/
Torneo Federal C

Federal C - 2º Fecha Sintesis Zonas 25 a 37

ZONA "25"

Union (Arroyo Seco) 2 vs. 4 Belgrano (S.Nicolas)

Belgrano fue muy efectivo y goleó a Unión de Arroyo Seco

El “Rojo” goleó al “Panza” como visitante por 4 a 2 y quedando como único puntero e invicto de la zona 25 . El albinegro lo ganaba 2 a 1 al cabo del primer tiempo, pero el conjunto nicoleño lo dio vuelta con los tantos de Mauro Rodríguez, de penal, y Landriel en dos ocasiones para llevarse la victoria.

Belgrano fue contundente y se trajo un increíble triunfo de Arroyo Seco. Como explicar que el conjunto de calle Pellegrini estuvo lejos de jugar bien, pero sumó de a tres frente a Unión y además de quedar como único líder e invicto de la zona 25 está a un paso de la clasificación a la fase final. Suena contradictorio, pero así fue, por más que el 4 a 2 se empeñe en hacer creer todo lo contrario.

Tras un comienzo en el conjunto de calle Pellegrini avisó con con un par de centros, en uno Landriel no llegó a conectar y en otro Mateo Roberto llegó justo al cierre, el “Panza” aprovechó su primera llegada neta para abrir el tanteador. Iban 11 minutos cuando Calabrese, el “diez” ex Argentinos Jrs., Central Córdoba y Douglas Haig de 40 años, ganó una pelota en tres cuartos y colocó un exacto centro para que Darwin Barreto conectara con un impecable frentazo, para establecer el 1 a 0.

Sin embargo el visitante respondió igualando enseguida. Desbordó Doblores pro derecha y la sirvió al área, y Ocanto con un formidable cabezazo selló el 1 a 1.

 

Otra vez Barreto

El dueño de casa siguió presionando, Belgrano sufría por los costados, además era impreciso en la salida no conseguía hacer pie en el mediocampo y no podía hacer más de dos toques seguidos y los delanteros eran desabastecidos.

Unión rápidamente volvió a ponerse en ventaja. A los 16 Izarra apareció por izquierda y su envío al área sobró a Elías Martínez y apareciendo Barreto para ganar otra vez por arriba y fusilar a Etchemendi.

El “Panza” tenía más la pelota, aunque no era muy profundo. Aún así estuvo cerca del tercero con otra jugada aérea. Calabrese ejecutó un corner y Giuggia cabeceó pero milagrosamente pegó en un defensor.

 

Complemento

En el comienzo de la segunda mitad ambos hicieron un cambio. En el local, Abrigo reemplazó a Gaitán, por lo que Roberto pasó a la zaga central junto al ex Gral. Rojo Fiore. Y en el visitante Alan Pérez sustituyó a Rodrigo Rodríguez, ocupando la extraña posición de carrilero izquierdo.

Belgrano se adelantó unos metros y el trámite se hizo más parejo. Aún así le costaba generar ocasiones de peligro. Tuvo una oportunidad Ocanto, pero Roberto en gran cruce evitó el remate del nueve.

Y a los 14 se proyectó Moreno, y Roberto le cometió penal. Ahí nomás el albinegro se quedó con diez porque Acosta goleó a Doblores. Mauro Rodríguez se encargó del disparo desde los doce pasos decretando el 2 a 2 con un derechazo cruzado y esquinado.

Pese a la superioridad numérica el equipo dirigido por Avelino Verón pareció sentirse cómodo con la igualdad y no arriesgó dejando venir a su rival. Unión, con Calabrese como conductor , era el que más quería aunque no conseguía hilvanar situaciones de riesgo.

 

Landriel, oportuno

Y Belgrano , casi sin atacar, desniveló a los 38. Elías Martínez ejecutó un tiro libre, Mauro Rodríguez cabeceó, rechazó Riganti y Landriel ratificó su capacidad goleadora para enviarla a la red poniendo el 3 a 2.

El conjunto de Arroyo Seco fue a buscar la paridad y apenas 5 minutos fabricó tres chances claras, con un cabezazo de Roberto en el travesaño, un disparo de Izarra en el palo y un testazo de Calabrese.

Y en tiempo adicional el elenco nicoleño liquidó el pleito con una mortífera contra. Desbordó Pérez por izquierda mandando el centro a segundo palo, David Becker la estrelló contra un poste poste y apareció como un fantasma Landriel para rubricar el definitorio 4 a 2 y darle una gran alegría a Belgrano, que es líder del triangular y tiene grandes chances de seguir en carrera.

 

 

Unión de Arroyo Seco 2 Belgrano 4

Cancha: Gabino Machuca”

Arbitro: Maximiliano Macheroni (bien)

Asistentes: Federico Chappel y Sebastián Osudar , terna de Rosario

Unión de Arroyo Seco: Gastón Riganti; Mateo Roberto, Santiago Fiore, Mariano Gaitán, Bruno Giuggia; Mauricio Temperini Leonardo Acosta , Franco Quevedo, Juan Carlos Izarra, Cristian Calabrese; Darwin Barreto. DT: Sebastián Torres

 

Belgrano: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, Elías Martínez, Mauro Rodríguez, Ulises Bergez; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Martín Cena, Rodrigo Rodríguez; Marcelo Ocanto y Fernando Landriel . DT: Avelino Verón

Goles: PT: 11m Barreto (U), 13m Ocanto (B), 16m Barreto (U)., ST: 17m Mauro Rodríguez (B), de penal, 38m y 47m Landriel (B).

Incidencia: 15m ST expulsado Acosta (U), por agresión a un rival

Cambios: ST: Al comenzar Alan Pérez por Rodrigo Rodríguez (B) y Rodrigo Abrigo por Gaitán (U), 17m Iván Becker por Cena (B), 20m Alejandro Casadedio por Giuggia (U), 29m Matías Gigli por Temperini (U) y 43m David Becker por Ocanto (B).

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

 

 

Libre: Arg. Oeste (S.Nic.)

 

ZONA "26"

Atl. Las Flores (Cba.) 2 vs. All Boys (Cba.) 1

Sobre la hora, Las Flores tuvo su premio

Por Rodrigo Gaitán
Día histórico y con final feliz vivió en la tarde de ayer el Club Atlético Las Flores, que concretó de manera victoriosa su debut en un Torneo de AFA tras vencer 2 a 1 a All Boys, por la 2da fecha de la zona 26 del Torneo Federal C.

Por: El Argentino Córdoba

En un partido vibrante, el “Taladro” terminó prevaleciendo en su localía y se quedó con tres puntos vitales para pelear la clasificación con Bella Vista. El elenco de Carlos Toledo supo reponerse luego de ir en desventaja y con goles de Luis Kaplan y Leonardo Campos, dio vuelta el encuentro y complicó seriamente las chances del “Albo”.

El juego
Fue la visita, All Boys, quien de movida pretendió, y por varios lapsos consiguió, hacerse dueño del juego. En el duelo de entrenadores Peralta sorprendía a Toledo con un 3-3-1-3 y Las Flores, que disponía de tres defensores, marcaba mano a mano y hacía agua en el fondo. La experiencia de Moya y Capdevila, más la potencia de Rivadero, complicaban permanentemente a Suárez. A los 20´, un infantil penal de Tejeda le permitiría Alexis Rodríguez poner la ventaja para el “Albo”. Toledo rearmaba su defensa con cuatro en el fondo y Las Flores mostraba una leve mejoría, sobre todo cuando la pelota pasaba por Quevedo. A los 30, Kaplan recibió en el área y cuando quiso girar, Demingo lo derribó cometiéndole penal. El propio Luis Kaplan se hizo cargo de la ejecución y puso la igualdad con un remate esquinado. Luego de la igualdad, el juego se equilibró y fue el “Albo” quien tuvo la más clara para desnivelar, pero el remate de Rodríguez se fue besando el ángulo.

Se lo llevo puesto
La etapa complementaria mostró otro Las Flores. El ingreso de Adla en lugar de Frías le dio verticalidad en el sector derecho al “Taladro”, que también complicaba por intermedio de un activo Kaplan, que a los 11 desbordó y le tiró un centro perfecto a Toledo: el atacante cabeceó bien pero López reaccionó aun mejor. Cerca de los 30, nuevamente Kaplan pivoteó para el ingresado Campos, que remató mal cuando estaba mano a mano. Las Flores iba e iba en busca del triunfo y a esa altura un timorato All Boys sólo atinaba a defenderse. Tanto fue el elenco de Toledo que en al minuto 48 del complemento, Campos aprovechó un error defensivo de la visita para rematar y provocar el estallido del público local. Fue 2 a 1 para Las Flores, que encontró un premio por su ambición casi desmedida, de querer ganarlo siempre.

Fuente: http://elargentinocordoba.infonews.com

 

Libre: Bella Vista (Cba.)

 

ZONA "27"

Dep. Colon (C.Caroya) 3 vs. 1 Sp. Rivadavia (V.C.Paz)

Derrota de Sportivo Rivadavia en Colonia Caroya

Colón venció al conjunto carlospacense por 3 a 1 y se candidateó para quedarse con la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal C. 

Definitivamente era el rival más difícil de la zona, pero por momentos Sportivo Rivadavia fue amplio dominador del encuentro, provocando buenas sensaciones de cara a los dos últimos encuentros, donde los de Carlos Paz Sierras se jugarán a todo o nada la clasificación a la Fase Final del Torneo Federal C.

El partido comenzó muy impreciso para ambos equipos. Jonathan Toranzo exigió al arquero Sergio Pedraza a los tres minutos del inicio, pero pasaron más de diez minutos para que hubiese otra emoción en el encuentro. Alexis Coronel jugó con Enzo Pérez, y el portero de Sportivo Rivadavia volvió a lucirse para mantener su arco en cero.

Los dirigidos por Alberto Bordolini jugaron mucho mejor que en su debut en este Torneo Federal C, con más posesión de balón y más chances de gol, las cuales llegaron en su mayoría desde los pies de Alexis Peresotti, que, en la más clara, ejecutó un centro para Isaac Ribulgo, que no pudo cabecear con precisión. Luego, Leandro Vélez tuvo la apertura del marcador en su pie izquierdo, pero su increíble tiro libre pegó en el travesaño.

De todas formas, Deportivo Colón fue quien mojó primero. A los 30’, Federico Sarmiento produjo una buena jugada por la derecha pero la pelota quedó dividida en el área carlospacense. El delantero Raúl Taborda remató y Sergio Pedraza no pudo atajarla, poniendo el marcador 1-0 para el local cuando menos se lo merecía.

El entretiempo encendió a los visitantes y cuando iba tan sólo un minuto del complemento, el oriundo de La Cumbre, Isaac Ribulgo, anotó su segundo gol en el certamen para empatar el encuentro 1 a 1. Sin embargo, dos minutos más tarde, Sergio Pedraza no pudo tomar una pelota con sus manos y Alexis Coronel fue quien aprovechó el error para poner nuevamente en ventaja a Colón 2-1.

El gol le bajó los humos al conjunto visitante, que de todas formas siguió buscando el empate, aunque sin muchas oportunidades claras de gol. Como si fuese poco, a los 32’ del segundo tiempo Sebastián Arrieta desvió un centro que terminó en el palo de Sportivo, pero la fortuna le dejó el rebote a Alexis Coronel que puso el 3 a 1 final para Deportivo Colón.

Derrota sensible para los dirigidos por Alberto Bordolini, que deberán sumar un mínimo de cuatro puntos en los dos encuentros restantes para quedarse con la plaza de la Zona 27 hacia la próxima fase del Torneo Federal C. El próximo encuentro del único equipo carlospacense en la categoría, será en dos semanas, cuando visiten a Deportivo San Nicolás por la cuarta fecha.

Fuente: http://www.carlospazdeportivo.com.ar

Libre: Dep. San Nicolas

ZONA "28"

Dep. y Cult. Serrano 3 vs. 3 Jorge Ross

Sumo uno

Jorge Ross, con dos menos termino igualando 3 a 3 en su visita a Cultural Serrano. El Puente pese a estar siempre arriba en el marcador no pudo sostener la victoria, qundando con 2 unidades en la zona .

Cultural Serrano (3):

Jorge Ross (3): Belbuzzi, Grossi, Zarate,Gonzalez, Blanco, Moreno, Fanari, Fernandez, Baretta, Lloret y Baigorria. Suplentes: Garrido, Cordoba, Irazoqui, Scaglia y Barbero. DT: David Narvaja – Juan Montero

Cambios Ross: Cordoba x Fernandez, Irazoqui x Zarate, Barbero x Blanco

Goles Cultural: Moreno (E/C), Pescara (2) uno penal

Goles Ross: Baretta, Baigorria, Fanari

Expulsados: Sanchez (Dep y Cultural), Grossi (Ross), Fanari (Ross)

Fuente: http://fmestrella.com

Ctral. Argentino 1 vs. 0 Estudiantes (Levalle)

Trabajó y ganó

En el marco de la Zona 28 del Federal C, Central Argentino venció en su cancha a Estudiantes de Levalle 1 a 0 en un partido muy disputado a lo largo de los 90 minutos. En el 1er. tiempo hubo varias situaciones en los dos arcos ( Parra- Becerra- Alvarez y gol anulado a Bolzicco a los 4 minutos para Central )  (Henry- Andino- Molina- Asis y Montagna  para Estudiantes con gran intervención de Bassano en estas dos situaciones de Asis y Montagna). A  los 33 Central se queda con 10 jugadores por roja directa a Contreras y el visitante  no pudo aprovechar  esta baja del local en lo que quedaba de la 1ra. etapa.  A los  40 segundos de iniciado el 2do.tiempo se produce la única emoción del partido en una jugada que nace de un pase de Sanchez a Reynaudo este para Alvarez  , de buen partido,que envía un centro rasante desde la izquierda para la aparición de Bolzicco por derecha que no tiene inconvenientes para vencer a Bardin.  A partir del gol “Chaqueño”, Estudiantes lo fue  buscar , pero se encontró con un Central muy firme en defensa y con el  “overol” puesto para sostener una victoria con un hombre menos y lo consiguió, pudiendo ampliar la diferencia tras una jugada por derecha de Alvarez, que tapa bien el arquero Bardin, Estudiantes tuvo una chance clara para empatar  a los 28 cuando Bassano de muy buena actuación le tapa un mano a mano a Montagna. El mérito del equipo de Muggione fue la solidaridad para ganar un partido “chivo” frente un rival difícil como fue Estudiantes de Levalle y quedarse como lider con 4 puntos

