/
SUB 13/15/17 Conoce el nuevo Fixture

SUB 15 DE TRELEW: DOS EQUIPOS RENUNCIARON A JUGAR LA ETAPA FINAL

EL TORNEO DE JUEGA EN TRELEW CON LA PARTICIPACION DE 6 FINALISTAS

En el dia de ayer se conoció la noticia de que Rosario Central finalmente no viajo y por ende no tomara parte de la Etapa Final del torneo. Pero en la mañana de hoy se seguia esperando el arribo de la delegación de Aprendices Chaqueños de la Liga de Presidencia Roque Saenz Peña, sorpresa causó entre los dirigentes de la Liga que amablemente se prestaron a ser sedes de la Etapa Final del torneo, cuando se enteraron de que los chaqueños tampoco tomaría parte de la Etapa Final.

 

De esta manera solo 3 de los 6 finalistas llegaron a esta instancia luego de un largo recorrido previo, hablamos de Gimnasia de Mendoza, Del Valle de Necochea y CAI de Comodoro Rivadavia. El cuerto equipo de Racing de Trelew representando a la Liga del Valle con asiento en Trelew como organizador del torneo. Para completar los 6 equipos hubo que sumar dos clubes locales mas, JJ Moreno de Pto. Madryn y Germinal de Rawson.

Ahora bien, es una pena que esto suceda, se podría haber previsto y que otros equipos, por ejemplo los perdedores de las finales, tomaran su lugar. También desperto criticas las consecutivas postergaciones de una Etapa Final que se debia haber jugado en Diciembre ultimo

Gentileza de Francisco Caputo

 

En definitiva, asi quedó  el fixture:

(Gentileza de Choco Adaro)

1RA.FECHA 24/02/2015

TODOS A LAS 18 HORAS

ZONA A
RACING (Trelew) 2-1 DEL VALLE (Necochea) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
GERMINAL (RW) 1-2 CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 2-5 CAI (Comodoro Rivadavia) EN GERMINAL DE RAWSON

Posiciones Fecha 1:

Zona A: Racing Trelew 3; Del Valle Necochea 0 y  Gimnasia Mendoza 0.
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 3; Moreno Pto. Madryn 3; Germinal 0.

 


2DA.FECHA 25/02/2015
ZONA A
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 4-3 RACING (Trelew) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
CAI (Comodoro Rivadavia) 7-0 GERMINAL (RW) EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
DEL VALLE (Necochea) 1-1 CLUB J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN EL COLISEO DEL GOLFO

Posiciones Fecha 2:

Zona A: Gimnasia Mendoza 3 , Racing Trelew 3 y Del Valle Necochea 1.  
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 6; Moreno Pto. Madryn 4; Germinal 0 (Eliminado).

 

3RA.FECHA 26/02/2015

TODOS A LAS 17 HORAS
ZONA A
DEL VALLE (Necochea) vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) EN AFO DE P. MADRYN

ZONA B
CLUB J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN vs. CAI (Comodoro Rivadavia) A CONFIRMAR

INTERZONAL
RACING (Trelew) vs. GERMINAL (RW) EN RACING DE TRELEW

 

Final 27/02/2015
GANADOR ZONA A vs. GANADOR ZONA B EN RACING DE TRELEW

 

Presentaron el Torneo Nacional Sub 15
El lanzamiento oficial de la fase final de la competencia ocurrió este mediodía en Puerto Madryn. Finalmente se bajaron, Rosario Central y Aprendices Chaqueños, serán reemplazados por JJ Moreno y Germinal.

DIARIO JORNADA

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, junto al Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezaron el acto mediante el cual quedó oficialmente presentado la fase final Torneo Nacional de clubes para la categoría Sub-15, que se jugará desde esta tarde en distintos puntos del Valle.

Participaron además de esta presentación, el el vicepresidente del Consejo Federal, Abel Martínez Garbino, el Director de Deportes local, Diego González y el presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Javier Treuque.

Cuatro representantes chubutenses participarán de la competencia que se pone en marcha esta tarde: La CAI de Comodoro Rivadavia (actual campeón), Racing de Trelew (representando a la Liga del Valle) y ayer se sumaron dos equipos locales más, ya que JJ Moreno reemplazará a Rosario Central que anunció a último momento que no viajará al igual que Germinal, que hará lo propio en lugar de Aprendices Chaqueños.

