/
Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná) All Boys

All Boys 1 - 1 Patronato (Paraná)

Patronato empató 1 a 1 frente a All Boys en Floresta

Un empate con gusto a poco 

El Santo se lo ganaba con gol de Matías Quiroga a los 28´ de la segunda parte. El Albo llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Maximiliano Pellegrino, que de cabeza empató a los 32`. El Negro recibe el domingo a las 20 a Douglas Haig de Pergamino en el Grella.

Domingo 15 de Febrero de 2015 Hs. - EL DIARIO DE PARANA

El gusto a poco quedó en el paladar de todos. Patronato jugó un buen primer tiempo y dentro de un segundo tiempo mal jugado por ambos equipos pudo ponerse en ventaja. A los 28` Matías Quiroga realizó una jugada personal y logró poner el 1 a 0. La alegría duró poco. A los 32’, Maximiliano Pellegrino ganó en el área tras un corner y puso el juego 1 a 1. 
Patronato dejó una buena impresión, sobre todo por lo realizado en los primeros 45’, plasmando lo trabajado y generar buenas chances de gol. 
Está claro que el equipo se tiene que ir asentando y creciendo en diferentes aspectos. El empate ante All Boys abrió el Torneo Nacional para el conjunto dirigido por Iván Delfino, que arrancó sumando fuera de su cancha, en el marco de la primera fecha. 
El Negro tuvo un primer tiempo aceptable, mereció algo más que el dueño de casa. Pudo realizar lo que había preparado en los primeros minutos, pero careció de profundidad. Luego entró en una meseta, donde All Boys aprovechó su momento y acercó algo de peligro. El local no tenía demasiadas ideas y dependía mucho de la pelota parada, eso le sirvió a Patrón para tomar las riendas nuevamente del partido. Los últimos quince minutos fueron intensos y Patrón tuvo las más claras sobre el final. 
En el complemento el nivel de juego cayó, pero apareció el sacrificio y la solidez. Los goles le pusieron condimentos al juego y sobre el final las chances de gol desperdiciadas le privaron de sumar de a tres. 
MOSTRÓ SU IDEA. El inicio fue como Patronato esperaba. El equipo rojinegro hizo pie rápido en el partido y manejo la pelota. Un disparo de Garrido desde media distancia fue lo más interesante de los primeros minutos. 
Ambos equipos arrancaron con dibujos tácticos parecidos (4-4-2), pero con intenciones diferentes. La visita parada para atacar y el local apostando a la contra. 
Los minutos corrían y el conjunto de Delfino no podía acentuar los buenos minutos iniciales. Sin ideas, pero con muchos pelotazos sobre el área de Bértoli, el Albo insinuaba algo, Pirchio, Jony López y Mazurek iban a todas, pero eran controlados por una defensa sólida. 
Patronato se metió durante varios minutos muy atrás, la falta de precisión en los últimos metros hizo que el equipo pierda la confianza y a su vez la pelota. Cuando el equipo se encendía aparecían buenos momentos.
Los quince minutos finales fueron de lo mejor del partido. Primero López cabeceó sin fuerzas y la pelota murió en las manos de Bértoli. Dos minutos después Quiroga se encontró solo en el área y definió mal. Perea probó patear esquinado para vencer la valla rojinegra, pero sin fuerzas. 
LAS MÁS CLARAS. Sobre el final de los primeros 45´ el equipo de barrio Villa Sarmiento tuvo las más importantes. Primero a los 36´ con el Negro Quiroga, que envió un centro que se cerró y se estrelló en el travesaño. 
En 43´ Garrido tomó como venía con el pie derecho, una pelota enviada al centro del ataque por Geminiani. El balón iba con destino de red, pero el esfuerzo de Gastón Loza evitó que termine al fondo de la red. 
FLOJO, FLOJO. El segundo tiempo arrancó lleno de imprecisiones, con muchas pelotas divididas y excesos de pelotazos. Patrón tenía claridad solamente cuando Orfano entraba en juego, ya que Marcos Quiroga inicio esta etapa ausente, entrando poco en contacto con el balón. 
EL GOL DESDE EL BANCO. Delfino en 24´ decidió cambiar pieza por pieza. Entró el Flaco Matías Quiroga por Jara y el grandote pudo abrir el marcador. En la primera que tuvo el punta se sacó un hombre de encima entrando al área y definió cruzado a media altura de izquierda a derecha, dejando sin chances a Loza. 1 a 0 merecido, más allá del mal segundo tiempo. 
DURÓ POCO. La diferencia en el marcador duró poco. Patronato se durmió en un tiro de esquina y All Boys, con la única herramienta que venía mostrando pudo poner el empate. En 32´ Maxi Pellegrino cabeceó de manual, abajo, esquinada y Bértoli que voló nada pudo hacer. Partido en tablas, 1 a 1. 
SE LAS PERDIÓ. Sobre el final del encuentro fueron palo por palo. El Negro se descompensó porque arriesgó. Soltó a Geminiani y por momentos a Márquez, quedando muchas veces mano a mano. Primera Leo Acosta no pudo, porque lo impidió Loza. Después Quiroga definió por arriba del travesaño cuando quedó mano a mano con el arquero local. 
En conclusión, se fue una linda chance para arrancar de la mejor manera. Sin embargo el equipo mostró un montón de cosas valorables y que invitan a soñar. Está sólido atrás, en el medio con algunos retoques puede ser más equilibrado y a su vez contundente y en ataque está bien. Cualquiera de los que jueguen puede marcar diferencias. 
Hay que seguir trabajando, con la misma intensidad, con la misma humildad y sin dejar de lado la ilusión de ser protagonistas. 

