/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Andino volvió a poner en duda su participación en el Federal A

El presidente Eduardo Mazzarelli dijo que “no creo que sigamos en esto”. Anoche había una reunión de la comisión directiva donde varios dirigentes mantendrían la misma postura. Antes del fin de semana definirán la situación.

DIARIO NUEVA RIOJA

Debido a la complicada situación económica, Andino Sport Club volvió a poner en duda su participación en la edición 2015 del Torneo Federal “A”.
Si bien hoy se llevará a cabo el pago de 200 mil pesos por parte del gobierno provincial, en lo que es una deuda del monto prometido para la temporada pasada, (será a las 9.00 en la secretaría de Deportes, donde fueron convocados tanto Andino como también Américo Tesorieri) desde la entidad del barrio Matadero aseguraron que no están en condiciones de afrontar el compromiso que se viene.
“No creo que sigamos en esto, no se puede seguir de esta manera. De mi parte ya es una decisión tomada, pero hay que concensuarla con el resto de los compañeros de la comisión directiva”, dijo a NUEVA RIOJA el presidente del Club, Eduardo Mazzarelli.
En este sentido, anoche se realizaba una reunión en la cual se iba a debatir este tema, pero este medio pudo saber que son varios los dirigentes del club que tienen la misma postura que el presidente.
“Es una situación complicada. Esta noche vamos a tener una reunión (por ayer) y a más tardar el viernes lo vamos a definir”, agregó el mandamás de la institución “Rojinegra”.
“Pasamos a ser rehénes de la política. Esto es un manoseo al fútbol”, se quejó Mazzarelli, quien se mostró pesimista a que la situación se modifique en las próximas horas. “Esto no va a cambiar, es una situación complicada”.

Urgencias para definir
Si bien el presidente de Andino dijo que no hay una fecha para definir la participación o no en el Federal “A”, consideró que la decisión no se puede prolongar más tiempo, por respeto a los jugadores que tienen contrato y que en el caso de decidir no jugar el certamen nacional, tienen que tener la posibilidad de decidir continuar con su futuro deportivo en otra institución.
Mientras los dirigentes intetan definir la situación en torno a la posible renuncia al Federal A, el plantel continúa con sus trabajos de pretemporada, que se realizan bajo las órdenes de Edgardo Pizarro, que cumple la doble función de preparador físico y entrenador.
En la jornada de ayer, el plantel realizó trabajos en la zona del Dique Los Sauces y hoy volverán a entrenarse en el predio del Club.
Hasta el momento, debido a la indefinición de su futuro, Andino Sport Club no hizo incorporaciones y en el plantel se entrenan los jugadores que quedaron del año pasado, más alguno de los refuerzos como Darío Soplán y Cristian Francisco, quienes están a la espera de la resolución de esta complicada situación.

El 22 de abril por la copa Argentina
Si bien aún no fue confirmado de manera oficial por la empresa Santa Mónica, el partido por los 32 avos de Final de la Copa Argentina, entre Andino de La Rioja - Defensa y Justicia, se jugaría el miércoles 22 de abril en la cancha del “Halcón” en Florencio Varela (Buenos Aires).
El ganador de este cruce jugará en los 16 avos de Final el vencedor del cruce entre Temperley y Patronato de Paraná. 


 

