Cornejo comenzó ganando el encuentro en el segundo tiempo y luego el local lo pudo igualar y darlo vuelta para sellar el 2 a 1 y quedarse con la victoria en su debut en una competencia nacional.

Los goles de Argentino fueron convertidos por Alejandro Mendoza y Cristian Michlig. El primer gol de la tarde había sido anotado por Joel Chervaz para el “repollero”.

Por la segunda fecha de la Zona 32 del Torneo Federal C el próximo domingo 1° de febrero jugarán Libertad de Villa Trinidad – Argentino de Franck y Unión de Esperanza – Ferro Dhó de San Cristóbal.

http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

Ferro DHO 2 vs. 1 Libertad trinidad

Ferro comenzó su anhelo de ascenso con el pie derecho

Los sancristobalenses derrotaron 2 a 1 a Libertad Trinidad en el inicio del Federal C. Los goles fueron autoría de Ivo Simonatti y Conrado Caffaratti, mientras que Alejandro Díaz había empatado transitoriamente para el CALT. El local terminó con 10 por la expulsión de Simonatti.

Y sin dudas que no fue un cruce más entre Ferro Dhó y Atlético Libertad Trinidad. Los representantes de la Liga Ceresina dejaron de lado el torneo doméstico y se midieron bajo la mirada del país. Un partido con condimentos extras, con un equipo que era toda una incógnita, como el ferroviario, y otro que es todo un hecho, por ser el último campeón de la LRFC, y porque ya sabíamos a lo que jugaba. En este contexto, y de menor a mayor, el equipo dirigido por Sergio Bodoira, sin jugar bien, fue tomando las riendas del partido y terminó dando el primer paso en este sueño de ascenso.

Fuente;

 

ZONA "33"

Atl. Paz (Maximo Paz) 0 vs. 5 Belgrano (Sta.Isabel)

General Belgrano tuvo un debut soñado y goleó en Máximo Paz

General Belgrano de Santa Isabel tuvo un debut soñado en el Torneo Federal C, porque viajó hasta Máximo Paz para jugar con Atlético de aquella localidad y lo goleó por un contundente 5-0, ratificando su importante ambición en este certamen y marcando notorias diferencias ante un rival con mucha juventud que no pudo hacer nada ante la jerarquía que mostraron los jugadores del Colorado.

Por la Zona 33, en su primera experiencia a nivel nacional, los dirigidos por Julio Vaccari fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, sacaron rápido la ventaja y ya había liquidado el pleito cuando se fueron al descanso. El complemento estuvo de más, sirviendo simplemente para que General Belgrano estire la diferencia y le dé forma a la goleada.

Todo se le hizo muy fácil al General, que a los 2′ ya estaba 1-0 arriba por la excelente definición de Chicho Mingorance desde el borde del área, dejando sin asunto al arquero Pasqualini. El visitante siguió dominando, avisó con alguna combinación entre Alejandro Díaz y el propio Mingorance, y tuvo otra gran chance sobre los 9′, cuando derribaron en el área a Matías Bomba y el árbitro Flores sancionó penal. El remate lo tomó Darío Villán, que le dio a media altura contra el palo derecho de Pasqualini, que hacia allí voló para rechazar.

Sin embargo, Atlético Paz nunca pudo hacerle frente al potencial de Belgrano, que estuvo cerca de ampliar a través de Díaz y Mingorance, quien exigió otra buena respuesta del arquero. Hasta que a los 29′ Chicho Mingorance sacó un preciso centro desde la izquierda y Darío Villán se tomó revancha apareciendo en soledad para poner el partido 2-0.

Al dueño de casa le costaba mucho llegar con peligro, y encima cuando lo tuvo Borlacci, se lo terminó negando el travesaño. En cambio, los dirigidos por Vaccari no perdonaron y a poco del final Matías Bomba enganchó en el área, quedó frente al arco y definió para estirar la ventaja, que prácticamente liquidaba el partido.

El segundo tiempo, más allá que nunca bajó los brazos e insistió por el descuento hasta el final, Atlético Paz nunca encontró la manera de vulnerar a Varoli. Por eso el trámite se redujo a saber cuántos goles terminaría marcando General Belgrano. Y fue precisamente el oriundo de Máximo Paz, ‘Gambetita’ Díaz, quien se encargó de darle cifras definitivas al marcador.

A los 25′ apareció tras una maniobra de Bomba para definir en el área y estampar el 4-0, mientras que a los 34′ aprovechó las facilidades que daba el rival y volvió a anotar solo ante Pasqualini, señalando el 5-0 final.

At. Paz          0

Lucio Pasqualini

Mauro Ribot

Ezequiel Albornoz

Mariano Fouquet

Damián Borracci

Gino Navone

Oscar Griecco

Dante Sierra

Brian Caruso

Gianluca Carino

Ramiro Alonso

DT: Carlos Lértora

Gral. Belgrano        5

Mariano Varoli

Juan Cruz Chianea

Leandro Salina

Gastón Ferro

Emanuel Frattini

Pablo Mingorance

Nicolás Benso

Wilson Paredes

Matías Bomba

Darío Villán

Alejandro Díaz

DT: Julio Vaccari

Goles: PT 2′ Mingorance (GB), 29′ Villán (GB), 43′ Bomba (GB); ST 25′ y 34′ A.Díaz (GB)

Cambios: ST 8′ Lucio Tossoni x Borracci (AP) y Pollini x Albornoz (AP), 21′ Vicente x Carino (AP), 29′ Bernardo Liste x Mingorance (GB) y Fernando Liste x Bomba (GB), 37′ Facundo Favaro x Ferro (GB)

Amonestados: Griecco, Alonso, Borlacci y Fouquet (AP); Bomba (GB)

Incidencia: PT 10′ Pasqualini (AP) le contuvo un penal a Villán (GB)

Arbitro: Walter Flores

Estadio: Atlético Paz de Máximo Paz

GENTILEZA FOTO: Laura Alicia Conde

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

Ben Hur (Rufino) 1 vs. 4 Jorge Newbery (Rufino)

NEWBERY GOLEÓ A BEN HUR EN LA VISERA DE CEMENTO

TORNEO FEDERAL C ? NEWBERY GOLEÓ A BEN HUR EN LA VISERA DE CEMENTO.
Ante un gran marco de público en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 32 del Torneo Federal C de AFA, Jorge Newbery de Rufino venció 4 a 1 Sportivo Ben Hur en cancha de éste último.
En la primera media hora del partido, el “Aviador” prácticamente liquidó el partido con goles de Hervot, Pérez y Avanzini de penal.
Antes de ir al descanso, descontó Alaniz para los locales.
En el segundo tiempo, nuevamente Avanzini puso la cifra definitiva para los visitantes.

Fuente: http://latribunadelsur.com

 

ZONA "34"

Ramsar Jrs. 3 vs. 1 Sarmiento (Victoria)

Ramsar debutó con victoria en el Torneo Federal "C"

25/01/15:: Ramsar recibió y venció a Sarmiento de Victoria por la primera fecha de la Zona 35 del Torneo Federal C de fútbol. El encuentro, que fue arbitrado por una terna de la Liga de Gualeguay, fue entretenido y el equipo local fue de menor a mayor consiguiendo un 3-1 muy justo.

Walter Silguero, asistido por Rodolfo Mendez y Analía Carrizo, todos de la Liga de Gualeguay, a las 18:05 horas -después de un merecido homenaje a Oscar "Chino" Ponce- marcó el comienzo de la segunda temporada de Ramsar en el #TFC, tercera categoría del ascenso. El rival de esta tarde fue Sarmiento de Victoria, que se encontró a los '7 en ventaja gracias a un disparo de media distancia de Ponce, que superó la floja resistencia de Kloster.

Tras encontrarse en desventaja Ramsar atacó por todos lados.

Tras encontrarse en desventaja Ramsar atacó por todos lados.

De menor a mayor el equipo dirigido por Marcelo Grané, sin jugar bien, fue tomando las riendas del partido y desnudando los serios problemas defensivos del visitante, especialmente con las pelotas cruzadas. No obstante los del barrio Estrada debieron sufrir bastante hasta logar la paridad, lo que consiguió a los '35 de penal, ejecutado por Iván Bonzi, luego de una jugada con múltiples rebotes , incluido uno en el palo, sobre la línea de gol, donde con la mano termina rechazando para evitar el gol Ponce el mismo que había convertido para la visita que se quedaba con diez.

Con la igualdad transitoria Ramsar se adelantó más, fue más agresivo y quizás pudo irse al descanso en ventaja, pero no fue así.

En el complemento las cosas fueron distinta, Ramsar encontró el gol a los '3 mediante Taborda, el mejor jugador de la cancha, y a partir de ahí mejoró el funcionamiento individual y colectivo, que a al postre justificaran la victoria de los de la Regional.

Es cierto que Samiento pudo llegar a la igualdad (perdió un par de chances y Kloster salvó alguna) pero no lo merecía, Ramsar había generado lo mejor, sin ser brillante ni mucho menos. Sobre el final Taborda sellaría la victoria con un 3-1 que refleja la diferencia más justa que se podía dar en el marcador de un partido en el que Ramsar fue de menor a mayor.

Ramsar: Armando Kloster, Agustín Corbalán, Carlos Rodríguez, Rodrigo Rodríguez, Facundo Villalba, Ivan Schneider, Victor Balbi, Pablo Taborda, Fabián Bonzi, Iván Bonzi y Francisco Lucero. Suplentes: Juan José Ledesma, Marcos Balbi, Pablo Solis, Lionel Fredez y Solvio Suzan.

D.T: Aldo Marcelo Grané. A.C. Luis Aldana. Aux.: Ángel Noguerz. P.F: Sebastián Vainman. K: Miguel Aldana.

Sarmiento: Claudio León, Sebastián Mandrili, Aitor Avila, Milton Caveza, Christian Ponce, Facundo Diaz Bussi, Fausto Acevedo, Leando Muñoz, Máximo Garbelino, Cristian Corvoisier y Damián Duré. Suplentes: Héctor Cordoba, José Bykaluk, Joaquín Ruiz Moreno, Gastón Morales y Lucas González.

D.T: Carlos Enriquez. A.C: Guillermo Morales. K: Matías Di Leone.

Árbitro: Walter Daniel Silguero. Asistentes: Rodolfo Mendez y Analía Carrizo.

Fuente: http://www.rielfm.com.ar

Libre: Juventud (Urdinarrain)

 

ZONA "35"

Barrio Sud 0 vs. 0 Union y Fraternidad

Unión y Fraternidad arrancó con un empate su participación en el Federal C
Barrio Sud de Villaguay y el Club Atlético Unión y Fraternidad empataron 0 a 0 en el debut de ambos equipos en el Torneo Federal C? de fútbol. El partido fue jugado en la Ciudad de Encuentros, ante un buen marco de público azulgrana que se acercó para alentar a su equipo.
El partido fue mal jugado en gran parte con muchas impresiones de ambos lados, pero con llegadas claras de gol.
En el primer tiempo, lo tuvo López Bantar de cabeza pero la respuesta de Carlos Conte fue espectacular para evitar el gol del local.
A los 19' del ST, Pablo Segovia estrelló un penal en el palo luego de que el arquero Zapata derribara a Emiliano Delasoie dentro del área.
Unión no estuvo una buena tarde y se encontró con un equipo muy fuerte en todas sus líneas, aunque tuvo sus chances pero no las pudo aprovechar. Buena tarea de Lanaro y Esteban Pais en el fondo. 
Unión formó con Carlos Conte; Pascual Pais, Esteban Pais y Camilo Lanaro; Lisandro Segovia, Gaston Segovia, Johan Sanchez y Facundo Sillem; Pablo Segovia; Emiliano Delasoie y Sebastian Galvez. Luego ingresaron Dario Segovia, Emanuel Santos y Diego Bernardi.
En la próxima fecha, Unión recibe a Atletico Uruguay, mientras que Barrio Sud visita a Maria Auxiliadora.
 

