/
Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario planifica mejoras en el Estadio

El club se encuentra decidido a refaccionar su Estadio con acompañamiento del Gobierno provincial, que tiene al deporte como política de Estado y acude en ayuda de deportistas, instituciones de Capital y del Interior. Yury Kordylas será DT sólo del equipo para el Federal B.

Con re­no­va­das es­pe­ran­zas se dis­po­ne a en­ca­rar el año el club Spor­ti­vo Fe­rro­via­rio de nues­tra ciu­dad, que pla­ni­fi­ca tam­bién re­fac­cio­nar sus ins­ta­la­cio­nes con el acom­pa­ña­mien­to del Go­bier­no de la pro­vin­cia, pa­ra lo cual ela­bo­ra un pro­yec­to que se­rá ana­li­za­do en los pró­xi­mos dí­as so­bre su via­bi­li­dad.
Co­mo se sa­be, los di­rec­ti­vos, con Yury Kordy­las a la ca­be­za, dis­pu­sie­ron que se des­mon­te par­te de las tri­bu­nas pa­ra re­fac­cio­nar el Es­ta­dio, se com­ple­ta­ron esos tra­ba­jos y aho­ra se es­pe­ra con­tar con los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra se­guir con la re­fac­ción con in­ten­cio­nes de do­tar­lo de me­jo­res con­di­cio­nes al pú­bli­co y tam­bién en la zo­na de sa­ni­ta­rios pa­ra de­jar to­do en óp­ti­mas con­di­cio­nes.
La idea es po­der ju­gar el Tor­neo Fe­de­ral B en su pro­pio es­ce­na­rio y en fun­ción de ello se re­a­li­zan di­fe­ren­tes ta­re­as. Mien­tras tan­to, se su­po que Yury Kordy­las so­la­men­te se en­car­ga­rá de con­du­cir téc­ni­ca­men­te al plan­tel que com­pe­ti­rá en el cam­pe­o­na­to que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral de la AFA, mien­tras que Ra­món Cen­te­no y Ale­jan­dro Acos­ta se en­car­ga­rán del equi­po de la Li­ga Co­rren­ti­na.
En re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes al pe­rio­dis­mo, Kordy­las no ocul­tó su fe­li­ci­dad y des­ta­có el apo­yo del Go­bier­no: "Es­to es al­go his­tó­ri­co pa­ra no­so­tros y pa­ra to­da la gen­te del club, es muy im­por­tan­te y nos sig­ni­fi­ca­rá un gran avan­ce en lo ins­ti­tu­cio­nal, si bien es un pro­yec­to muy am­bi­cio­so, lo más im­por­tan­te es lle­gar a tiem­po con la pri­me­ra eta­pa pa­ra el Fe­de­ral B", res­pec­to a los tra­ba­jos que se re­a­lizan en el club.
"Lle­var ade­lan­te el pro­yec­to se­ría im­po­si­ble pa­ra no­so­tros sin el apo­yo del Go­bier­no. Ri­car­do Co­lom­bi tie­ne co­mo po­lí­ti­ca de es­ta­do el de­por­te, y el apor­te pa­ra los clu­bes ha si­do y se­rá im­por­tan­te, des­de que no­so­tros par­ti­ci­pa­mos en tor­ne­os na­cio­na­les siem­pre nos apo­yó y res­pal­dó al club, el apo­yo no es só­lo a no­so­tros y al fút­bol, el bás­quet y otras dis­ci­pli­nas tam­bién cre­cie­ron mu­cho en to­da la Pro­vin­cia", des­ta­có Kordy­las, ti­tu­lar de "Fe­rro", un club que apues­ta fuer­te a te­ner un pre­dio acor­de a los tiem­pos mo­der­nos ac­tua­les, son mu­chas las me­jo­ras que se ne­ce­si­tan, den­tro de un pro­yec­to am­bi­cio­so.
En lo de­por­ti­vo Kordy­las con­fir­mó que se abo­ca­rá ex­clu­si­va­men­te a con­du­cir téc­ni­ca­men­te al plan­tel que par­ti­ci­pa­rá del Fe­de­ral B y ade­lan­tó que ten­drán mu­cho cui­da­do en el ru­bro in­cor­po­ra­cio­nes, pa­ta evi­tar in­cu­rrir en erro­res de la tem­po­ra­da an­te­rior que lo lle­va­ron a cum­plir una ma­gra cam­pa­ña.
"To­da­vía no se sa­be cuán­do em­pe­za­rá el cam­pe­o­na­to así que to­da­vía no em­pe­za­mos a ar­mar el plan­tel, en cam­bio el 2 de fe­bre­ro ya co­men­zó el tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da del equi­po que com­pe­ti­rá en la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, ba­jo la di­rec­ción téc­ni­ca de Ra­món Cen­te­no y Ale­jan­dro Acos­ta", in­for­mó ayer Kordy­las.
El en­tre­na­dor de "Fe­rro", no so­la­men­te de la Tem­po­ra­da an­te­rior, si­no des­de ha­ce va­rias Tem­po­ra­das, in­clu­so de aquel equi­po con­for­ma­do por va­lo­res co­rren­ti­nos de gran cam­pa­ña, no quie­re co­me­ter erro­res y pien­sa apos­tar a lo que con­si­de­ra va a ser más po­si­ti­vo pa­ra es­ta Tem­po­ra­da.
Mien­tras tan­to, los di­ri­gen­tes se mue­ven pa­ra ir cre­cien­do en lo ins­ti­tu­cio­nal, al­go que es muy im­por­tan­te y que con el acom­pa­ña­mien­to del Es­ta­do con­fía en po­der con­cre­tar.

Fuente: Diario Época.

Sábado 21 de febrero de 2015, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: