/
Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Federico Amaya ya es jugador de Sol de América

Sol de América continúa su preparación de cara al inicio del Torneo Federal "A" y sumó un nuevos valor, el delantero Federico Amaya.

Días atrás ya habían llegado Roger Strong, Franco Turus, Diego Antonio y Pablo Albarracín, ahora suma un nuevo refuerzo de cara a lo que se viene que será competitivo y comenzará el 22 de Marzo.
El refuerzo se llama Federico Amaya que es delantero, se mueve por todo el frente de ataque, viene de defender los colores de Central Norte de Salta, Atlético Ascasubi de Córdoba, Independiente de Villa Obrera, Defensores de Belgrano de Buenos Aires y su último club fue Sportivo Desamparado de San Juan.
Un nuevo jugador para Sol de América que ya suma cinco refuerzos, en los próximos días podrían realizar un par de incorporaciones más y se estaría retirando del mercado de pases.

Fuente: Formosa Fútbol.

Jueves 19 de febrero de 2015, 19:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: