/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Roldán: El equipo a vencer va a ser Mitre de Salta

Foto Néstor Troncoso.

Foto Néstor Troncoso - ALENTANDOOO

El DT del ciclón está cerca de arreglar su continuidad, pero ya anticipó cuál es la idea de equipo que quiere.

Con la mente más en frío aunque sosteniendo los mismos conceptos, Aniceto Roldán habló con El Tribuno. Contó que todavía faltan definir detalles en lo económico y que la dirigencia acepte cuál será su idea de equipo para el próximo torneo, para recién su continuidad al frente de Mitre sea un hecho.
"Sigo pensando lo mismo; el 70 u 80 por ciento de la final la perdimos de visitante y también considero que Concepción me ganó con el banco", comentó Aniceto sobre la final que perdió 5-3 en el global con Concepción FC, que finalmente ascendió al Federal A.
6 refuerzos pedirá como mínimo Roldán para el Mitre 2015
Todo esto hizo repensar a Roldán sobre lo que vendrá en el próximo campeonato, en el que, si bien todavía no se confirmó, habría descensos masivos. "La idea es dejar la mayoría de los jugadores. Para mí, en el panorama a futuro el equipo a vencer va ser Mitre por la campaña que hizo, junto a Central Norte también. Por eso es que le planteo a la dirigencia que tenemos que estar preparados y tener un equipo competitivo y más largo en puestos claves para tener un buen recambio", dejó en claro el entrenador.
A fines de mayo comenzaría la preparación para el Federal B próximo
Para Roldán, el panorama de Mitre cambió y el equipo debe ser mucho más competitivo que el que fue en el torneo anterior. Sobre el Mitre versión 2015 que Roldán tiene en su mente, contó: "Pienso que hay que sumar entre seis y siete refuerzos; antes de jugar la final, en charlas de café con la doctora (Blanca Chacón) le comentaba que si se ascendía había que sumar seis o siete. Hoy sigo manteniendo la misma idea para el Federal B; la campaña que hicimos nos obliga a mejorar y equivocarnos lo menos posible". Esta semana habrá novedades.

Miércoles 04 de marzo de 2015, 15:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: