/
Entre Rios Nacional B San Luis Juventud Unida (Gchu)

Sp. Estudiantes (SL) 3 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychu)

JUVENTUD UNIDA RECIBIÓ UN DURO CACHETAZO EN SAN LUIS

Juventud Unida dejó su invicto en San Luís al caer contra Sportivo Estudiantes por 3 a 1. Lo ganaba en el arranque mismo del partido con un gol de Julio Illanes, pero en el complemento Roberto Moreyra Aldana con tres goles le dio la victoria a los puntanos.

El comienzo no podía ser de la mejor manera para el albicelesta ya que a los 24 segundos de comenzado el partido julio Illanes ingresando por derecha fusiló a Valentín Brasca para poner el 1 a 0 parcial para sorpresa de todos los puntanos presentes en el partido.

Estudiantes intentó recuperarse rápidamente y fue a buscar la igualdad, lo tuvo Viturro pero terminó salvando en la línea Matías Marchesini. El albiceleste con su juego característico le cerraba los caminos para llegar cerca de Martín Perelman y por eso el juego del verde se vovía intrascendente.

Juventud tuvo sus oportunidades para cerrar el partido, Gonzalo Rodríguez y Fernando Zampedri intentaron probar a Brasca que se mostró firme bajo los tres palos.

El primer tiempo se fue diluyendo y terminó siendo un gran negocio para el decano. En el complemento todo lo bueno que había hecho en la etapa inicial fue quedando en el tintero, le fue cediendo la iniciativa a su rival que lo comenzó a arrinconar en busca de la igualdad. Vallejo por derecha probó desde lejos y por el medio no alcanzó a llegar Moreyra Aldana, quien iba a terminar siendo gravitante en el desarrollo del partido.

Juventud no podía sostener la pelota en ataque, Bandiera no podía desequilibrar con su velocidad y Zampedri se mostraba peleado con la pelota, por lo que el Juve dependía de algún remate de afuera del área que pueda sorprender al seguro Brasca.

A partir de los 20’ el juego va a tener un vuelco importante en favor de los dirigidos por Darío Ortiz.

Vallejo volvió a desbordar por la derecha y mandó el centro al área en donde estaba bien parado Roberto Moreyra Aldana para batir a Perelman para el 1 a 1 parcial.

Estudiantes no se conformaba con un punto e iba en busca de los tres, el tándem Viturro, Moreyra Aldana y Núñez comenzaba a complicar a los defensores decanos con su permanente movilidad y rotación permanente por todo el frente de ataque.

Juventud aguantó hasta que a los 40’ y en una desinteligencia entre Perelman y Villalba apareció otra vez Moreyra Aldana para acariciar la pelota con el arco vacío y comenzar a sostener una victoria que por lo hecho en el complemento merecían.

No había pasado demasiado cuando otra vez el paraguayo apareció en el área para tocar la pelota ante el achique del portero albiceleste y anotar el 3 a 1 definitivo.

Después Juventud con vergüenza deportiva fue en busca de un descuento que nunca llegaría, y para colmo de males se fue expulsado Mateo Acosta por una dura entrada en la mitad de la cancha.

Primera derrota de Juventud en la B Nacional, el decano cambió en el complemento, le terminó cediendo la pelota al rival y lo terminó pagando caro. Ahora borrón y a pensar en Sportivo Belgrano su rival del próximo domingo.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juan Gilberto Funes

Juez: Alejandro Castro

Asistentes: José Castelli y Cristian Ramonda

SPORTIVO ESTUDIANTES

Valentin Brasca

Mario Vallejos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Luciano Peinado

Miguel Monay, Daniel Quiroga, Daniel Garro y Sergio Viturro

Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez

DT: Darío Ortiz

 

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale

Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 24’’ Julio Illanes (JU); St: 20’, 40’ y 42’ Roberto Moreyra Aldana (SpE)

 

Cambios: Pt: 9’ Leonardo Bordon por Monay (SpE); ST: 11’ Ismael Roldan por Peinado (SpE), 18’ Mateo Acosta por Pombo (JU), 30’ Rubén Piaggio por Illanes (JU), 32’ Federico Vega por Garro (SpE), 35’ Gonzalo Saucedo por Rodríguez (JU)

 

Amarillas: Juventud Unida: Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

 

Expulsados: St: 43’ Mateo Acosta (JU)

 

Suplentes: Sportivo Estudiantes: Javier Colli, Arrieta, Agustín Curima y Antonio Piergüidi.

Juventud Unida: Lucas De León, Paolo Impini, Santiago Saucedo y Fernando Araujo.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

DEPORTES | 01-03-2015 | 20:17 | 0

Estudiantes ganó en La Punta y quedó en la cima del torneo

Con tres goles de Moreira Aldana en el complemento, el Verde se lo dio vuelta a Juventud de Gualeguaychú.

 

  • 1/9Moreira Aldana festeja. El Verde se quedó con los tres puntos en La punta.
  • 2/9
  • Foto: El Diario De La Republica
  • 3/9
  • 4/9
  • 5/9
  • 6/9
  • 7/9
  • 8/9
  • 9/9
PreviousNext

 

Estudiantes se quedó con los tres puntos en casa luego de darle vuelta el partido a Juventud de Gualeguaychú y ganarle por 3-1 en el estadio “Juan Gilberto Funes”, en La Punta. El héroe de la tarde fue Roberto Moreira Aldana, quien convirtió los tres goles del Verde, que quedó en lo más alto del torneo Nacional "B".

 

El equipo puntano perdía desde el arranque, cuando Julio Illañez aprovechó para definir fuerte y manó la pelota al primer palo de Valentín Brasca al minuto de juego.

 

Estudiantes buscaba el empate pero el primer tiempo finalizó 1-0.

 

Recién a los 20 minutos del complemento llegó el empate. Moreira Aldana recibió un centro de Israel Roldán, quien había ingresado por Peinado, y mandó la pelota al fondo del arco para marcar la igualdad.

 

Cuando el partido se moría llegó el segundo gol del albiverde. Una desinteligencia en la defensa visitante y la pelota le quedó a Moreira Aldana para estampar el 2 a 1 a los 40 minutos.

 

Dos minutos más tarde, un desborde por la banda izquierda de Roldán para encontrar nuevamente a Moreira Aldana, que solo tuvo que empujar la pelota para poner el 3 a 1. Definitivo.

 

La semana entrante los dirigidos por Ortiz visitarán a Patronato en Paraná.  

Fuente: Foto: El Diario De La Republica

AMPLIAREMOS

Domingo 01 de marzo de 2015, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URUGUAYOS AMARGOS · Viernes 06 de marzo de 2015, 15:28 · Citar
che uruguayo resentido,no te bancas que te dimos la vuelta olimpica en tu cancha?esa verga no te la sacas mas del culo jajajajaja,uruguayo de mierda no existen.viven de los recuerdos.sangra por la herida.que yo te sigo disfrutando ,hijo bobo jajajajajaeste año desendes,acordate lo que te dije hoy! el año pasado te dije ,ojo no vaya ser que ascendamos en tu cancha.y se cumplioooooooooooo jajajajaja,te queres morir uruguayo culo roto.segui dando vueltas en la plaza jajajajajajaja
en gualeguay existe botnia la morocha medio trabuco esa y mucha gente que se dejo contaminar por 200 uruguayos jajajajaja ...juegan en un pueblo porque nunca va a existir futbol en guale...gualeee...en francia ! jajajaja
jajajajaja · Jueves 05 de marzo de 2015, 08:14 · Citar
en gualeguay existe botnia la morocha medio trabuco esa y mucha gente que se dejo contaminar por 200 uruguayos jajajajaja ...juegan en un pueblo porque nunca va a existir futbol en guale...gualeee...en francia ! jajajaja
Juve nacional · Jueves 05 de marzo de 2015, 01:51 · Citar
Conparseras con el indio.... Jaja igualito che... Seguro conseguiste una trola sidosa o un traba de la san Martín... Porque una linda no te da ni pelota a vos indio
a ver al indio ! por 50 manguistos conseguias a las comparseras esas .. una hermana tuya seguro hubo
Anónimo · Miércoles 04 de marzo de 2015, 15:55 · Citar
claro , vos si existis . por eso te identificas , no?
aunque la mayoria no sabemos quien carajos son ustedes ...NO EXISTEN
puede ser · Miércoles 04 de marzo de 2015, 12:58 · Citar
aunque la mayoria no sabemos quien carajos son ustedes ...NO EXISTEN
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Miércoles 04 de marzo de 2015, 01:55 · Citar
TE AGRADEZCO COMPAÑERO PERO NO ME CUESTA NADA , SON MUY FACILES , SE CARGAN SOLOS . NO PONEN DE QUE CLUB SON HINCHAS , PUNTO PARA MI, AUNQUE TODOS SABEMOS QUIENES SON
los dejastes sin palabras,h todos estos envidiosos jajajajaja

TE BANCO A MUERTE JUVE ESTE SENTIMIENTO NO SE COMPARA CON NADA , QUE A LOS DEMAS LES ALEGRE NUESTRA DERROTA ES UNA SEÑAL QUE HEMOS PISOTEADO SUS "HISTORIAS" , LES DEMOSTRAMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS Y POR ESO CON BOMBOS Y PLATILLOS FESTEJAN NUESTRA DERROTA , ELLOS MISMOS DEMUESTRAN QUE NO SOMOS TAN CHICOS COMO DICEN , NI TAN GRANDES COMO DEMOSTRAMOS DENTRO DE LA CANCHA JUGANDO CONTRA ELLOS ANTE SU GENTE Y EN SU PROPIA CANCHA, HOY ELLOS DICEN QUE ESTA CATEGORIA NO NOS PERTENECE, PERO, NOS DICEN DESDE UN LUGAR DE DONDE A ELLOS LES DA MUCHA BRONCA NO PODER SALIR CON UN PRESUPUESTO 6 O 7 VECES MAYOR , PERDIMOS UN PARTIDO DE VISITANTE , ACA VINO JUJUY QUE PARA MUCHOS ES CANDIDATO Y DE SUERTE SE LLEVARON UN PUNTO, Y EL PRIMER PARTIDO SORPRENDIMOS A TODOS , Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO A PESAR DE ESTE TROPIEZO , NO HAY QUE CAMBIAR NADA , APOYEMOS QUE LAS COSAS SIGUEN EN SU LUGAR , ACA LOS MUERTOS SON LOS QUE SIGUEN LLORANDO A LOS VIVOS
ya fui · Miércoles 04 de marzo de 2015, 01:28 · Citar
a ver al indio ! por 50 manguistos conseguias a las comparseras esas .. una hermana tuya seguro hubo
Somos B Nacional · Martes 03 de marzo de 2015, 18:30 · Citar
Si son tan putas venite a gchu a ver si alguna te da bola.... Negro mono resentido, juego la B Nacional y vos? Deci lo que quieras pero te morís por ver a tu equipo en el nacional muerto
ese cagon nunca fue del lado local ! no hay visitantes ya sabemos gil ...30 dirigentes y si no podes ir porque sos un nene o no tenes tanto sentimiento !como no vas a viajar igual en tu año mas historico ! tipica respuesta de un pecho... pero si ni patronato ni gimnacia de uruguay llevan gente menos ustedes que se dedican a mandar a bailar a sus mujeres y hermanas !...que por cierto que gatos que son ! las mas put...de país todas para los demas
Juve nacional duela a quien le duela · Martes 03 de marzo de 2015, 18:28 · Citar
Grande Juve vamos vamos, el objetivo es mantenerse y los que bardean les encantaría jugar la B Nacional eeh jajajaja se mueren por ascender los dinosaurios... Gracias por tanto Juve vamos que acá estamos todos con vos
jajajajajaajaja · Martes 03 de marzo de 2015, 15:58 · Citar
ese cagon nunca fue del lado local ! no hay visitantes ya sabemos gil ...30 dirigentes y si no podes ir porque sos un nene o no tenes tanto sentimiento !como no vas a viajar igual en tu año mas historico ! tipica respuesta de un pecho... pero si ni patronato ni gimnacia de uruguay llevan gente menos ustedes que se dedican a mandar a bailar a sus mujeres y hermanas !...que por cierto que gatos que son ! las mas put...de país todas para los demas
capo barcelona · Martes 03 de marzo de 2015, 15:24 · Citar
