/
Chaco Torneo Federal A Federal A

SERRANO SE ESCAPO A LA MADRUGADA

Parece insólito, inaudito, pero es la realidad, el defensor tucumano Jorge Serrano se fue de Chaco For Ever abandonando el hotel en la madrugada del martes y por la tarde del mismo día anunciaba su vinculación con Juventud Antoniana de Salta. Los dirigentes albinegros pretendían firmar una cláusula hasta junio, por si no rendía debido a la fractura de tibia que había sufrido y si bien el jugador decía estar recuperado, los estudios médicos hicieron dudar a la dirigencia y por ende intentaron agregar al contrato dicha clausula. (FOTO DE SERRANO EN RADIO DE SALTA HOY)

 

En For Ever están que trinan y no es para menos, anoche el defensor tucumano Jorge Serrano cenó con sus compañeros y luego se fue a descansar en el hotel donde se encuentra alojado el plantel albinegro. A las 3 de la madrugada mientras todos dormían, Serrano preparo su bolso y se fue de la concentración sin comunicar nada a nadie. Cuando el plantel se levantó para desayunar, la cama del tucumano estaba vacía y nadie entendía nada. Cabe destacar que For Ever jugaba en Corrientes un amistoso ante Boca Unidos y esto causo sorpresa y enojo a la dirigencia albinegra.

 

 

Lo más insólito fue que por la tarde, cerca de las 19 horas Serrano estuvo en un medio radial salteño al aire confirmando que se sumaba a Juventud Antoniana. En El Aguante Deportivo radio, hicimos una nota con el defensor el lunes al mediodía y en ese momento se lo vio comprometido con el desafió que le duró un par de días.

Lo cierto es que Serrano venía de una fractura de tibia, el cuerpo médico albinegro le hizo los estudios y allí constataron la lesión. Los dirigentes le comunicaron al representante que iban a poner una clausula en el contrato que si aparecía alguna molestia e impedía su desempeño deportivo iban a rescindir en junio. Al parecer esto no le gustó al futbolista y huyó de la concentración entre gallos de media noche. El mismo representante que lo maneja desde hace siete años se mostró sorprendido con la actitud del jugador que ni siquiera le comunicó a su compañero de habitación.

 

En las próximas horas llegará un marcador lateral derecho y un delantero más, aunque los dirigentes se mantuvieron herméticos a la hora de brindar nombres, y en este sentido y con los antecedentes parece lo más correcto.

 

El Aguante Deportivo Resistencia

Miércoles 18 de febrero de 2015, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carnavalero · Viernes 20 de febrero de 2015, 09:46 · Citar
todo cambia, todo da vuelta, no te descuides
Javier de For Ever · Viernes 20 de febrero de 2015, 02:53 · Citar
El día que tengas historia,gente (mas de 20000 personas en la cancha), una cancha como la gente y te conozcan en todo el país recién hablamos, aguante el negro
Jose_CJA · Jueves 19 de febrero de 2015, 23:31 · Citar
malisimo, antiprofesional y sin codigo, este sujeto va vestir la camiseta de Juventud?????
chasco for nieve · Jueves 19 de febrero de 2015, 23:12 · Citar
jajaja cualquiera se burla de este equipo de argentino b ascendido por $$. hasta un jugador perro se caga en este club quedado en la prehistoria. chauuuuuuuuu
Provincia de Chaco · Jueves 19 de febrero de 2015, 18:12 · Citar
Uuuu ya aparecieron los humildes del interior... Seguro están tirados en las playitas de Gualeguaychú fumando pasta base de las papeleras, y disfrazados con mascaritas del carnaval... Gracias Hernán Caputto por tus palabras, se nota que sos "buena leche", lástima que cada vez quedan menos como vos.. Saludos!!
chaco for ever coimero · Jueves 19 de febrero de 2015, 13:19 · Citar
si nadie quiere jugar en ese club de cuarta lleno de poxi
César · Jueves 19 de febrero de 2015, 10:16 · Citar
Con el Técnico de Aconquija Corbalán, y con el arquero Sand que también se lo llevaron los Salteños.
No les paso lo mismo hace un tiempo con el tecnico?
juve es nacional B · Jueves 19 de febrero de 2015, 04:35 · Citar
no era que los jugadores se morían por jugar en chaco??? un técnico ya te hizo lo mismo. que humillación!!! y después me quieren venir a cargar? jajajaja ya te decía un año antes cuando vinieron a comprar nuestros jugadores y a toda su demagogia , te creíste lo que te decían por la radio, que fáciles son!!pero esto es obra del barba de arriba haciendo justicia divina , ya me están dando lastima , besittos
Martin · Miércoles 18 de febrero de 2015, 19:30 · Citar
No les paso lo mismo hace un tiempo con el tecnico?
Mate Cocido · Miércoles 18 de febrero de 2015, 18:40 · Citar
Se acabó la época de nuestros abuelos donde la palabra era sagrada..