/
SUB 13/15/17 QUEJAS POR LAS DESERCIONES

SUB-15: RESULTADOS FECHA 1

1RA.FECHA 24/02/2015
TODOS A LAS 18 HORAS

ZONA A
RACING (Trelew) 2-1 DEL VALLE (Necochea) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
GERMINAL (RW) 1-2 CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 2-5 CAI (Comodoro Rivadavia) EN GERMINAL DE RAWSON

Posiciones Fecha 1:

 

Zona A: Racing Trelew 3; Del Valle Necochea 0 y  Gimnasia Mendoza 0.
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 3; Moreno Pto. Madryn 3; Germinal 0.

 

Nacional Sub 15: la hora de los pibes

Comenzó ayer la instancia final del Campeonato Nacional Sub 15 de Fútbol. Hubo victorias de la CAI, Racing Club y J.J. Moreno. Hoy se juega la segunda fecha.
 
Con deserciones de equipos con el fixture oficializado y sin notificaciones oficiales en tiempo y forma, comenzó ayer el torneo Nacional Sub 15 en la región. Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña) y Rosario Central declinaron a último momento tomar parte del certamen, que empezó ayer en Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman. J.J. Moreno reemplazó al “Canalla” y Germinal hizo lo propio con el representativo del Chaco.
DIARIO JORNADA

La acción

Pese a estos contratiempos evitables, se celebró la primera jornada del campeonato. Por la Zona 1, hubo sonrisas en el estreno para Racing de Trelew. La "Academia", dirigida por Jonathan Barone, venció por 2-1 a Del Valle de Necochea, uno de los dos equipos no chubutenses del torneo, en el Cayetano Castro.

Hoy tendrá lugar la segunda fecha del grupo, en el mismo estadio que ayer, con el encuentro entre Racing y Gimnasia de Mendoza, el otro conjunto que no es de Chubut.

Por la Zona 2, en la Villa Deportiva, J.J. Moreno venció por 2-1 a Germinal de Rawson. La actividad del grupo continuará esta tarde, en el mismo escenario, con el cotejo entre el "Azzurro" y el "Verde".

En el Interzonal, el equipo comodorense se floreó ante el "Lobo" mendocino. Hubo victoria por 5-2 para los comodorenses. El Interzonal de hoy se jugará en el Coliseo del Golfo y tendrá como protagonistas a Del Valle y J.J. Moreno. Todos los partidos fueron adelantados una hora. Se jugarán a partir de las 17.

Las quejas

Las deserciones motivaron el fastidio de Abel Martínez Garbino, vicepresidente del Consejo Federal que estuvo presente en la ceremonia de inauguración del certamen, llevada a cabo en la sede del Deportivo Madryn.

“Esto no puede ocurrir. Salen perjudicados lo más chicos, que por macanas de los grandes no pueden jugar. Se ganaron su derecho a participar en cancha”, señaló Martínez Garbino a Jornada. Asimismo, el directivo del CF hizo hincapié en Rosario Central.

“Es un destrato al fútbol del interior, pero no sorprende. Voy a notificar a Roberto Fernández, presidente del Consejo, de toda esta situación. Central no puede aducir problemas económicos”, agregó el entrerriano. “Agradezco a estos dos clubes por su predisposición. Y pido perdón”, finalizó.

Javier Treuque también brindó su parecer. "El viernes se deslizó la posibilidad de que Rosario no venga a jugar. Pero se hizo oficial horas antes de que empezara todo, como lo de los chaqueños. Para más detalles, habrá que preguntarle al Consejo”, indicó.

Miércoles 25 de febrero de 2015, 11:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ABELITO · Miércoles 25 de febrero de 2015, 22:34 · Citar
VOS HABLAS DE REGLAMENTOS Y QUE NO EXISTEN MAS LAS INVITACIONES, PORQUE EN ESTA FINAL PERMITIERON LA INVITACION DE 2 EQUIPOS QUE NO PARTICIPARON NI UNA ETAPA, ESO TAMBIEN COMUNICALE A FERNANDEZ Y QUE ESTAS ENOJADO CON ELLOS PORQUE TE MANDARON BIEN LEJOS Y A PONER LA CARA DE ALGO QUE YA SABIAN, MIENTRAS TANTO LOS SEGUROS S.A. ESTABAN A PLENO. DESPERTA QUE TE PASAN LOS CAMIONES POR ARRIBA