los dejastes sin palabras,h todos estos envidiosos jajajajaja
TE BANCO A MUERTE JUVE ESTE SENTIMIENTO NO SE COMPARA CON NADA , QUE A LOS DEMAS LES ALEGRE NUESTRA DERROTA ES UNA SEÑAL QUE HEMOS PISOTEADO SUS "HISTORIAS" , LES DEMOSTRAMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS Y POR ESO CON BOMBOS Y PLATILLOS FESTEJAN NUESTRA DERROTA , ELLOS MISMOS DEMUESTRAN QUE NO SOMOS TAN CHICOS COMO DICEN , NI TAN GRANDES COMO DEMOSTRAMOS DENTRO DE LA CANCHA JUGANDO CONTRA ELLOS ANTE SU GENTE Y EN SU PROPIA CANCHA, HOY ELLOS DICEN QUE ESTA CATEGORIA NO NOS PERTENECE, PERO, NOS DICEN DESDE UN LUGAR DE DONDE A ELLOS LES DA MUCHA BRONCA NO PODER SALIR CON UN PRESUPUESTO 6 O 7 VECES MAYOR , PERDIMOS UN PARTIDO DE VISITANTE , ACA VINO JUJUY QUE PARA MUCHOS ES CANDIDATO Y DE SUERTE SE LLEVARON UN PUNTO, Y EL PRIMER PARTIDO SORPRENDIMOS A TODOS , Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO A PESAR DE ESTE TROPIEZO , NO HAY QUE CAMBIAR NADA , APOYEMOS QUE LAS COSAS SIGUEN EN SU LUGAR , ACA LOS MUERTOS SON LOS QUE SIGUEN LLORANDO A LOS VIVOS
vuelvan al aargentino b jube. · Martes 03 de marzo de 2015, 11:25 · Citar
chauuu jube son horriblesss
jejeje · Martes 03 de marzo de 2015, 08:57 · Citar
cuantos partidos tienen sus hinchas ?? dejen de joder no iba nadie a la cancha salvo ahora jajajaja...arg b 50 ...arg a 100 ...b nacional 150 en otro pueblo porque su ciudad jamas tubo un estadio de futbol ! entrerrianos no existen
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 03 de marzo de 2015, 01:19 · Citar
TE BANCO A MUERTE JUVE ESTE SENTIMIENTO NO SE COMPARA CON NADA , QUE A LOS DEMAS LES ALEGRE NUESTRA DERROTA ES UNA SEÑAL QUE HEMOS PISOTEADO SUS "HISTORIAS" , LES DEMOSTRAMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS Y POR ESO CON BOMBOS Y PLATILLOS FESTEJAN NUESTRA DERROTA , ELLOS MISMOS DEMUESTRAN QUE NO SOMOS TAN CHICOS COMO DICEN , NI TAN GRANDES COMO DEMOSTRAMOS DENTRO DE LA CANCHA JUGANDO CONTRA ELLOS ANTE SU GENTE Y EN SU PROPIA CANCHA, HOY ELLOS DICEN QUE ESTA CATEGORIA NO NOS PERTENECE, PERO, NOS DICEN DESDE UN LUGAR DE DONDE A ELLOS LES DA MUCHA BRONCA NO PODER SALIR CON UN PRESUPUESTO 6 O 7 VECES MAYOR , PERDIMOS UN PARTIDO DE VISITANTE , ACA VINO JUJUY QUE PARA MUCHOS ES CANDIDATO Y DE SUERTE SE LLEVARON UN PUNTO, Y EL PRIMER PARTIDO SORPRENDIMOS A TODOS , Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO A PESAR DE ESTE TROPIEZO , NO HAY QUE CAMBIAR NADA , APOYEMOS QUE LAS COSAS SIGUEN EN SU LUGAR , ACA LOS MUERTOS SON LOS QUE SIGUEN LLORANDO A LOS VIVOS
Anónimo · Martes 03 de marzo de 2015, 01:08 · Citar
tipico de equipito chiquitito y agrandado q x primera vez en su pobre historia consigue algo importante ja
exactamente!