Central Argentino (1): Bassano- Mori- Reynaudo- Contreras- Sanchez- Becerra- Alvarez- Tevez-Parra- Juarez  y Bolzicco. Suplentes: Rubies- Real- Mansilla- Lagos y Tomisich- D.T. Anibal Muggione

Estudiantes de Levalle (0): Bardin- Velasquez- Vignolle- Andino-Asis- Ferrero- Henry- López- Molina- Silva y Montagna. Suplentes: Nieva- Dutto- Correa- Mascotena y Rodriguez. D.T. Juan Velasquez

Cambios en Central : Lagos x Juarez, Mansilla x Alvarez y Real x Tevez

Cambios en Estudiantes:   Correa x Molina y Rodriguez x Vignolle

Gol.  40 segundos  s.t. Bolzicco (Central )

Expulsado: Contreras (Central) 33 p.t.

Arbitro: Oscar Palacios Pedernera

Asistentes: Ignacio Bustos y Claudio Chavez

Fuente: http://fmestrella.com

ZONA "29"

Atl. Rio Tercero 1 vs. 1 S.Martin (V.Mackenna)

El “patriota” sumó un punto en Río Tercero

Por la segunda fecha de la Zona 29, San Martín de Vicuña Mackenna igualó 1 a 1 ante Atlético Río Tercero. Maximiliano Comba puso en ventaja al conjunto que dirige Mario Vilvaldi mientras que Federico Mercado, de penal, empató para el local. Polémico arbitraje de Diego Andreucci.

San Martín de Vicuña Mackenna rescató un punto en Río Tercero. En su debut como visitante, el “patriota” igualó 1 a 1 con Atlético. El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona 29 del Torneo Federal C.
Las emociones llegaron en el complemento. A los 8 minutos Maximiliano Comba puso en ventaja al conjunto que conduce Mario Vilvaldi mientras que Federico Mercado, de penal, empató para el local a los 29 minutos.
La polémica llegó sobre el final del cotejo cuando el árbitro de Bell Ville, Diego Andreucci (antes del partido reemplazó a su coterráneo Darío Españón) no cobró un claro penal para San Martín. Eso produjo la reacción de todo el plantel mackennense y minutos después, con el juego en un estado complejo, vio la roja el defensor Luciano Grimaldi. También fue expulsado el autor del gol del elenco local.
Fue la segunda presentación de elenco de Vicuña Mackenna y al igual que en el debut el resultado fue empate. Ahora tendrá fecha libe y en la cuarta jornada visitará a Atlético Sampacho.

Síntesis:
Atlético Río Tercero: Gonzalo Lucchini; Claudio Moreno, Maximiliano Luján; Manuel Fernández; José Bertea, Daniel Tavano, Ezequiel Migliore, Maximiliano Delgado; Juan Manuel Taler; Federico Carballo y Edgard Maldonado. DT: Juan Bosio - José Sandrone.
San Martín (VM): Guillermo Oviedo; Gustavo Almada, Francisco Castro, Luciano Grimaldi, Martín Gómez; Agustín Rodríguez, Hugo Ferraro, Lucas Calafell y Facundo Delfino; Maximiliano Comba y Ángel Romero. DT: Mario Vivaldi.
Goles: a los 8' ST Maximiliano Comba (SM); 29’ ST Federico Mercado -p- (CART).
Expulsados: a los 45’ ST Luciano Grimaldi (SM) y Federico Mercado (CART).
Cambios: a los 11’ PT Gabriel Gil por Oviedo Borgognone (SM), al inicio del complemento Fernando Ferreira por Gómez (SM), 22’ Federico Mercado por Tavano (CART), 35’ Lucas Cisterna por Carballo (CART) y 38’ Augusto Mana por Romero (SM).
Arbitro: Diego Andreucci (Bell Ville).

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Libre: Atl. Sampacho

ZONA "30"

Aviador Origone 1 vs. Colegiales (V.Merc.) 0

Aviador se trepó a lo más alto

Aviador se trepó a lo más alto

Este Domingo por la noche, en el "Osvaldo Centioni", Aviador le ganó a Colegiales por 1 a 0 y es el unico lider con 6 unidades.
El equipo dirigido por Gonzalo Durante lo ganó con claridad y podria haber aumentado el marcador en un encuentro friccionado. En la ultima del primer tiempo, Gonzalo Ibarrondo aprovechó y marcó el unico tanto. En la Segunda Etapa, Colegiales fue a buscarlo pero no le alcanzó. Después, Danilo Nuñez vió la roja y complicó al "Albo". Segundo triunfo consecutivo para Aviador que quiere soñar con la clasificación.
El Sabado por la tarde, Alianza Futbolística se llevó un triunfo importante para sus aspiraciones en la continuidad del Torneo Federal C de AFA. De visitante se impuso 3-0 a la CAI San Luis, en “La Ripiera”, el estadio de Huracán.
En los últimos 15 minutos de juego  se vieron todas las emociones: a los 31’ Félix Ciuffani desvió con la cabeza un remate al arco y lo transformó en gol; cuatro minutos más tarde Lucas Baigorria deja a la CAI con 10 por doble amarilla y a los 38’ Franco Altamirano puso el 2-0. En siete minutos Alianza definió el partido. En tiempo de descuento y con el “azzurro” jugado en ataque, Altamirano estiró las cifras y el marcador definitivo fue 3-0.
 
Fuente: foto y texto: http://abrancancha.info

 

Com. Act. Inf. (S.Luis) vs. Alianza Futbolistica

En la cancha de Huracán, Alianza de Villa Mercedes se recuperó del traspié en la primera fecha y goleó por 3 a 0 al CAI San Luis. Los goles llegaron cuando el partido apuntaba al empate en cero. Félix Ciuffani abrió el marcador con un cabezazo y luego Franco Altamirano anotó por duplicado.

Sin dudas, era un duelo de necesitados en la "Ripiera del Sur", donde fue local CAI San Luis. Ambos equipos habían perdido en el debut del Federal C, por lo que la victoria cotizaba demasiado.

