/
Torneo Federal A Atl. Concepción (Tuc) San Jorge (Tuc)

No hay Fusión

Los "Leones" se quedarán con las ganas de jugar en el Federal A y el "Expreso" deberá buscar nuevos inversores.

Las negociaciones para fusionar Atlético Concepción y San Jorge fueron desestimadas por el Consejo Federal por lo que el "Expreso" deberá buscar nuevos inversores para afrontar la próxima Temporada del Federal A. Al menos así lo comunicó la comisión directiva bandeña, que en las redes sociales aseguró que desde AFA anticiparon las malas noticias
Desde el Consejo Federal, el Secretario General Alfredo Derito, en comunicación telefónica con el presidente de la Liga Tucumana, Darío Zamorate, confirmó que será desestimada la presentación de San Jorge y Atlético Concepción para fusionar ambas entidades para participar en el Torneo Federal "A".
Entre los argumentos empleados para desechar el pedido figuran: "La posible sospecha de una venta encubierta de la plaza para participar en los Torneos Federales".
Esta es la tercera vez que el Consejo Federal le niega a San Jorge la posibilidad de fusionarse. El primer intento fue con los santiagueños de Comercio, el año pasado con Sportivo Guzmán y ahora le tocó a los "Leones", que deberán esperar al menos una temporada para poder abandonar el Federal B.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 19 de febrero de 2015, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Viernes 20 de febrero de 2015, 15:05 · Citar
san jorge tal vez sea un club sin recursos y sin hinchas, pero la excusa que le ponen ahora para no fusionarse es muy estupida. lo que se quiere acá es borrarlo del mapa como como a todo el interior