/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

Dame esos cinco

El "Lobo" sumó un nuevo refuerzo en el mediocampo. Se trata de Fabio Rodrigo Giménez, un volante que llega desde la "Juve" puntana.

El "Blanquinegro" ya empezó a jugar el torneo de la B Nacional, pero no por eso se priva de seguir incorporando jugadores. Quien se sumará al plantel mensana es Fabio Rodrigo Giménez, un volante de marca de 24 años proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis.
El jugador nacido en Puerto Madryn, Chubut, se inició futbolísticamente en las inferiores de River Plate, donde debutó en Primera en el año 2008 bajo la conducción del "Cholo" Simeone. Además, tuvo paso por Guillermo Brown y, también, por Alvarado de Mar del Plata.
De esta forma, con el arribo de Giménez, el "Pituco" busca seguir reforzándose en el mediocampo para hacer frente al torneo de la segunda división. El futbolista, que llegará a la provincia en las próximas horas, será la novena incorporación blanquinegra en lo que va del 2015.

Fuente: Mendoza Gol.

Jueves 19 de febrero de 2015, 03:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: