/
Torneo Federal C

Federal C - 4º Fecha Sintesis Zonas 25 a 37

ZONA "25"

Arg. Oeste (S.Nic.) 4 vs. 3 Belgrano (S.Nicolas)

Argentino le puso suspenso a la zona

Con tres goles de Eugenio Sabedra (foto) y otro de Jesús Díaz, el equipo de la Estación le ganó 4 a 3 a Belgrano "abrió" una zona 25 que parecía cosa juzgada en favor del Rojo. Ocanto, Elías Martínez y Doblores marcaron para los de Verón, que siguen dependiendo de sí mismos, pero se jugarán una parada clave ante Unión en la próxima fecha.

Argentino Oeste 4

Belgrano 3

Cancha: Paraná

Arbitro: Rodrigo Barra

Asistentes: Sebastián Sena y César Espinoza

 

Argentino Oeste: Martín Montiel; Walter Jerez, Facundo Calaggio, Matías Luna, Leonardo Luna; Gonzalo Movio, Nicolás Munizaga, Iván Olmos; Maximiliano Reynoso, Eugenio Sabedra y Jesús Díaz. DT Daniel Ronco

Belgrano: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, Elías Martínez, Mauro Rodríguez, Ulises Bergez; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Iván Becker, Leandro Gómez; Fernando Landriel y Marcelo Ocanto. DT Avelino Verón

Goles: PT 10m Sabedra (AO), 22m Sabedra (AO), 30m Ocanto (B), 36m Sabedra (AO), ST 18m Martínez (B), 32m Díaz (AO), 49m Doblores (B)

Cambios: ST 5m Matías Rubiola por Movio (AO), 15m Daniel Giordano por Gómez (B) y Guido Reynoso por I. Becker (B), 24m David Becker por Bergez (B), 44m Agustín Avelenda por Reynoso (AO), 47m Michel Cabral por Olmos (AO)

Incidencias: ST 2m expulsado Munizaga (AO), 37m expulsado Calaggio (AO)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Libre: Union (Arroyo Seco)

 

ZONA "26"

Bella Vista (Cba.) vs. All Boys (Cba.)

Libre: Atl. Las Flores (Cba.)

 

ZONA "27"

Dep. San Nicolas vs. Sp. Rivadavia (V.C.Paz)

Libre: Dep. Colon (C.Caroya)

 

ZONA "28"

Ctral. Argentino 1 vs. 1 Jorge Ross

Iguales otra vez

No  se sacaron ventajas en el clásico disputado en el Estadio Ciudad de La Carlota, ya que Central Argentino y Jorge Ross empataron 1 a 1 , partido correspondiente a la 4ta. fecha de la zona 28 del Federal  C. El inicio del partido se demoró por cortes de la energía eléctrica y  los primeros minutos fueron interesantes con insinuaciones de Ross  y Central con el buen trabajo de Tevez tuvo su premio a los 17 cuando el mismo Tevez habilita a Parra que gana la posición mandando un centro rasante para que Bolzicco  la empuje al fondo del arco abriendo el marcador. A partir de ese momento empezó a dominar  Ross el partido, aprovechando el quedo de Central, y a los 24 Bassano manda  al  córner un tiro de Grossi que tenía destino de red , pero el mismo Grossi tuvo que mandar el córner a los 29 un centro  peligrosode Tevez. Siguió insistiendo Ross y los 30 empata el partido que nace de un tiro libre de Baigorria que contiene a medias Bassano aprovechando Maldonado para definir  con tiro cruzado a la derecha del arquero “Chaqueño”. En  el minuto 35  el árbitro cobra penal para  Ross (mano en el área de un defensor local) y Fonseca lo patea  afuera y el  clásico que sigue 1 a 1. Sobre el final del 1er. tiempo Ross se queda con 10 jugadores por expulsión de Grossi (doble amarilla). Al inicio de la 2da. etapa el técnico de Central mete dos cambios y  Ross uno, pero fueron pasando los minutos  sin situaciones en los arcos  ya que Central  con poca claridad no aprovechaba el hombre de mas frente un Ross que estaba  sólido defensivamente y no cometía errores pudiendo ganarlo “El Puente” de contra, ya que los 35 Bassano tapa desde muy cerca un remate de Fonseca y en el minuto 47 Baretta que había ingresado a los 38 pierde una clara chance para definir el pleito pateando afuera desde una clara posición de gol. El resultado  fue empate y los dos equipos mantienen el invicto con Central  puntero con 8 unidades y Ross segundo con 6 puntos  esperando la penúltima fecha (Ross local con Serrano y Central visitante en Levalle frente a Estudiantes)

Central Argentino (1): Bassano- Mori- E.Reynaudo- Contreras – Sanchez- Becerra- N.Reynaudo- Tevez-Parra-Alvarez y Bolzicco. Suplentes: Rubies- Bustos- Mansilla- Juarez y Guarino. D.T. Anibal Muggione

Jorge Ross (1): Belbuzzi- Córdoba- Baigorria- Grossi- Blanco- Moreno- Maldonado- Irazoqui- Fonseca- Fernandez y González . Suplentes:  Garrido- Zarate- Barbero- Scaglia y Baretta. D.T. David Narvaja-Juan Montero.