Golpe por golpe

En el primer tiempo, arrancó mejor el visitante, con un gran manejo de pelota pero sin profundidad. El equipo de Juan Vega logró acomodarse y niveló las acciones con situaciones de peligro. A los 15', hubo una pifia de José Díaz, arquero de Alianza, que no logró aprovechar Guido Barrera. Tres minutos después, Wilson Bildoso remató desde larga distancia, pero el disparo fue controlado por el arquero "Tricolor". Alianza respondió y tuvo el gol en los pies de Juan Collado. Mano a mano, Claudio Juárez dejó sin festejar a los hinchas que vinieron desde Villa Mercedes. En el ida y vuelta, lo tuvo nuevamente Bildoso para CAI dentro del área chica, pero cortó el centro de manera quirúrgica el experimentado Maximiliano Rosales. En la contra, Juan Collado definió cruzado y la pelota dio en la humanidad de Nicolás Pavisich. Los visitantes reclamaron penal, pero el árbitro Castro indicó córner.

Quedó sembrada la duda. Así se fueron al descanso, con un empate justo, pero sin las emociones merecidas. Por la efectividad En el complemento, CAI salió con todo para dejar los tres puntos en casa. Generó situaciones y merecía la diferencia en el marcador. Lo tuvo Juan Andrada, también Facundo Grillo, ambos con remates desde la medialuna del área. En la primera aproximación clara que tuvo Alianza, Franco Altamirano amagó dentro del área y pateó al arco con un remate defectuoso que encontró la cabeza de Félix Ciufanni. Mandó el balón al fondo de la red y puso el 1 a 0 a los 31'. A partir de ese momento, el "Tricolor" manejó el partido y estiró diferencias con dos goles de Altamirano, la figura del partido. En el primer tanto dio un pase a la red sin oposición. El segundo en su cuenta personal fue la frutilla del postre para el triunfo. Arrancó en tres cuartos de cancha, eludió dos rivales y definió con tranquilidad sobre la derecha del arquero local. Alianza ganó por su efectividad y regresó a Villa Mercedes con tres puntos demasiado importantes en el bolso. 

CAI SAN LUIS: Claudio Juárez; Exequiel Domínguez, Enzo Belzunce, Nicolás Pavisich, David Traverso; Diego Soria, Facundo Grillo, Edgar Heredia; Juan Andrada; Wilson Bildoso y Guido Barrera. DT: Juan Vega.

ALIANZA FUTBOLÍSTICA: José Díaz; Cristiano Aguilar, Gabriel Pallero, Maximiliano Rosales, Guillermo Rosales; Franco Altamirano, Juan Sosa, Félix Ciuff ani; Jonathan Viale; Juan Collado y Enzo Rosales. DT: Hugo Videla.

GOLES: ST: 31’ Ciuff ani (A); 38’ y45´ Altamirano (A). CAMBIOS: ST: 16’ Raúl Homola por Heredia (C) y Santiago Pavisich por Bildoso (C) ; 24’ Lucas Baigorria por Grillo (C); 27’ Diego Veneciano por Collado (A); 39’ Alejandro Peralta por Viale (A); 42’ Luis Collado por Rosales (A). INCIDENCIA: ST: 37´Expulsado, Baigorria (C). ÁRBITRO: José Castro (Concarán). 

LA REPUBLICA

 

TRIUNFO DE ALIANZA

La segunda fecha del Torneo Federal “C” de AFA vio ganar a los equipos visitantes. Por la zona 30, La Alianza Futbolística de Villa Mercedes goleó 3-0 a la CAI San Luis en el estadio de Huracán. Los goles: Félix Ciuffani (31ST) y Franco Altamirano (38ST y 47ST). Expulsado en la CAI, Lucas Baigorria (35ST). 

Agencia San Luis

ZONA "31"

El Trapiche vs. Sarmiento Juv. Unida

TRIUNFO DE SARMIENTO

En el “Socios Fundadores” de Estancia Grande, Sarmiento de Tilisarao venció 1-0 a El Trapiche, con gol de Facundo Fernández (8ST), en cotejo correspondiente a la zona 31. 

Agencia San Luis

Sp. Dolores B.A.P. vs. Def. del Oeste

EL DIA DEL ARQUERO

BAP de Concarán igualó 1 a 1 ante Defensores del Oeste como local y su arquero, Mario Quiñónez, fue la figura. Atajó todo y convirtió un golazo desde su arco. El guardameta está acostumbrado a ser el testigo principal de los festejos ajenos y sufrirlos como ningún otro jugador. Y cuando su equipo convierte, debe gritar las conquistas solo. Aprieta su puño o, de vez en cuando, abraza a un defensor. Por eso, cada vez que un arquero convierte un gol, es distinto, aunque sean especialistas como José Luis Chilavert o el brasile- ño Rogerio Ceni.

Además, son goles inolvidables, como aquel del uruguayo Daniel Francovic (Tachira de Venezuela) a Daniel Islas (Independiente) el 19 de julio de 1987. Lo cierto es que ayer, en Concarán, y por la 2ª fecha del Federal C, BAP perdía 1 a 0 ante Defensores del Oeste tras el gol de Jonathan Miranda a los 6'. Iban 27'de la primera mitad y Mario Quiñónez sacó desde su área con un remate potentísimo, la pelota picó en el área de Gonzalo Mendoza, que calculó mal y chocó con sus compañeros Gustavo Escudero y Fernando Collado, y se metió sin pedir permiso. Era el empate para el local, en un partido en donde no había generado ni una situación de gol en casi media hora.

Quiñónez, de nacionalidad paraguaya y trabajador de la construcción, lo festejó con dudas. En realidad, no estaba seguro si él había logrado lo que acababa de ver. Tenía dudas de que el centrodelantero de su equipo, Silvio Salacia, hubiese desviado la trayectoria. "Le pregunté si la había tocado y me dijo que no. Ahí me saqué la duda, fue gol mío", reconoció después. Defensores del Oeste fue protagonista desde el primer minuto y mereció ganar el partido. Eso sí, tuvo en frente a un enorme portero, que no sólo defendió el punto con sus manos, sino que también lo consiguió con uno de sus pies.

BAP: Mario Quiñónez; Juan Olguín, Jesús Barrios, Mario Spollitini, Claudio Parra; Ezequiel Chiappero, Marcelo Muñoz, Alexis Cuello; José Palacios; Silvio Salacia y Tomás Ochoa. DT: Osvaldo Núñez.

DEFENSORES: Gonzalo Mendoza; Lucas Lucero, Fernando Collado, Gustavo Escudero, Jonathan Miranda; Walter Quevedo, Martín Morales, Walter Cecotti; Sergio D'amico; Omar Bustos y Darío Alcaraz. DT Ángel Alcaraz.

GOLES: PT:6' Jonathan Miranda (D) y 27' Mario Quiñónez (B). CAMBIOS: ST: 20' Daniel López por Bustos (D); 30' Jonathan Sulgai por Chiappero (B) y Juan Sulgai por Cuello (B); 32' Pablo Ilara por Salasia(B) y 44' Esteban Sosa por Damico (D). INCIDENCIAS: ST: 24' expulsado Marcelo Muñoz (B). ÁRBITRO: Miguel Farías (Río Tercero). CANCHA: BAP (Concarán)

LA REPUBLICA
 

ZONA "32"

Libertad Trinidad 2 vs. 2 Argentino (Franck)

“El Tino” empató a 2 a 2 en el norte santafesino

Por la segunda fecha del Torneo Federal “C” el Club Social y Deportivo de Franck viajó a Villa Trinidad para jugar frente al Club Atlético Libertad de la mencionada localidad del norte santa fesino.

Sergio Rusch dio el pitazo inicial y el partido comenzó a la hora 20 con luz artificial, tal como estaba previsto. El local comenzó a manejar la pelota los primeros minutos sin  poder generar acciones de riesgos en el arco defendido por Rossini. Luego ya en veinte minutos de juego la visita tomó el control del partido y en buena jugada colectiva Barco se saca un hombre de encima y dispara al arco exigiendo al guardameta local que la saca del ángulo superior derecho, otra clara situación fue un cabezazo de Giupponi y otro de Calza. Hasta que a los 35 minutos Enrique pincha la pelota sobre la defensa de Trinidad dejando mano a mano al goleador de la LEF 2014 que no perdona y define sobre la salida del arquero. Cuando moría la primera etapa de juego Libertad  lo da vuelta en menos de dos minutos, a los 43’ Camilo González de tiro libre y en buena jugada grupal a los 45’ Nicolás Pecorini llega desde el fondo para colocar el 2 a 1 a favor del local.

En el complemento Argentino adelantó sus líneas realizando un par de cambios y el equipo de Soria hizo que el local no logre pasar mitad de cancha en media hora de juego convirtiendo en figura al guardameta  local quien tuvo grandes intervenciones como por ejemplo un tiro libre muy bien ejecutado por Enrique, disparos de Barco, cabezazo de Michlig entre otros. Cabe destacar que Rusch estuvo muy cerca de cada jugada pero los asistentes no colaboraron mucho con el árbitro del cotejo, hubo dos jugadas de penal contra Giupponi y Calza que podrían haber sido cobradas a favor de los de Franck pero los líneas no se comprometieron con el juego. A los 33 minutos una  de las torres se apagó y el encuentro se demoró más de un cuarto de hora. Cuando se reanuda el juego la temática del partido fue la misma “El tino” atacando por todos los frentes al local, a los 42’ el tanque Michlig estrella un disparo cruzado en el palo y Jonatan Barco captura el rebote logrando el empate. La visita siguió buscando pero finalmente a los 52 minutos terminó 2 a 2.

En el local destacamos al arquero Matías Nicola que pese a la expulsión por doble amarilla cuando ya todo había acabado no borró la gran noche que tuvo y por el lado de la visita Jonatán Barco quien debutó en la red por duplicado para el albiceleste franckino.

Con este resultado “El Tino” quedo en el segundo lugar de la zona 32 del Torneo Federal C con 4 puntos, lo lidera con 6 Ferro Dho de San Cristobal luego de derrotar 1 a 0 a Unión en la ciudad de Eseperanza. En  la próxima fecha Argentino enfretará al puntero en el “Venancio Rathge” en horario a confirmar.

Síntesis

Club Atlético Libertad Trinidad – 2

1.  Matías Nicola 2. Leonardo Vignolo 3.Nicolás Pecorini 4. Leandro Burgos 5. Pablo Arce 6.Darío Ebenecker 7. Alexis González 8. Walter Vignolo 9. Camilo González 10. Daniel Díaz 11. Estebán Cappellini 12. Cristián Jaime 13. Claudio Azunga 14. Diego Demarchi 15. Lautaro Kolibski 16. Román Rodríguez.
DT. Carlos Regis AC. Román Maurici PF. Ricardo Tejero

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1. Fernando Rossini 2. Maximiliano Grosso 3.Alejandro Mendoza  4. Raúl Neumann 5. Maximiliano Enrique 6. Cristian Giupponi 7. Gustavo Gauna 8. Gonzalo Insaurralde 9. Jonatán Barco 10. Gonzalo Calza 11. Cristian Michlig 12. Kevin Martín 13. Daniel Almirón 14. Lucas Baez 15. Matías Donnet 16. Leandro Mayenfisch.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila

  • Árbitro: Sergio Rusch (Bien) Asistentes: Gonzalo Hidalgo y Marcos Schumacher
  • Goles: PT. 35’ Jonatán Barco (CSDA) – 43’ Camilo González (CALT) – 45’ Nicolás Pecorini (CALT). ST. 42’ Jonatán Barco (CSDA).
  • Cambios: Demarchi x Pecorini (CALT). Donnet x Gauna – Mayenfisch x Insaurralde – Baez x Mendoza (CSDA).
  • Incidencias: ST. 52’ Expulsado Matías Nicola (CALT).
  • Estadio: Club Atlético Libertad de Villa Trinidad
  • Campo de juego: Bueno.

Fuente: http://www.fmspacio.com

 

Union (Esperanza) 0 vs. 1 Ferro DHO

Ferro Dho ganó en Esperanza y es puntero de la zona 32

En la ciudad de Esperanza el local Unión recibió la visita de Ferro Dho de San Cristobal. El final fue triunfo del equipo verde de San Cristobal por 1 a 0, tras el gol de Ivan Baudino a los 32 del PT. Unión jugo con 10 desde los 19 del PT por expulsión de Maximiliano Lopez.

Fuente: http://ceresciudad.com

 

 

ZONA "33"

Jorge Newbery (Rufino) 1 vs. Atl. Paz (Maximo Paz) 0

Jorge Newbery sigue a paso firme en el Federal C

Jorge Newbery de Rufino consiguió una trabajosa victoria sobre Atlético Paz por 1-0 y conserva puntaje ideal al cumplirse las dos primeras fechas de la Zona 33 del Torneo Federal C. Luego de imponerse en su presentación en el clásico ante Sportivo Ben Hur, el Aviador comparte el liderazgo con General Belgrano de Santa sabel, que también salió victorioso en sus dos presentaciones.

Ayer, la primera etapa fue desprolija en el “Bernabé Ferreyra”, con un Atlético Paz que peleaba todas las pelotas y no le daba la posibilidad al local de ejercer su juego. Más allá de eso, fue el equipo de Mariano Poldrugach el que siempre tuvo la iniciativa sobre el arco de enfrente. En los primeros minutos las jugadas más riesgosas llegaron a través de tiros libres o córners que fueron bien conjurados por los arqueros.

Recién sobre los 29’ se produjo una llegada de real peligro, que terminó siendo la acción determinante del partido: después de un córner la defensa visitante rechazó corto y de cabeza el “Hueso” Avanzini colocó la pelota en el segundo palo a pesar de la estirada del arquero Lucio Pasqualini, estableciendo el definitivo 1-0.

Sobre el final Federico Pereyra tuvo la posibilidad de estirar el marcador, pero la buena intervención del uno visitante se lo impidió. En la segunda etapa el equipo de Máximo Paz adelantó un poco sus líneas y le permitió a los 3’ tener la posibilidad del empate a través de Sierra con un remate rasante cruzado, pero la reacción de Casagrande con los pies mantuvo el arco en cero.

De ahí en más el partido se hizo de trámite un poco más rápido, Atlético Paz tratando de llegar al empate pero el local tuvo cuatro o cinco situaciones de contra para liquidar el pleito y no terminar tan ajustado. Sin embargo, tanto Pereyra como Canelo, Plaza y Burgos desaprovecharon las ocasiones por mala puntería o la intervención de Pasqualini, evitando que su equipo cayera por un resultado más abultado.

La visita promediando la segunda etapa se quedó sin ideas para tratar de buscar el empate y Jorge Newbery terminó quedándose con un merecido triunfo cuando sonó el pitazo final del árbitro Roberto Sena.

El próximo fin de semana Jorge Newbery volverá ser local, en un choque de punteros con General Belgrano que acapara toda la atención del tercera fecha de la Zona 33 y seguramente contará con un importante marco de público por la expectativa que generan las campañas de los dos equipos.

Jorge Newbery      1

Estanislao Casagrande

Leandro Galán

Nahuel Ochoa

Alexis Luján

Marcelo Cuello

Emiliano Hervot

Alain García

Jonatan Rojas

Federico Pereyra

Mariano Avanzini

Ezequiel Pérez

DT:Mariano Poldrugach

Suplentes: E.Biteri, M.Bustos, J.Canelo, G.Plaza, S.Burgos

Atlético Paz 0

Lucio Pasqualini

Mauro Ribot

Mariano Fouquet

Eloy Griecco

Lucio Tossoni

Brian Caruso

Gino Navone

Alexis Marinelli

Dante Sierra

Genaro Resello

Ramiro Alonso

DT: Carlos Lértora

Suplentes: Lucatti, V.González, E.Albornoz, R.Vicente, F.Herrera

Gol: PT 29’ Avanzini (JN)

Cambios: Plaza x Avanzini (JN), Canelo x Pérez (JN), Burgos x A.García (JN), Vicente x Resello (AP), Herrera x Caruso (AP)

Amonestados: Galán (JN); Marinelli, Rosello y Herrera (AP)

Expulsado: Ribot

Arbitro: Roberto Sena

Asistentes: Sebastián Romero y Brian Roldán

Estadio: “Bernabé Ferreyra” de Jorge Newbery

Gentileza Foto: José María Sosa Covian

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

Belgrano (Sta.Isabel) 3 vs. Ben Hur (Rufino) 1

El General apareció en el complemento y lo dio vuelta

General Belgrano de Santa Isabel se impuso en su debut como local en el Torneo Federal C y lo hizo con victoria por 3-1 sobre Sportivo Ben Hur de Rufino, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona 33. De esta manera, el Azulgrana logró su segunda victoria consecutiva y es puntero junto a Jorge Newbery de Rufino.

Más allá del resultado final, no fue fácil para el conjunto de Julio Vaccari, dado que en el primer tiempo se encontró con un rival que se replegó bien en defensa y puso de manifiesto algunos errores defensivos en el General.

Por eso no extrañó que los dirigidos por Alberto Merodio consiguieran ponerse en ventaja luego de que César Zalazar capturara un rebote en el área y de media vuelta dejara sin chances a Mariano Varoli para poner el 1-0.

Las subidas de Ferro por izquierda y algunos intentos de Mingorance fueron algunas de las armas que mostró el local, que en todo el primer tiempo nunca le encontró la vuelta al trámite y al rival. Por eso se fueron al descanso con Ben Hur arriba en el marcador.

En el complemento el ingreso de Lucas Cisneros provocó un cambio rotundo en el funcionamiento de Belgrano, la presión fue mucho más alta y a la visita le costó dominar más el trámite del encuentro. El local fue arrinconando a los rufinenses sobre el arco de Henry, y sobre los 10′ luego de una gran jugada colectiva, Villán con excelente definición estampó el empate en uno.

Sportivo Ben Hur se fue quedando sin piernas, el Azulgrana siguió buscando y a los 32′ otra buena definición del goleador Darío Villán puso el 2-1. Las contras no se hicieron esperar por el lado local, Gambetita Díaz lo tuvo en dos oportunidades y otra del ingresado Wilson Paredes pudieron haber liquidado el pleito, pero la mala puntería y la buena respuesta del arquero visitante hicieron que el marcador no se moviera.

Hasta que cerca del final apareció Paredes para resolver en el área y decretar el definitivo 3-1.

Ben Hur sumó su segunda derrota, pero dio batalla -sobre todo en el primer tiempo- y mejoró mucho su imagen en relación a la primera fecha, cuando cayó sin atenuantes en el clásico de Rufino. En tanto, General Belgrano cuando se acordó de jugar liquidó el pleito en una ráfaga de goles y sumó otro triunfo que le permite ilusionarse con la segunda fase.

El próximo domingo deberá afrontar una visita complicada en el estadio de Jorge Newbery de Rufino, que también marcha con puntaje ideal; mientras que Sportivo Ben Hur viajará a Máximo Paz para sumar de a tres y no quedar demasiado relegado en sus posibilidades.

Gral. Belgrano        3

Mariano Varoli

Carlos Zavaleta

Gastón Ferro

Leandro Salina

Nicolás Benso

Juan Cruz Chianea

Bernardo Liste

Pablo Mingorance

Fernando Liste

Darío Villán

Alejandro Díaz

DT: Julio Vaccari

Suplentes: H.Gómez, F.Favaro, L.Cisneros, W.Paredes, M.Bomba

Sp. Ben Hur 1

Gerardo Henry

Ever Ortega

Leonel Vázquez

Nahuel Falcón

Sergio Torres

Oscar Gadpen

Mauricio Alanís

Rubén Gallardo

César Zalazar

Maximiliano Rossi

Martín Sánchez

DT:Alberto Merodio

Suplentes: R.García, E.Vázquez, J.Valle, D.Castello, L.López

Goles: PT 30′ Zalazar (BH); ST 10′ y 32′ Villán (GB), 40′ Paredes (GB)

Cambios: Cisneros x F.Liste (GB), Bomba x B.Liste (GB), Paredes x Benso (GB), E. Vázquez x Gallardo (BH), López x Alanís (BH), Valle x Falcón (BH)

Arbitro: Nicolás Maschio

Asistentes:  Gastón Collado y Ezequiel Albornoz

Estadio: “Manuel Boggio” de General Belgrano

Gentileza Foto: Abril Temperini

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

ZONA "34"

Juventud (Urdinarrain) 2 vs. 0 Ramsar Jrs.

Juventud Urdinarrain venció a Ramsar

El representante de la Liga Regional jugó este domingo en Urdinarrain frente a Juventud, que debutó en la edición 2015 del certamen con una victoria clara y justa 2-0. El juego, en el "Juan Jorge Stauber", fue arbitrado por una terna de Victoria.

Por la Zona 35 del Torneo Federal “C”, en el "Juan Jorge Stauber" de Urdinarrain jugaron este domingo Juventud y Ramsar. El juego fue arbitrado por Rodrigo Lezcano Garcilazo, asistido desde las líneas por Santiago Folmer y Gonzalo Zamora, todos de la Liga Victoriense.

El juego fue especialmente disputado en la primera parte. Foto: radio Cristal.

El juego fue especialmente disputado en la primera parte. Foto: radio Cristal.

Armando Kloster, Agustín Corbalán, Carlos Rodríguez, Marcos Balbi, Facundo Villalba, Iván Schneider, Victor Balbi, Sebastián Taborda, Fabián Bonzi, Iván Bonzi y Silvio Suzan fueron los once inicial de la Regional dirigidos por Aldo Marcelo Grané. Suplentes: Juan José Ledesma, Mauro Grinman, Julián Noguera, Javier Lucero y Juan Pablo Solis.

Entre tanto por Juventud, dirigidos por Miguel Chareun, salieron a la cancha Luciano Díaz, Robertino Morales, Federico Fiorotto, Enrique Martínez, Johan Acevedo, Juan Manuel Benítez, Gonzalo Nieres, Joaquín Sayas, Andrés Erpen, Brian Frías y Victor Fioritto. Suplentes: Pablo Steiner, Darío Muñoz, Federico Altuna, Blas Acevedo y Carlos Taborda.

La primera media hora del partido fue de bajo vuelo. Los dos se estudiaban, mostrando imprecisión y fundamentalmente cautela. De todos modos fue un poco más el equipo local, al punto que recién a los ‘25 el arquero Luciano Díaz intervino, y fue para evitar una estocada de Ramsar de la mano de Suzan aprovechando una contra después de un tiro de esquina, también sacudió al fondo del equipo de la Liga de Gualeguaychú. Suzan, a los ‘30, volvió a estar de cara al gol -al recibir un preciso pase de Victor Balbi- pero el remate fue a las manos de Díaz.

A los ‘36 nuevamente fue Ramsar el que se acercó con peligro. Taborda, tras una cortina de Suzan, llegó con claridad al área y remató por encima del ángulo izquierda.

A los ‘43 Frías desde un tiro de esquina desde la derecha puso la pelota en el área grande y Andrés Erpen conectó de cabeza y puso al “Liebrero”, pese al esfuerzo de Kloster, adelante en el marcador.

Cuando aún se festejaba el gol de Juventud, Díaz evitó que Suzan anotara el empate, y con una mínima diferencia en favor de los de Urdinarrain se terminó la primera etapa.

Juventud arrancó con todo el complemento, mientras que la defensa ramsista estaba dormida lo que facilitó que la pelota le llegara, a los 40 segundos de juego, a Frías que dentro del área metió un inatajable disparo que puso la historia 2-0.

Más ambiciosos los de Chareun con tres en el fondo, a partir del ingreso de Federico Altuna por Benítez, lejos de replegarse para cuidar el marcador fue a jugar en el territorio de los de la Regional aprovechándose del shock que le representó el gol tempranero de Frías.

Ordenados y serenos con las ventaja en el marcador los “Liebreros” fueron claramente dominadores en el primer cuarto de hora del complemento. Grané, en búsqueda de respuestas, movió el banco y mandó a Lucero por Fabián Bonzi, con la idea de tener más juego, y unos minutos después, a los ‘20, Silvio Suzan dejó la cancha y en su lugar ingresó Solis en un intento por lograr romper la sobriedad defensiva de los de Urdinarrain.

La última modificación en el equipo de la Regional, a los ‘25, fue Julián Noguera en reemplazo de Carlos Rodríguez, lo que representó además un cambio táctico ya que los de barrio Estrada pasó a tener tres en el fondo.

Ivan Bonzi, a los ‘26, recién logró una aproximación de peligro para Ramsar, terminando una escaramuza ofensiva ramsista con un disparo que pasó cerca del palo derecho defendido por Díaz.

Solis encabezó la “pelea” por conseguir el descuento, pero el equipo de Urdinarrain, con oficio, orden y sobretodo concentración lo evitó una y otra vez, incluso por su potencia pudo ampliar. A ‘10 del final Darío Muñoz ingresó por Victor Fiorotto, que dejó la cancha en medio de una ovación para quien fue de los mejores del partido.

Carlos Taborda ingresó por Frías a los ´44 para que los aficionados locales aplaudieran al autor del gol que resultó definitorio para el desarrollo del juego.

El juego terminó en victoria local, clara y justa, la que desnudó varios problemas para Ramsar, el que ahora -el próximo fin de semana tendrá fecha de descanso- comparte con Juventud el primer lugar de la Zona 35.

Fuente: http://www.rielfm.com.ar

 

Libre: Sarmiento (Victoria)

 

ZONA "35"

Maria Auxiliadora 1 vs. 0 Barrio Sud

Para María Auxiliadora la fiesta fue completa

Damián Hortman fue el autor del único gol del partido donde María Auxiliadora debutó en su cancha en el torneo.

María Auxiliadora hizo su debut oficial jugando en su cancha y además de presentar una muy buenas instalaciones logró su primer triunfo y se acomodó segundo en la tabla de posiciones de la Zona 35 del Torneo Federal C.
Ayer apoyó su triunfo en un gran primer tiempo donde superó claramente a los de Villaguay. Le creó situaciones aunque sólo pudo aprovechar una a los 20’ del primer tiempo cuando un centro de Musico, que había recibido de Márquez, fue conectado de cabeza por el goleador para hacer delirar a la numerosa parcialidad Roja que se dio cita a su cancha.
Buen trabajo de los habilidosos de Rubén Márquez, José Musico y Facundo Márquez para crear el mejor fútbol pero no pudo concretarlas. Y por eso debería sufrir en el complemento cuando perdió la pelota y regaló el campo a la visita.
Mejoró allí Barrio Sud y arrinconó al local sobre la valla defendida por Exequiel Blanchet creando algunas situaciones que para fortuna de,los locales no acertó y así María fue feliz con el debut en su campo de juego porque la fiesta fue completa.


LOS EQUIPOS
MARIA AUXILIADORA 1 - BARRIO SUD 0
María Auxiliadora: Ezequiel Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Guette, Nahuel Maidana y Mariano Pilla; Ricardo Linares, Roberto Retamar y Facundo Márquez; José Musico;  Patricio González y Damián Ortman. DT: Rubén Márquez
Barrio Sud: José Luis Castellanos; Diego Salle, Diego Vera, Alejandro Chiesa y Leandro Allende; Lucas Regner, Carlos Vargas, Fabio López y Alejandro Leguiza; Alan Araya y Julio Cabrera. DT: Santos Allende.
Gol: PT 20'  Damián Ortman (MA)
Cambios: PT 43' Gonzalo Hernández x Araya (BS). ST 10' Sergio Campos x González (MA); 15' Franco Chessini  por Musico (MA), Gustavo Quiroga x Linares (MA) y Pedro Flores x Carlos Vargas (BS).
Suplentes: MA: Exequiel Almada y Nicolas Preiz.  BS:?Juan Zapata y Gregoria Alarcón
Cancha: María Auxiliadora.
Arbitro: Walter Daniel Silguero (Gualeguay)
Asistentes: Rodolfo Raúl Méndez y Nicolás Angel Toci (Gualeguay)
 
Fuente: http://www.lacalle.com.ar

 

Union y Fraternidad 0 vs. 2 Atl. Uruguay

Unión cayó ante Atlético Uruguay, en la segunda del Federal C
En la tarde de este domingo, el Club Atlético Unión y Fraternidad perdió en condición de local ante Atlético Uruguay por 2 a 0. Con goles de Silvio González y Leandro Acosta, el "decano" se llevó una gran victoria de San Salvador.
 