Hay que señalar que la organización del Torneo Nacional Sub 15 que pone en juego la Copa “Don Julio Humberto Grondona” está a cargo del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Este certamen tiene como objetivos promover la participación de los jóvenes de todo el país, fomentar la integración de todos los equipos de ligas del territorio argentino, incluidos los equipos que corresponden al Consejo Federal del Fútbol Argentino y que participan en el Torneo Federal “A” y “B”; Primera “B” Nacional; y Primera División de AFA.

Participan del torneo todas las ligas y uniones regionales que se postularon y fueron autorizadas por el consejo federal del Fútbol Argentino.

La Liga de Fútbol Valle del Chubut, conjuntamente con sus 17 clubes afiliados, son participes de esta organización donde la ciudad de Puerto Madryn y la ciudad de Trelew serán sedes del presente torneo.

El campeonato comenzó en septiembre del año 2014, con la participación de 218 clubes disputando partidos por eliminación directa (de ida y vuelta) uno en cada sede, clasificando los ganadores a la instancia finales que comienzan hoy y se jugarán hasta el día 27 de este mes.

“Un orgullo para la provincia”

Durante el acto, Fueyo destacó que “es importante valorar el trabajo que viene realizando la liga de fútbol del valle, que ha logrado que este evento tenga lugar aquí. Es saludable que AFA sume evento de estas características en estas edades porque es allí donde debemos trabajar, para llegar a lo que es la cuesta de la pirámide, que termina en las Selecciones Nacionales, como en el caso nuestro, que ya tenemos dos chubutenses en selección sub-17”.

Por último, remarcó que “Madryn es un orgullo para la provincia en materia deportiva, dado que el año pasado fue sede de distintos campeonatos nacionales como los de judo y patín, como otros tantos eventos, como la fecha nacional de motocross. Es una hermosa ciudad y con la infraestructura necesaria”.

Por su parte, Gabino Martínez se refirió en un principio a las deserciones de Rosario Central y Aprendices Chaqueños “es una pena porque esto perjudica a los chicos, que se ganaron el derecho a estar y hoy por decisiones de los grandes, no pueden estar. Por ello mi eterno agradecimiento a JJ. Moreno y a Germinal por cubrir este bache”.-

Y agregó que “este campeonato se llama Julio Humberto Grondona, campeonato del interior del país, que abarca el país. Esta apertura de norte a sur, de este a oeste en el país de fútbol tiene nombre. Hoy está, pero tiene su reflejo en este tipo de torneos, que le abre la puerta a todos”.

Por último, el Intendente Sastre se mostró feliz “por recibir a todos los que llegan de afuera” y destacó que “si bien los jóvenes vienen a tratar de posicionarse de la mejor manera para tener un futuro en el fútbol, para nosotros que tenemos responsabilidades públicas, sabemos que en esto no solo importa el resultado, sino también la idea de fortalecer a cada uno como persona y garantizarles un futuro mejor, no solo a cada uno, sino a la sociedad”.

Entrega de certificados

Este año, Madryn está festejando un cumpleaños muy especial, festeja sus primeros 150 años, conmemorando a su vez el sesquicentenario de la llegada de los colonos galeses.

A modo de celebración la Municipalidad creó el programa “150 x 150”, un conjunto de eventos que se desarrollarán durante todo el 2015 y en los cuales la comunidad será la protagonista.

Por ello se convocó a las instituciones, empresas, clubes y todos aquellos sectores y espacios que quieran ser parte para que puedan expresar el sentimiento de lo que significa vivir en este lugar.

Por su importancia, el Municipio ha decidido destacar a este torneo e incluirlo en el programa de festejos formando parte de las 150 actividades, en este marco tan especial de cumpleaños, realizando una entrega de certificados a cada una de las instituciones presentes y los clubes participantes.

 “Un orgullo para la provincia”

Durante el acto, Fueyo destacó que “es importante valorar el trabajo que viene realizando la liga de fútbol del valle, que ha logrado que este evento tenga lugar aquí. Es saludable que AFA sume evento de estas características en estas edades porque es allí donde debemos trabajar, para llegar a lo que es la cuesta de la pirámide, que termina en las Selecciones Nacionales, como en el caso nuestro, que ya tenemos dos chubutenses en selección sub-17”. Por último, remarcó que “Madryn es un orgullo para la provincia en materia deportiva, dado que el año pasado fue sede de distintos campeonatos nacionales como los de judo y patín, como otros tantos eventos, como la fecha nacional de motocross. Es una hermosa ciudad y con la infraestructura necesaria”. Por su parte, Gabino Martínez se refirió en un principio a las deserciones de Rosario Central y Aprendices Chaqueños “es una pena porque esto perjudica a los chicos, que se ganaron el derecho a estar y hoy por decisiones de los grandes, no pueden estar. Por ello mi eterno agradecimiento a JJ. Moreno y a Germinal por cubrir este bache”.- Y agregó que “este campeonato se llama Julio Humberto Grondona, campeonato del interior del país, que abarca el país. Esta apertura de norte a sur, de este a oeste en el país de fútbol tiene nombre. Hoy está, pero tiene su reflejo en este tipo de torneos, que le abre la puerta a todos”. Por último, el Intendente Sastre se mostró feliz “por recibir a todos los que llegan de afuera” y destacó que “si bien los jóvenes vienen a tratar de posicionarse de la mejor manera para tener un futuro en el fútbol, para nosotros que tenemos responsabilidades públicas, sabemos que en esto no solo importa el resultado, sino también la idea de fortalecer a cada uno como persona y garantizarles un futuro mejor, no solo a cada uno, sino a la sociedad”.

DIARIO JORNADA

Martes 24 de febrero de 2015, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PINOCHO · Jueves 26 de febrero de 2015, 23:50 · Citar
QUEDO ESE SOBRENOMBRE EN TRELEW PARA EL GRAN ABELITO A NADIE LE LLEGO, PARECIO UN PATOTERO, FUE DE PASEO Y A DECIR QUE LLEGO EL CAMBIO Y QUE LE INFORMARIA AL DR. FERNANDEZ Y QUE ESTABA MOLESTO PORQUE 2 EQUIPOS NO FUERON Y QUE MAS.... FALTO ALGO, DECIR QUE HABIA TOMADO LA DETERMINACION DE INVITAR A 2 EQUIPOS Y QUE FERNANDEZ Y DERITO ESTABAN DE ACUERDO. EN DEFINITIVA LO TENDRIA QUE HABER DEJADO A TREUQUE Y LO HUBIERA MANEJADO IGUAL Y NO HABRIA GASTADO TANTA PLATA AL PEDO, QUE ES PLATA DEL INTERIOR DEL FUTBOL, SI ABELITO NO HUBIERA IDO CON LOS PASAJES DEL AVION, LOS VIATICOS QUE PAGA EL CF Y HOTEL Y COMIDAS DEL ORGANIZADOR, PODRIAN HABER AYUDADO A UNA LIGA PARA QUE VIAJARA. PERO COMO TODO ES PARA ELLOS, LOS DEMAS QUE SE JODAN
Abelito a la comparsa · Jueves 26 de febrero de 2015, 19:47 · Citar
Segui bailando y dando la cara que ya los seguros tienen dueños y vos seguis hablando de lo anterior y que todo estaba muy mal, ahora esta todo igual, que cambio?, 20 cagadas en 6 meses, el promedio lo tienen muy alto, eso si viajes en avión, viaticos semanales, cenas pagas, promesas falsas y caminan y dejan los rastros en todos lados por ej: COMO VA A VER INVITACIONES, AHORA LA COSA ES SERIA (afirmación del CF) RESPUESTA, FALTAN 2 FINALISTAS LISTO INVITEN A 2 EQUIPOS, cual es el cambio, algo aprendieron de GRONDONA y eso es muy bueno, pero no hablen que se les crece la nariz.
Hay Abelito, toca una mas · Jueves 26 de febrero de 2015, 02:54 · Citar
Lo tuyo de hoy, una verguenza explicando y culpando a la anterior gestión (donde además estaba Grondona) que tanto defendiste y que antes le pegabas tanto a Fernandez y Derito y decias que eran nefastos para el Fútbol, hoy te diste vuelta como una media con mucho olor y la vas a seguir usando, te escuchaba y no merecias otra cosa que pensar que hoy sos igual, solo arrastrarte con tal de que te den otro torneo. Igual te fuiste y te durmieron, saludos un conocido que te escuchaba en la sesión
Juan Valentín · Jueves 26 de febrero de 2015, 02:49 · Citar
TENES RAZON AMIGO, PERO CEREZA SE PREOCUPABA POR LOS CLUBES Y LAS LIGAS Y NUNCA NADIE FALTO A UNA FINAL. A ESTOS DIRIGENTES SOLO LES PREOCUPA LA PLATA DE TODAS LAS SEMANAS LLAMADOS VIATICOS.
PERO HOY LO CULPARON A LA ANTERIOR GESTION DE QUE USTEDES NO VIAJARON. QUEDENSE MUY TRANQUILOS QUE LLEGARA EL MOMENTO DE QUE ALGUIEN LES PONGA FRENOS A ESTOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR Y MUCHO MENOS AL INTERIOR
"Este certamen tiene como objetivos promover la participación de los jóvenes de todo el país, fomentar la integración de todos los equipos de ligas del territorio argentino...".Puro palabrerío, una vergüenza.90.000 pesos le salía el viaje a Aprendices Chaqueños desde Sáenz Peña hasta Trelew y se notificó oficialmente al Consejo Federal que el factor económico era el motivo por el que no se viajaba.Al que pide sanciones, seguramente no sabe lo que es andar pidiendo limosnas en los clubes del interior a los políticos y funcionarios de turno que despilfarran millones en campaña.Lamentablemente estos torneos no sirven de la manera que están diagramados.Hasta el año pasado se pagaban los viajes, ahora no. Una pena por el club organizador, pero con estos costos es imposible viajar.Acá está reflejado el caso de Aprendices http://www.ecodeportivo.com.ar/index.php/futbol/semillero/209-sub-15-a-un-paso-de-la-decepcion.html
UN 10 CAPO, SOY REPRESENTANTE · Jueves 26 de febrero de 2015, 02:42 · Citar
AMIGO LO DIJISTE HACE UNOS DIAS Y HOY EL VICE CULPO A LA ANTERIOR CONDUCCION (estos son todos nuevos) DE QUE ESTOS EQUIPOS NO VIAJARAN, SON CARADURAS Y TE ACOMODAN EN LA SESION SEGUN DE QUE PALO SOS, ENFRENTE ESTAN LOS BOBOS QUE DICEN TODO QUE SI Y SONRIEN Y LOS DEMAS TE PONEN AL COSTADO PARA NO VERTE LA CARA Y CUANDO SE LEVANTAN LE DICEN MUY BIEN DON ROBERTO Y AFUERA LO MATAN JAJA, VAN A TENER DE SU PROPIO VENENO, PERO A SU TIEMPO.