Cambios en Central: 1 s.t. Mansilla x E. Reynaudo y Juarez x Bolzicco, 41 s.t. Guarino x N.Reynaudo

Cambios en J.Ross: 1 s.t. Barbero x Maldonado, 31 s.t. Zárate x Fernández y 38 s.t. Baretta x Fonseca.

Goles:  17 p.t. Bolzicco (Central) y 30 p.t. Maldonado (Ross)

Expulsado: 44 p.t. Grossi (Ross)

Arbitro: Claudio Rodriguez

Asistentes: Brian Chiaraviglio y Federico Valle

Fuente: http://fmestrella.com

 

Dep. y Cult. Serrano 3 vs. 3 Estudiantes (Levalle)

En el sur de la provincia, Deportivo y Cultural Serrano y Estudiantes de General Levalle igualaron tres a tres en un cambiante encuentro. Walter Sabini, Facundo Saby y Nicolás Pignarolli anotaron los goles del “Depo” que sigue último aunque posee chances matemáticas de pelear por acceder a los play offs. Facundo Molina, Cristian Henry y Franco Rodríguez señalaron los tantos del “pincha” que sumó su único punto en la serie de tres cotejos consecutivos fuera de casa. Heber Campana y Franco Sánchez vieron la roja en el dueño de casa y Juan Vignolles fue expulsado en la visita.

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

ZONA "29"

Atl. Sampacho 3 vs. 0 S.Martin (V.Mackenna)

En el umbral de los playoffs

Atlético Sampacho derrotó tres a cero a San Martín por la cuarta fecha del Federal C y estiró diferencias en la Zona 29 quedando a un paso de la clasificación. González, Parise -de penal- y López anotaron los goles del triunfo sampachense. Agüero fue expulsado en el “milrayitas” mientras que Calafell y Lazo vieron la roja en el “patriota”.

Atlético Sampacho ganó un partico clave y quedó en el umbral de la clasificación a la segunda etapa del Torneo Federal C. El “milrayita” venció tres a cero a San Martín de Vicuña Mackenna en un duelo regional válido por la cuarta fecha consolidándose en lo más alto de la Zona 29. Diego González, Jorge Parise -de penal- y Maximiliano López marcaron los goles del triunfo sampachense. El árbitro Matías Ramos –muy cuestionado por el cuadro visitante- expulsó en primer lugar a Lucas Calafell en el elenco “patriota” y en el complemento a Brian Agüero –en el local- y Pablo Lazo –en la visita- por mutua agresión.
Atlético Sampacho ganó su segundo juego en el estadio Eginio Bataller alcanzando los 7 puntos en la tabla de posiciones en donde sólo Atlético Río Tercero puede igualarlo si logra vencer a San Martín y al propio “milrayitas” en la última jornada. Lo expuesto deja al conjunto de Vicula Mackenna fuera de competencia y enarbola un escenario muy favorable para que los dirigidos por Claudio Bustos continúen haciendo historia.

Síntesis:
Atlético Sampacho: Alejandro Miloch; Gastón Fabro, Joel Broll, Franco D'Andrea y Santiago Alaniz; Jorge Parise, Víctor Mayero y Maximiliano Medina; Maximiliano López; Diego González y Brian Agüero. DT: Claudio Bustos.
San Martín (VM): Gabriel Gil; Pablo Lazo, Francisco Castro, Santiago Almada y Gustavo Almada; Lucas Calafell, Agustín Rodríguez, Hugo Ferraro y Facundo Delfino; Maximiliano Comba y Ángel Romero. DT: Mario Vivaldi.
Gol: a los 40’ PT Diego González (CAS), 12’ ST Jorge Parise -penal- (CAS) y 44’ ST Maximiliano López (CAS).
Incidencia: fueron expulsados a los 46’ PT Lucas Calafell (CASM) y 9’ ST Brian Agüero (CAS) y Pablo Lazo (CASM).
Cambios: En Atlético Sampacho, Federico Chávez por Parise, Francisco Ochoa por Medina y Nicolás Castro por González. En San Martín, Iván Marchisio por Castro, Nicolás Arias por Rodríguez y Augusto Mana por Delfino.
Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto).
Cancha: Estadio Eginio Bataller, Sampacho.

Fotos: Facebook / Pablo Jaubelt
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Libre: Atl. Rio Tercero

 

ZONA "30"

Com. Act. Inf. (S.Luis) 3 vs. 1 Colegiales (V.Merc.)

CAI San Luis derrotó Colegiales por 3 a 1

CAI San Luis derrotó a Colegiales por 3 a 1

En el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 30 del torneo más federal del país, CAI derrotó con goles de Luis Zamberletti, Juan Andrada y Lucas Baigorria a Colegiales de Villa Mercedes. El gol del descuento lo había marcado Jonathan Leguiza.

Comenzó una nueva fecha del Federal “C” y en cancha Huracán, el equipo de Juan, consiguió sumar los primeros tres puntos del torneo.

El CAI, jugó mucho mejor durante todo el partido y mereció una victoria más amplia por lo generado a lo largo de los 90 minutos de juego.

En el primer tiempo, Los puntanos, fueron más precisos e impusieron su juego sobre lo que proponía el equipo villamercedino, que solo apostaba a lo que generaba el hábil Miguel Machuca en ataque.