Jueves 19 de febrero de 2015, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin · Sábado 21 de febrero de 2015, 00:22 · Citar
Se hara un septagonal para iguarlar las zonas con 10 clubes es buena idea , espero que la aprovenchen esta istancia , saben algo de San Jorge si se baja tambien del Federal A informen pagina
Anónimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 17:10 · Citar
Mejor asi dejan de regalar puntos tanto andino como tesorieri una verguenza, el año pasado el mejor quinto salio de ese grupo porque estos dos equipos regalaban todos los partidos, se ganaron entre ellos nomas, deci que ya ascendi y no tengo que pasar mas por estas cosas. Racing, hace tres campeonatos venis llorando, dejate de joder pidiendo invitaciones
para pela · Viernes 20 de febrero de 2015, 14:10 · Citar
la tenes adentro pela lo hecho hecho esta ascende si queres jugar el A chau orto roto mamala jajajajajajajajajaja perdon quise decir PELAmela jeje
ALBO PASIÓN · Viernes 20 de febrero de 2015, 12:19 · Citar
SI SE BAJA ANDINO, QUE SEAN 7 DESCENSOS (EN VEZ DE 8) Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS! ENCIMA Q YA NOS METIERON 25 INVITADOS EL TORNEO PASADO! no puede ser q inviten y después hayan descensos masivos
Cristian · Viernes 20 de febrero de 2015, 10:54 · Citar
Si se llega a bajar Andino no me sorprenderia para nada que el honorable CF dadas sus ´´acertadas´´ desiciones de los ultimos tiempos termine invitando a Agropecuario Argentino. Mirá me le re juego. Como lo ven a Don $oja jugando el Federal A? Seria el colmo no? Saludos
256 · Viernes 20 de febrero de 2015, 07:57 · Citar
Me tenes las bolas llenas con tu llanto!! Cereza ya fue y se acabo el festival-negocio de invitados!!!

No vengas con tu grandeza de 1810 porque tu presente es fundido y en el Fedral B. Basta de invitaciones, ganensela en la cancha!!

Ya que va haber tantos descensos, con este retiro de Andino ya esta en lugar de 8 descienden 7 y listo!!

Seria muy injusto para todos los demas equipos del F B que inviten a Racing porque fue grande en 1900 y se acordo de llevar gente en este torneo solo en la final.

A otro lado con los llorones, banquesenla!!!
PELA · Viernes 20 de febrero de 2015, 06:56 · Citar
RIOJANOS MUERTOS DE HAMBRE
Anonimous · Viernes 20 de febrero de 2015, 06:54 · Citar
Los equipos que jugaron las finales son 7, si van a hacer algo asi, lo tienen que hacer con los 7 equipos, no con 6.
Vamos Telmo · Viernes 20 de febrero de 2015, 06:51 · Citar
¿Por qué hablan de un sexagonal con los equipos que perdieron las finales de los ascensos si los equipos que llegaron a la final son 7?
danyel · Viernes 20 de febrero de 2015, 04:58 · Citar
A RACING LO ROBARON EN MORTEROS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ,VEAN DESPUES OPINEN
torito · Viernes 20 de febrero de 2015, 03:11 · Citar
olvidense que andino se baja no sean burros todos los que comenntan puede no acompañarlo el gobierno pero su gente va a hacer cualquier cosa para jugarlo VAMOSSSSS ANDINO CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!
Che Racingente · Viernes 20 de febrero de 2015, 01:59 · Citar
Me tenes las bolas llenas con tu llanto!! Cereza ya fue y se acabo el festival-negocio de invitados!!!
No vengas con tu grandeza de 1810 porque tu presente es fundido y en el Fedral B. Basta de invitaciones, ganensela en la cancha!!
Ya que va haber tantos descensos, con este retiro de Andino ya esta en lugar de 8 descienden 7 y listo!!
Seria muy injusto para todos los demas equipos del F B que inviten a Racing porque fue grande en 1900 y se acordo de llevar gente en este torneo solo en la final.
A otro lado con los llorones, banquesenla!!!
claudio salta · Viernes 20 de febrero de 2015, 01:02 · Citar
Racing de Córdoba dejen de llorar todos los años lo mismo. Ganen si quieren ascender. Encima son un club medio pelo
andino · Viernes 20 de febrero de 2015, 00:36 · Citar
racing y villa cubas putos andino el mas grande
cordobes · Jueves 19 de febrero de 2015, 22:26 · Citar
ojala que haya justicia, miren la primer final en morteros y a racing claramente lo perjudicaron,el clasico con galleres jerarquizaria el argentino a, es un grande del interior, tiene la mejor cancha , si se bajan los riojanos tiene que ocupar ese lugar racing
AKDMICO · Jueves 19 de febrero de 2015, 21:11 · Citar
ESTAN LLORANDO COMO LOCAS LOS DEL FEDERAL A POR LOS 8 DESCENSOS, NO CREO QUE INVITEN A NADIE NI QUE HAGAN NINGUN MINI TORNEO SE AHORRAN UN PROBLEMA CON MENOS DESCENSOS, OJALA ME EQUIVOQUE
toti · Jueves 19 de febrero de 2015, 20:23 · Citar
que inviten a Racing De Cordoba de una vez, tiene el mejor estadio de la categoria, perdio a penales la final, encima en la primer final le metieron la mano en el bolsillo
Tallarin · Jueves 19 de febrero de 2015, 20:09 · Citar
segun lo que escuche. se habria invitado a racing de cba!!! averiguen sobre eso ascenso del interior!!!
Anónimo · Jueves 19 de febrero de 2015, 19:56 · Citar
no creo que hagan algo tan facil, seguro que se les ocurre algun antro para confundir mas a la gente.

Si se retira Andino urgente un Sexagonal con los 6 equipos que perdieron la finales por el ascenso. Sej uega a una rueda y el ganador del sexagonal remplaza la vacante de andino
Anónimo · Jueves 19 de febrero de 2015, 19:47 · Citar
nada que ver, habria un descenso menos y listo. mira si van a subir a otro mas si quieren bajar el numero de participantes
Si se retira Andino urgente un Sexagonal con los 6 equipos que perdieron la finales por el ascenso. Sej uega a una rueda y el ganador del sexagonal remplaza la vacante de andino
Nico · Jueves 19 de febrero de 2015, 19:41 · Citar
la verdad ya me tiene cansado este presidente esta alejando cada vez más al hincha de Andino, si no estas capacitado volve a la tribuna y deja tu lugar a alguien que quiera al club
jorge · Jueves 19 de febrero de 2015, 19:06 · Citar
Una verguenza lo de los riojanos... ya esta, que se bajen los dos y suspendanlos durante 5 años en torneos de AFA por impresentables. Todos los años los mismo, que se dediquen a la Chaya que les sale bien y listo.
julio · Jueves 19 de febrero de 2015, 18:17 · Citar
Debe entrar un equipo que se la banque y lleve gente, un Villa Cubas de Catamarca o un Racing de Córdoba
julio · Jueves 19 de febrero de 2015, 18:17 · Citar
Debe entrar un equipo que se la banque y lleve gente, un Villa Cubas de Catamarca o un Racing de Córdoba
juUUAAA · Jueves 19 de febrero de 2015, 18:13 · Citar
SI HUGO.......LA QUERES DE ARRIBA VOS!!.......BASTA DE INVITACIONES PEDORRAS. SE BAJO ANDINO LISTO, YA TIENE UNO DE LOS TANTOS DESCENSOS QUE QUIEREN PONER Y DEJENSE DE JODER CON METER MAS EQUIPOS EN EL DESVIRTUADO FED A.
Juan akd · Jueves 19 de febrero de 2015, 18:07 · Citar
Si andino de retira tienen que invitar a los mas grandes ( racing) o jugar un minitorneo con los finalistas
Tiiago · Jueves 19 de febrero de 2015, 17:28 · Citar
Como no se Retiran los Dos Equipos de La Rioja...?
Dan Asco en el Federal A... Déjenle el Lugar a Otro Equipo que se lo MEREZCA!
Anónimo · Jueves 19 de febrero de 2015, 16:40 · Citar
Estos se retiran del torneo porque saben que se van seguro al descenso y no quieren seguir haciendo papelones.
Hugo · Jueves 19 de febrero de 2015, 16:12 · Citar
Si se retira Andino urgente un Sexagonal con los 6 equipos que perdieron la finales por el ascenso. Sej uega a una rueda y el ganador del sexagonal remplaza la vacante de andino