/
Buenos Aires Nacional B Partidos Nacional B R. Santamarina (Tandil) Los Andes

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Los Andes

Santamarina y Los Andes no pasaron del empate


Santamarina de Tandil y Los Andes igualaron anoche 0-0 su partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional, jugado en el estadio San Martín.


Con este resultado, los dos conjuntos reúnen dos unidades en igual cantidad de presentaciones.

Santamarina, que venía de empatar 2-2 con Unión de Mar del Plata, buscó con más insistencia el triunfo, sobre todo en la segunda parte, cuando pudo aprovechar el hombre de más que dispuso durante un lapso de la misma, cuando vio la tarjeta roja el lateral 'milrayita', Emmanuel Martínez.

En la primera parte los de Lomas de Zamora habían estado más cerca de la apertura del tanteador, como por ejemplo a los 23m., cuando Requena le sacó el gol a Galeano.

Video Lo perdió Noriega de Los Andes (Futbol para Todos)

Pero en el segundo tiempo lo tuvo el ingresado Telechea y lo salvó Gagliardo

Video Telechea no pudo para Santamarina (Futbol para Todos)

Hasta que el delantero oriundo de Balcarce cometió una imprudencia, le pegó un topetazo a Juan Manuel Olivares y también se fue expulsado.

 

Video Expulsado Telechea (Futbol para Todos)

-Síntesis-

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Román Strada, Nicolás Fassino, Franco Ferrari y Mariano González; Juan José Arraya y Martín Michel. Dt: Gustavo Coleoni.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Diego Figueroa y Alejandro Noriega. Dt: Fabián Nardozza.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Juan M. Olivares por Figueroa (LA); 20m. Fernando Telechea por Arraya (S); 31m. Mauro Pajón por Galeano (LA); 33m. Federico Scoppa por Fassino (S); 41m. Maximiliano Timpanaro por Federico Pérez (S) y 43m. Ricardo Vera por Cisterna (LA).

Incidencias en el segundo tiempo: 23m. expulsado E. Martínez (LA) y 43m. expulsado Telechea (S).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estadio General San Martín (Tandil).

Santamarina mejoró en la segunda parte, pero no le alcanzó para vencer a Los Andes

El aurinegro terminó sin goles en Tandil, sumando su segundo empate consecutivo. Opaca actuación, sobre todo en el primer tiempo. Fue expulsado Telechea.

  • Tamaño del Texto:
 Foto 1 de 2 

Por Fernando Uranga, de esta Redacción | fdu72@hotmail.com

Santamarina sumó un punto con sabor a poco, al no poder vulnerar a Los Andes, en el partido por la segunda fecha de la B Nacional.

El equipo tandilense no logró sacarle ventaja a un adversario que se fue satisfecho con la paridad sin goles registrada anoche en el estadio San Martín,  ante algo menos de dos mil personas.

La actuación del aurinegro en la primera parte hizo recordar a lo ocurrido una semana antes en Mar del Plata, cuando sobraron las imprecisiones y faltó fluidez en el trato de la pelota. Características propias de un equipo en formación, pero por momentos preocupantes.
 
El visitante también tuvo su mérito, con una línea defensiva firme y variantes posicionales en el sector medio, que le dieron buen rédito. Los de Lomas de Zamora nunca se vieron desbordados y hasta generaron una ligera superioridad. Llegaron con mucho riesgo a los 5', al aprovechar un error de cálculo de Capella, cuando Requena se agigantó para tapar ante Figueroa.

El desarrollo ni mereció el calificativo de discreto. Se prestaron la pelota, prevalecieron las marcas y costó ver tres pases seguidos. Dentro de ese panorama, gracias a Cisterna, Los Andes amagó con hacer algo más. Y contó con un par de llegadas claras de Galeano, soltándose desde su función de volante por derecha y encontrando bien parado a Requena.

Santamarina falló de manera recurrente en el trato del balón y le faltó potencia en los metros finales, más allá de que cayeron un par de buenos centros desde la izquierda, enviados por Pérez y Ferrari. Para el final, previo al descanso, quedó una de las más claras de la visita, cuando Noriega falló por poco después de un corner de Cisterna que encontró un desvío en el camino.

En la segunda parte, el aurinegro se mostró con mayor determinación, cambiando su cara. Fassino se encontró más cómodo en el medio, aportando temperamento, y empezó a llevarse por delante a su rival. Strada exigió a Gagliardo llegando sobre la derecha y Mariano González definió desviado en un ataque rápido.

La visita apeló a Olivares por Figueroa, yendo Galeano más de punta; y el local respondió con Telechea por Arraya. El balcarceño se mostró movedizo y a poco de entrar tuvo la posibilidad más clara de toda la noche, entrando por izquierda para capturar una pelota abierta por Michel. Pero el atacante no eligió ninguna punta y permitió la salvada de Gagliardo.

Con la expulsión de Martínez, por dos amonestaciones, Santa intensificó su dominio e hizo trabajar a Gagliardo, quien se quedó con un puntazo de zurda de Michel desde el borde del área grande y con otro intento de media distancia del ex delantero de Grupo Universitario.

El ímpetu aurinegro fue apagándose, más después de que Telechea viera roja directa por un supuesto golpe en el rostro de un rival. Incluso, en medio del desorden, Requena apareció otra vez para tapar el remate de Vera. Después, hubo resignación por un empate con gusto a poco.

SANTAMARINA 0-LOS ANDES 0

(7) Leandro Requena

(6) Alfredo González

(6) Roberto Tucker

(5) Emiliano Capella

(7) Federico Pérez

(5) Román Strada

(5) Nicolás Fassino

(5) Mariano González

(5) Franco Ferrari

(6) Martín Michel

(5) Juan J. Arraya

Gustavo Coleoni

Maximiliano Gagliardo(7)

Emmanuel Martínez (4)

Walter García (6)

Maximiliano García (6)

Juan P. Segovia (7)

Diego Galeano (5)

Luis Zeballos(6)

Fernando Lorefice (6)

Diego Cisterna (7)

Diego Figueroa (5)

Alejandro Noriega (5)

Fabián Nardozza

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Nicolás Lamolina (6). Cambios: en Santamarina: ST: 21' Fernando Telechea por Arraya, 31' Federico Scoppa  por Fassino y 40' Maximiliano Timpanaro por Pérez.  En Los Andes: ST: 18' Juan M. Olivares por Figueroa, 31' Mauro Pajón por Galeano y 43' Ricardo Vera por Cisterna. Incidencias: ST: expulsados 23' Martínez (LA) y 42' Telechea (S).


 

Domingo 22 de febrero de 2015, 05:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santamanda · Lunes 23 de febrero de 2015, 16:55 · Citar
estos putos del mi cagaditas se salvaron no exixten volve al metro muerto doble casaca!!!!!aguante santa gatoshhhhhhhhhh
Adrian Aurinegro · Domingo 22 de febrero de 2015, 22:36 · Citar
VOLVE BOTELLA !!3f921