Fuente: http://www.reportecuatro.com.ar

 

Atl. Uruguay 3 vs. 0 Maria Auxiliadora

Atlético por mayor potencia ofensiva

El Decano tuvo a un inspirado Silvio González quien marcó los tres goles del triunfo ante el Rojo de la Parroquia.

Comenzó el Torneo Federal C y el estadio Simón Luciano Plazaola fue escenario del choque entre los dos representantes uruguayenses con un partido que tuvo un gran marco de público y un justo ganador en el local que aprovechó la mayor jerarquía de sus jugadores para definir el pleito a su favor.
Si Rubén Márquez llegó hasta el Plazaola con algún planteo de esperar al Decano y tratar de sorprenderlo de contra prontamente se desvanecieron todas sus ilusiones porque, un largo pelotazo de Mauricio Núñez, encontró mal parada a la última línea del visitante.?Lo aprovechó muy bien Silvio González para arrancar con su gran noche y definir con toque suave ante el achique de Blanchet. El uno a cero tranquilizó a Atlético al que rápidamente, se solucionaba el primer problema: ponerse en ventaja.
María Auxiliadora se fue adelante y con sus hábiles volantes, Musico y Márquez, comenzó a marcar algunas falencias tanto en el medio como en el fondo del Decano. Pero, cuando creó algunas situaciones, apareció el debutante César Horts para ahogarle cualquier grito. El uno apareció como una de las figuras de la noche para Atlético que, en ese aspecto, parece poder respirar tranquilo.
Más allá de la ventaja le costó a Atlético adueñarse del trámite. La pelota pasaba poco por los pies de Matías Padilla y esto se sentía. 
María se fue endulzando en la misma medida que se descontrolaba y dejaba espacios que, estaba claro, Atlético iba aprovechar.
Se terminó el orden en los dirigidos por Márquez, los defensores “agarraron la lanza” buscando el empate o que, de contra, Atlético lo liquide.  
Fue en el final del primer tiempo con la fórmula repetida del pelotazo para que Silvio González haga el resto. El número 11 no desperdició la ocasión y puso un 2-0 que se justificaba por la diferencia que existió en la potencia ofensiva de uno y otro.
 
Muy superior.
En el complemento ya Atlético no tuvo desatenciones defensivas, le cortó el circuito de juego en la mitad de la cancha y quedaba ver a cuántos llevaba las cifras.
Silvio González marcó el tercero para un festejado hat-trick para este jugador que proviene de Santa Rosa del fútbol colonense. Después fueron desperdiciando situaciones propicias que hubiesen podio llevar las cifras a una goleada importante.
El debut marcó para lo que están uno y otro: mientras Atlético es consciente de que debe ser protagonista, para María Auxiliadora es su primera experiencia en este torneo y deben tener en claro que perdieron ante un equipo con muchísima historia y que se armó para ascender. Si se entiende esto y que aún hay mucho por jugar en esta zona no sería descabellado en pensar con la clasificación a la segunda ronda.

Sintesis
ATLETICO URUGUAY  3 - MARIA AUXILIADORA 0
Atlético: César Horts; Juan Blanc, Silvio Giovenale, Leandro Acosta y Mariano Albornoz; Joaquín Magot, Mauricio Núñez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Silvio González y Jonathan Martínez. DT: Cristian Espinoza.
María Auxiliadora: Ezequiel Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Guette, Nahuel Maidana y Mariano Pilla; Walter Lazza, Ricardo Linares, Nicolás Preiz y Facundo Márquez; Damián Ortman y José Musico. DT: Rubén Márquez
Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola (buena).
Arbitro: Walter Richard (Liga C. del Uruguay) (bien).
Asistentes: Ariel Méndez (Colón) y Juan Mosser (C. del Uruguay).
Calificación del partido: intenso.
Goles: PT 4’ y 42’ Silvio González (AU). ST: 25’ Silvio González (AU).
Cambios: ST. 14’ Conrado Besel x Martínez (AU), 16’ Sergio Campos x Preiz (MA), 20’ Gabriel Barrera x Lazza (MA), 24’ Alejandro Alegre x Blanc (AU), 26’ Leandro Sotto x González (AU) y Patricio González x Ortman (MA).
Suplentes: AU: Rubén Carrizo y Maxi Ardetti. MA: Exequiel Almada y Franco Chessini.
Amonestados: AU: Blanc y Núñez. MA: Musico y Linares.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

ZONA "36"

Dep. La Bianca 1 vs. 0 America (Federacion)

Pese a perder por la mínima diferencia, Deportivo América brindó una gran actuación

En su debut en el Torneo Federal C Deportivo América perdió de visitante ante La Bianca por 1 a 0. El equipo de Federación jugó una gran primera etapa. En el segundo tiempo, la expulsión de Adriano Beltramini cambio el trámite del partido y el equipo visitante no pudo sostener el nivel mostrado en los 45´ iníciales. América dejo una excelente imagen y tendrá dos semanas más para trabajar debido a que el próximo domingo tendrá fecha libre.
 
 
El encuentro desde su comienzo tuvo un trámite de ida y vuelta en donde las reducidas dimensiones del campo de juego posibilitaban que el balón llegue rápidamente a ambos arcos. Gabriel Rigoni, delantero de Deportivo América tuvo la mejor oportunidad luego de que su remate desde afuera del área se fuera por sobre el travesaño. La Bianca con un mejor control del balón en los primeros minutos, genero situaciones con remates de media distancia que pegaron en el palo y en el travesaño y otras buenas intervenciones de Juan Marcos Capovila evitaron la caída de la visita.
 
 
Deportivo América supo explotar los espacios dejados por la línea de tres defensores del “tricolor” y con salidas rápidas desde mitad de cancha generaba también situaciones para ponerse en ventaja, fue así que Beltramini se pierde un mano a mano con el arquero, en el rebote Emiliano Maydana tira por arriba del travesaño o luego de que Miguel Servin arrebatara una pelota corta dejada por el capitán Daniel Gallegos y eludiera al arquero un defensor hace un cierre milagroso y saca la pelota al córner cuando el arco local estaba desguarnecido.
 
 
América redondeo una excelente primera etapa, en donde el mediocampista Cristian Medina fue la gran figura, mostrando recuperación, haciendo jugar al equipo dándole un destino seguro a cada balón y de sus pies nacieron las mejores jugadas de contragolpe a favor de la visita, generando las mejores posibilidades de gol en los 45´ iníciales.
 
 
El segundo tiempo sería una réplica del comienzo de la primera etapa, La Bianca queriendo imponer su juego y América esperando ordenado en todas sus líneas. Pero a los 15´ Adriano Beltramini vería la tarjeta roja por doble amonestación y esta incidencia cambiaría radicalmente el trámite del encuentro. La Bianca con un hombre de más, manejo el balón, abrió los espacios,  por intermedio de su organizador Maximiliano Caballero y obligo a América a replegarse y jugar sobre el borde de su área grande.
 
 
El equipo concordiense no encontraba de todas maneras los espacios e insistía con remates de media distancia. Pero a los 30 ´, en una gran jugada, Maximiliano Caballero desborda por la derecha y en un centro medido pone el balón, para que de cabeza, Juan “Costillita” Pérez ingresando por el segundo palo deje sin oportunidad a arquero de Deportivo América y La Bianca se ponga en ventaja. El dominio de los dirigidos por “Pinchanga” Acosta era absoluto, el hombre de menos se sintió en la visita y no pudo frenar la presión del local.
 
 
Si bien el equipo dirigido por Daniel Borda se viene con una derrota por la mínima diferencia, el rendimiento del equipo abre buenas esperanzas para los próximos encuentros por lo que  en los días venideros se fortalecerán los puntos altos que tuvo el equipo que le permita e ir a buscar un buen resultado en su inmediato partido cuando juegue ante el equipo de Escuela Tabaré en la ciudad de La Paz.

Fuente: http://www.informeciudadano.com.ar

 

ZONA "37"

Comunicaciones 0 vs. 1 Estudiantes

ESTUDIANTES DERROTO A COMUNICACIONES

Se enfrentaban debutando en el Torneo Federal C 2015, Comunicaciones(el multicampeon del 2014) y Estudiantes(el ganador de la Tabla General Liguista 2014), en el estadio de Libertad.