SÍNTESIS 
ALL BOYS 1
 
Gastón Losa (6) 
Rodrigo Arciero (5) 
Santiago Hoyos (5) 
M. Pellegrino (6) 
Cristian García (4) 
Leonel Di Placido (6) 
Salvador Reynoso (5) 
Emmanuel Perea (5) 
Franco Mazurek (6) 
Jonathan López (5) 
Marcos Pirchio (5) 
DT: Gabriel Perrone 

PATRONATO 1 
Sebastián Bértoli (6) 
Lautaro Geminiani (6) 
Walter Andrade (6) 
Carlos Quintana (6) 
Lucas Márquez (6) 
Esteban Orfano (6) 
Marcelo Guzmán (6) 
Marcos Quiroga (5) 
Matías Garrido (5) 
Diego Jara (5) 
Leonardo Acosta (6) 
DT: Iván Delfino 
GOLES: ST: 28` Matías Quiroga (P) y 32` Maximiliano Pellegrino (AB). CAMBIOS: ST 22´ Franco Olego por López (AB); 24´ Matías Quiroga por Jara (P); Ezequiel D`Angelo por Perea (AB); 33` Tomás Spinelli por Marcos Quiroga (P); 44´ Ramiro Leone por Mazurek (AB) y 45´ Alejandro Almada por Orfano (P). AMARILLAS: Pellegrino, Hoyos (AB) y Geminiani (P). ÁRBITRO: Nicolás Lamolina. ESTADIO: Islas Malvinas. 

MINUTO A MINUTO 
PRIMER TIEMPO 

3’ Probó Garrido de lejos, desviado. 
30’ Jony López probó de lejos y contuvo Bértoli. 
32’ Marcos Quiroga quedó solo en el área rival y cabeceó mal. 
35’ Perea probó entrenado al área y contuvo el arquero Santo. 
36’ El Negro Quiroga tiró un centro que se cerró y el balón pegó en el travesaño. 
43’ Garrido tomó un centro de Geminiani y el arquero Albo envió al corner. 

SEGUNDO TIEMPO 
25’ Quintana de cabeza manda la pelota por arriba del travesaño. 
28’ GOL. Jugada personal de Matías Quiroga que define cruzado y manda la pelota al fondo de la red. 
32’ GOL. Maximiliano Pellegrino de cabeza ganó en el área de Patrón y dejó sin chances a Patrón. 
39’ Acosta pateó pisando el área y Loza salvó a All Boys. 
41’ Quiroga quedó de cara al gol tras un pase de Garrido y definió desviado.

JUAN MANUEL LÓPEZ jlopez@eldiario.com.ar


Domingo 15 de febrero de 2015, 06:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 01:19 · Citar
Gato,jaja y hablas del patron !!!Vos tan luego ni en tu barrio te conocen jaja por dios !!!
gato · Domingo 15 de febrero de 2015, 19:46 · Citar
que muertos estos de patrunato, se les acabo la mentira, con el gato les rompemos todo este año
Anónimo · Domingo 15 de febrero de 2015, 16:23 · Citar
patronato son unos muertossssssssssssssssssss