/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Unión Santiago

Concepcion FC 2 Union Santiago 1

Unión Santiago tropezó ante Concepción FC en Tucumán

El Trico cayó por 2 a 1 en el partido de ida de las semifinales.

Unión Santiago dio un paso en falso este domingo en la vecina provincia de Tucumán, donde cayó por 2 a 1 ante Concepción FC en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Federal B.

El local pegó primero y se puso en ventaja rápidamente, cuando sobre los 8 minutos el santiagueño Sebastián Tevez abrió el marcador dejando sin chances a Viotti.

Sin embargo, el Trico salió a buscar el empate y lo consiguió cinco minutos después. Cristian Luna capitalizó un error de Raúl Saavedra y facturó. Uno a uno.

El segundo tiempo fue parejo, y cuando todo indicaba que Unión Santiago se volvía a nuestra provincia con un empate, apareció otra vez Tevez, quien a los 36 minutos del complemento selló el 2 a 1 que dejó al Trico con las manos vacías.

La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio “Roberto Tito Molinari”, donde el elenco santiagueño estará obligado a dar vuelta la historia.

AGRESIÓN A DIRIGENTES Y JUGADORES

Tras el segundo gol del elenco tucumano, dirigentes se Unión Santiago fueron víctimas de burlas y agresiones, atravesando por una situación desagradable. La misma suerte corrió el plantel Tricolor, que tuvo que quedarse más de la cuenta en el estadio, siendo también víctimas de agresiones.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Lunes 02 de febrero de 2015, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 03 de febrero de 2015, 00:44 · Citar
q hablas andres.pereyra te aseguro q vos no viniste no sabes lo q paso
andres · Lunes 02 de febrero de 2015, 22:07 · Citar
marcelita un buen y sano consejo....no vengan a Santiago el jueves, uno cuando va a ver un partido no debe ser hostigado ni muchomenos dirigentes ustedes armaron todo y se burlaron de nosotros, aqui va el link de lo que dice el presidentede Union Santiago http://www.abcdeporte.com.ar/index.php/futbol/3517-concepcion-de-terror
MARCOS · Lunes 02 de febrero de 2015, 21:57 · Citar
no paso nada de eso,se los trato bien,entraron en medio de todos sin problemas,durante 45 min no hubo división en la tribuna y los 100 santiagueños fueron unas señoritas, cuando cerraron el porton comenzaron a cantar y despues del 2 gol ellos agredieron a la platea local y recien ahi la hinchada de concepcion respondió ,q no se hagan las victimas q ellos comenzaron los incidentes,y a los jugadores ni se los toco eso q un colaborador del banco que andaba de azul se paso haciendo señas a la platea local
Anónimo · Lunes 02 de febrero de 2015, 20:20 · Citar
si pero la platea de concepcion empezo a bardear burlarse e insultar, de ahi la reaccion. Vengan a Santiago, seguramente seran bien recibidos
marcela palacio · Lunes 02 de febrero de 2015, 19:24 · Citar
En ningun momento se agredio a ningun jugador ni mucho menos a dirigentes. Los jugadores una vez que termino el partido esperaron tranquilos la llegada del colectivo. Ese fue el motivo por lo que se demoraron. Valoy y torres fueron jugadores queridos del club asi que no copien lo que un face de santiago escribe instigando a la violencia. El unico que provoco disturbios contestando, insultando fue el tecnico martel. Por favor si no estuvieron en el estadio no deberian dejarse llevar por comentarios erroneos.
Chris · Lunes 02 de febrero de 2015, 14:26 · Citar
Vams los tricolores quedan 90 minutos y de local les tengo fe changos vamss a ganar loco