 


 
Estudiantes se quedo con el triunfo porque ante un gran centro de Lucas Persincula, que controla el habilidoso juvenil Enzo Chebeste que guira en el area y saca un remate cruzado que Salas no puedo sacar. Con ese gol a los 28 minutos del complemento, Estudiantes se llevo los tres puntos.
Comucaciones no puedo con Estudiantes en su debut(Foto:AmparoS.Perez/LFC)
 
El encuentro fue de regular para abajo ambos equipos estaban mas preocupados en mantener el cero en su arco, que en crearle situaciones al rival.
 
Los primero minutos del partido comenzo mejor el Canario, ya que al gran trabajo de su numero 5 Gonzalo Fedullo(para nuestro medio el mejor jugador del partido), mas la colaboración de Hector Sanchez lograban llevar algún peligro al arco defendido por Cesar Denis, aunque eran situaciones no muy claras.
La Terna y los capitanes(Foto:AmparoS.Perez/LigadeFutbolConcordia)
 
Pero a partir del los 15 minutos, el verde comenzó a luchar el partido y Francisco Ferreyra, Matias Vercellino y Luciano Ramirez comenzaron a complicar a una defensa postal que mostraba algunos desacoples en su ultima linea, pero tampoco esos avances de los dirigido por Mario Burruchaga no eran de real peligro.
En un partido para el olvido, el verde venci al postal(Foto:AmparoS.Perez/LigadeFutbolConcordia)
 
Se prestaron la pelota durante casi los noventa minutos, todo marca, trabajado y el claro ejemplo de como estaban jugando, que los 9 de ambos equipos prácticamente jugaban en el medio campo.
 
En el complemento, todo continuo igual, comenzaron los cambios Comunicaciones saco a Gonzalo Fedullo y se noto ese cambio el equipo canario, perdió el medio campo, Estudiantes saco ventaja de esa situación y con ingresado juvenil Enzo Chebeste, convirtio el gol del la victoria.
 
Primer partido de ambos, no jugaron bien,  pero falta mucho y pueden mejorar porque ambos equipos fueron de los mejores de la temporada 2014 de la Liga Concordiense de Futbol. Estudiantes tiene una ventaja logro los tres puntos.
 
SINTESIS:
COMUNICACIONES(CDIA) 0: 1.-Jonathan Salas, 2.-Nelson Sosa, 3.-Pablo Sagasti, 4.-Leonardo Sanabria, 5.-Gonzalo Fedullo, 6.-Walter Gutierrez, 7.-Ruben Martinez, 8.-Mauro Garcia 9.-Claudio Goyeneche, 10.-Hector Sanchez y 11.-Claudio Santiago. Suplentes:12.- Matias Valiente, 13.-Ignacio Carrazoni, 14.-Ramon Rivero, 15.-Nicolas Flaquer y 16.-Walter Leiva. DT: Rogelio Caceres.
ESTUDIANTES(CDIA) 1: 1.-Cesar Denis, 2.-Alberto Britez, 3.-Lucas Persincula, 4.-Ramiro Miño, 5.-Franscisco Ferreyra, 6.-Jose Rodriguez, 7.-Matias Vercellino, 8.-Luciano Ramirez, 9.-Gustavo Martinez, 10.-Mauro Farias y 11.-Carlos Pereira. Suplentes:12.-Jose Giorgio, 13.-Juan Puppe, 14.-Enzo Chebeste, 15.-Miguel Ortiz y 16:-Jose Maria Peralta. DT: Mario Burruchaga.
 
GOL: 28 minutos ST.Nicolas Chebeste(Estudiantes)
ARBITRO: Walter Baez(Concordia.Actuacion:Buena)
ESTADIO: Libertad(Local Comunicaciones)
PUBLICO: 400 personas aproxim.
 

Fuente: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Libre: Atl. Santa Rosa

Lunes 26 de enero de 2015, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 16:45 · Citar
argentino oeste de san nicolas, el eterno invitado jajajajaja