El primer gol llegó cuando promediaba la primera mitad, por intermedio de Luis Zamberletti, para poner un poco de tranquilidad a un juego que parecía cerrado. En la segunda mitad llegaron los goles de Andrada y Baigorria para El CAI y el descuento de Leguiza para Colegiales.

El encuentro se jugó en la cancha de Huracán

El encuentro se jugó en la cancha de Huracán

Ahora, tanto El CAI como Colegiales suman 3 puntos y deberán esperar un milagro para poder acceder a una nueva instancia de Federal “C”

La fecha se completa este domingo con el encuentro que jugarán en el estadio Osvaldo Centioni los equipos Aviador Origone (9 puntos) y Alianza Futbolística (6 puntos).

Nota y foto: Jorge Gallego

 

Fuente: http://agenciasanluis.com

 

Aviador Origone 0 vs. 1 Alianza Futbolistica

Alianza derrotó a Aviador y llegó a la cima

Alianza Futbolística venció a “la Franja” por mínima diferencia en la cuarta fecha de la zona 30 del Torneo Federal “C”, y ahora comparte con Aviador la punta del grupo, ya no quedan equipos invictos en el grupo.

El partido fue de trámite parejo con dos equipos tratando de ser dueños de la pelota, los primeros 30 minutos fueron trabados y con pocas situaciones de gol. Aviador presentó un par de variantes para el compromiso, con el ingreso de Iván Rotondi por Lucas Rodríguez y Kevin Sachi por José Moyano.

Por el lado de Alianza, su cuerpo técnico mantuvo el mismo equipo que en la fecha anterior había vencido a Colegiales. A los 23 minutos del primer tiempo, Maximiliano Rosales, de cabeza, marcaría para Alianza lo que sería el único gol del encuentro, desde ese momento, el partido fue más interesante con situaciones de gol en los dos arcos; lo tuvo Pedro Sachi que definió cruzado ante el achique de Matías Palmieri, en la contra fue Alianza el que llegó con peligro; tras gran pase de Enzo Rosales, Diego Veneciano quedó mano a mano con Maximiliano Bringas, el volante de Alianza tiró el centro atrás que terminó rechazando la defensa de “la Franja”. Se fueron al descanso con la sensación que el segundo tiempo iba ser más intenso.

En la segunda mitad del partido, Aviador adelantó sus líneas pero chocó con una defensa de Alianza bien parada que rechazó cada centro ejecutado por los volantes de “la Franja”. El partido se desvirtuó en los últimos minutos ya ambos equipos se quedaron en inferioridad numérica, finalizarían el partido con nueve jugadores dentro del campo de juego, expulsiones que fueron sancionadas correctamente por el juez del encuentro, Federico Ojeda.

Gran triunfo de Alianza que ahora comparte la punta con Aviador, a dos fechas para saber quiénes serán los que clasificarán a los play-off del Torneo Federal “C”.

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo-Producciones.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Guillermo Muñoz

http://agenciasanluis.com

ZONA "31"

Sp. Dolores B.A.P. 3 vs. 0 Sarmiento Juv. Unida

Dolores BAP ganó y quiere la clasificación

El clásico del Valle del Conlara fue para Dolores BAP, que derrotó en su cancha a Sarmiento de Tilisarao y llegó a las ocho unidades en la zona 31 del Torneo Federal “C”, ubicándose en segundo lugar detrás del líder, Defensores del Oeste.

La cuarta fecha de la zona 31 del torneo más federal del fútbol argentino llegó a su fin. En Concarán se enfrentaron Dolores BAP y Sarmiento de Tilisarao, y fue victoria del local 3 a 0 que lo lleva a la segunda colocación en la tabla de posiciones.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Silvio Salafia a los 23 minutos del primer tiempo, y a los 18 de la segunda mitad; mientras que completó la goleada Pablo Lara Canale cuando se terminaba el encuentro a los 45 minutos.

 

Fuente: http://agenciasanluis.com

 

El Trapiche 0 vs. 2 Def. del Oeste

a

Ganó Defensores y mira a todos desde arriba

“El Expreso” venció 2-0 a Deportivo El Trapiche con goles de Omar Bustos y Diego Díaz. Suma 10 unidades y lidera la zona 31 del Torneo Federal “C” de AFA. El partido correspondiente a la cuarta fecha, se jugó en Defensores donde hizo de local El Trapiche, que terminó con 10 por expulsión de Carlos Moreno.

Defensores del Oeste ganó un partido clave para sus aspiraciones a la siguiente ronda del Torneo Federal “C” de AFA. El trámite y las situaciones les fueron favorables pero tuvo que trabajar para ganarlo. El Trapiche, ya eliminado no tenía presión alguna y todo lo que propusiera el equipo del “Toro” Gómez sería bueno.

Extraño fue verlo jugar al “Carbonero” en calidad de visitante en su propia casa. La localía le correspondió a El Trapiche, pero no se notó: el ambiente en “El Brete” era todo azul y oro.

El Trapiche complicó al “Defe”, los primeros 15 minutos, puso mucha gente en la mitad de la cancha, encimaba a los hombres de buen pie del CADO (D’Amico y Quevedo) y seguía a todos lados a Omar Bustos.

Cuando los de Alcaraz se acomodaron, empezaron a generar situaciones y en una de ellas, “El Caballo” Bustos (a quien ya le habían tapado una) convirtió, tras un desborde por la izquierda cuyo centro sobró a la defensa “rojiblanca”.

Iban 34 minutos y El Trapiche se desordenó, Defensores hizo correr la pelota y pudo aumentar antes del descanso, si el tiro a colocar de D’Amico no se hubiera desviado tanto.

El complemento demostró porque El Trapiche no hizo goles en lo que va del torneo. Tuvo la pelota, llegó hasta el área, pero no lastimó. Daba la sensación que cuando Defensores acertara una contra, el partido terminaba. Y así fue.

Con vergüenza deportiva, El Trapiche iba e iba, quedando  muy expuesto  en el fondo. A los 27’, jugó mal al offside, picó en diagonal Diego Díaz, solo y perfectamente habilitado, eludió al arquero y definió con pierna zurda sin ninguna oposición.

Los siguientes 20 minutos estuvieron de más, como la patada de Carlos Moreno en tiempo de descuento: eso se llama frustración e impotencia.

Ganó Defensores: por oficio y experiencia, pero además tuvo argumentos futbolísticos y las ocasiones de gol para justificarlo, en un marcador que pudo ser mayor si se lo proponía.

Síntesis:

El Trapiche (0): Jorge Garay (1); Demian Becerra (2); Jonathan Cabrera (3); Nahuel Sosa (4); Rodrigo Coronel (5); Fabricio Vivas (6); Néstor Cabañez (7); Carlos Moreno (8); Juan Carlos Jofré (9); Lucas Pérez (10) y Nery Bengolea (11); D.T.: Hugo Gómez.

Defensores del Oeste (2): Gonzalo Mendoza (1); Fernando Collado (2); Pablo Camargo (3); Jonathan Miranda (4); Martín Morales (5); Gustavo Escudero (6); Eugenio L’Huiller (7); Walter Quevedo (8); Omar Bustos (9); Sergio D’Amico (10) y Diego Díaz (11); D.T.: Ángel Clemente Alcaraz.

Goles: 34′ PT: Omar Bustos (CADO) y 27′ ST: Diego Díaz (CADO).

Cambios: 17′ ST: Adrián Sosa x Juan Carlos Jofré (ET); 24′ ST: Ignacio Morán x Martín Morales (CADO); 29′ ST: Nicolás Sánchez x Néstor Cabañez (ET); 30′ ST: Roberto Vallejos x Diego Díaz (CADO); 34′ ST: Esteban Sosa x Jonathan Miranda (CADO) y 39′ ST: Franco Rivadeneria x Nahuel Sosa (ET)

Amonestados: 21′ PT: Juan Carlos Jofré (ET); 37′ PT: Néstor Cabañez (ET); 42′ PT: Martín Morales (CADO) y 5′ ST: Nahuel Sosa (ET).

Incidencias: Expulsados: 37′ PT: Hugo Gómez (DT ET); 47′ ST: Carlos Moreno (ET) y José Orozco (PF CADO).

Árbitro: Diego Martínez. Asistentes: 1: Daniel Rickard. 2: Marcelo Luján.

Estadio: Defensores del Oeste (local El Trapiche).

Próxima fecha: Sarmiento de Tilisarao vs. El Trapiche y Defensores del Oeste vs. Dolores BAP de Concarán

Nota y foto: Adolfo González

Fuente: http://agenciasanluis.com

 

ZONA "32"

Union (Esperanza) 3 vs. 2 Argentino (Franck)

Gran triunfo de Unión sobre Argentino

En la noche del viernes Unión de Esperanza logró un gran triunfo sobre Argentino de Franck por 3 a 2 por la cuarta fecha del Torneo Federal C de Fútbol Argentino. El partido se jugó en el “Alejadro Tschággeny” con aceptable marco de público. El ‘repollero’ fue siempre abajo en el tanteador 0-1 y 1-2 frente al puntero de la zona pero sobre el final se impuso y celebró sus primeras tres unidades del torneo.

Continúa el desarrollo del Torneo Federal C organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal de Fútbol.

Por la Zona 32 de la competencia Unión de Esperanza derrotó a Argentino de Franck por 3 a 2 en un interesante partido. Los goles del equipo de Sergio Cornejo fueron convertidos por Cristian Invielkeried en dos oportunidades y Lucas Silva. Para Argentino, que ganaba 2 a 0, anotaron Maximiliano Grosso y Raúl Neumann.

Síntesis

Club Atlético Unión – 3

1.Alexis Valenzuela 2.Antonio Ambort 3.Facundo Nievas 4.Maximiliano López 5.Cristian Invielkeried 6.Rubén Bologna 7.Rodrigo Cerrudo 8.Franco Heil 9.Cristofer Drigatti 10.Joel Chervaz 11.Lucas Silva 12.Franco Gross 13.Lucas Pagani 14.Joaquin Lezcano 15.José Amaya 16.Ezequiel Buiatti. DT. Sergio Cornejo AC. Pedro Ortiz PF. Rodrigo Coronel.

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Alejandro Mendoza 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7.Leandro Mayenfish 8.Gonzalo Inasurralde 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Matias Donnet 14.Claudio Rosatti 15.Gustavo Gauna 16.Germán Mayenfish. DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

•Árbitro: Luciano Vega Colaboradores: Gonzalo Barrios y Sebastián Medina.

•Goles: PT. 46´Grosso ( CSDA ). ST. 25´Neumann (CSDA); 29´y 36´ Invielkeried , 32´Silva ( CAU ).

•Incidencias: ST. 28´Rossini le contuvo un penal a Invielkeried , luego del rebote convierte el ejecutante.

•Estadio: Alejandro Máximo Tschagenny.

•Campo de juego: Excelente.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

 

Libertad Trinidad 1 vs. 2 Ferro DHO

ferrodhopuntero-2015

Ferro Dho ganó en Villa Trinidad, es puntero, y quedó a un punto de la próxima fase

Por la 4ta fecha de la zona 32 del Federal “C”, Ferro Dho de San Cristobal vencio como visitante en Villa Trinidad por 2 a 1 y se subio a la punta del grupo.
Ciocan y Fabio Martin los goles del Verde. Camilo Gonzalez habia empatado de tiro Libre. Roman Rodriguez vio la tarjeta roja.

Fuente: http://ceresciudad.com

 

ZONA "33"

Belgrano (Sta.Isabel) 2 vs. 1 Atl. Paz (Maximo Paz)

Gral. Belgrano lo dió vuelta y se quedó con los tres puntos

Gral. Belgrano en el Estadio Manuel Boggio tras ir perdiendo frente a Atlético Paz por uno a cero, en los minutos finales del encuentro logró el empate a través de Alejandro "Gambetita" Diaz, y luego Wilson Paredes de penal selló en 2 a 1 a favor del ciclón, Con este resultado se aseguró el paso a la próxima etapa en el Torneo Federal C.

Gral. Belgrano (2): M. Varoli; G. Ferro, J. Chianea, C. Zavaleta, I. Zeballos (B. Liste); P. Mingorance, L. Cisneros (N. Benso), W. Paredes; A. Díaz (F. Favaro), M. Bomba, D. Villán. Suplentes: H. Gómez, S. Favaro. DT: Julio César Vaccari.

Atlético Paz (1): L. Pasqualini; M. Fouquet, E. Griecco, J. Velázquez, G. Navone (González), L Tossoni, B. Caruso, R. Alonso, A. Marinelli, F. Herrera, G. Roselló (Scolari). Suplentes: Gallo, Morraci, Carini. DT: Carlos Lértora.

GOLES: PT 27’ Ramiro Alonso (AP). ST 30’ Alejandro Díaz, 35’ Wilson Paredes (penal)

ÁRBITRO: Walter Martínez

Fuente: http://fmlibertad107cinco.blogspot.com.ar

 

Jorge Newbery (Rufino) vs. Ben Hur (Rufino)

 

ZONA "34"

Sarmiento (Victoria) 0 vs. Ramsar Jrs. 2

Ramsar ganó en Victoria

Ramsar jugó de visitante este domingo y venció a Sarmiento de Victoria 2-0 por la cuarta fecha de la Zona 35 del #TFC. El partido, dirigido por una terna de la Liga de Gualeguaychú, fue dominado por el equipo de la Regional.

El encuentro por el Torneo Federal "C" comenzó a las 17:35 horas y fue arbitrado por Hernán Collazzo de la ciudad de Gualeguaychú. El juego, considerado clave para el equipo de la Liga Regional, fue jugado con mucha intensidad por los dirigidos por Aldo Marcelo Grané que desde el comienzo hicieron todo el mérito para ganar los tres puntos en juego.

Ramsar se pudo en ventaja con un gol de Facundo "Tete" Villalba, a los '33 del Primer Tiempo, y siguió en la misma tónica buscado el arco rival, pero quizás abusando de los pelotazos. La calidad del juego se fue perdiendo con la poca precisión de Ramsar que debió irse al descanso con un resultado más cómodo.

En el complemento, desde el comienzo Ramsar fue en búsqueda de consolidar la ventaja para evitar sorpresas. Pero desperdició varias situaciones y al no logar goles, y con una diferencia mínima, debía ser prolijo, cuidadoso y lo fue, pero contribuyendo a que el juego perdiera calidad.

En el último cuarto de hora Ramsar volvió a mostrarse más agresivo y generó un par de buenas situaciones, pero el arco parecía cerrado.

A los '42 Iván Bonzi hizo justicia y los de la Liga Regional gritaron el segundo, que terminarían por confirmar una clara superioridad, que nunca estuvo en dudas.

Ramsar hizo lo que tenía que hacer, ganar y alcanzar transitoriamente la punta de la Zona. El cierre de la Primera Fase será en coincidencia con el partido entre Ramsar y Juventud dentro de 7 días.

Fuente: http://www.rielfm.com.ar

 

Libre: Juventud (Urdinarrain)

 

ZONA "35"

Union y Fraternidad 5 vs. 0 Barrio Sud

Unión goleó a Barrio Sud y acaricia la clasificación

Unión y  Fraternidad (San Salvador) goleó a Barrio Sud (Villaguay) por 5 a 0 y se ilusiona con acceder a la segunda fase del Torneo Federal C. El partido se disputó en el campo de juego "Florentino Joannas" del Polideportivo “Ricardo Santos” y fue válido por la cuarta fecha de la Zona 35. Los goles del “azulgrana” fueron convertidos por Emiliano Delasoie, Emanuel Santos, Pablo Segovia (2), y Camilo Lanaro. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Santiago Santos (UyF) y Alexander Chiessa (BS). Imagen: Gol de Emanuel Santos (7) el partido se ponía 2 a 0. (FOTO: "El Chavo")

Unión presentó solo una modificación con respecto al partido anterior: Juan Geier por el expulsado Bernardi.

En un inicio de bajo nivel de juego, cada vez que Emiliano Delasoie se destacaba por su velocidad y habilidad. A los 20´presisamente Delasoie remató a colocar por encima de Zapata, y la pelota se fue muy cerca.

La más clara de Barrio Sud fue a los 25´cuando desde un tiro libre de Leguiza, Lopez Bantar ganó de cabeza y Adrian Ferreyra la tiró al corner.

A los 28´Lisandro Segovia habilita de manera magistral a Emiliano Delasoie, y el delantero de Colonia San Huberto, entrando por izquierda, pone el 1 a 0 con un toque sutil ante la salida del guardameta visitante.

A los 31´Santiago Santos (UyF) se va expulsado por doble amarilla. A los 33´Alexander Chiessa (UyF) también ve la roja por doble amonestación. Un celoso arbitro Zsylo dejó con diez a los dos equipos.

A los 43´arrancó Emiliano Delasoie desde la mitad de la cancha, habilitó a Pablo Segovia por izquierda quien colocó un gran centro que Emanuel santos conectó de cabeza para poner el  2 a 0.

En el inicio del segundo tiempo, a los 2´llegó el golazo de Pablo Segovia, quien remato a colocar al segundo poste del arquero, que si bien tocó la pelota, no la pudo sacar. 3 a 0.

A los 6´otra gran corrida de Delasoie habilita a Pablo Segovia quien remata fuerte y arriba para poner el 4 a 0. Partido liquidado.

A partir de los 13´Jorge Caravallo decide cuidar a los titulares y realiza tres cambios salen: Emiliano Delasoie (Sebastián Gálvez), Pablo Segovia (Sebastián Iribarren) y Emanuel santos (Pascual Pais).

Unión empezó a hacer correr el esférico esperando que llegué el pitazo final.

A los 31´Camilo Lanaro de cabeza tras un centro desde la izquierda, puso el 5 a 0.

A los 36´Sebastian Iribarren estrelló un remate en el ángulo.

 

Goleada espectacular para Unión ante un rival directo en la lucha por la clasificación. Ahora el elenco de san Salvador (ER) debe viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar al gran candidato Atlético Uruguay. Unión viajará sabiendo que la clasificación está muy cerca.

 

 Formaciones:

Unión (5): Adrian Ferreyra; Esteban Pais, Juan Geier, Camilo Lanaro y Santiago Santos; Cristian Rojas, Lisandro Segovia, Facundo Sillem, Pablo Segovia (Sebastián Iribarren); Emiliano Delasoie (Sebastián Gálvez) y Emanuel Santos (Pascual Pais). DT: Jorge Caravallo.

Suplentes: Carlos Conte, Atuel Zermathen.

Barrio Sud (0): Juan Zapata; Carlos Vera, Leandro Allende, Alexander Chiessa, y Diego Saya; Carlos Vargas (Cristian Varela), Lucas Regner, Alejandro Leguiza, Pedro Flores, Julio Cabrera (Carlos Mariani), y  Fabio Lopez Bantar. DT: Santos Allende.

Suplente: Mauro Miño.

 

Terna arbitral: Julio Zsylo, Esteban Conti, y José Luis Risti (Liga de Concordia).

Fuente: foto y texto: http://www.centronoticias.com.ar

 

Maria Auxiliadora 0 vs. 2 Atl. Uruguay

Atlético Uruguay venció a María Auxiliadora y logró la clasificación

Fue por 2 a 0 en un partido jugado en Cristo de los Olivos. María quedó último pero todavía tiene chances.

Por la cuarta fecha, primera de la segunda ronda del Torneo Federal C, María Auxiliadora recibió en su estadio a Atlético Uruguay. La victoria fue para el “Decano” por 2 a 0 y de esta manera logró la clasificación a la próxima ronda, mientras que los locales quedaron en el último lugar de la zona 35 con tres puntos, aunque todavía tiene posibilidades de meterse entre los dos que pasan. 
Desde el comienzo del partido, los dos equipos salieron con decisión ya que necesitaban recuperarse de la derrora del fin de semana pasado, sabiendo que de llevarse los tres puntos ambos conjuntos quedarían bien prendidos arriba. El primero en empezar a manejar la pelota fue la visita gracias al buen juego del exGimnasia Matías Padilla. El 10 se hacía eje del juego, estando bien acompañado por un concentrado Mauricio Núñez. Por el lado del local, Mariano Pilla y José Mussico empujaban pero sin peligro para cualquiera de los dos arqueros. 
Cuando todo estaba dado para que se vayan al descanso en tablas, a los 46’ el árbitro del partido Rubén Retamal vio falta sobre la humanidad de Conrado Besel del arquero Octavio Blanchet, y un minuto más tarde Matías Padilla con un remate perfecto contra un palo puso el 1 a 0 para irse a los vestuarios. 
En el comienzo del complemento, María quiso salir a demostrar porqué está en este campeonato y empezó a empujar más, dejando la contra para Atlético que siempre que podía corría pero no podía covertir el segundo. Otra vez sobre el final, Conrado Besel otro exGimnasia puso el 2 a 0 definitivo para darle la clasificación y la punta de la zona a Atlético Uruguay. Antes del pitazo de Retamal, el arquero César Horst le atajó un penal a Mariano Pilla de María Auxiliadora. 
 
