/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Huracán (C.Riv.)

Huracán cayó en dos amistosos ayer frente al Deportivo Roca

En el primer partido, los titulares perdieron 2-1. El gol del “Globo” fue convertido por Cristian Alassia. Luego, los suplentes cayeron 1-0. Hoy a las 15 visitará a San Martín de Esquel, en otro encuentro preparatorio.


Jorge Barrera intenta un avance para Huracán, en el estadio Luis Maiolino.En su tercera presentación amistosa, con vistas al torneo Argentino B 2012-2013 que comenzará el 16 de setiembre, Huracán de Comodoro Rivadavia perdió como visitante frente a Deportivo Roca, que también se prepara para el mismo certamen.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en la cancha del club rionegrino. En el primer turno se enfrentaron los potenciales equipos titulares y el “Globo” perdió 2-1. Luego, los suplentes cayeron 1-0.
Fue el primer revés que sufrió el conjunto dirigido por Orlando Portalau en esta gira de pretemporada, teniendo en cuenta que anteriormente había vencido 2-1 a Racing de Trelew y 2-0 a Belgrano de Esquel. Hoy disputará su último encuentro fuera de casa, desde las 15, con San Martín de Esquel.
En el primer compromiso de ayer, Roca se puso en ventaja a los 3’ de la etapa inicial, con gol de Joaquín Cabral, y aumentó a los 16’ del mismo segmento por medio de Federico Liguori. Cristian Alassia descontó al minuto del complemento, donde sobre el final, el árbitro Eduardo Leiva, de la Liga de Confluencia, expulsó a Jeremías Nahra y Cristian Cuffaro Russo por agresión mutua.
El “Globo” formó con Pablo Marcó; César Villarroel, Cristian Cuffaro Russo, Federico Traficante y Cristian Alassia; Jorge Barrera, Hernán Friggione, Nicolás Barrera y Matías Galváriz; Leandro Del Río y Diego Jaime (luego fue reemplazado por Jorge Gaitán).
Por su parte, el elenco de Ricardo Pancaldo jugó con Darío Sand; Diego Guevara, Jeremías Nahra, Emanuel Sesma (después ingresó Guillermo Aguirre, que más tarde fue reemplazado por Acosta) y Leonel Pietkiewicz; Iván Saucedo, Leandro Sartor, Daniel Cabrera y Leandro Puig; Federico Liguori y Joaquín Cabral.
En el segundo partido disputado en el estadio Luis Maiolino, Roca ganó 1-0 con tanto de Guillermo Aguirre, a los 28’ del segundo tiempo.
Huracán formó con Cristian Molina; José Luis Ocampo, Noe Ríos, Facundo Tromer e Iván Calfú; Guillermo López, Martín Subiabre, Diego Rubilar y Cristian Millahual; Nicolás López y Esteban López.

DIARIO EL PATAGONICO

Viernes 07 de septiembre de 2012, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Domingo 09 de septiembre de 2012, 22:21 · Citar
BUENO ROCA, SOS EL MEJOR PARA PERDER LAS FINALES, PERO POR LO MENOS GANAS AMISTOSOS JA.