Lo adelanto, la culpa la tiene Cereza porque organizaba con el abal de Grondona estos torneos que solo era para hacer politica y que solo unos 1000 pibes lo jugaban, por eso de ahora en mas no se juega mas sub 13, 15 y 17 y al que se oponga le caemos con el reglamento por la cabeza. Total si en total lo jugaban 3000 pibes que se dediquen al tenis, el C.F. esta para cosas mas importantes!!!!!!!!!!!!!!!
ROSARINO · Jueves 26 de febrero de 2015, 02:32 · Citar
ES QUE SI AYUDAN A UNA LIGA O A UN EQUIPO LES QUEDA MENOS PARA QUE LOS DIRIGENTES DEL CF COBREN DE VIATICOS TODAS LAS SEMANAS, PERO ESO SI, ELLOS VIAJAN EN 1RA. CLASE EN AVION O CON CHOFER A LA CAPITAL O PORQUE? TE CREES QUE A NOSOTROS NO NOS VAN A SUSPENDER, PORQUE EN EL COMITE EJECUTIVO VAMOS A PLANTEAR EL TEMA, PORQUE A LOS PADRES LES DIMOS LA CARA, AHORA QUE EL CONSEJO FEDERAL EXPLIQUE DE DONDE SACA LA PLATA PARA QUE ELLOS COBREN LAS CIFRAS DE NO CREER TODAS LAS SEMANAS
El Consejo Federal se tendría que hacer cargo de todos los gastos para los 5 finalistas. Es una vergüenza que con la que levantan durante todo el año no tengan una cifra, que para ellos debe ser irrisoria, para permitir que 5 planteles viajen y se alojen en una ciudad del país. Ya bastante caro salió el torneo para llegar hasta acá, una vez entre los finalistas deberían darle eso a los chicos como premio. Por lo menos. Imaginen que para un club humilde del Chaco viajar hasta Trelew y mantenerse allí una semana era muy costoso.
Aprendices Chaqueños · Jueves 26 de febrero de 2015, 01:56 · Citar
"Este certamen tiene como objetivos promover la participación de los jóvenes de todo el país, fomentar la integración de todos los equipos de ligas del territorio argentino...".
Puro palabrerío, una vergüenza.
90.000 pesos le salía el viaje a Aprendices Chaqueños desde Sáenz Peña hasta Trelew y se notificó oficialmente al Consejo Federal que el factor económico era el motivo por el que no se viajaba.
Al que pide sanciones, seguramente no sabe lo que es andar pidiendo limosnas en los clubes del interior a los políticos y funcionarios de turno que despilfarran millones en campaña.
Lamentablemente estos torneos no sirven de la manera que están diagramados.
Hasta el año pasado se pagaban los viajes, ahora no. Una pena por el club organizador, pero con estos costos es imposible viajar.
Acá está reflejado el caso de Aprendices http://www.ecodeportivo.com.ar/index.php/futbol/semillero/209-sub-15-a-un-paso-de-la-decepcion.html
DARIO · Jueves 26 de febrero de 2015, 01:14 · Citar
en lo que respecta al equipo de Aprendices Chaqueños se insistio asta ultimo momento el poder conseguir el dinero para costear los $90.000 de transporte, ya que se tocaron puertas de la provincia, intendencias, y politicos en gral. sin conseguir mas que promesas y promesas nada en concreto. lo que llevo al club a informarle al grupo de jovenes y de padres que arduamente trabajaron todo el torneo, de que era imposible poder asistir a dicha final luego del merecido logro obtenido con el esfuerzo de todos los integrantes del plantel
Un titere · Miércoles 25 de febrero de 2015, 22:25 · Citar
Solamente una persona así puede ir a poner la cara de esa manera o se lo han hecho a proposito o lo mandaron a poner la cara por error de la gente del CF, pero jamas podrian permitir que jueguen invitados a una final.
Por un lado dicen que no van a invitar a nadie a los torneos y mi pregunta, QUE FUE LO QUE HICIERON EN ESTA FINAL?
Miguel · Miércoles 25 de febrero de 2015, 21:08 · Citar
El Consejo Federal se tendría que hacer cargo de todos los gastos para los 5 finalistas. Es una vergüenza que con la que levantan durante todo el año no tengan una cifra, que para ellos debe ser irrisoria, para permitir que 5 planteles viajen y se alojen en una ciudad del país. Ya bastante caro salió el torneo para llegar hasta acá, una vez entre los finalistas deberían darle eso a los chicos como premio. Por lo menos. Imaginen que para un club humilde del Chaco viajar hasta Trelew y mantenerse allí una semana era muy costoso.
Pacho · Miércoles 25 de febrero de 2015, 15:21 · Citar
cada dia que pasa demuestra mas el vice lo inutil que es, eso si, no se cansa de alabar al presidente, date cuenta que tu lugar son los carnavales de Gualeyguachu y no el sillon de vice que te queda muy grande y cuando recuperes la humildad y te des cuenta ya vas a estar fuera