De acuerdo a lo publicado por Contraataque, fue un partido que en su desarrollo tuvo a Unión como amplio dominador de las acciones con un buen manejo del balón, rompiendo en la mitad de cancha y desbordando por los costados, pero sin respuestas para romper la resistencia del arquero César Horst.
Un par de distracciones en la defensa del local fueron bien aprovechadas por la visita, que a pesar de la gran expectativa que generaba la conformación de su equipo, en ningún momento se mostró netamente superior al azulgrana.
Unión formó con Carlos Conte; Pascual Pais, Esteban Pais, Camilo Lanaro y Santiago Santos; Lisandro Segovia, Gastón Segovia (exp), Facundo Sillem; Pablo Segovia, Emialiano Delassoie y Emanuel Santos. Luego ingresaron Cristian Rojas y Atuel Zermatten.

Fuente: http://www.reportecuatro.com.ar

 

ZONA "36"

Esc. Jose Tabares 2 vs. 1 Dep. La Bianca

La Escuela Tabares comenzó el Torneo Federal C con una importante victoria

El partido se disputó en el polideportivo de San Gustavo donde la Escuela Tabares realiza sus practicas, el encuentro concluyó 2 a 1 y los goles fueron convertidos por

Los dirigidos por Celis Omar lograron un importante triunfo en su primer encuentro por el torneo Federal C. Con la mayoría de los jugadores de su mismo club y refuerzos del Club Congo, Caballu, Sarmiento de Hasenkamp, y uno de Hipolito Yrigoyen, la escuela Tabares dio su primer paso y logro 3 puntos importantes.

Ahora enfrentará la próxima semana a América de Federación.

Goles convertidos para San Gustavo por Ramírez Eduardo de Santa Elena – Miguel Machuca San Gustavo

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

http://www.elojomiradordelapaz.com.ar

 

Libre: America (Federacion)

 

ZONA "37"

Atl. Santa Rosa 0 vs. 3 Comunicaciones

Santa Rosa goleado 3-0 por Comunicaciones en su debut en el Torneo Federal C

Incomunicado. Santa Rosa fue derrotado 3-0 ante Comunicaciones (Concordia) en su debut en el Torneo Federal "C". El cotejo se jugó en el estadio "José Bonelli" y correspondió a la segunda fecha de la Zona "37", donde tuvo fecha libre, Estudiantes (Concordia). Maximiliano Ragone, Mauro García y Leonardo Zanabria anotaron para los "canarios".

En la tarde de este primer domingo de febrero, uno de los representantes de la Liga de Concordia, Comunicaciones supo "golpear" en los momentos justos para alcanzar una victoria y con marcador abultado ante un Santa Rosa que "sintió" las ausencias de nombres claves en el andamiaje del último campeón chajariense.

Mejor plantado y moviendo a un toque la pelota, la visita fue superior en los primeros veinte minutos, donde llegó en varias oportunidades, aprovechando las desinteligencias en una defensa "rojiverde" que se armó de apuro.
En ese período, llegaron dos goles, en primer término (a los 11') mediante la ejecución de un tiro libre por Maximiliano Ragone y dos minutos más tarde, tras un corner ejecutado desde la derecha de su ataque por el capitán Lucas Sánchez, que encuentra a un solitario Mauro García que de cabeza deja sin respuestas al arquero local. 2-0.

Intentó reacomodarse el local, y con el transcurrir de los minutos logró con la presencia del centro delantero Pablo Leonardelli a tener chances de marcar, hasta que a los 31' Guillermo Terrussi desaprovechó la gran oportunidad del descuento, al ejecutar un penal muy anunciado que permitió que Jonatas Salas se luzca y controle sobre su palo izquierdo.
El primer tiempo, se fue con una mejor imagen de Santa Rosa y mostrando el desgaste en varios jugadores concordienses.

En el período final, Juan José Pujol debió realizar dos cambios por lesiones pero que no permitió en demasía poder llegar a achicar la diferencia, ya que el encuentro cayó en un pozo, mucha lucha en el medio campo y con todo lo exigente del clima que resentía el andar de los jugadores.

Cuando ya ambos elencos se conformaban con el marcador una rápida resolución de un tiro libre realizado por la visita, permitió la entrada franca y solitaria de Leonardo Zanabria que derrotó por tercera vez a Roque Pérez y colocó las cifras definitivas.

Síntesis del partido
* Santa Rosa (0): Roque Pérez, Guillermo Terrussi, Cristian Benítez, Elías Duarte (Gonzalo García), Saúl Tamay (capitán), Leandro Lovatto, Leonardo Fernández (Lucas Trevisán), Gerardo Tacuabé, Pablo Leonardelli, Julián Zambón (Mauricio García) y Guillermo García. Director Técnico: Juan José Pujol. Suplentes: Lucas Dalzotto y Edgardo Alcaraz.

* Comunicaciones (3): Jonatas Salas, Nelson Sosa, Pablo Sagasti, Leonardo Zanabria, Leo Escobar (Lucio Domínguez), Emiliano Gutíerrez, Maximiliano Ragone (Gonzalo Feduya), Juan González (Claudio Santiago), Claudio Goyeneche, Lucas Sánchez (capitán) y Mauro García. Director Técnico: Rogelio Cacéres. Suplentes: Matías Valiente y Néstor Cardozo.

Goles: Primer Tiempo: 11' Maximilano Ragone (C), 13' Mauro García (C).
Segundo Tiempo: 38' Leonardo Zanabria (C).

Arbitro: Diego Ramírez (Federal). Asistentes: Eduardo Frutos (Federal) y Ariel Méndez (Colón).

Público: 200 personas.

Fuente: foto y texto: http://www.chajarialdia.com.ar

 

Libre: Estudiantes

Sábado 31 de enero de 2015, 11:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rifle · Lunes 02 de febrero de 2015, 14:50 · Citar
ZONA "29"

Atl. Rio Tercero 1 vs. S.Martin (V.Mackenna) 1

Acá la cobertura http://sanmartindemackenna.com.ar/2015/02/por-la-segunda-fecha-de-la-zona-29-san.html
Concordiense · Lunes 02 de febrero de 2015, 12:46 · Citar
Muchachos de la página: Les tiro un resultado, Escuela José Tabáres 2 vs. Deportivo La Bianca 1. Para corroborar fijensé en el siguiente link de la Liga de fútbol de Concordia. http://www.ligadefutbolconcordia.com/2015/02/la-bianca-perdio-como-visitante-ante.html
Saludos cordiales.