/
Jujuy Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 1 - 0 Independiente Riv. (Mendoza)

Con gol de Peralta, Gimnasia venció a la lepra mendocina en el debut

El colombiano Peralta se vistió de héroe y le dio una alegría al pblico lobo 


El colombiano Peralta se vistió de héroe y le dio una alegría al publico lobo
 

El colombiano le dio la victoria al "lobo" con un gol a cinco minutos del final del partido.
Gimnasia comenzó el campeonato con el pie derecho. Derrotó esta noche bajo una intensa lluvia en el estadio "23 de Agosto" a Independiente Rivadavia (Mendoza) por 1-0.
El único gol del partido llegó en el minuto `39 del complemento con un cabezazo del colombiano Luis Peralta.
Durante gran parte del encuentro, el "lobo" mereció ir arriba del marcador. La falta de precisión en el puntazo final le negó el gol en el primer tiempo. Salces y Bueno jugaron una primera etapa destacada.
En el complemento, el "albiceleste" aprovecho la oportunidad más clara y anotó en forma agónica el tanto que le dio la victoria. 

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

 

No le Servio Primera B Nacional

 

Foto: El Tribuno - Nota redactada por MendozaGol.

Pese a la gran actuación de su arquero, la Lepra cayó ante Gimnasia en el norte de nuestro país. El equipo de Garnero se traía un empate, pero Peralta desniveló.


Por la primer fecha de la B Nacional el Azul perdió frente al Lobo jujeño. Gimnasia jugó un poco mejor que el visitante y por eso la ventaja fue mínima en el marcador. El autor del gol fue el delantero Luis Peralta.

En el primer tiempo el local jugó mejor e hizo mejor las cosas en todos los lugares de la cancha. El Lobo tuvo varias aproximaciones al arco de Servio, pero el 1 visitante no dejó fisuras y alejó el peligro en todo momento. El Azul se dividió en dos: ofensivamente estuvo muy bien pero en la defensa dejó varios claros. A partir de los errores defensivos de Independiente, el local creció, pero siempre se encontró con el arquero leproso, que ya en el primer tiempo se enfiló como figura.

En los segundos 45' la Lepra emparejó las cosas y le jugó de igual a igual al Lobo. El partido se tornó de ida y vuelta y en el Azul aparecieron Gautier y Pereyra. Así todo, la Lepra nunca solucionó sus problemas defensivos. A la media hora del complemento, Pereyra tuvo el gol pero la pelota se fue pegadita al palo. Y el Lobo no perdonó: Luis Peralta, sobre los 39' y de cabeza, puso cifras definitivas al partido.

Pese a la derrota, la figura del partido fue Gaspar Servio. Independiente tropezó en su debut.

Síntesis

Gimnasia (Jujuy) 1: Maximiliano Cavalloti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Nicolás Ayr, Marcos Sánchez; Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Milton Céliz, Marcos Salces; LuisPeralta, Pablo Bueno. DT: Sebastán Méndez.

Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Fredy Coronel, Agustín Sanfilippo, Hernán Gautier; Agustín Sanfilippo, Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.

Goles: ST: 39' Luis Peralta (GyE Jujuy)

Cambios: PT 23' Diego Cardozo x Imperiale (IR); ST 29' Marcelo Arguello x Céliz (GyE); 33' Matías Minich x Pereyra; 38' Patricio Rodriguez x Ferreyra (GyE); 39' Rodrigo Morales x Peralta (GyE); 40' Emmanuel Torres x Coronel (IR)

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: 23 de Agosto


Sábado 14 de febrero de 2015, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
-. · Domingo 15 de febrero de 2015, 05:33 · Citar
Mira esa popular esta que esplota
Menduco · Sábado 14 de febrero de 2015, 18:35 · Citar
No importa Lepra vamos por el ascenso
Anónimo · Sábado 14 de febrero de 2015, 14:01 · Citar
vamos lobo una temporada mas a tu lado, me importa un carajo lo que paso el año pasado yo te sigo y te seguire alentando en las buenas y en las malas mucho mas por yo te llevo en el corazon de verdad,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro... pd che periqueño me cargabas que no pude ascender que paso y por casa como andamos te comes otro año en el {federal b}ya te lo dije todo vuelve jajaja chiquitito sin historia