Juan Alberto · Miércoles 25 de febrero de 2015, 11:19 · Citar
TOMARON LA PEOR MEDIDA, ESTAN JUGANDO 2 EQUIPOS QUE NO LES CORRESPONDEN, NI PENSAR QUE GANE UNO DE ELLOS, EL PAPELON SERIA DOBLE. LA UNICA SOLUCION ERA ARMAR UN CUADRANGULAR CON LOS VERDADEROS FINALISTAS Y LUEGO APLICAR LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS A LOS EQUIPOS QUE NO VIAJARON. EL VICE PUEDE PARTICIPAR DE LA OBRA IMROVISADOS Y LA PROXIMA QUE SE VA A ESTRENAR BURROS S.A. Y CON LA ACTUACION ESTELAR DE LOS CRANEOS DEL C.F. Y NO DEJEMOS AFUERA A SEGURA.
Abelito muy enojado · Miércoles 25 de febrero de 2015, 11:13 · Citar
Según alguna fuente periodistica del lugar se lo vio muy molesto y enojado al vice, hablaba mucho por telefono y no era para menos, el 1er. torneo que le dan y el faltazo de 2 finalistas y nadie le aviso, por favor no lo manden a un sudamericano que 7 selecciones no llegan y los tiene que cubrir con equipos de gualeguaychú. Si esto no es un papelón, que tiene que pasar?
Vice Regrese · Martes 24 de febrero de 2015, 23:55 · Citar
Que llega tarde a todo, pregunte lo de los seguros como es el tema, lo durmieron, la próxima lo mandan a Iguazú a ver si viene mucha agua en las cataratas, jajaja. Son bravos estos muchachos, eso si usted diga que son lo mejor del universo, pero no pregunte nada que se le van a enojar
De no creer · Martes 24 de febrero de 2015, 23:12 · Citar
Esto les pasa por falta de trabajo, si sabían que estos clubes no viajaban porque? no se les dijo a los que perdieron la final y si no lo sabían demuestran mas desinteres por el interior y que solo les calienta armar un consejo chiquito para solo ir 2 días de cenas y a cobrar los viaticos semanales y gastar nuestro dinero en viajes en avión en 1ra. clase, despues dicen que la AFA no tiene plata.
Verguenza Nacional · Martes 24 de febrero de 2015, 19:27 · Citar
Ni una final sub 15 puede hacer bien este Consejo, por favor, no hablen de cambios, solo hablen que regresamos a los años 70, donde si te quejas te apretamos hasta que pidas disculpas por haber opinado en contra de esta banda de dirigentes que solo quieren viaticar todas las semanas y de trabajar muy poquito. Supongo que esto se lo contaran a SEGURA S.A., y que le van a caer con todos los reglamentos a los clubes y a las ligas porque son las responsables de su participación, o me equivoco? Dr. R.F., Don derxxx y garbxxx.
Carlos Ases · Martes 24 de febrero de 2015, 19:21 · Citar
Con Ceresa estas cosas no pasaban:
Como lo explican · Martes 24 de febrero de 2015, 19:14 · Citar
Lo adelanto, la culpa la tiene Cereza porque organizaba con el abal de Grondona estos torneos que solo era para hacer politica y que solo unos 1000 pibes lo jugaban, por eso de ahora en mas no se juega mas sub 13, 15 y 17 y al que se oponga le caemos con el reglamento por la cabeza. Total si en total lo jugaban 3000 pibes que se dediquen al tenis, el C.F. esta para cosas mas importantes!!!!!!!!!!!!!!!
REGLAMENTO PARA TODOS · Martes 24 de febrero de 2015, 19:06 · Citar
SOLO PIDO QUE EN ESTE CASO SE APLIQUE EL REGLAMENTO ES UN TORNEO ORGANIZADO POR EL CF Y SI MANDAN AL TRIBUNAL PARA SER SANCIONADOS LOS QUE NO PARTICIPARON DEL FEDERAL C Y QUE EL CF PUDO ARREGLAR LAS ZONAS, ESTOS 2 EQUIPOS QUE NO FUERON A UNA FINAL NACIONAL DEBE CARLE EL REGLAMENTO CON TODA LA LEY. ESTAMOS HABLANDO DE UNA FINAL NACIONAL Y NO DE UNA ETAPA CLASIFICATORIA. ESPERO QUE EL VICE COMO LO DICE EN TODOS LADOS CUMPLA CON SU PALABRA, SINO SERAN MAS DE LO MISMO
son maestros · Martes 24 de febrero de 2015, 19:02 · Citar
Según fuente del CF, cerraron tema seguros y como solo dos participan, al que podia decir algo lo mandaron bien lejos y que no moleste y como nunca paso esto de que 2 equipos no viajen lo hacen poner la cara y todavía sonriee.
Pobre ABELITO · Martes 24 de febrero de 2015, 18:41 · Citar
lo mandaron al sur, mientras los otros 2 cortan el fiambre con las zonas del A. Te prendieron fuego Abelito con un torneo que sabian que no lo jugaba nadie jejeje. Te estan dejando de lado, date cuenta. Te prendieron fuego!!!