Otro resultado
Unión y Fraternidad 5 - Barrio Sud 0.

La sintesis
María Auxiliadora 0 - Atlético Uruguay 2
 
María Auxiliadora: Octavio Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Gette, Nahuel Maidana y Mariano Pilla; Facundo Márquez, Ricardo Linares, David Olivera, José Musico; Lezica y Sergio Campos. DT: Rubén Márquez
Atlético Uruguay: César Horts; Jonathan Valle, Silvio Giovenale, Próspero Kindernech y Mariano Albornoz; Acuña, Mauricio Núñez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Silvio González y Conrado Besel. DT: Cristian Espinoza.
Goles: PT: 46’ Matías Padilla (AU); AT: 40’ Conrado Besel (AU)
Cambios: AU: Leonardo Sotto x González; Maxi Ardetti x Padilla; MA: Chessini x Lezica; Martínez x Facundo Márquez y Preisz x Linares
Cancha: María Auxiliadora.
Arbitro: Rubén Francisco Retamal (Gualeguaychú)
Asistentes: Walter Richard y Juan Mose

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

ZONA "36"

America (Federacion) 0 vs. 2 Dep. La Bianca

La Bianca fue muy superior a Deportivo América y lo derrotó dos a cero

La Bianca le gano a Deportivo América en el estadio “Pancho” Ramírez. La visita se mostro sólido en todas sus líneas, hizo pesar su experiencia y opaco durante los 90 minutos al local. Los dirigidos por “Pinchanga” Acosta mostraron un mejor trato del balón, un impecable planteo táctico, la calidad de sus jugadores marcó la diferencia, lo que lo llevo a justificar ampliamente el resultado.
 
 
Deportivo América y La Bianca se enfrentaban en el partido que definía el primer puesto en la zona por el Torneo Federal C, los primeros veinte minutos marcaron que el local prefería esperar en mitad de cancha y darle el manejo del balón a la visita a través de su defensor central Gabriel Gallego y al mediocampista Maximiliano Caballero lo que generaba confianza en la visita y le permitía avanzar hacia el arco defendido por Capovila.
 
 
La apertura del marcador llegaría para el “tricolor” luego de un remate desde el sector izquierdo que sorprende a Juan Marcos Capovila y se le mete, abajo, en el segundo palo, un gol sorpresivo, si bien La Bianca manejaba la pelota, casi no había generado situaciones de riesgo.
 
 
Los dirigidos por Daniel Borda no lograron adueñarse del control del partido, las pelotas largas y a dividir a sus delanteros eran la constante, solo un remate de larga distancia de Gabriel Zubaran que se fue cerca del palo derecho del arquero fue lo más inquietante para la visitante, América carecía de juego de equipo y esto favorecía ampliamente al equipo de “Pinchanga” Acosta que manejaba el partido a voluntad, ocupando todo el terreno de juego lo que le posibilitaría ampliar la ventaja luego de un largo disparo de Sebastián Gallego que se mete entre el primer palo y Capovila.
 
 
Sobre el final de la primera etapa el guardamente local se recompone tapando una inmejorable situación para La Bianca y evitando la caída de su valla desviando la pelota al córner, cerrándose así un primer tiempo en donde el local no pudo equilibrar el juego.
 
 
La segunda etapa mostraría aún mas la calidad de equipo de la visita, salió a presionarlo al América en su línea defensiva y mitad de cancha lo que le permitía estar cerca del arco del “naranja” y generarle situaciones de riesgo como la que se pierde a los 13´ luego de una excelente jugada de su número 9 “Costilla” Comas. A los 16´ aviso América luego de una buena jugada entre Beltramini y Zubaran en donde el remate se va cerca del palo, lo mejor del local en todo el tiempo jugado.
 
 
La Bianca cuando se lo proponía llegaba a inquietar la valla del local, así se lo perdió José Rojas luego de desviar su disparo por sobre el travesaño. Las malas para el local se sucedían, se va expulsado el defensor central Capovila luego de una obstrucción al ingresado Hernández estando previamente amonestado, con diez hombres revertir el partido para el local era algo casi inalcanzable.
 
 
En los últimos diez minutos la visita se dedico a controlar el partido, hacer circular la pelota y poner jugadores de recambio que le permitían sostener el control del partido ante un Deportivo América que careció de respuestas y se le difícil quebrantar a un conjunto sólido, que tiene en todas sus líneas jugadores con una impecable condición física, un gran nivel técnico táctico y una experiencia que en estos torneos es algo más que  fundamental.
 
 
Posiciones
 
La Bianca (Concordia) 6 pts
 
Escuela Tabarez (La Paz) 3 pts
 
Deportivo América (Federación) 3 pts

Fuente: foto y texto: http://www.informeciudadano.com.ar

Libre: Esc. Jose Tabares

 

ZONA "37"

Estudiantes 1 vs. 0 Comunicaciones

ESTUDIANTES CLASIFICO

Estudiantes logro una justo triunfo por la minima, ante Comunicaciones, logrando con este resultado la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C 2015.

 
Fue un justo triunfo del equipo de Mario Burruchaga, porque en los 90 minutos fue el que mantuvo una linea de juego, aunque el equipo Postal, vendio cara su derrota.
Comunicaciones no puedo con la solidez de Estudiantes.
Comenzó mejor Comunicaciones, con un juego ofensivo de la mano de su eterno armador Hector Sanchez que distribuía con criterio el esférico, a sus delanteros, Claudio Santiago una pesadilla para la defensa local, cada avance suyo complicaba a la defensa verde. 
 
Iban 7 minutos de juego y Santiago dispara desde afuera del area obligando a Cesar Denis a sacar en gran reacción sobre el travesaño.
 
El Postal controlaba las acciones, el verde esperaba y contragoleaba(un sistema de juego que lo caracterizo a Estudiantes durante este torneo y toda la temporada 2014 liguista).
 
A los 20 minutos, Hector Sanchez dispara gran remate que ataja el 1 local da rebote y Garcia remata la pelota pega en el palo, la accion ya estaba anulada por posición adelantada del jugador canario.
Miguel Ortiz el talentoso juvenil fue la figura del partido y goleador. 
Cinco minutos mas tarde, gran contragolpe de Estudiantes con una notable precisión, Mauro Farias controla el balon, anula el medio visitante, ejecuta un gran pase al lado contrario de la defensa de Comunicaciones, donde ingresa Miguel Ortiz que ante la salida de Salas define con gran calidad por encima del arquero y pone el 1 a 0 para Estudiantes.
 
A partir de ahi, el tramite cambio, porque Franscisco Ferreyra, Luciano Ramirez y el talentoso Miguel Ortiz(la figura del partido) comenzaron a tomar el medio, ya Hector Sanchez no encontraba juego asociado con sus volantes y Claudio Santiago el delantero que habia complicado mucho en los primeros minutos, entro mucho en la individualidad y no en el juego asociado, permitiendo a una defensa de Estudiantes que se afirmo con el correr de los minutos, para anular cada avance visitante.
 
Asi se fueron al descanso, con un equipo visitante que tenia el control de la pelota, pero no del partido. En linea general Estudiantes ajustabas sus lineas de acuerdo como se movía su rival, y lo hizo a la perfección.
 
En el complemento, el local le disputo mas el balón a Comunicaciones, convirtiendo el partido en lucha y presión en todos los sectores. 

Estudiantes ahí también hizo mejor las cosas. Luego vinieron las expulsiones en ambos equipos, en una de las expulsiones canaria, hubo un incidente cuando Jorge Zapata expulsa a Claudio Santiago, el jugador le protesta la decisión empujando al arbitro, no paso a mayores por la rápida intervención de los compañeros del jugador.
La Terna arbitral del partido con los capitanes de los equipos.
En los minutos finales Comunicaciones busco el empate, ambos estaban con 9 jugadores en el campo, pero ahí se noto que el verde mantenía un sistema muy bien aceitado y el equipo visitante dependía de una acción individual.
 
Gano Estudiantes, gano bien porque fue mas ordenado, cuando lo tuvo que luchar lo lucho y cuando tuvo que ser el que maneje las acciones lo hizo. Clasifico pero eso sera otra historia, ahora tiene que terminar la fase clasificatoria.
 
Comunicaciones tiene una pequeña chance de entrar como unos de los mejores segundos entre todas las zonas del país..en el fútbol todo es posible.
 
SINTESIS:
ESTUDIANTES(CDIA) 1: Cesar Denis, Alberto Britez, Lucas Persincula, Maximiliano Medina, Franscisco Ferreyra, Jose Rodriguez, Matias Vercellino, Luciano Ramirez, Jose Maria Peralta, Mauro Farias y Miguel Ortiz. Suplentes:Jose Giorgio, Enzo Chebeste, Pedro Martinez, Franco Heis y Gustavo Martinez. DT: Mario Burruchaga.
COMUNICACIONES(Cdia) 0: Jonathan Salas, Nelson Sosa, Pablo Sagasti, Leonardo Sanabria, 5.-Ramon Rivero, Walter Gutierrez, Maximiliano Ragone, Luciano Dominguez, Mauro Garcia, Hector Sanchez y Claudio Santiago.Suplentes: Matias Valiente, Pablo Leyes, Ruben Martinez, Omar Goyeneche y Nicolas Flaquer. DT: Rogelio Caceres.
 
GOL: 25 min.PT: Miguel Ortiz(Estudiantes)
Expulsados:Jose Rodriguez(E),Jose Peralta(E), Nicolas Flaquer(C) y ClaudioSantiago(C)
ARBITRO:Jorge Zapata(Concordia) Actuac.:Buena)  
ESTADIO: Alberdo de La Criolla(Muy Bueno/Local Estudiantes) 
PUBLICO: 400 personas aproxim.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

Libre: Atl. Santa Rosa

Sábado 14 de febrero de 2015, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 15:08 · Citar
"Argentino le puso suspenso a la zona" jajajajajaja , no te ilusiones amargo!