/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Mitre (Salta)

Central Norte (Salta) 0(3) Mitre (Salta) 1(4)

El "Ciclón" le ganó al "Cuervo" uno a cero y luego cuatro a tres en la serie definitoria. Frustración enorme para el "Azabache".

El Club Atlético Mitre logró la hazaña en la serie semifinal del Torneo Federal "B" al eliminar a Central Norte  por la vía de los penales, luego de vencerlo por uno a cero, y de esta manera logró una histórica clasificación a la final por el ascenso a la tercer categoría del fútbol nacional. 
 
Para el "Cuervo" fue una piña de Mike Tyson, que le costará asimilar por la frustración de quedar afuera y esperar cuatro meses para volver a jugar en el mismo torneo otra vez. Después del dos a uno del miércoles, el equipo de Christian Lovrincevich salió muy pasivo a disputar este juego y lo pagó muy caro. ¿Por qué? Porque un gol tempranero de Alfaro, en una jugada "finita", pero que el cabezazo del "9" ingresó en su totalidad. 
 
Hasta donde le dio el tanque de reservas, el "Ciclón" le manejó el juego y los tiempos. Pudo ampliar la ventaja, pero el travesaño o la falta de puntería lo dejó con ese score en el entretiempo. Luego el "Cuervo" esbozó una reacción, pero lejos de ser un equipo arrollador, sólo fue por inercia y chocó toda la tarde con la seguridad del arquero Mauricio Pegini.
 
Criticable esa postura de un equipo timorato y tibio que fue Central. Entonces con el 2-2 global en la serie se dirimió con los remates desde el punto del penal. Y el enorme "Rulo" Pegini, hincha reconocido del "Cuervo", fue el "manos mágicas" para atajar dos remates y darle la clasificación a su equipo. 
 
El "karma" de los penales sigue al "Cuervo", desde aquel de Carlos Fretes en un partido vital por el ascenso ante Brown de Puerto Madryn, los del año pasado en el partido desempate ante Juventud Antoniana y ahora este capítulo de amargura.
 
Señores y señoras, Mitre quedó a dos partidos del título (definirá contra Concepción de Tucumán o Union de Santiago) y Central Norte con la tristeza de quedar en el camino, y con reproches para hacerse. La historia se repitió, el pobre y humilde pudo con el poderoso y el que tenía más chapa. 
 
 
Lo más saliente: 
 
Central Norte (0): Lisandro Mendoza; Mario Campos, Carlos Fretes, Tomás Armella y Eduardo Buruchaga; Fausto Apaza, Federico Chávez, Fabio Giménez y Ricardo Villar; Darío Zampini y Juan Manuel Perillo. Entrenador: Christian Lovrincevich.
 
Cambios: Emanuel Torres por Zampini, Leonardo Pérez por Chávez y Ricardo Acosta por Perillo. 
 
Mitre (1): Mauricio Pegini; Juan Quiroga, Jesús Molina, Víctor Cortez y Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Eduardo Vilca y Luciano Bonucelli; Gustavo Barrionuevo; Álvaro Navarro y Cristian Alfaro. Entrenador: Ricardo Roldán. 
 
Cambios: Hugo Gutiérrez por Navarro, Julio Vilte por Bonucelli y Ezequiel Carate por Ríos. 
 
Gol en el primer tiempo: a los 11 Alfaro (M). 
 
Los penales para Mitre: anotaron Alfaro, Barrionuevo, Gutiérrez y Cortez. 
 
Los penales para Central Norte: Giménez, Apaza y Villar. Pegini le atajó los remates a Buruchaga y a Acosta. 
 
La figura: Mauricio Pegini.
 
Árbitro: Juan Pablo Lagoria. 
 
Estadio: Padre Martearena. 
 
Espectadores: 5.000.
 
Fuente: http://www.lagacetasalta.com.ar

Lunes 02 de febrero de 2015, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SaltaEsDelSanto · Martes 03 de febrero de 2015, 20:05 · Citar
Mas de 10.000 diceee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA conta con cuanto puBlico jugaste casi todas las fechas del federal B,principalmente las primeras,no pasaBas los 2000 y asi queres cargar???.El goBierno ayuda a los 3 cluBes,que tus dirigentes se roBen esa plata no es culpa mía y que urtuBey sea hincha del mas grande de Salta menos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estas en picada cuerBito,este es TU triste realidad, vos sos federal B y no hay con que darle,por que TÚ historia así lo dice.Te Bas a morir aca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA chau nos Bemos hijito BoBo, no te olBides,no te fuiste,te mandamos!!! -JUVENTUD ANTONIANA-UNICO GRANDE DE SALTA-
Dejate de mentir cuerBo · Martes 03 de febrero de 2015, 13:25 · Citar
X eso andan como andan xq se mienten solos, solo meten gente en las fases finales (como cualquier equipo), sino llevan de pedo un promedio de 2000 personas y contra equipos pedorros. Se acabó la mentira cuerBo. Guarda q ahora sube Olimpia Oriental y te gana en la cancha eh, jajjajajaja. Chauuuuu cuerBo mentiroso.
LO MISMO CORRES CON CENTRAL · Martes 03 de febrero de 2015, 04:30 · Citar
como te da la cara para decir que salta es del santo???? CJAJAJAJAJA travesti anda a seguir vendiendo choripanes, y no importa la categoria seguimos siendo el mas convocante de Salta, mas diez mil hinchas en la cancha y vos antonieta seguis estancado en 4 mil hinchas CJAJAJAJAJA y para que hablar de GYT que no mete mas de 1500, antonieta no te olvides que vos estas fundido y el gobernador Urtugay te compra los jugadores y te subsidia el club de la zona roja CJAJAJAJA, eso te infla el pecho? siempre seras el correcaminos y BATE YUTA de Salta por que sos CAGOOON, al abandonador de Salta lo hace gobierno
dos ascensos a primera · Lunes 02 de febrero de 2015, 21:31 · Citar
GYT unico grande de Salta
SaltaEsDelSanto · Lunes 02 de febrero de 2015, 12:18 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que paso hijito BoBo?? y el ascenso ??.Pobre cuerbito otro añito mas jugando el torneo Barrial, te Bas a morir en el federal B, por que esta es TÚ categoría.No vale la pena que suBas si despues BolBes a Bajar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya tenes PAPÁ nuevo y se llama Mitre, el próximo quien sera, Pelle,camioneros,tabacal?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hasta nunca CuerBito, no te olBides que no te fuiste,te mandamos!!! - JUVENTUD ANTONIANA -ÚNICO GRANDE DE SALTA -