/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Atl. Argentino (Mza.) Sp. Peñarol (SJ)

En busca de la semi

Este jueves a las 18h, se disputarán los 45’ restantes ante Peñarol. El partido será con público local y tendrá como árbitro a Gastón Monsón, quien dirigió el sábado.

El Consejo Federal, decidió que el compromiso, deberá completarse en su totalidad, en el que quedan 45’ restantes (será un tiempo de 23’ y otro de 22’). El árbitro Gastón Monsón, que había arbitrado el sábado en San José, deberá impartir justicia este jueves.

El sábado, el duelo lo iba ganando Argentino por 2 – 0 cuando se suspendió. Debido al 3 – 1 a favor de Peñarol en San Juan, el global esta en 3 a 3. Quien gane este duelo, acompañará a Huracán en la semi final.

El equipo de la Academia para enfrentar al Bohemio, será el mismo del sábado: Fontemachi; Alaníz, Giusepponi, Poblete, F. Pérez; Redondo, Torres, Parra, J. Pérez; Lucero y Jofre.

El match podrá contar con la presencia del público de Argentino. La popular costará $30 y la platea $50. Según se informó desde el club, las taquillas del Mauricio Serra abrirán a partir de las 16h.

Fuente: Mendozagol

Jueves 29 de enero de 2015, 11:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Sábado 31 de enero de 2015, 02:58 · Citar
siguen cagando a los buenos arbitros y priorisan a los coimeros y prendidos con ese bassi no se para que lo tienen paguenlen el sueldo y y que sequede en su casa y no perjudique mas.