salimos del argentino b jugando defensivo de contra, salimos del arg A tambien asi, creo que es hora de cambiar de tactica ya

jugando de esa manera defendiendonos,vamos a perder mas partidos.que los que vamos a ganar! el domingo tenemos que apoyar todos,en las achiras.
soy del juve · Martes 03 de marzo de 2015, 00:01 · Citar
exactamente!
salimos del argentino b jugando defensivo de contra, salimos del arg A tambien asi, creo que es hora de cambiar de tactica ya

jugando de esa manera defendiendonos,vamos a perder mas partidos.que los que vamos a ganar! el domingo tenemos que apoyar todos,en las achiras.
Anónimo · Lunes 02 de marzo de 2015, 22:16 · Citar
Juventud, esto es una categoría de fútbol no de Argentino A.
Anónimo · Lunes 02 de marzo de 2015, 21:04 · Citar
me parece que ni sabes ni tenes ni idea como se juega, solo 30 visitantes pueden entrar x partido, seguro sos hincha de algun dinosaurio que ni sabe que se juega sin visitante jajaj
cuantos ciberbarras habran ido a san luis ?? primer y unico año en la b y no van ni del lado local ! ...empiecen a comentar los mismos niños ciberbarras en 3 2 1..
Anónimo · Lunes 02 de marzo de 2015, 15:30 · Citar
salimos del argentino b jugando defensivo de contra, salimos del arg A tambien asi, creo que es hora de cambiar de tactica ya
jugando de esa manera defendiendonos,vamos a perder mas partidos.que los que vamos a ganar! el domingo tenemos que apoyar todos,en las achiras.
Mate Cocido · Lunes 02 de marzo de 2015, 13:46 · Citar
Muchachos, no gasten las pocas neuronas que tienen en burlarse de los demás, mas vale gastemos nuestra energía en alentar a nuestros equipos, y en nuestra categoría.. Disculpen gente de Gualeguaychú, no todos somos iguale...
jajaja les queda grande la categoría muertosss..
juan · Lunes 02 de marzo de 2015, 13:27 · Citar
ya esta se perdio,hay que cambiar a tiempo.hay varios aca que ni se sabe de que equipo son jajajaja.seran de los que en alguna oportunidad los cojimos?me parece que siiiiiiiiiii jajajajaja,les duele la colita todavia jajajajaja
chacho · Lunes 02 de marzo de 2015, 13:12 · Citar
san luis tiene futbol,jajajaja !!!! quien te conoce ,muerto !!!
jajaja · Lunes 02 de marzo de 2015, 12:56 · Citar
cuantos ciberbarras habran ido a san luis ?? primer y unico año en la b y no van ni del lado local ! ...empiecen a comentar los mismos niños ciberbarras en 3 2 1..
cristiancse · Lunes 02 de marzo de 2015, 12:50 · Citar
grande verde. Apuro huevo como siempre...
vuelvan al aargentino b jube. · Lunes 02 de marzo de 2015, 12:18 · Citar
jajaja les queda grande la categoría muertosss..
juve nacional · Lunes 02 de marzo de 2015, 11:19 · Citar
pensar que hace rato esperabas este momento jaja
en las achiras... comprate un campito amargo ni gente ni cancha !
jajajajjaja · Lunes 02 de marzo de 2015, 08:56 · Citar
en las achiras... comprate un campito amargo ni gente ni cancha !
Anónimo · Lunes 02 de marzo de 2015, 08:48 · Citar
el resultado lo dice todo fueron muy superiores
BORRON Y CUENTA NUEVA · Lunes 02 de marzo de 2015, 00:18 · Citar
jugando de esa manera defendiendonos,vamos a perder mas partidos.que los que vamos a ganar! el domingo tenemos que apoyar todos,en las achiras.